Opiniones de Dynamics 365

Sobre Dynamics 365

Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.

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Puntos a favor:

I use this software and it’s so easy to use like Microsoft Word, Excel. Another advantage of Dynamics 365 is its flexibility and integration capability.

Puntos en contra:

Difficult to use at the start or being a beginner it's very hard and limited feature in mobile app.

Valoraciones de Dynamics 365

Evaluación media

Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Probabilidad de recomendación

7,9/10

Dynamics 365 tiene una valoración global de 4,3 estrellas sobre 5 según las 4.514 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (4.514)

Bernard
Bernard
Cloud Applications Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent CRM solution for unique uses

5,0 hace 8 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Jose Roberto
Ingeniero en Sistemas en México
Automatización industrial, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Microsost Dynamics Nav

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los departamentos que manejábamos y como Sistemas teníamos que aprendernos todos , no sabia que podíamos agregar mas botones de opciones a los perfiles , añadir campos para llenar la informacion o simplemente que pudiera cambiar de perfil, si era de sistemas podía cambiarme al perfil de contabilidad, en fin sobre la marcha vas aprendiendo cada departamento de la aplicación y cada nueva función que tienes en base a tu perfil que manejes

Puntos a favor:

El software es muy amigable con el usuario siempre y cuando sepas el procedimiento correcto de cada área, la interfaz te ofrece acomodar los botones o las opciones depende el área que estés, esto con la facilidad de agregar atajos en tu pagina principal. Yo que manejo la parte de sistemas el editar y crear perfiles se me facilito muchísimo al tener editada mi pagina principal y saber que botones poner y que atajos agregar al inicio de mi perfil , asi como lo puedes hacer en cada perfil que elijas dentro de la aplicación

Puntos en contra:

El software tiene un grado de complejidad para la gente que nunca a trabajado con el ya que son muchísimos los departamentos que se manejan en la plataforma , de igual forma al momento de hacer un procedimiento como ordenes de compra , aplicar anticipos o cerrar ordenes , si el procedimiento no es el indicado te marcara un error y hasta que no resuelvas o veas porque es el error no deja continuar con el procedimiento que deseas realizar y esto vas desde mandar imprimir una factura o dar de alta un usuario

Fernando
Lic. en México
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran herramienta

5,0 hace 3 años

Comentarios: Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades

Puntos a favor:

Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados

Puntos en contra:

Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook

Eliana
Analista contable en Italia
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña Dynamics lo recomiendo

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Se puede utilizar conjunto con power bi, entonces desde allí armas métricas ejemplo cuantas cobranzas se registraron, importes etc.

Puntos a favor:

Lo que me parece muy bueno que al momento de cargar facturas poder crearte plantillas, asi se agiliza la carga. Se puede exportar cualquier información que requieras en excel.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es que para ver facturas emitidas si esta relacionado a un proyecto son muchos pasos.Si te confundís cuando haces una recepción de una compra es un lio arreglarlo. Tampoco me gusta en modulo de tesorería emitir un cheque que luego cancelas. Muchos pasos para que impacte correctamente.

Pablo
Gerente de Soluciones de Negocios en México
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dynamics Sales

5,0 hace 9 meses

Comentarios: En nuestra organización nuestro proceso de ventas es muy particular, por lo que tuvimos que realizar una personalización a la herramienta muy grande para que se adaptara a nuestro proceso de ventas, esto nos permitió tener un mejor control de los Contactos, Cuentas y Oportunidades. A nivel dirección resulta muy fácil poder revisar los avances de ventas de cada uno de los agentes y el seguimiento de los agentes a la oportunidades es muy práctica y sencilla.

Puntos a favor:

Creación y seguimiento de Leads. Creación y Seguimiento de Oportunidades. La creación de los catálogos es muy fácil. La personalización del Software ayuda a que se puedan adaptar a tu proceso de ventas.

Puntos en contra:

La flexibilidad de la configuración de los Roles, no se me hizo tan flexible.

pedro
General Controller en Honduras
Ropa y moda, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dynamics365

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Excelente control sobre las operaciones y la segurodad de la misma

Puntos a favor:

Seguridad, cada transaccion tiene un nivel de autorizacion que disminuye la probabilidad de error

Puntos en contra:

Lo caro que es, la comparacion de precios con el sistema anterior fue muy grande pero al fin lo que se buscaba es integrar las operaciones del negocio

Usuario verificado
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es muy intuitivo pero tiene muchos fallos

4,0 el año pasado

Comentarios: No es el mejor. Hay otros muchos más potentes pero también necesitan más recursos.. creo que para un emprendedor o una empresa pequeña es suficiente, para una multinacional o una empresa con muchos empleados no.

Puntos a favor:

Es un software fácil de usar, es bastante intuitivo y no necesitas un equipo de desarrollo para su uso a largo plazo.

Puntos en contra:

Uno de los principales inconvenientes es que tiene características aún muy limitadas comparadas con otros CRM y además produce muchos fallos continuamente, sin causa alguna. Otro gran problema es que no tiene un servicio técnico directo tipo chat.

Marcelo
Dynamics Consultant en Argentina
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uno de los mejores CRM y con mas extensiones del mercado

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

la interoperabilidad entre Dynamics 365 CE y los demas aplicativos Microsoft es inmejorable, el uso de dataverse/azure/Power BI, no creo que haya algo similar en el mercado

Puntos en contra:

para pequeñas empresas, puede resultar costosa la licencia

maría del mar
rrhh en España
Recursos Humanos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

app ideal para la gestión de tu negocio

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Es una app que sirve para que una empresa tenga una organización y un seguimiento de las necesidades de su cliente, ya que genera una planificación y gestión muy concisa para ella y sobre todo para el departmento de recursos humanos.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Dynamics 365 es que es muy fácil de manejar y muy intuitiva para la planificación de los recursos humanos de una empresa.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es que su capacidad de almacenamiento es limitada y no es una app totalmente gratuita. Además pienso que se requiere bastante conocimiento para su funcionamiento.

José Luis
Tecnólogo en computación en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Programa muy sencillo de trabajar en equipo

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Con respecto a este software se trabaja con menos presión compartiendo trabajos complejos con integrantes del equipo.

Puntos a favor:

Es una aplicación fácil de usar y sobre todo que nos permite dar soluciones completas, además podemos estar conectados con nuestros negocios y clientes.

Puntos en contra:

Como todo software tiene sus observaciones, podría ser que es necesaria la implementación de mas extensiones para que exista una integración de algunas empresas.

Yaremy
directora en Chile
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran herramienta de trabajo

4,0 hace 2 años

Comentarios: es muy simple de utilizar y me ha ayudado mucho a salir adelante con mi emprendimiento

Puntos a favor:

que es simple de utilizar y que es fácil editar

Puntos en contra:

no me gusta cuando empiezan a surgir errores de la nasa o se cierra sin ninguna razón

Usuario verificado
Técnico estudios de Mercado en España
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Organización de facturas en un solo lugar

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Lo uso de manera diaria, es sencilla para contabilizar las facturas de manera separada para cada proyecto

Puntos en contra:

Ningun aspecto a destacar, lo considero bastante completo

JESSICA
Ing. en Ecuador
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena opción

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Permite la automatización de los procesos de TI y seguridad de los mismos

Puntos en contra:

Se debe mejorar en la Reportería, ayudará para que saber tiempos exactos de conectividad

Ivan
Community Manager en España
Almacenamiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buena herramienta si buscas gestionar el CRM de la empresa desde un único lugar

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Positiva

Puntos a favor:

Es fácil de usar, rápida y con buena atención al cliente

Puntos en contra:

Es barato, pero si quieres más funciones tienes que pagar más

Kamila
Kamila
Content mánager and Strategist en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Observaciones

3,0 hace 3 años

Comentarios: Lo uso todos los días en mi laptop del trabajo y me va bien

Puntos a favor:

La facilidad de modificar mi sistema sin tantas restricciones

Puntos en contra:

Fragilidad del sistema contra los virus digitales.

Usuario verificado
Asesora en España
Usuario de Linkedin verificado
Edición, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Aceptable

4,0 hace 2 años

Comentarios: No he tenido una gran experiencia, lo uso porque en el trabajo lo piden, pero en otras ocasiones he utilizado otros mejores y más intuitivos.

Puntos a favor:

El programa es fácil de usar, no obstante prefiero otros.

Puntos en contra:

Desearía que incluyera una asistencia en línea u no la tiene, estilo chat

Ali
Scrum Master en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ERP y CRM a tu alcance

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es un complemento útil y funcional pero no es el principal que utilizamos en lo que respecta al CRM

Puntos a favor:

Me conecta todos los procesos por lo cual me facilita la toma de decisiones.

Puntos en contra:

No permite realizar ajustes al código del servidor por lo que me crea una desventaja competitiva con otros CRM

Rene
Rene
COO en España
Usuario de Linkedin verificado
Mercados de capitales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy útil, la recomiendo por delante de la mayoría

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Es el software que más uso para CRM, abarca más, buena atención y precio.

Puntos en contra:

La integración me costó hacerla por mí mismo, tuve que solicitar ayuda.

Ana Claudia
ADMINISTRATIVE ANALIST en México
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Dynamics.- Excelente Calidad

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Es un plataforma que es intuitiva y tiene muchos beneficios ya que aporta información importante

Puntos a favor:

Es fácil de usar, no tiene fallas de conexión, y te permite ver el proceso de ventas

Puntos en contra:

En general me gusta, motivo por el cual no tengo alguna aportación a esta sección

Fernando
Seguridad en Paraguay
Seguridad e investigaciones, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Dynamics 365 la mejor herramienta para estar conectados

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Conección en pocos segundos con quién quiera

Puntos a favor:

La forma en que me conecto con mi empresa y los clientes

Puntos en contra:

La lentitud, por lo cual en la próxima actualización podría mejorar

Nestor
empleado en Argentina
Educación primaria/secundaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

la segmentacion dynamica mas util alrededor de las plataformas

3,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: como usuario y observador de este estilo de herramientas el crm ,es fabuloso pues interactua en tiempo real ,y eso hace mas sencilla la comprension

Puntos a favor:

lo que mas me ha gustado es la claridad que incorpora ,en la vida util de sus usuarios clientes ,ya que define la IA con sus expectativas sobre intereses comunes

Puntos en contra:

tal vez ,no este dispuesta las 24 horas la atencion al cliente de lunes a domingo ,por ser una herramienta importante y muy utilizada

Usuario verificado
Encargado de pedidos en España
Usuario de Linkedin verificado
Producción de alimentos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La importancia de Dynamics

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Lo utilizamos desde hace 3 meses y nos ha servido para organizarnos de cara a nuestros clientes.

Puntos en contra:

El principal problema es su complejidad de uso y su precio.

Evelyn
Abogada en México
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente servicio

4,0 hace 12 meses

Comentarios: Problemas de conexión, lento el software

Puntos a favor:

El suave manejo y la vista amigable de la información

Puntos en contra:

La rapidez del software, le falta ser más rapido

Jose
Hornero en Perú
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Expande tu empresa

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Tiene muchas funcionalidades interesantes para expandir tu empresa

Puntos en contra:

Es un poco complicado a la hora de comenzar, ya después que prácticas se vuelve facil

Carolina
HHA en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Buen Negocio

5,0 hace 5 días Nuevo

Puntos a favor:

Ayuda mucho en ventas y operaciones confiables y fáciles

Puntos en contra:

Al usar solo lo básico no he notado deficiencias

Geovanny
Administrativo en Ecuador
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Dynamics 365 lo que toda empresa debe tener

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Dynamics me gusta mucho y me ayuda mucho en mi empresa es excelente

Puntos a favor:

Me gusta mucho el software porque me ayudado en mi empresa con todas las herramientas que ofrece

Puntos en contra:

El software es Perfecto tiene todas las funciones que quiero