17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Sobre Cloudbeds

Cloudbeds ofrece una única plataforma para gestionar a los huéspedes, el personal, el inventario, los precios y los datos, de manera eficaz y en tiempo real.

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Puntos a favor:

It gives us full control over the business and a great overview of our daily operations. Since we started with Cloudbeds we increased our direct bookings and our revenue.

Puntos en contra:

A few missing features in my opinion, such as a mobile app with cc processing for checking/out.

Valoraciones de Cloudbeds

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,1

Probabilidad de recomendación

7,8/10

Cloudbeds tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 326 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (326)

Paulo Ruben
Recepcionista en Argentina
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Humilde observación!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Sin duda hay una mejor organización en el trabajo desde que se implementó Cloudbeds al hotel. A facilitado mucho el trabajo y ayudado al desempeño de la propiedad.

Puntos a favor:

Es muy sencillo visualmente, bastante intuitivo y tiene buenas instrucciones para su uso. Muy amplio para abarcar varias facetas, se nota que pensaron en todo lo que abarca el funcionamiento de una propiedad hotelera. Muy cómodo de usar.

Puntos en contra:

Creo que hace falta una pestaña de recepción, donde podamos realizar comentarios, notas y observaciones tanto sobre las reservas como sobre el establecimiento en si, sea para limpieza o mantenimiento, o un sector donde se pueda acceder a estas pestañas: recepción, mantenimiento y limpieza, restaurante. Este acceso solo para los usuarios del programa, ya que seria un manejo interno del equipo de trabajo. Siguiendo este hilo, añadiría una opción de usuario que tenga acceso limitado al calendario de clbds para el equipo de limpieza, o bien, una grilla o calendario distinto donde puedan ver las habitaciones y poder realizar comentarios sin que afecte a las reservas que se visualizan en el calendario que se utiliza en recepción. Mejoraría la pre visualización de las notas de las reservas, a veces presentan un pequeño error que no te permite leerlas por completo y te obliga a entrar a detalles de la reserva para poder verlas.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you so much for taking the time to leave u a fantastic review. We are thrilled to hear that your property is benefitting from a centralized platform. We truly appreciate such detailed feedback which helps us understand what our customer needs in line with the improvements that can be implemented to further enhance our system. If you would like, we are more than happy to connect with you over a direct conversation in reference to this review. Please feel free to reach out to us via support@cloudbeds.com.

David
Manager/Copropietario en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buen producto, pero mucho por mejorar e implementar aún

4,0 hace 2 años

Comentarios: La parte comercial y de introducción muy bien. La parte técnica de implementación y training muy mal. La parte de asistencia técnica y de seguimiento de las incidencias bien, pero en algunos casos faltan soluciones técnicas para solucionar problemas y necesidades del día a día, por lo que creo que aún deben implementar muchas cosas para que el producto mejore.

Puntos a favor:

Su funcionalidad, las posibilidades de configuración y personalización del producto, las herramientas de comparativas con la competencia y la gestión de tarifas

Puntos en contra:

La implementación: en mi opinión el soporte es mínimo y no centrado en las necesidades específicas del negocio. No tiene sentido que los técnicos que dan soporte tengan un tiempo limitado para cada llamada o reunión, dejando a medias las tareas si el tiempo reservado se agota, sin importar la situación en la que se quede la implementación. No hay un servicio telefónico, por lo que en momentos de urgencia o de cierta prisa no hay una reacción adecuada.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for taking the time to send us an amazing review. We are glad to hear that Cloudbed's functions and features are meeting your needs. We also appreciate your feedback as it helps us grow and understand our community even better. We will take your feedback regarding the implementation and support into consideration and if you would like to discuss this with us in detail, please feel free to reach out via support@cloudbeds.com and reference this review. We would be glad to understand the situation further.

Carlos Patricio
Administrador en México
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Un poco caro, pero firme y seguro.

5,0 hace 2 años

Comentarios: A pesar de que me dan descuento, esta caro el servicio. Aun le faltan mas que ofrecer conforme a otros PMS como el display del calendario y tener aplicacion en el celular.

Puntos a favor:

La conectividad con otros software para la administracion de mi cafeteria, excelente administrador de canales y PMS.

Puntos en contra:

La falta de una aplicacion para mi celular. El tener opciones de mostrar el calendario.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios. ¿Le interesaría hablar con nosotros sobre esta situación? Por favor envíenos un correo a support@cloudbeds.com y agregue su comentario como referencia. Nuestro equipo de liderazgo estará encantado de hablar con usted. Cloudbeds

maxence
hotel manager en República Dominicana
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Servicio al cliente y asistencia muy mala

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La simplicidad a usarlo, gérier reservas y el calendario

Puntos en contra:

Hace mas de 1 ano y medio que el hotel fue comprado por un nuevo dueno y teniamos que cambiar el dueno de la cuenta de Cloudbeds tambien. Hace quasi 3 meses que estamos conversando con Cloudbeds para ese cambio, que ya enviemos todos los documentos necesarios y al fin todavia no tenemos response. La asistencia online se cierra si no responde al agente de suporte despues de 30 segundos maximum, asi que tiene que re explicar todo y hacer de nuevo el processo con el proximo agente de suporte. Muy mal

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Estimado Maxence, Nos complace saber que está satisfecho con la calidad general de nuestro producto, sus características y funcionalidades. Nuestro equipo de seguridad se toma muy en serio los cambios de titularidad para garantizar que las cuentas de nuestros clientes estén protegidas en todo momento. Seguiremos en contacto directo con usted para informarle de los pasos que hay que dar para que este proceso se desarrolle como es debido. Una vez más, muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, y seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle de la mejor manera posible. Un cordial saludo, El equipo de Cloudbeds

Carlos
Direccion en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

la parte de multimonedas no se pudo resolver por vfalta de programacion

5,0 hace 2 años

Comentarios: Tod super bien excepto por el detalle que nunca me lo pudieron resolver

Puntos a favor:

Todo esta muy bien excepto la parte de multimonedas los clientes común y corrientes se pierden a la hora de hacer las reservas

Puntos en contra:

La parte para cerrar la reservación la mayoría de mis clientes que querían pagar en pesos era muy complicado pedí que nada mas se enseñaran dólares y pesos mexicanos todo lo resolvieron a excepción de los iPhones nos se pudo y hubo varias personas que no podían hacer su reservación

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

¡Hola! Gracias por brindar sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva con nuestros productos y servicios y que cumplió con sus expectativas. Por otro lado, entendemos que también tiene algunos comentarios que debemos abordar de nuestra parte. Pedimos disculpas por esto y por la demora en solucionar el problema que tuvo con multimonedas. Sus comentarios son importantes para nosotros y los tomamos en serio. No dude en comunicarse con nuestro equipo utilizando este correo electrónico support@cloudbeds.com. Atentamente, El equipo de Cloudbeds

Pablo
Mercadologo en Guatemala
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Ideal para Gestionar tus calendarios!!

4,0 hace 12 meses

Comentarios: Una herramienta indispensable en la gestión de reservas cuando el hotel esta en cierta etapa de crecimiento, sencilla de utilizar en su fase básica, amigable y genera imagen para el establecimiento ante huéspedes y herramientas digitales como lo es el website, redes etc.

Puntos a favor:

El que pueda actualizar fechas y precios en todos los canales de reserva que utilizamos y el bloqueo inmediato cuando existe una venta en alguno de estos canales. Esto facilito nuestra gestíon.

Puntos en contra:

El poder llevar reportes financieros más exactos, dado aún nos duplica datos entre los que están reservas canceladas o bien no refleja algunas como los no show. Adicional el soporte técnico no es en tiempo real en el chat.

Respuesta de Cloudbeds

hace 12 meses

Hola Pablo G, Gracias por tomarte el tiempo de comentar el sistema, las herramientas y el servicio técnico de Cloudbeds. ¡Lo apreciamos mucho!

Saul
Frontdesk en México
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Excelente sistema de gestión hotelera

5,0 hace 2 años

Comentarios: Puede usar el sistema desde el primer momento

Puntos a favor:

Muy intuitivo, muy bien documentado con artículos y videos, además el soporte es súper rápido y eficiente

Puntos en contra:

Los hoteles que manejo son chicos, tiene todo lo que se requiere pero no dudo que en una propiedad grande sea igual de eficiente

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you very much for your amazing review. We are thrilled to hear how much you are enjoying Cloudbeds and our online resources are benefitting greatly. We are also glad to hear our support efforts are meeting your expectations. We look forward to providing you with the best service for many more years to come. Cheers to more reservations and happier guests!

karen
hotel en México
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

sistema fácil de usar

5,0 hace 2 años

Comentarios: es muy grata, ya que fácilita las operaciones hoteleras, y si eres principiante y no has recibido la capacitación previa es fácil de entender

Puntos a favor:

sistema fácil de usar para principiantes

Puntos en contra:

cuando se borra la información de las reservas marcadas como no show

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for giving us an amazing review, Karen. We are delighted to have you as our customer and happy to have received your feedback. Please note that when a reservation is marked "no-show", it simply opens up that slot for potential booking and it does not delete the reservation. You can still search for the guest's name on the reservation page. Kindly contact support@cloudbeds.com should you need more assistance - we are more than happy to help you!

Lucia
ARCHITECT en Argentina
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

mi experiencia con cloudbeds

5,0 hace 2 años

Comentarios: mi experiencia con cloudbeds es excelente!! siempre en los momentos en que necesite ayuda me han atendido y me han sabido explicar!! yo lo recomiendo siempre!!

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta de este software es la facilidad al usarlo, lo claro y minimalista que es a la vista y la cantidad de funciones que tiene.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusto de este software es que no me es tan fácilmente usar las herramientas que tiene para la organización del housekeeping

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for sharing such a great review, Lucia. We are glad that the simplicity of our system is beneficial for you and we look forward to improving our housekeeping tool in the future. Your feedback is always helpful so please don't hesitate to share more via https://ideas.cloudbeds.com/ideas/new.

Manuel angel
asistencia gerencial en Costa Rica
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Practico y amigable!!

5,0 hace 2 años

Comentarios: El sistema del calendario es muy efectivo y funcional.

Puntos a favor:

El PMS, es muy amigable, fácil de operar, contiene herramienta de gran importancia.

Puntos en contra:

Las características están bien, todo me gusta de este Software.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for taking the time to leave us such a fantastic review, we truly appreciate your kind words and feedback, and are thrilled to hear that our core features are meeting your expectations. We look forward to providing you with the best service for many years to come!

Juan
General manager en Colombia
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una super herramienta

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente, se convirtió en nuestra mejor herramienta de trabajo, nuestra operación está atada 100% a Cloudbeds.

Puntos a favor:

Es un software que reúne todo lo necesario para administrar un hotel de cualquier tamaño. Hemos ahorrado al menos 50% del tiempo que antes usábamos para las mismas labores.

Puntos en contra:

Hay algunos aplicativos que no tienen y deben conectarse terceros a traves de API´s

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Floja atención al cliente, lenta y solo por email. faltan muchas funciones necesarias.

4,0 hace 2 años

Comentarios: Muy eficientes a la hora de vender el producto. Después prácticamente imposible contactar con ellos. Todo por email , enviando videos para ver, muy decepcionante. Los informes muy flojos, falta mucho para que funcione a nivel completo.

Puntos a favor:

Tiene buena imagen, es fácil conectarse en remoto, algunas funciones son sencillas, pero pocas.

Puntos en contra:

No hay soporte telefónico, solo por email, en la implementación tienen largas demoras para contestar. No tienen informes financieros adaptados a España. Todo se demora mucho en resolver dudas. No se conectan las OTAS con booking con varias propiedades. Hay que tener una cuenta por cada propiedad. Falta soporte y atención al cliente. Faltan muchas funciones básicas e importantes para un hotel.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Hi, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email support@cloudbeds.com and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you. Warm Regards, The Cloudbeds Team

Miguel
Gerente en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Pésimo servicio

1,0 hace 2 años

Comentarios: Pésima atención al cliente y soporte técnico. No tienen suficiente personal y te contestan hasta un día después. Te engañan, el software es muy básico. Si sabes manejar Excel, no es necesario que tires el dinero a la basura. En 2 meses solo 2 sesiones de capacitación, se burlan del cliente.

Puntos a favor:

Nada, solo te engañan los vendedores....

Puntos en contra:

El servicio de soporte. El teléfono nunca contestan y en línea es muy difícil que te atiendan.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Estimado Miguel, Agradecemos sus comentarios sobre el servicio prestado. La satisfacción del cliente es fundamental para nuestra empresa. Nos gustaría asegurarle que estamos invirtiendo constantemente en nuestro departamento de soporte no sólo para hacerlo más eficiente, sino también para apoyar a nuestros clientes de más maneras, ya sea a través del teléfono, chat en vivo o correos electrónicos. Quedamos a su entera disposición para cualquier comentario o ayuda adicional.

Maria
Administración en México
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Tuve una excelente experiencia con el especialista que me ayudo con la configuración del Software.

3,0 el año pasado

Comentarios: Buena experiencia con el Sistema ya que es muy fácil de configurar y de usar. El especialista que me ayudo con la configuración muy amable, paciente y resolvió todas mis dudas.

Puntos a favor:

La configuración del Software fue muy fácil, así como realizar reservas, cobros . . . fue muy rápida las integraciones con otros canales de reservas, tiene variedad de opciones para cobros. . .

Puntos en contra:

1.- Valdría la pena que el sistema tenga una opción como un check box con las tarifas de promociones que al momento de activar una, tome esa tarifa promocional; con el objetivo de que dicha tarifa se despliegue en la búsqueda de Google (y no la tarifa base)2.- Cuando se active una promoción, serviría muchísimo que lo envie de forma automática al segmento de usuarios que estan buscando alojamientos. 3.- La Appl Mobile estaria genial!

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hola María, Gracias por tomarte el tiempo de comentar sobre la configuración del software de Cloudbeds y del especialista que te brindó asistencia. ¡Lo apreciamos mucho! Cloudbeds

Carolina
Owner en Chile
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

La suscripción no se puede cancelar más

3,0 hace 2 años

Comentarios: Muy mala

Puntos a favor:

Nada de nada. No lo recomiendo. Pésima atención al cliente

Puntos en contra:

Son un Bot. Todos los ejecutivos de atención al cliente dan la misma respuesta. Si quieres cancelar la suscripción es casi Imposible. Puedes enviar 100 emails y nadie da una solución inmediata. Siguen facturando la cuenta aunque no la ocupes. Para abrir la cuenta hay muchas personas a tu disposición, pero si quieres dar de baja el servicio entonces todo se pone mal.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Hi Carolina, We are sorry to hear that you did not have the best experience with Cloudbeds. Please accept our apologies regarding the delay in your account cancellation. We truly appreciate your time and patience and thank you for speaking with a member of our Billing team to resolve the issues. Please feel free to reach out if you have any additional questions. Warm Regards, Cloudbeds

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Más que un motor de reservas

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Una de las grandes ventajas del software es que nos dio una herramienta de control de inventario, teniendo claridad en ventas. Por otro lado la integración que tiene con las OTAS es una gran ventaja.

Puntos en contra:

Que le falta procesamiento de tarjetas de credito

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for taking the time to write this review, we truly appreciate your feedback and are thrilled to hear how much you are enjoying the Cloudbeds system. With regards to the credit card processing, please note that you are able to integrate with online payment gateways via the Payment Gateway feature that allows you to automate and process payments. If you would like to learn more, please reach out via support@cloudbeds.com and we will be more than happy to assist you.

Juan Carlos
Gerente en Colombia
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Decepcionantw

1,0 hace 6 meses

Comentarios: Decepcionante, prometen un mes gratis y me cobraron sin devolucion

Puntos a favor:

No tengo elección, no encuentro ventaja alguna

Puntos en contra:

experiencia de usuario perversa Mal sistemas de pago, toca manual Entorpece el proceso en ves de facilitar

Respuesta de Cloudbeds

hace 6 meses

Hi Juan Carlos, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email support@cloudbeds.com and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.

Christopher
Christopher
owner en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Cloudbeds exceeds our expectations with SERVICE second to none1

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: A pure pleasure, start to finish. If you hae a small hotel this platform is for you.

Puntos a favor:

It is easy to use on the desktop or mobile.... and the Service is amazing.. Always available. Aways helpful and patient... Always knowledgable... It is this life blood of our small hotel

Puntos en contra:

nothing really... it meets all our needs and then some!

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 semanas

Hi Christopher, Thank you for taking the time to share your feedback about how easy Cloudbeds is to use on both mobile and desktop, along with the service. We appreciate it!

Carl
Owner en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Cloudbeds, easy to use, very functional.

5,0 hace 2 años

Comentarios: My hostel is listed with several reservation agencies, every time there is a reservation, I need to go to all of the other agencies and close that room. It is very time consuming and cumbersome, however, if I don't I risk overbooking a room. With cloudbeds the process is automatic and instant (within a minute).

Puntos a favor:

It took me less than 5 minutes to teach my employee everything they need to be efficient in the program. It is extremely easy to switch languages depending on who the user is. It is organized in a thoughtful way. Creating reservations form, for example, can be accessed from various screens.

Puntos en contra:

There are some areas where I would like to be able to set my own default. For example, when I go to the reservations page (all reservations historically and current), there is a filter which quickly gives me just the current unfulfilled (future) reservations. I would like that to be the default filter. I cannot set it as default. There are other similar filters.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for sending us an amazing review. We are happy to hear that the core features and functionality of our system are serving its purpose - which was our main goal when delivering an industry-standard product focused on the customer needs. With regards to the feedback, would you be able to let us know more via https://ideas.cloudbeds.com/ideas/new? Our product team monitors this page and your input is always appreciated.

Roger
Owner en México
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Cloudbeds not Ready for Prime Time

2,0 el año pasado

Comentarios: Our experience was very poor. Their implementation team was weak. The transition was not organized well and their support was poor.

Puntos a favor:

On the surface their reports look modern, but when actually using their reporting it is limited.

Puntos en contra:

I should have known there were problems at Cloudbeds as their contract had language saying that its users could not publish reviews. After some negotiations, I had them remove the language. Their contract does not comply with California privacy laws. They told us that their system integrated easily with QuickBooks, what they did not say is you have to use a third-party API translator and pay $49 per month for it and that that translator probably does not comply with privacy laws. They also said integration with QuickBooks is easy, they did not say it only works with QuickBooks on-line and not QuickBooks desktop. They also did not explain that you need a programmer to make it work as the mapping is difficult and complicated. They said they would handle the data export from our old PMS to Cloudbeds, what they did not tell us is that if you have a server-based system and not a cloud based system you have to do the data export. They told us that transition Expedia from our existing system to their system happens almost immediately, then day of transition they say 3 days…3 days with no bookings. That is thousands in lost revenue. The transition process from our old system to CloudBeds was done with limited help from them and communicating with their customer support was awful and almost exclusively via e-mail. They have you watch some videos and to some light follow up, but it is hardly a cohesive transition program. There is more, but suffice it to say the entire experience was a

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hi Roger, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email support@cloudbeds.com and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you. Cloudbeds

Oriana
Manager en Brasil
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

We have become loyal clients

5,0 hace 2 años

Comentarios: I installed cloudbeds to be able to curb overbooking and it has served me very well. We had a manager that tried to change to another system and it was a disaster. I still dont understand why he tried to change.

Puntos a favor:

Its very easy to use and implement and I am able to access it from my phone, so I can work from literally anywhere. The game changer for me is the customer support which is always very very fast with well trained staff.

Puntos en contra:

I am not able to tell quickly when looking at the calender which days are bank holidays. There should be a way to make those days a different colour. Also I wish there was more history on the blockage of dates (such as when the blocking was done).

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for giving us such a fantastic review, we truly appreciate your comment and feedback. Cloudbeds system was built based on the industry demand which is made possible by customers like you - we look forward to providing you with the best service for many years to come. With regards to the suggestion, our product team is aware of the improvements that can be made to the calendar page, once we have future updates we will be sure to bring good news!

Richard
Owner en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Happy hotelier finds peace and harmony with Cloudbeds!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Wonderful, glad we made the change from AutoClerk/MyHMS! :-)

Puntos a favor:

Very clean and well thought out user interface, and the ever present search bar is my constant best friend. Entering reservations, taking credit card information, quickly being able to switch around within CB and open multiple tabs, I just don't feel like I'm ever stuck on a problem. Online chat has been so fast and helpful with questions, offering work-arounds, providing links to documentation, offering suggestions and options...very happy with support!

Puntos en contra:

I really have found very little to complain about with this software. 1) I would like the system to move reservations which fail authorization to "Pending" status, not "Confirmed" status. 2) Connecting to the GDS needs more hand-holding (IMO), I was simply not prepared for what was required and speaking directly with a 3rd party company which is located in Italy made communication more challenging.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for taking the time to leave us such a fantastic review! We are thrilled to hear your feedback as you are enjoying our centralized platform, and value your thoughtful comment as customer satisfaction is always a top priority. Your feedback is also appreciated as it helps us analyze the gaps and areas we can improve. If you have any additional suggestions, please feel free to share via https://ideas.cloudbeds.com/ideas/new.

Arturo
Owner en México
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Get your business running in a couple of hours!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Amazing, I have received many calls from competitors, I simply tell them that I'm not interested because I'm super happy with Cloudbeds. I love the fact that it's priced accordingly to the size of your business.

Puntos a favor:

I love the interface and ease of use, the graphic design is great, I love calendar view, is very easy to see and edit reservations, I really love this software!

Puntos en contra:

The reservations page, we have almost NO options to customize the page and it looks like it was designed by an engineer in 1985! You guys could do so much better in terms of graphic design and options for each business!

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for leaving such a fantastic review for us, we truly appreciate your kind words and feedback, and are thrilled to hear that our core features are meeting your expectations. With regards to the reservations page, it will be forwarded to our product team. Should you have any more suggestions, please don't hesitate to visit: https://ideas.cloudbeds.com/ideas/new.

Karin
Owner en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Customer Service

3,0 hace 6 meses

Comentarios: Looking for a new program ! I use to love the program but they have cut back on help I think and now you cant get help very easy . You have to wait forever. Not what it use to be!

Puntos a favor:

Customer service was great when I signed up and it was great for about a year.

Puntos en contra:

You can't get help. When you do the live chats they just keep taking you in circles. Sending you links to go to . I cant even get into my cloudbeds now and am just waiting on someone to respond through a email . Such a panic feeling and I have customers waiting to book and can't get in the system to book or see whats available .

Respuesta de Cloudbeds

hace 6 meses

Hi Karin N, Thank you for taking the time to share your feedback. Someone from our leadership team has reached out to you to discuss this more. Cloudbeds

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Versatile all in One PMS

5,0 hace 3 años

Comentarios: The overall experience has been positive. I have been operating three small properties proven to be a great solution.

Puntos a favor:

The versatility of Cloudbeds is very attractive. You are able to add useful modules such as revenue management and housekeeping.

Puntos en contra:

It is a bit expensive when you start to add functionality. Some of the modules such as housekeeping and revenue management could be better.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you so much for taking the time to leave us such an amazing review. We truly appreciate your feedback and are thrilled to hear that Cloudbeds is serving your business successfully with a centralized platform. This brings us joy and motivates us to continuously improve our system and provide the best experience you can have!