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Valoraciones medias

  • General
    4,6 /5
  • Facilidad de uso
    4,5 /5
  • Atención al cliente
    4,9 /5

Sobre billage

¿Te imaginas organizando tu negocio con 1 sola herramienta?
Facturación, bancos, gastos, tesorería, CRM, proyectos y tareas

Descubre más sobre billage

Mostrando 25 opiniones de 52

Javier P.
Administrativo
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Herramienta eficiente para nuestro día a día"

Comentarios: Muy buena, por la ayuda que nos aporta en nuesto día a día.

Puntos a favor: Herramienta sencilla de implementar y de faácil manejo. Práctica para la gestión de pedidos, albaranes y facturas. Y te da la tranquilidad de tener un servicio técnico apoyándote.

Contras: Es necesario tener una gestoría de apoyo, para la labor fiscal de la empresa. Y no hay posibilidad de obtener libros contables oficiales.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Joaquín M.
Gerente
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Billage, sencillo y práctico"

Puntos a favor: El ciclo de pedido, albarán y facturación muy fácil , la emisión de facturas mensual automáticamente ahorra mucho tiempo.

Contras: Mejorar la integración con cuentas de Google

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Cristobal C.
Gerente
Ingeniería industrial o mecánica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Con Billage es fácil"

Comentarios: En mis ofertas quería que apareciera quien las envía y a quien van dirigidas, me lo montaron sin problema, y funciona de maravilla,

Puntos a favor: Es muy intuitivo y fácil de usar, cuando requieres alguna modificación, el personal de Billage siempre te ayuda, y es muy fácil contactar con ellos, son muy serviciales y el programa es muy potente

Contras: Las personalizaciones no siempre están disponibles, aunque ellos siempre te ayudan a que lo que se puede hacer, se parezca lo más posible a tus necesidades

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Joan L.
Account director y copropietario
Relaciones públicas y comunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Lo usamos en mi empresa y en más de 7 empresas de mis clientes"

Puntos a favor: Super fácil de implementar y usar. La verdad es que pocos programas son así de fácil de utilizar. Ademàs lo tengo siempre disponible al estar en la nube.

Contras: La app de móvil. Tendrían que mejorarla a una versión más nativa para dispositivo. Tendrían que invertir en un buen diseño

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Pedro C.
COMERCIAL
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2021

"Una necesidad adaptada a cada cliente"

Comentarios: Despúes de 3 intentos fallidos en empresas de la competecia, es la herramienta que mejor se adapta a mis necesidades

Puntos a favor: la funcionalidad es uno de los aspectos positivos de este software y la versatilidad para verlo en la nube

Contras: Evidentemente se necesitan algunas leves nociones de contabilidad para ponerse en marcha

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2021
Gorka P.
GERENTE
Ingeniería industrial o mecánica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"INTUITIVO"

Comentarios: DE 10

Puntos a favor: LA FACILIDAD DE USO, A LA HORA DE COMPARAR DATOS, ASI COMO EL CONTROL DE COSTES

Contras: ESTARIA BIEN, PODER RELACIONAR LOS PEDIDOS DE COMPRA DIRECTAMENTE A UN PROYECTO, Y METER EN ESTOS EL PRECIO DE VENTA PARA ANALIZAR CUANDO UNA OBRA ESTA PRESUPUESTADA, EN VEZ DE QUE SUNE EL PRECIO DE REALIZACION

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Guirec L.
Gerente
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Agrpimoz"

Comentarios: Servicio al cliente y equipo muy reactiva
Falta funccionalidad para ser completo

Puntos a favor: La exportación de los ficheros / listado de ventas y gastos
Un poco complicado de salir lo que queremos

Contras: FALTA : el escaneado automaticamente de las facturas de gastos.
FLATA : La APP en Iphone para gestionar los gastos en directo
Eso es MUY IMPORTANTE

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Alejandro A.
Fotógrafo
Fotografía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/1/2021

"Billage ayuda un montón"

Puntos a favor: Me gusta la facilidad para crear facturas a la vez de lo bien que esta estructurado para gestionar mis tareas.

Contras: Algunos fallos que suele dar a veces en los proyectos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/1/2021
Juan G.
Departamento técnico
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Gestión de tesorería, gastos y facturas"

Puntos a favor: Las últimas mejoras en la parte de tesorería y gestor de gastos desde la cuenta de tesorería

Contras: Que al crear el gasto directamente desde la tesorería, al terminar te manda a los gastos y hay que estar continuamente volviendo a la tesorería. Lo cual lo hace poco ágil si hay que ir vinculando varios movimientos de la cuenta.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Tristan E.
Project
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Experiencia Billage"

Comentarios: Es buena y tiene mucho potencial, pero hay aspectos como los timers que son muy incómodos y poco amigables.

Puntos a favor: Las funcionalidades y cómo se enlazan entre ellas.

Contras: El UX para el timer es muy incómodo, y confunde al equipo en vez de aportar rapidez y claridad. El sistema no detecta los acentos y puntuaciones.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Carmen P.
CONSULTOR
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Software para control de la facturación muy completo y fácil de usar"

Puntos a favor: Es una aplicación muy intuitiva, se puede empezar a usar prácticamente sin formación. Las funcionalidades son las básicas que se necesitan para hacer una gestión completa de las ventas. Tiene un coste muy razonable ideal para pequeños negocios

Contras: completar funciones de tesorería, traspasos entre cuentas bancarias por ejemplo

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Usuario verificado
CEO
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Personalización y tiquets"

Puntos a favor: Nos a gustado la posibilidad de personalizar campos y características así como la cantidad de variantes de cada proceso.

Contras: La integración con tiquets, esperamos la versió de escaneo de tiquets con muchas ganas!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Luis B.
administrador
Servicios medioambientales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Muy útil, aunque falta pulir"

Comentarios: Bien, te quita bastante trabajo

Puntos a favor: Las oportunidades, es muy cómodo para tener una idea de la entrada de negocio

Contras: Hay muchos errores puntuales que hay que arreglar, fallos en la app y poco margen para cambiar plantillas.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Eva maria G.
Secretaria Virtual
Oficina ejecutiva, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2021

"FACIL DE UTILIZAR"

Comentarios: Es una herramienta muy útil especialmente para profesionales independientes ya que puedes tener la base de datos de clientes, facturas que puedes imprimir fácilmente y listados para revisar y gestionar con tu gestor de forma sencilla y rápida.

Puntos a favor: El software esta muy bien preparado y es fácil de entender. Con múltiples opciones de acceso a los diferentes campos.

Contras: Los listados de facturas proformas o definitivas aparecen juntas y es un poco confuso

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2021
Ángel G.
fotógrafo
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2021

"Toda tu gestión en un mismo lugar"

Comentarios: ¿Te gustaría disponer de un software a la altura de las grandes plataformas "anónimas", pero con la atención personalizada de tu gestor de barrio? Eso es Billage

Puntos a favor: Gracias a Billage el proceso de gestión de mi negocio es mucho mas sencillo, rápido y ordenado.

Contras: Es un programa vivo, en contínua evolución. Eso es muy positivo, pues poco a poco el software se va haciendo mas potente; pero a veces da lugar a errores y malos funcionamientos. De todas formas esto no debe ser un problema, debido a la excepcional atención al cliente y su eficiencia en resolver los pequeños conflictos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2021
Artur B.
Gerente
Impresión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Trabajar con Billage es un gusto"

Comentarios: Con billage he conseguido una mayor organización para el desempeño de mi trabajo, tranquilidad de saber que todo queda registrado y actualizado. Y la atención del personal de Billage es excelente i me han solucionado los pequeños problemas y dudas que he tenido rapida y facilmente.

Puntos a favor: La facilidad de uso y la claridad de las diferentes presentaciones de datos hacen que sea muy comodo y ordenado seguir las diferentes producciones en que estamos trabjando, sí cómo el seguimiento de la facturación se ha convertido en algo muy intuitivo.

Contras: Algunas posibilidades de personalización dependen exclusivamente del equipo técnico de Billage y, aún que siempre estén listos para hechar una mano, me gustaria poder ajustar algunos aspectos yo mismo.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Eva J.
Contable
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2021

"Excelencia en la funcionalidad"

Comentarios: Lo que más me sorprendió a nivel de facturación fue la facilidad de integración con los organismos oficiales.
La rapidez en la solución de problemas del personal es fantástica, detrás hay un equipo ejemplar.

Puntos a favor: La facilidad de la implementación e integración de todo el producto, su versatilidad, la claridad a la hora del análisis de los datos, y la usabilidad del mismo.

Contras: Hecho en falta la integración con una contabilidad real.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2021
Diego C.
Directivo
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Preciso y directo"

Comentarios: Muy contento. Ahorro tiempo en la gestión de la empresa.

Puntos a favor: Es un software intuitivo que no requiere de ningún tipo de conocimiento informático o de programación. La atención al cliente es rápida y efectiva. Personalizable en cuanto a módulos necesarios en tu empresa, solo contratas lo que necesitas. Los paquetes van bastante al grano y cuentan con funciones muy útiles.

Contras: Quizás se podría añadir alguna plantilla más de facturas/presupuestos

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Sheila G.
Administración
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Gran programa para el control de la facturación y excelente atención al cliente"

Comentarios: En general estamos muy contentos con el programa y sin duda para el tema de facturación lo recomendaríamos.

Puntos a favor: Lo que más nos ha sorprendido es la calidad de la atención al cliente, siempre dispuestos a ayudar, a resolver cualquier duda y a adaptarse a nuestras necesidades en materia de facturación, que es para lo que lo usamos. Nos ha ayudado a llevar un control de la ventas y de gastos eficientes. Muy útil los resúmenes y esquemas que genera el programa por trimestres, mensuales o anuales, así como el control de las cuentas de la tesorería para que sea imposible que se escape nada. También es importante destacar que está en constante cambio y mejoras.

Contras: Lo que menos nos ha gustado es que a veces resulta poco intuitivo y que en ocasiones se hace un poco complicado realizar alguna tarea, ya que te "tira" de la ventana en la que estás.. por ejemplo, al modificar el estado dentro de un presupuesto te devuelve a la pagina principal de estos y otros temas similares. También nos hubiese gustado utilizarlo para la gestión de los proyectos pero se nos hace complicado adaptarlo a nuestras necesidades.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Gianfranco G.
autonomo
Bienes de consumo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"contento del servicio"

Comentarios: En general estoy contento con este programa de gestión.
Como hasta ahora he tenido una facturación pequeña este programa es más que suficiente.
Ahora empezaré a tener un mayor volumen de factura, por lo cual me gustaría tener la posibilidad de subir las factura de manera masiva.

Puntos a favor: Utilizo Billage a diario. Lo tengo como mi herramienta de trabajo y va muy bien. Es muy sensilo utilizarlo y además se aprende rapido, gracias también a su grafica y diseño. No utilizo todos las herramienta porque no las necesito. Es una herramienta indispensable y practica para un trabajador autonomo.

Contras: Hay muchos elementos que para un pequeño empresario probablemente no sirven. Sin embargo no hay otros que para mi son más esenciales como por ejemplo la gestión de agentes comerciales con sus comisiones y facturación. Complicado también es subir facturas de manera masiva.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Xavi P.
Fotógrafo Freelance
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Herramienta imprescindible"

Comentarios: Yo las que más utilizo es la parte de facturación y análisis. La realización de las facturas a través de Billage me ha ayudado a ser más ágil y con el análisis veo de forma visual el progreso de mi empresa. He ganado en agilidad y productividad.

Puntos a favor: En general, Billage es una herramienta de muy fácil uso. Cuenta con un panel muy limpio y en seguida te haces con las herramientas básicas.

Contras: Quizás echo en falta el poder hacer copy-paste a la hora de hacer alguna factura. Por otro lado no he entrado en profundidad en la parte de comercial de la app pero eso ya es problema mío que tengo cierta pereza.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Aurora E.
CEO
Organización de eventos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/1/2021

"Un buen programa"

Comentarios: Estoy contenta en general con el funcionamiento de la plataforma y trabajo cada semana en ella. Además me resulta muy cómodo que mis gestores directamente cojan de ahí las facturas. Además veo que van progresando y metiendo nuevas funcionalidades con frecuencia lo cual lo considero muy positivo.

Puntos a favor: Sin duda la atención al público ha sido lo mejor. Cuando llegué tenía que exportar los meses anteriores de facturas (para tener todo el año guardado en el mismo sitio) y me ayudaron muchísimo en todas las gestiones. Gracias a eso lo pudimos dejar solucionado en un par de días. Siempre es pesado cuando te cambias a un programa nuevo y de esa manera fue más sencillo.

Contras: Me resultó un poco complicado el tema de la exportación de los datos anteriores. Actualmente lo que no me parece muy intuitivo es el concepto de cliente y empresa. Tengo que meter los datos dobles (trabajo con autónomos y clientes que no son empresas) y tengo que meter sus datos en ambos campos lo cual me hace perder más tiempo.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/1/2021
Francisco jesús C.
Director técnico
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Sencillez en la gestión de la contabilidad"

Puntos a favor: La facilidad de manejo del programa y el tabulador aprendizaje

Contras: No tengo puntos que objetar en su manejo pero lo que nosotros buscábamos era un programa sencillo icon Billage lo hemos encontrado

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Mónica M.
Gerente
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Llevo varios años usando Billage y a día de hoy no lo cambio por ningún otro."

Puntos a favor: La facilidad de uso, que siempre se está actualizando y la estética.

Contras: Me gustaría que hubiera más packs con usuarios para la asignación de tareas, actualmente usamos asana por ser gratuito para pocos usuarios.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Maricarmen P.
Adnistrativo
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Estupenda herramienta para el trabajo diario"

Comentarios: A pesar de llevar poco tiempo usándola, para mi es ya una herramienta fundamental. Me permite controlar tanto el trabajo administrativo como el contable de una forma sencilla y práctica.

Puntos a favor: Es muy sencillo de usar, intuitivo y dinámico. Muy completo en todas sus facetas.

Contras: La verdad es que, siempre que he tenido alguna dificultad, el equipo me la ha resuelto casi de inmediato.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021