Opiniones de Iristrace

Sobre Iristrace

Controles de negocios móviles, listas de verificación y bots inteligentes para simplificar tus procesos, aumentar la productividad y hacer que los datos trabajen para ti.

Descubre más sobre Iristrace

Puntos a favor:

No disponible

Puntos en contra:

No disponible

Valoraciones de Iristrace

Evaluación media

Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

9,4/10

Iristrace tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 9 opiniones de usuarios de Capterra.

Filtrar opiniones (9)

Ordenar por

¿Has utilizado Iristrace?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (9)

Marian
Gerente Sistema de Gestión de Calidad Caribe en México
Hostelería, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un perfecto aliado para las auditorías de calidad.

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy satisfecha tanto con la herramienta como con el área de consultoría.
Como principales ventajas de su implementación resaltaría un significativo ahorro en tareas de reporting, eficiencia en la ejecución de auditorías, inmediatez de acceso al balance de resultados, status de las áreas, nivel de cumplimiento de procesos , comparativas de evolución, gestión automática de planes de acción, seguimiento a no conformidades.

Puntos a favor:

La versatilidad que ofrece, que te permite obtener un producto muy a la medida. Destacaría asimismo su manejo intuitivo.

Puntos en contra:

No le encuentro limitaciones ya que el binomio software y equipo técnico brinda la posibilidad de llevar a cabo cualquier desarrollo que se requiera.

Luis
Director Calidad en España
Alimentación y bebidas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Digitalización en calidad y seguridad alimentaria

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

“Iristrace ha sido fundamental en la estrategia de digitalización de la empresa, ya que nos has permitido abandonar el papel e integrar los controles de calidad y seguridad alimentaria en una única herramienta”. Luís Polo Cozar. Director de calidad Prolongo-Faccsa

Puntos en contra:

Algunas funciones de mejora se las hemos reportado al departamento de proyectos

Ángela
RRHH en España
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Deja de guardar informes

5,0 el año pasado

Comentarios: La atención al cliente es fabulosa, en cualquier momento puedes pedir aclaraciones o videos informativos.
Esto te ayuda a aprovechar al máximo el software.

Puntos a favor:

En una organización como la nuestra que estamos tan deslocalizados en diferentes ciudades necesitamos tener informes tanto de seguimiento de escaparate, de producto, de incidencias, etc. como de conocimientos o formación. El etiquetado por zonas o por modalidades facilita que esos informes lleguen por mail a las persona que supervisa cada área.

Puntos en contra:

Claramente cuesta adaptarse a un nuevo método de trabajo, siempre hay algún trabajador que le puede costar mas. Pero sin miedo, es muy intuitivo.

Pau
Co-fundador en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Control esencial para supervisar procedimientos

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Nos permite tener control de que la excelencia en la empresa llega a todo el equipo, siguiendo los procedimientos paso a paso y de forma recurrente

Puntos en contra:

Como todo software que no esta adaptado a medida (porque no lo hemos pedido por presupuesto nuestro) requiere que te adaptes al principio con formación, al ser intuitivo fue rápido el proceso

Juan Pablo
Gerente de Ventas en EE. UU.
Automatización industrial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Recomendación DDPM

5,0 el año pasado

Comentarios: Resolvió el tiempo que nos tomaba realizar una auditoria y se transformo en un proceso diario y amigable.

Puntos a favor:

Facilidad de acceso desde celular, personalización de listas de chequeo, la posibilidad de realizar trabajos conjuntos entre diferentes áreas.

Puntos en contra:

El tamaño de las fotografías y la calidad de las mismas cuando se agrupan en los informes.

Sergi
Secretaría Técnica en España
Salud, bienestar y deporte, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Aplicación con múltiples utilidades

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Su adaptabilidad, usabilidad y facilidad de uso

Puntos en contra:

Es tan sencillo su uso y tan fácil de adaptar a cada necesidad que la venta interna del producto es complicada

Emilio
Director en Bélgica
Hostelería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Integración con Power Bi

4,0 el año pasado

Comentarios: Buena, si bien hay apps gratuitas como sheetapps que conectan las hojas excel con los datos de la app, de forma que siempre tenemos la info actualizada in real time.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, los informes, poder añadir fotos, comentarios, formulación etc.

Puntos en contra:

No lo he terminado de analizar, creo que una mejor integración en tiempo real con excel mejoraría el producto.

Natalia
Productividad en Costa Rica
Producción de alimentos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Our experience using the demo of Iristrace

5,0 el año pasado

Comentarios: Our experience has been very good! We have an excellent communication with the people from Iristrace, they support us and answer our questions very quickly. They have excellent customer service. In this free trial period we have been able to prove the functions of the software, and we are satisfied with the results of the management that Iristrace give to us.

Puntos a favor:

Iristrace is really easy to use for both, the workers and the people who can edit the templates. We find very important the fact that we can customize our site the way we need to. We dont need to ask for permission to the administrators of the product because we have all control of the software and the interactions between the departments that we decided to include in the app. We can control traceability of the checklists and set the workflows that best suit our processes. The use of notifications by email, the pictures, the add-comments section, all these things add value to the product.

Puntos en contra:

They can improve label management, some automatic resources, increase the possibility for the user to manage workflows from the answers of the checklists. In general terms, I thing that they need to hear what they customers ask or want and select the most popular features to improve them in the software.

Pere
Trade Marketing Manager en España
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Good tool

4,0 el año pasado

Comentarios: Very good.

Puntos a favor:

How easy is to use it and implement it. The tool has had a really good acceptance through the majority of the users.

Puntos en contra:

That you can't be autonomous with charts.