Opiniones de Zoho Social

Media de valoraciones

  • General
  • Facilidad de uso
  • Atención al cliente

Sobre Zoho Social

Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.

Descubre más sobre Zoho Social

Mostrando 2439 opiniones

Jeffrey S.
Marketing Manager
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 26/2/2020

"The best social platform hands down."

Comentarios: Yes the best. I've been telling all my marketing pals. This is the best platform for such a steal in monthly premium.

Ventajas: Seriously this platform has every feature you could want. I've used hootsuite, bubble, and sprout social. Compared to this platform all of those suck. With zoho you get monitoring, reporting, connections, team, publishing, drafts, you name it. All for a stinking low price compared to other platforms that want to charge you an arm and a leg for mediocre functionality and no team collaboration. Super happy with this platform.

Desventajas: Nothing so far. Haven't found anything.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 26/2/2020
Bailey K.
Consultant
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/7/2020

"Best Social Scheduler of Them All"

Comentarios: Zoho Social is an essential part of my business and I couldn't function without it.

Ventajas: Zoho Social has been the best social media scheduler I have ever used. It can actually post to Instagram. It has specific brand management and makes reporting for my clients super easy. The pricing is awesome! I can build the package to my news and reduce as needed. The clean design works great and the app makes things really mobile. I think my favorite part though is that I've experienced the improvements they've made so they are actively looking on improving and making it even better.

Desventajas: They updated and fixed most of the cons. I couldn't use it for one of my clients for awhile because it didn't have Facebook Group posting but now it does so that's not really an issue. I do wish that if I was linking a video it could take a thumbnail for Instagram the way it does for Twitter.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/7/2020
John N.
Social Media Marketer
Producción audiovisual, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 29/6/2021

"ABSOLUTELY AMAZING"

Comentarios: The dashboard and the user friendly instructions gave me an easy time on the platform. I never needed any tutorials and so far, I rank this site as the best social management site.

Ventajas: Ability to customize for different platforms.
The AI used in scheduling and analyzing audience.

Desventajas: Unable to attach some formats of photos.
Not being able to add two similar social media accounts from one social media platform.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 29/6/2021
Alex O.
Founder
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 23/4/2021

"All-In-One Social Media Management Tool"

Comentarios: Awesome experience so far!

Ventajas: Being able to seamlessly connect you to 8 social media channels, including groups and a clean UI.

Desventajas: Not being able to schedule posts "at all" in Free Plan as others offer.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 23/4/2021
Melissa L.
Founder
Cuidado de la salud mental, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/4/2021

"Excellent tool for social media marketing"

Ventajas: Zoho is very inexpensive and does the same thing that Hootsuite does, with more and better features.

Desventajas: Would like to be able to add the calendar feature to the basic package, but otherwise am happy with the basic features.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/4/2021
Salma K.
Digital Marketing Specialist
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 25/7/2021

"In love with Zoho Social"

Comentarios: I've already recommended Zoho social for my friends who want an efficient - yet very easy to use - tool to manage their social media accounts. The scheduling is so easy. Actually, using Zoho social was a lot of fun for me. Thank you so much for this amazing tool.

Ventajas: I was surprised with Zoho Social tool, it is amazing the calendar view is clean, the Canva feature is awesome, it's great for quick designs. The collaborate section is so helpful with chatting with my team. I loved the Notes bar, when an idea hits me, I can type it so I wouldn't forget it. The Alt text feature is good too.

Desventajas: The targeting feature isn't that good; it only gives me countries no cities. Plus, I've noticed that posts that I used the targeting feature with, barely had any reach...so it doesn't actually work.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 25/7/2021
Masdiana M.
Administrative Assistant
Banca, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2021

"Zoho Social to manage all the social media account"

Comentarios: Our organization's social media engagement is growing. Having detailed feedback statistics on the Zoho Social network is helpful because we can clearly see which content our followers react to the most. With this information and insights at hand, my team will build posts that mimic which kind of content gets the most interaction.

Ventajas: It's so easy to schedule social media posts for the 3 platform that I manage! I plan posts either once or twice a week instead of every day. My coworkers have access to the calendar, and we can quickly changing the posts if we need to adjust when to post them. I like the feature that tells you when it's best to write. On Zoho, I can see all of my instant messages within each social media platform from a single place.

Desventajas: I've tried a few times to upload several photos to my Instagram account but have been unable to do so. But that was a mild annoyance. I haven't used many of the features yet, so I can't say there was something I disliked.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2021
Zuhairah A.
Marketing Communications Specialist
Internet, 5001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/5/2021

"Cheap social manager software"

Ventajas: Zoho Social is the most affordable when it comes for a social media manager that can help in managing and scheduling a post in Instagram, Facebook or Twitter account. It also has a feature that can shares the same post across several platform in single click.

Desventajas: The bounding process for the first time i tried to connect my social media account is quite messy, as the token for the connection keep rejecting my token and keep showing error on my end. Thanks to the customer support that has help me solve the problem quite efficiently.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/5/2021
Usuario verificado
Digital Lead
Relaciones públicas y comunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/4/2021

"Customer support SUCKS"

Comentarios: Disappointing. No — infuriating.

Ventajas: Pretty easy to use UI. Monitoring dashboard. Nice looking reports.

Desventajas: 1. Insights data captured in reports is pretty lacking, especially for posts that are boosted (engagement not captured!! what?!?) so there's inconsistency with actual metrics. 2. Cannot tag other pages/users in Facebook posts 3. Stopped using this to schedule Facebook posts because preview does not reflect how the respective platform posts will look – eg how pix will tile / crop in a post (instead, images are just thumbnailed in a row) 4. Second reason was scheduled posts sometimes Did Not Publish (!!!). Especially multi-image posts. 5. ABSOLUTELY TOP PEEVE: Trying to get customer support is like playing cat and mouse with Zoho. Open a ticket. Wait. Email again. Wait. Email again. Maybe within 48-36 hours, get a reply like "we can't replicate the problem on our end". Gee thanks.
I really expect more as a paying subscriber. I'm not a trial user or a noob to social media tools, so I do know what's available and how other companies provide 500% more support within 12 hours, if not live chat.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/4/2021
Suzannah H.
Assistant Manager
Telecomunicaciones, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/6/2021

"Manage all media social platform in one place"

Ventajas: I really love the dashboard design that comes with this platform, it is uncluttered and all the menus and tools are perfectly lined up and i can find the features that i am looking rather easily. Analytics report generated daily for the social media platform really important for us to measure our social media progress and growth.

Desventajas: I really hope someday that we will able to messaging and commenting the response from our followers directly from this software. Having to logging into each of the social media account is quite troublesome and counter productive for our time. Apart of that reason, this software is quite decent and quite helpful.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/6/2021
Melissa P.
Director of Communications
Administración educativa, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/1/2021

"Great alternative to well known social media management programs"

Comentarios: Zoho has a robust suite of inexpensive high powered programs. I have been searching for my social media management unicorn and have tried nearly everything on the market. Zoho Social offers a great value for the cost compared to other programs, is easy to use, including on the mobile app and I was able to receive 6 months free on their COVID 19 plan.

Ventajas: Zoho social was easy to implement and begin using. Love the SmartQ feature and it seems to interface with Instagram better than other programs.

Desventajas: Does not have automatic image resizing so photos have to be readjusted at times.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/1/2021
Stefan P.
Director
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 26/6/2020

"Easy to use and flexible"

Comentarios: Overall it's very useful and suits our business needs.

Ventajas: Zoho Social is easy to use and comes with a whole host of useful features that suit our business needs!
The interface to schedule social-media posts is very intuitive and straightforward to use, but allows for all the customisation you could wish for.

Desventajas: - You cannot customise posts for different social networks at the point of creation
- The repeat scheduling is limited to weekly or monthly and cannot be customised to - say - every 10 days, or once a fortnight.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 26/6/2020
Usuario verificado
Asist
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 5/11/2020

"excelent product"

Comentarios: excelente

Ventajas: Es excelente para usar sin entrar directamente a redes sociales y permite la mejor administración

Desventajas: Tiene un poco de detalle al compartir en diferentes plataformas, pero nada que no se solucione

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 5/11/2020
Gregori jose C.
CEO
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 27/2/2020

"Excelent"

Comentarios: muy buena hasta ahora, no tengo ninguna queja

Ventajas: Es muy bueno y facil de usar, me ha resultado muy util

Desventajas: no puedo agregar la ubicacion en mis posts

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 27/2/2020
Usuario verificado
Secretario de Comunicación
Organización política, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 11/8/2020

"Buena alternativa"

Ventajas: La facilidad para publicar en varias redes al mismo tiempo, y programar la publicaciones tanto en la web como en la app

Desventajas: El precio es bastante elevado para un organización chica

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 11/8/2020
Usuario verificado
PhD. Contenidos de Comunicación en la Era Digital
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 24/4/2021

"Comunicación 360º"

Comentarios: Estupenda experiencia, unifica el escenario de trabajo y optimiza los tiempos.

Ventajas: Zoho es un estupendo escenario para estructurar la campaña digital y medir el impacto de las estrategias que se implementan.

Desventajas: No encuentro elementos en contra de la aplicación, por el contrario complementa lo que muchas otras no hacen.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 24/4/2021
Aaron esteban H.
Manager
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 21/4/2020

"Excelente APP para administrar redes sociales"

Ventajas: Es super practica y facil de usar. Es compatible con todas la redes.

Desventajas: Se integra fácilmente con todas las redes sociales.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 21/4/2020
Usuario verificado
Galo
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 28/5/2020

"Zoho Social es Increible !"

Comentarios: Tengo algunas cuentas en redes sociales y era un dolor de cabeza manejarlas y estar pendiente de todo lo que pasa al mismo tiempo, con Zoho Social esto es verdaderamente fácil, es como tener un asistente que se encarga de organizarlo todo !... simplemente práctico.

Ventajas: Con Zoho puedo revisar lo que pasa en mis redes sociales a tiempo real y en todas las plataformas al mismo tiempo!... Es como estar en todos lados al mismo tiempo.

Desventajas: Zoho es increíblemente práctico, no hay nada que no me guste.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 28/5/2020
Vanessa C.
Marketing Manager
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/8/2020

"ENCANTADA ES POCO"

Comentarios: Me encanta ...

Ventajas: Me encanta la aplicación, es fácil, sencilla operativa ... lo máximo

Desventajas: En realidad no tengo ningún tipo de elemento negativo a destacar

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/8/2020
Usuario verificado
Marketing and Sales
Suministros y equipo para empresas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/7/2020

"Funcional, intuitivo y amigable"

Ventajas: Es una plataforma intuitiva, que hace que la experiencia del usuario sea amigable y fácil de comprender.
Totalmente recomendada para la gestión y seguimiento de las redes sociales

Desventajas: Hasta el momento no veo algún aspecto que no me haya gustado

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/7/2020
Jorge ulises L.
Licenciado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 25/3/2021

"El mejor CRM social"

Ventajas: La facilidad de uso y la manera en que resuelve todas las posibles dificultades del negocio es sorprendentemente intuitiva y eficiente.

Desventajas: Hay que dedicarle algo de tiempo para poder familiarizarse con todas las herramientas, pero al final vale la pena. Son un 5 estrellas.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 25/3/2021
Rhonald R.
Marketing
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 28/6/2021

"Excelente Aplicación"

Comentarios: Ha sido muy buena porque me ahorra tiempo para poder publicar en todas mis redes sociales con un solo clic, eso tiene mucho valor para mi negocio

Ventajas: Poder publicar contenido a todas las redes sociales desde un solo lugar

Desventajas: Que el plan inicial para alguien que está comenzando es un poco alto, aunque admito que es una excelente herramienta y tiene su valor

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 28/6/2021
Marcos G.
Director de General
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/5/2020

"Zoho Social experience"

Comentarios: Very good option for managing social networks, comfortable interface and very easy to administer. I recommend it

Ventajas: Nuestra expreriencia con Zoho Social fuy corta pero placentera, la usamos por un mes en la version estandar para un cliente, nuestro comiunity manager le gestionaba sus tres redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter, el programa permite de una manera facil y comoda la publicacion diaria, permite gestionar informes de interaccion de las cuentas, para asi poder presentarlas a nuestro cliente, el calendario es chevere ya cuando has agendado toda la semana puedes evidenciar todo el trabajo de la misma, Zoho Social es excelente

Desventajas: Maybe if the standard version could include personalized reports, and allow more collaborators to manage the accounts, it would be great

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/5/2020
Usuario verificado
Coordinador de marketing
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 7/11/2020

"Una aplicación útil y todo terreno"

Comentarios: Es general es un 8 de 10. Lo que le falta estaría causado a las limitantes desde el mismo Facebook respecto a su API.

Ventajas: Es muy fácil de utilizar, las integraciones se hacen con un solo clic. Muestra estadísticas relevantes y hace que el trabajo sea colaborativo.

Desventajas: Quizá pueda mejorar un poco en los mensajes que se le envían a los usuarios, pero entendemos que hay limitantes desde el mismo Facebook.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 7/11/2020
Usuario verificado
Administrador de Empresas
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 21/5/2020

"Recomendamos 100% la plataforma Zoho Social"

Comentarios: A manera general, es un software muy bueno, y lo seguiremos usando.

Ventajas: El Software es muy intuitivo, de fácil uso y nos ayuda mucho a poder organizar todas las publicaciones semanalmente en todas las redes sociales que usamos a diario. Estamos muy contentos que halla una software especializado que nos ayude en las tareas de community manager.

Desventajas: Hay una característica que nos gustaría que mejorara, en el momento que una publicación programada se publica, no deja ningún aviso o foto o imagen que se hizo una publicación. Mejor dicho, no deja un registro en el calendario que cosa se publicó en los días anteriores.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 21/5/2020