Filtrar por:

Valoraciones medias

  • General
    4,6 /5
  • Facilidad de uso
    4,4 /5
  • Atención al cliente
    4,9 /5

Sobre billage

¿Te imaginas organizando tu negocio con 1 sola herramienta?
Facturación, bancos, gastos, tesorería, CRM, proyectos y tareas

Descubre más sobre billage

Mostrando 61 opiniones

Heber L.
Infografista científico
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Un software que pone orden en mi negocio"

Comentarios: La facturación es mucho más rápida y fiable.
Llevo un seguimiento detallado de las nuevas oportunidades de negocio.
Lo utilizo cada día para saber a qué dedico más tiempo, por lo que me ayuda a optimizar mi trabajo.

Puntos a favor: Billage te ayuda a organizar la facturación, gastos, ventas, atención al cliente, gestión de proyectos... Todo junto, sin depender de diferentes programas.

Contras: Creo que podría disponer de más herramientas de automatización.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Paola K.
Contable
Sector textil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Excelente en precio/calidad"

Comentarios: Estoy contenta, pero para que sea ideal necesitaria especialmente la parte del doble control.
Ahora estoy tratando de implementar las facturas de prestashop pero aun no puedo evaluar el tema porque no lo tengo instalado aun.

Puntos a favor: Buscaba un software barato que me de las prestaciones basicas y este las tiene
La atencion es excelente y las soluciones cuando falla son bastante rapidas.
Siempre estan implementando nuevas cosas aunque no siempre me sirven a mi.

Contras: El mayor problema que le veo es que no tiene el control de doble entrada, o sea, que si hago un credito en el banco porque he ingresado dinero, no baja el saldo de la cuenta en efectivo.
Me parece un error muy grande a la hora de controlar las cuentas financieras.
Ademas deja poner una factura como cobrada sin importar donde ingreso el dinero, entonces si lo necesitas controlar es imposible.
Por otra parte seria bueno que agregaran una forma de hacer ticket rapidos, estilo los ticket de supermercado.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Marcos H.
Gerente
Impresión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2021

"Equipo humano y agilidad de respuesta incidencias"

Comentarios: El equipo humano y su entusiasmo por dar valor, y soluciones para con sus usuarios, siempre ha sido excelente

Puntos a favor: La simplicidad para el manejo de la herramienta, las constantes actualizaciones y la cantidad de tutoriales que ofrece

Contras: Dificultad para generar facturas electrónicas.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2021
Jaume A.
Gerente
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/1/2021

"Simplicidad y facilidad de uso"

Puntos a favor: La simplicidad de uso , y el programa se adapta fácilmente a la estructura del propio despacho, tanto en la parte de proyectos, relación con el cliente y la parte de administración.

Contras: Podrían mejorar en el tipo de plantillas ...

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/1/2021
Alberto M.
Gerente
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/1/2021

"Exactamente lo que buscaba"

Comentarios: Me soluciona todo mi tema de papeleos de empresa

Puntos a favor: Dispone de aplicación móvil. Visualmente es bastante fácil de usar e intuitivo. La atención del servicio técnico con cada problema surgido, excepcional y personalizada.

Contras: Con la aplicación falta la disponibilidad de descargar los documentos en PDF, solo nfunciona a traves de la web.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/1/2021
Xavi M.
Consultor
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/1/2021

"Fácil e instintivo"

Puntos a favor: Lo que más me ha gustado es la facilidad con la que se puede trabajar ya que es muy instintivo.

Contras: Es un poco lento el proceso de integrar contactos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/1/2021
Julie-anne M.
Profesora de inglés online. Autónoma.
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/4/2021

"Muy completo"

Puntos a favor: Es fácil de usar. Es mi primer contacto con la contabilidad, dado que siempre había trabajado por cuenta ajena. Billage es fácil de usar. Intuitivo, incluso para alguien como yo que no sabe lo que se hace en cuanto a contabilidad se refiere. La atención al cliente es muy buena.

Contras: Alguna vez no he sabido encontrar alguna de las funciones. Sin embargo, este hecho probablemente es más por mi desconocimiento que por algún fallo en el software en sí.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/4/2021
Victor G.
CEO
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/1/2021

"La experiencia tras 2 meses de uso es muy buena"

Comentarios: Es una buena solución para facturar

Puntos a favor: es fácil de usar y por chat te ayudan en poco tiempo

Contras: hay partes de la aplicación (configuración, etc.) que están un poco escondidas

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/1/2021
Pedro a. A.
Director técnico
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"PRACTICO Y SENCILLO"

Comentarios: Estoy en proceso de rodaje, cuando me atasco me atienden para resolver las dudas. Cada dia puede salir una opcion nueva o solucion que te ahorre tiempo.

Puntos a favor: INTEGRACION SENCILLA CON ENTIDADS FINANCIERAS

Contras: Los formularios estardar, son pocos y la posibilidad de exportar a texto. (p.e. word, .doc, docx.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Juan jose G.
Director general
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/1/2021

"Impulso alineado con políticas de calidad"

Comentarios: Aquí, como sucede con nuestros productos, se da el caso de que no sería justo hablar del software sin mencionar a los servicios. Creo que eso marca la diferencia: su servicio de soporte es genial.
Tienen un servicio de mesa de ayuda dispuesto a ayudar y dar soluciones a las dudas y consultas, con un botón de chat siempre disponible.
Es muy importante que además de la robustez del sistema, sin fallos en todo este tiempo, se puede contar con un socio tecnológico cercano y colaborativo.

Puntos a favor: El impacto de la implantación ha sido muy efectivo, me ha sorprendido la rápida adopción por parte de mi equipo comercial y administrativo. Nos ha aportado orden en la gestión y la posibilidad de compartir información útil, además de coordinar las acciones comerciales y de marketing y dar un impulso a la puesta en práctica de las políticas de calidad.
En cuanto al personal administrativo, se ha convertido en el eje de su tarea, permitiendo crecer en su aprovechamiento, casi sin necesitar formación y ayuda.
Nos ayuda mucho en la planificación y en la verificación anticipada de la información que nos envía la gestoría.

Contras: Siempre encuentras pequeños desajustes, algunos de ellos los enviamos como sugerencias y en varios casos son tenidos en cuenta.
Hay algunas funciones que no utilizamos, bien porque lo hacemos de otra manera o porque no nos hemos ocupado de entender su funcionamiento por causa del trabajo.
Quizás algunas opciones no se terminan de ajustar a lo que necesitamos y nos requieren cierta adaptación, pero es realmente muy probable que se deba más a nuestro desconocimiento de cómo modificarlo, que a la rigidez del sistema.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/1/2021
Roberto M.
CEO
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"ORDEN Y CRITERIO"

Comentarios: Excelente. Lo mejor el equipo de asistencia técnica que en todo momento y de manera cercana te van guiando en la implementación y desarrollo de las distintas funcionalidades

Puntos a favor: El seguimiento de la actividad comercial y la cronologia de actividades en la gestión de proyectos son funciones y apicaciones muy bien desarrolladas que contribuyen a desarrollar una gestión muchísimo mñas ordenada y eficiente.

Contras: Hecho en falta un enlace a la gestión de RR.SS y web para poder enlacar la actividad comercial con marketing

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Jesus M.
Arquitecto
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Recomendable 100%"

Comentarios: En general, he probado otros programas de gestión y NO cambio.

Puntos a favor: La capacidad del software de vincular todo, desde el inicio del un presupuesto, al realizar pedido, gestionar el proyecto, y vincularlo a la facturación incluso al blanco. (aunque este ultimo no lo uso)

Contras: Quizás cuando llevas algo de tiempo trabajando y por tanto en mi caso generando diversos años y series con cada uno de ellos, parece que va algo lento. Otro punto que seria mejorable seria y quizás esta opinión sea por mi uso, me gustaría que cuando voy a buscar presupuesto/factura saliesen todos y no únicamente el del año actual.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Cristina J.
ADMINISTRATIVA
Automatización industrial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"FACIL DE USAR"

Comentarios: MI EXPERIENCIA ES BASTANTE BUENA, Y ADEMAS CADA VEZ QUE HE TENIDO QUE PEDIR AYUDA HAN SIDO MUY RAPIDO

Puntos a favor: ES MUY FACIL DE USAR Y CON TODAS LAS MEJORAS QUE SE ESTAN HACIENDO CADA VEZ CUMPLE TODAS LAS ESPECTATIVAS QUE TENIA

Contras: ME GUSTARIA PODER TENER MAS INFORMES Y AVISOS EN LOS PEDIDOS DE COMPRAS

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Henri L.
CTO
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/1/2021

"El programa de gestión que necesitas"

Comentarios: Billage se adapta perfectamente a las necesidades de una pequeña empresa. En traky365 estamos usando la versión free desde un poco más de 2 años y nos da plena satisfacción. Esperamos pasar a la versión básica en cuanto nuestro sector, el mundo del deporte, se recupere.
El soporte por email es rápido y efectivo.

Puntos a favor: Panel principal y datos más importantes están perfectamente a la vista desde el primer momento.

Contras: Viniendo del mundo de la gestión de proyectos informáticos echo de menos un apartado de proyectos más elaborado.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/1/2021
Ramón B.
Ceo
Fuerzas del orden público, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"ONTIDATA - Protección de Datos"

Comentarios: En general la experiencia con billage, ha sido buena, el tiempo de respuesta desde soporte muy bueno.

Puntos a favor: Fácil de usar, resulta un software muy intuitivo.

Contras: Los colaboradores, empleados y comerciales tienen demasiado acceso a información comercial de la empresa.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Manuel G.
CEO
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/2/2021

"Sistema de Intercambio Perfecto"

Comentarios: Genial, Mi Gestoría puede acceder a mis datos y compartimos información muy fácil.

Puntos a favor: Facilidad y claridad. Mis gestores acceden a mi información y puedo controlar mi gasto gracias a la información que me enseña. Los gráficos dan información de un solo vistazo.

Contras: Importación con mi sistema antiguo, he tenido que desarrollar un módulo de exportacion para importar en Billage

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/2/2021
Ángel G.
fotógrafo
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2021

"Toda tu gestión en un mismo lugar"

Comentarios: ¿Te gustaría disponer de un software a la altura de las grandes plataformas "anónimas", pero con la atención personalizada de tu gestor de barrio? Eso es Billage

Puntos a favor: Gracias a Billage el proceso de gestión de mi negocio es mucho mas sencillo, rápido y ordenado.

Contras: Es un programa vivo, en contínua evolución. Eso es muy positivo, pues poco a poco el software se va haciendo mas potente; pero a veces da lugar a errores y malos funcionamientos. De todas formas esto no debe ser un problema, debido a la excepcional atención al cliente y su eficiencia en resolver los pequeños conflictos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2021
Artur B.
Gerente
Impresión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Trabajar con Billage es un gusto"

Comentarios: Con billage he conseguido una mayor organización para el desempeño de mi trabajo, tranquilidad de saber que todo queda registrado y actualizado. Y la atención del personal de Billage es excelente i me han solucionado los pequeños problemas y dudas que he tenido rapida y facilmente.

Puntos a favor: La facilidad de uso y la claridad de las diferentes presentaciones de datos hacen que sea muy comodo y ordenado seguir las diferentes producciones en que estamos trabjando, sí cómo el seguimiento de la facturación se ha convertido en algo muy intuitivo.

Contras: Algunas posibilidades de personalización dependen exclusivamente del equipo técnico de Billage y, aún que siempre estén listos para hechar una mano, me gustaria poder ajustar algunos aspectos yo mismo.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Eva J.
Contable
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2021

"Excelencia en la funcionalidad"

Comentarios: Lo que más me sorprendió a nivel de facturación fue la facilidad de integración con los organismos oficiales.
La rapidez en la solución de problemas del personal es fantástica, detrás hay un equipo ejemplar.

Puntos a favor: La facilidad de la implementación e integración de todo el producto, su versatilidad, la claridad a la hora del análisis de los datos, y la usabilidad del mismo.

Contras: Hecho en falta la integración con una contabilidad real.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2021
Diego C.
Directivo
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Preciso y directo"

Comentarios: Muy contento. Ahorro tiempo en la gestión de la empresa.

Puntos a favor: Es un software intuitivo que no requiere de ningún tipo de conocimiento informático o de programación. La atención al cliente es rápida y efectiva. Personalizable en cuanto a módulos necesarios en tu empresa, solo contratas lo que necesitas. Los paquetes van bastante al grano y cuentan con funciones muy útiles.

Contras: Quizás se podría añadir alguna plantilla más de facturas/presupuestos

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Sheila G.
Administración
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Gran programa para el control de la facturación y excelente atención al cliente"

Comentarios: En general estamos muy contentos con el programa y sin duda para el tema de facturación lo recomendaríamos.

Puntos a favor: Lo que más nos ha sorprendido es la calidad de la atención al cliente, siempre dispuestos a ayudar, a resolver cualquier duda y a adaptarse a nuestras necesidades en materia de facturación, que es para lo que lo usamos. Nos ha ayudado a llevar un control de la ventas y de gastos eficientes. Muy útil los resúmenes y esquemas que genera el programa por trimestres, mensuales o anuales, así como el control de las cuentas de la tesorería para que sea imposible que se escape nada. También es importante destacar que está en constante cambio y mejoras.

Contras: Lo que menos nos ha gustado es que a veces resulta poco intuitivo y que en ocasiones se hace un poco complicado realizar alguna tarea, ya que te "tira" de la ventana en la que estás.. por ejemplo, al modificar el estado dentro de un presupuesto te devuelve a la pagina principal de estos y otros temas similares. También nos hubiese gustado utilizarlo para la gestión de los proyectos pero se nos hace complicado adaptarlo a nuestras necesidades.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Gianfranco G.
autonomo
Bienes de consumo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"contento del servicio"

Comentarios: En general estoy contento con este programa de gestión.
Como hasta ahora he tenido una facturación pequeña este programa es más que suficiente.
Ahora empezaré a tener un mayor volumen de factura, por lo cual me gustaría tener la posibilidad de subir las factura de manera masiva.

Puntos a favor: Utilizo Billage a diario. Lo tengo como mi herramienta de trabajo y va muy bien. Es muy sensilo utilizarlo y además se aprende rapido, gracias también a su grafica y diseño. No utilizo todos las herramienta porque no las necesito. Es una herramienta indispensable y practica para un trabajador autonomo.

Contras: Hay muchos elementos que para un pequeño empresario probablemente no sirven. Sin embargo no hay otros que para mi son más esenciales como por ejemplo la gestión de agentes comerciales con sus comisiones y facturación. Complicado también es subir facturas de manera masiva.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Manuel E.
Freelance
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/1/2021

"Una solución muy completa que sería de 10 con más integraciones"

Comentarios: Estoy contento con la experiencia, la recomiendo de hecho, para pequeñas empresas y freelances que no necesitan o realizan una labor de captación de clientes intensa y quieren tener todo controlado.

Puntos a favor: Lo que más me ha gustado es que más que un CRM es casi un ERP si usas todos los módulos..

Contras: Echo en falta integración con whatsapp y automatizaciones en el embudo

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/1/2021
Xavi P.
Fotógrafo Freelance
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021

"Herramienta imprescindible"

Comentarios: Yo las que más utilizo es la parte de facturación y análisis. La realización de las facturas a través de Billage me ha ayudado a ser más ágil y con el análisis veo de forma visual el progreso de mi empresa. He ganado en agilidad y productividad.

Puntos a favor: En general, Billage es una herramienta de muy fácil uso. Cuenta con un panel muy limpio y en seguida te haces con las herramientas básicas.

Contras: Quizás echo en falta el poder hacer copy-paste a la hora de hacer alguna factura. Por otro lado no he entrado en profundidad en la parte de comercial de la app pero eso ya es problema mío que tengo cierta pereza.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2021
Aurora E.
CEO
Organización de eventos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/1/2021

"Un buen programa"

Comentarios: Estoy contenta en general con el funcionamiento de la plataforma y trabajo cada semana en ella. Además me resulta muy cómodo que mis gestores directamente cojan de ahí las facturas. Además veo que van progresando y metiendo nuevas funcionalidades con frecuencia lo cual lo considero muy positivo.

Puntos a favor: Sin duda la atención al público ha sido lo mejor. Cuando llegué tenía que exportar los meses anteriores de facturas (para tener todo el año guardado en el mismo sitio) y me ayudaron muchísimo en todas las gestiones. Gracias a eso lo pudimos dejar solucionado en un par de días. Siempre es pesado cuando te cambias a un programa nuevo y de esa manera fue más sencillo.

Contras: Me resultó un poco complicado el tema de la exportación de los datos anteriores. Actualmente lo que no me parece muy intuitivo es el concepto de cliente y empresa. Tengo que meter los datos dobles (trabajo con autónomos y clientes que no son empresas) y tengo que meter sus datos en ambos campos lo cual me hace perder más tiempo.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/1/2021