Opiniones de Zoho Social

Sobre Zoho Social

Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.

Descubre más sobre Zoho Social

Puntos a favor:

I like that the software integrates Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram and even Google My Business. The automatic link shortening is a helpful tool.

Puntos en contra:

There are some limitations regarding posting to instagram and managing instagram accounts, though almost all social media managers struggle here.

Valoraciones de Zoho Social

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,9/10

Zoho Social tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 2.880 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado Zoho Social?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (2.880)

Rogerio
Rogerio
Contract Test Analyst
Usuario de Linkedin verificado
Servicios medioambientales, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Nice and easy to setup and use straight away

5,0 el año pasado
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Jesús
Jesús
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zoho Social herramienta indispensable para gestión de redes sociales

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Toda mi compañía se gestiona con Zoho Social

Puntos a favor:

Me encanta la integración con Zoho CRM ya que me permite tener todos los datos de redes sociales orientados a la venta. Es muy importante que un experto, trabaje con la herramienta, para sacarle partido en zoho hay partners premium que te ayudan con esto.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es la parte de las historias de instagram, que llevan más trabajo que una publicación normal.

Vanessa
Marketing Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

ENCANTADA ES POCO

5,0 hace 3 años

Comentarios: Me encanta ...

Puntos a favor:

Me encanta la aplicación, es fácil, sencilla operativa ... lo máximo

Puntos en contra:

En realidad no tengo ningún tipo de elemento negativo a destacar

Jorge Ulises
Jorge Ulises
Licenciado en Nicaragua
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

El mejor CRM social

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la manera en que resuelve todas las posibles dificultades del negocio es sorprendentemente intuitiva y eficiente.

Puntos en contra:

Hay que dedicarle algo de tiempo para poder familiarizarse con todas las herramientas, pero al final vale la pena. Son un 5 estrellas.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zoho Social - Buena herramienta de Commuity Manager

4,0 hace 6 meses

Comentarios: En general, es un software bastante bueno, ya que gracias a éste, ahorras mucho tiempo en realizar publicaciones en las redes sociales.

Puntos a favor:

Se trata de un software muy fácil de usar, ya que ayuda a organizar todas las publicaciones de redes sociales que se usan ya sea en versión web o escritorio. También, puedes encontrar un apartado dentro de este software el cual te muestra las estadísticas relevantes de las red social que estás usando.

Puntos en contra:

Creo que tiene un precio demasiado alto para lo que es la aplicación, podría ser más barata.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Recomendamos 100% la plataforma Zoho Social

5,0 hace 3 años

Comentarios: A manera general, es un software muy bueno, y lo seguiremos usando.

Puntos a favor:

El Software es muy intuitivo, de fácil uso y nos ayuda mucho a poder organizar todas las publicaciones semanalmente en todas las redes sociales que usamos a diario. Estamos muy contentos que halla una software especializado que nos ayude en las tareas de community manager.

Puntos en contra:

Hay una característica que nos gustaría que mejorara, en el momento que una publicación programada se publica, no deja ningún aviso o foto o imagen que se hizo una publicación. Mejor dicho, no deja un registro en el calendario que cosa se publicó en los días anteriores.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas:

Una aplicación útil y todo terreno

5,0 hace 3 años

Comentarios: Es general es un 8 de 10. Lo que le falta estaría causado a las limitantes desde el mismo Facebook respecto a su API.

Puntos a favor:

Es muy fácil de utilizar, las integraciones se hacen con un solo clic. Muestra estadísticas relevantes y hace que el trabajo sea colaborativo.

Puntos en contra:

Quizá pueda mejorar un poco en los mensajes que se le envían a los usuarios, pero entendemos que hay limitantes desde el mismo Facebook.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Organización política, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas:

Buena alternativa

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

La facilidad para publicar en varias redes al mismo tiempo, y programar la publicaciones tanto en la web como en la app

Puntos en contra:

El precio es bastante elevado para un organización chica

Marcos
Marcos
Director de General en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zoho Social experience

4,0 hace 3 años

Comentarios: Very good option for managing social networks, comfortable interface and very easy to administer. I recommend it

Puntos a favor:

Nuestra expreriencia con Zoho Social fuy corta pero placentera, la usamos por un mes en la version estandar para un cliente, nuestro comiunity manager le gestionaba sus tres redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter, el programa permite de una manera facil y comoda la publicacion diaria, permite gestionar informes de interaccion de las cuentas, para asi poder presentarlas a nuestro cliente, el calendario es chevere ya cuando has agendado toda la semana puedes evidenciar todo el trabajo de la misma, Zoho Social es excelente

Puntos en contra:

Maybe if the standard version could include personalized reports, and allow more collaborators to manage the accounts, it would be great

Carlos
Carlos
CEO - Madigen en México
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas:

Madigen CEO - C.Vilchez

5,0 hace 6 meses

Comentarios: En general es buena, una opción cara pero una buena opción sin duda

Puntos a favor:

ES muy fácil de configurar con las plataformas sociales

Puntos en contra:

YA lo habíamos utilizado para nuestras soluciones de correos

Josue
Diseñador Grafico en México
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

todo en uno mas practico

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Diaria mente utilizo bastantes aplicaciones que son necesarias para que mi negocio funcione cuando encontré a Zoho fue mi salvación ya que tengo todo en uno .

Puntos en contra:

creo que la plataforma esta genial solo me gustaría que fuera más atractiva visualmente como pestañas, los iconos mas elaborados.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Zoho Social es Increible !

5,0 hace 3 años

Comentarios: Tengo algunas cuentas en redes sociales y era un dolor de cabeza manejarlas y estar pendiente de todo lo que pasa al mismo tiempo, con Zoho Social esto es verdaderamente fácil, es como tener un asistente que se encarga de organizarlo todo !... simplemente práctico.

Puntos a favor:

Con Zoho puedo revisar lo que pasa en mis redes sociales a tiempo real y en todas las plataformas al mismo tiempo!... Es como estar en todos lados al mismo tiempo.

Puntos en contra:

Zoho es increíblemente práctico, no hay nada que no me guste.

Alba
Alba
Maestra de educación infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Dar visibilidad a la empresa de forma sencilla

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Muy buena para poder abrirte un hueco dentro del mundo de las redes sociales y poder llevarlas al día.

Puntos a favor:

Lo más destacable es que puedes publicar en varias redes sociales al mismo tiempo, además de dejar las publicaciones programadas para que se suban en una hora y fecha en concreto. Facilita mucho el trabajo y ahorras mucho tiempo.

Puntos en contra:

Como con todas las aplicaciones, es necesario tener algo de conocimientos previos o dedicarle tiempo a aprender sus funcionalidades, pero es bastante intuitiva y sencilla de utilizar en comparación con otras herramientas de Zoho.

JuanCarlos
Propietario en Ecuador
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho social la Herramienta del analisis de redes sociales

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho la facilidad de uso y la exactitud de sus resultados, las herramientas que se tienen para publicar

Puntos en contra:

al momento no le he encotrado contras en el programa

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Muy fácil de usar, contiene la funcoinalidad necesaria para facilitar el trabajo.

5,0 hace 2 años

Comentarios: hemos podido optimizar el tiempo para realizar publicaciones, además que nos ha permitido uniformizar los post y tener control sobre lo que se realiza inclusive teniendo a varias personas trabajando en redes sociales.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, es muy intuitivo, basta con vincular las cuentas de redes y comenzar a trabajar,

Puntos en contra:

En general no he encontrado alguna funcionalidad adicional, cuando el equipo crece la posibilidad de manejar dos usuarios es muy intersante

Rhonald
Rhonald
Marketing en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Excelente Aplicación

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido muy buena porque me ahorra tiempo para poder publicar en todas mis redes sociales con un solo clic, eso tiene mucho valor para mi negocio

Puntos a favor:

Poder publicar contenido a todas las redes sociales desde un solo lugar

Puntos en contra:

Que el plan inicial para alguien que está comenzando es un poco alto, aunque admito que es una excelente herramienta y tiene su valor

JUAN
JUAN
Gerente en España
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Una plataforma integral para redes sociales buenisima.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La buena gestión que realizo en mis redes sociales con esta plataforma, es buenísima. Los informes a tiempo real super útiles . La programación de las publicaciones simplemente genial.

Puntos en contra:

Ninguna de las utilidades que ofrece me parece negativa

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Comunicación 360º

5,0 hace 2 años

Comentarios: Estupenda experiencia, unifica el escenario de trabajo y optimiza los tiempos.

Puntos a favor:

Zoho es un estupendo escenario para estructurar la campaña digital y medir el impacto de las estrategias que se implementan.

Puntos en contra:

No encuentro elementos en contra de la aplicación, por el contrario complementa lo que muchas otras no hacen.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Facilidad de Uso de Zoho social

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Que se puedan gestionar todas las redes sociales desde una sola aplicación es super ventaja que solo Zoho social brinda super recomendado

Puntos en contra:

Me gusta el software solo que no tiene una version de prueba o gratuita pero del resto me encanta su funcionamiento

María del mar
María del mar
Arquitecta en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zoho social plataforma

4,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Maravilloso programa para organizar tus publicaciones semanalmente en tus redes sociales es perfecto porque es una especie de community manager

Puntos en contra:

No realiza notificaciones de las actividades que se hacen al momento de publicar

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Funcional, intuitivo y amigable

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es una plataforma intuitiva, que hace que la experiencia del usuario sea amigable y fácil de comprender. Totalmente recomendada para la gestión y seguimiento de las redes sociales

Puntos en contra:

Hasta el momento no veo algún aspecto que no me haya gustado

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

excelent product

5,0 hace 3 años

Comentarios: excelente

Puntos a favor:

Es excelente para usar sin entrar directamente a redes sociales y permite la mejor administración

Puntos en contra:

Tiene un poco de detalle al compartir en diferentes plataformas, pero nada que no se solucione

Janette
Administrativa en España
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Para el mejor posicionamiento

4,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y todas las funciones q lleva

Puntos en contra:

Todo me ha gustado , es un programa Que permite Administrar las redes sociales con una única plataforma

Christian
Vendedor en Perú
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Red social buenos amigos

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Es agradable la pagina bien chvere

Puntos a favor:

Es facil de utilizar y no te hace esperar tanto para comunicarte

Puntos en contra:

La publicidad hay publicidad que uno no pide

David Arturo
David Arturo
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

¡Excelente software!

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Implementamos muy rápido e iniciamos su uso en muy poco tiempo, realmente nos ayuda a gestionar las redes sociales bastante.

Puntos a favor:

El precio es muy bajo en relación con todo el valor que da, además la curva de aprendizaje es muy corta.

Puntos en contra:

Ya una vez dentro de la plataforma todo funciona muy bien, el único pero que le pongo es que ZOHO ha abierto otras líneas de Software y es un poco complicado entrar al ZOHO Social, de ahí en fuera todo OK.

Diego
Estudiante de Medicina en Ecuador
Dispositivos médicos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zoho Social: Un software como red social

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Ayuda a crear publicaciones innovatorias y que se den conocer al público

Puntos en contra:

No es un software tan conocido le falta público o usuarios