15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Opiniones de Google Docs

Sobre Google Docs

Aplicación basada en la web diseñada para almacenar, crear y editar hojas de cálculo y documentos en línea. Hay plantillas, gráficos y comentarios disponibles.

Descubre más sobre Google Docs

Puntos a favor:

This is a ubiquitous tool to create and share secure and free documents. It provides most of the prominent features of MS Office365 without the subscription fee.

Puntos en contra:

When my internet is bad, it get stuck and I can’t type anymore. When you live in the mountains thats frustrated sometimes.

Valoraciones de Google Docs

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,8

Probabilidad de recomendación

9,2/10

Google Docs tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 28.115 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado Google Docs?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (28.114)

Alvaro
Secretario en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Goodle docs

5,0 hace 2 años

Comentarios: Placentera. Ayuda demasiado en muchos aspectos cuando hay que hacer proyectos rápidos y trabajos grupales. Lo puedo usar desde mi ordenador y ir editando el trabajo desde mi celular mientra voy camino al trabajo, la casa, etc.

Puntos a favor:

Su fácil accesibilidad y manera de compartir archivos entre varios usuarios por red ayudando a que todos los usuarios con acceso pueden acceder a la información y modificarla, también su sistema es muy intuitivo de usar y permite crear archivos de muy buena calidad para proyectos importantes.

Puntos en contra:

Sus suscripciones suelen fallar cada vez que cambias de ordenador y suelen estar hackeadas por lo que cualquier usuario puede acceder a ellas. En ese aspecto se pierde un poco su seguridad pero en la nube sigue siendo lo más seguro que hay en software de documentos.

Luján
Cajero en Argentina
Logística y cadena de suministro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Los servicios del Software que uso diariamente.

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Diariamente elijo Google Docs para la creación de mis archivos de relevancia, las razones más significativas son su facilidad en el uso y sus funciones útiles. En el primero de los casos, considero que su sintaxis simple y precisa es muy buena, su imagen muestra seriedad y permite una concentración fácil. También goza de funcionalidad fáciles de utilizar, simples al igual que la escencia de la aplicación pero de ningún modo deficientes. Para la creación de documentos simples es muy útil. En segundo lugar me gustaría halagar la funcionalidad del chat, edición sobre el documentos, la capacidad de poder compartir los archivos y el chat de mensajería junto a los mensajes de opinión implementados dentro del documento. Todas estas funcionalidades me resultan muy eficientes, puedo crear mis documentos o entrar al de alguien más y poder editar entre varias personas. En los momentos de trabajos grupales es relevante mantener la conexión y los cambios con igual compromiso.

Puntos en contra:

Sin embargo, es importante resaltar que para la creación de documentos es necesario la conexión a una red de internet. Preferiría no tener que descargar el archivo para poder editarlo, sino mantenerlo en la red hasta su momento de extracción. Muchas veces las redes no son de confianza y termina infringiendo mi acción de editar el documentos o retrasando su creación.

Maia
Redactora en Argentina
Prensa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

¿Un procesador de texto en la nube? Sí, por favor

5,0 hace 2 años

Comentarios: Google docs es una gran herramienta de trabajo para los que laboramos a diario con texto. Representa una gran ventaja poder acceder y modificar archivos desde cualquier parte con cualquier dispositivo y que estos siempre estén actualizados y a salvo en la nube, listos para ser visualizados o editados por los colaboradores que uno elija.

Puntos a favor:

Me gusta que guarde automáticamente los cambios realizados en el documento de texto, así el mismo siempre está actualizado a la última versión, incluso si ingresas desde otro dispositivo.

Puntos en contra:

Se esfuerza en ser sencillo de utilizar, pero si no tienes experiencia previa con un procesador de texto, puede que te cueste encontrar algunas opciones.

Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

La mejor opción para compartir contenidos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Una experiencia fantástica ya que muchas veces al no encontrarme en mi estación de trabajo puedo seguir trabajando desde cualquier terminal independiente donde me encuentre, lo que facilita en flujo de los poryectos,

Puntos a favor:

Sobre todo el acceso a la plataforma, es una herramienta completamente democrática libre de licencias y restricciones, que permite a los usuarios compartir contenido y trabjar en grupos.

Puntos en contra:

Muchas veces no está claro cuando un documento es privado, de esta forma varios de los usuarios que no están registrados no pueden acceder a los documentos. Creo que podrían mejorar un poco el interfaz en cuanto a la compartición de archivos.

Camila
business administrator en República Dominicana
Comercio mayorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Reemplazo de word

4,0 hace 3 años

Comentarios: Realmente desde que conocí Google documents me emocioné mucho, por todas las herramientas que vi que se pueden utilizar, ahora la mayoría de los trabajos los realizo ahí, por el buen desempeño que realiza la app. Siento que es muy dinámica y útil para realizar cualquier proyecto.

Puntos a favor:

Lo que más me impacta de este desarrollador es que puedes realizar todo tipo de trabajos en documentos de texto con elementos visuales e imágenes como en Word, pero debo reconocer que esta tiene muchas más ventajas al momento de hacer trabajos grupales o necesitar una ayuda de alguien, ya que al compartir el link que contiene tu archivo, todas las personas que quieras pueden entrar a ver, ya sea a editar o a observar y esto lo decides tu como creador del documento, algo que me llama la atención es que este programa tiene bastante calidad y un sin número de opciones que puedes implementar para entregar el mejor trabajo ya que como deriva de Google, se vinculan muchas funciones de este, como buscar información desde ahí, imágenes y videos, otro detalle que debo resaltar es que no necesitas guardar el documento ni debes preocuparte porque se te va a eliminar, pues este desarrollador guarda todos los cambios automáticamente y puedes convertir tu documento en diferentes formatos, ya sea en Pdf, Html, e incluso a Word y todos los datos y cambios que hagas se guardan inmediatamente a drive, aquí no se pierde ningún trabajo o dato, esto fue algo que me impactó bastante ya que en Word si no guardaba mi archivo constantemente, se borraban mis actualizaciones.

Puntos en contra:

Creo que podría mejorar la opción de que se le pueda hacer zoom a la página por medio del teclado táctil, no solo dándole clic necesariamente a porcentajes que aparecen en la barra de tareas, ya que se pierde mucho tiempo, y el usuario lo que busca es la comodidad y él mismo poder ajustarlo al tamaño que quiera sin instrucciones, otro factor que creo debe mejorar es, que cuando alguna persona entre por el link del documento se le pida entrar desde su cuenta de Google, porque la mayoría de las veces las personas con las que estoy trabajando allí entran sin identificación, entonces no reconozco a ese sujeto con el que estoy compartiendo mi archivo allí y por último, pienso que deberían de permitir una opción para poder habilitar el programa en español o incluso a más idiomas para las personas que no comprenden el mismo.

Jorge
COO en El Salvador
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Google Docs es una opción buena si no tienes Office en tu coorporacion

5,0 hace 4 años

Comentarios: Generalmente buena, cumple la necesidad básica para trabajos colaborativos y para compartir información. Viene incluida con la Suite de Gmail para empresas como nosotros por lo que es parte de un valor agregado a un servicio de correo.

Puntos a favor:

Una de las principales cualidades de uso de Google Docs es para compartir documentos en nuestra organización, incluso con externos a nuestra organización, en cuanto a esto podemos destacar su versatilidad. Con el uso de hojas de calculo y de documentos estilo word, Docs cumple bastante de nuestras necesidades de trabajo con documentos habituales en cualquier organización, en nuestro caso usamos la documentación de procesos, servicios y soporte de una manera habitual.

Puntos en contra:

El principal problema y que nos ha llevado a evaluar adquirir Microsoft Office 365 es la perdida de formato al usar Docs en linea, es decir no existe una integración nativa como lo es en Microsoft Office, aunque este ultimo trae mejorada esa natividad, siempre las versiones en escritorio son más fieles al formato.

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Software para todos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy satisfecho, de hecho Google tiene todo lo que necesitas para impartir conferencias, clases, grupos. No hay necesidad de usar ningún software adicional.

Puntos a favor:

Es totalmente accesible a todos, no tiene costo pero es altamente poderoso, sus plantillas son profesionales y muy bello diseño, su compatibilidad es muy alta. La integración con Google Classroom es maravillosa.

Puntos en contra:

Pocas plantillas estan disponibles o les hace falta más animación

Pedro
Estudiante en Chile
Administración educativa, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Manejo y guardado de documentos en linea

5,0 hace 4 años

Comentarios: Me ha facilitado enormemente la labor al realizar cuentas o redactar informes, ya sea solo o en conjunto con otras personas, también guardar archivos multimedia para compartirlos con otras personas, o poder disponer de manera más rápida en otros dispositivos. Además de la comodidad en la realización de encuestas, y su manejo de datos con como se presenta las respuesta, resulta una alternativa extremadamente cómoda, para que el medio para realizar estas cosas, no sea una molestia.

Puntos a favor:

Es una muy buena manera y cómoda de compartir archivos guardar en línea, además de ser gratuito. Y tiene muchas opciones para compartirlo, además de contar con una gran cantidad de atributos para editar los archivos, sin tener que descargarlos (y en paralelo a otros usuarios).

Puntos en contra:

Administrar los permisos de compartidos masivos en carpetas me confunde, ya que no se logran otorgar ciertos permisos que si esperaba (teniendo a veces que otorgar al interior de sub-carpetas, permisos uno por uno).

Francisco
CSM en Chile
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Google Docs es una de mis herramientas colaborativas de preferencia

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

es muy sencillo de utilizar y compartir datos con mi equipo de trabajo. Tengo todos mis documentos almacenados en mi drive y puedo revisarlos y actualizarlos en cualquier momento.

Puntos en contra:

Hasta ahora no puedo decirte que algo de Google Docs no me guste, es una de mis herramientas de uso diario y me parece muy funcional

Borja
Profesor en España
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

La opción más simple (en el buen sentido) de escribir documentos y compartirlos en un par de clics

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Me ha ayudado a trabajar de forma cooperativa con mis estudiantes y a publicar ebooks de una forma sencilla y efectiva.

Puntos a favor:

Como profesor es una pieza fundamental de mi trabajo. En los últimos años me ha permitido desde compartir documentos con mis estudiantes para poder estudiarlos y corregirlos juntos, hasta la publicación de infoproductos.

Puntos en contra:

Es algo limitado en cuanto a la edición. Se echa en falta algunas opciones extras de diseño.

Jazmín
Redactor en Argentina
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Google docs: todo en un solo lugar

5,0 hace 2 años

Comentarios: Yo lo uso desde el móvil. Prácticamente no utilizo plantillas y lo uso para escribir textos de más de 500 palabras. Me es muy funcional y lo llevo en el bolsillo

Puntos a favor:

Google docs es más que un editor de texto. Si bien cuenta con todas las funciones que se espera en un editor, hay mucho más. Te permite escribir con todas las herramientas necesarias de cualquier editor, además te permite introducir en tus textos imágenes u editarlas según el contenido, gráficos, enlaces. Además cuenta con plantillas fáciles de usar para formatos determinados de texto, donde debes completar únicamente, ahorrando así tiempo y con la certeza de estar haciendo un buen trabajo. Otro aspecto importante es que tú texto puedes transformarlo en distinto tipo de documento para compartir, con solo seleccionar la opción (pdf, html,etc) Puedes compartir tus textos para que los vea cualquiera que tenga el enlace o elegir la opción de que sólo aquellos a quienes se los compartiste ,lo lean. Puedes optar porque sea de solo lectura o que alguien más los pueda intervenir. Guardas en Google drive y no usas tu memoria interna. El lapicito maravilloso Por último, cuando abres un documento tuyo o ajeno, te aparece el lapicito, que te permite corregir, agregar, quitar, etc . Es decir te permite mejorar tu texto.

Puntos en contra:

Me costó habituarme un poco, ya que cambia ligeramente de la pc al móvil, que es donde más lo uso

Cielo
secretaria en Colombia
Relaciones públicas y comunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Google Docs: La Herramienta de Productividad que Transforma la Colaboración

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Google Docs ha sido una verdadera bendición. La capacidad de colaborar en tiempo real ha simplificado enormemente mi trabajo en equipo, permitiendo que varios colegas editen y comenten un documento simultáneamente. Además, el acceso desde cualquier lugar ha sido clave para mi estilo de vida en constante movimiento, ya que puedo trabajar en mis documentos desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Puntos a favor:

La capacidad de colaborar en tiempo real es lo que mas gusta ya que permite a múltiples usuarios trabajar simultáneamente en un documento, facilitando la colaboración eficiente.

Puntos en contra:

La conectividad requerida a internet esto puede ser un problema cuando no contamos con una conexion estable.

Sandra
Maestra Infantil en España
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Herramienta necesaria para el trabajo en equipo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Experiencia para crear, compartir, reutilizar documentos. Un indispensable en el trabajo y para el trabajo en equipo.

Puntos a favor:

Me encanta Google Docs. Es rápido, eficaz y me permite trabajar en equipo en remoto con el resto de miembros del equipo. Además, es importante la seguridad que ofrece de cara a compartir material sensible (privado) con las familias. Muy recomendable.

Puntos en contra:

La verdad, no hay nada que no me guste. Llevo años usándolo y cada día me parece más útil.

Matias
Empleado administrativo en Argentina
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Softwate recomendado para trabajo en equipo

4,0 el año pasado

Comentarios: Me ayud0 mucho a la hora de tener que realizar trabajos en los que debia complementar con mis compañeros y poder hacerlo cada uno de sus oficinas o nuestros hogares. Ademas me parece muy practico y con un formato amigable y facil de usar.

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta de este software, es poder estar conectado con mis compañeros en distintos ordenadores y poder ver modificaciones en tiempo real que todos ellos van haciendo. Esto facilita mucho el trabajo en equipo.

Puntos en contra:

No tengo un comentario negativo del mismo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El mejor software para gestionar documentos y para trabajo colaborativo en la clase online

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia es excelente y lo segurié usando.

Puntos a favor:

Me gusta mucho la facilidad en su utilización ya que se lo puede usar intuitivamente, es user friendly. La posibilidad de configurar la página como "sin páginas" es una GRAN función para quienes trabajamos con imágenes. Al usarla en el aula de inglés permite que mis estudiantes utilicen el mismo documento colarativo con lo cual puedo ver sus procesos de escritura de manera simultánea sin necesidad de utilizar el chat de la aplicación de videoconferencias.

Puntos en contra:

No hay nada que no me guste pero si agregaría la opción de insertar video como en las presentaciones ya que al momento solo se puede insertar el link. Al usarla paar mis clases remotas, organizo todo el material en el mismo archivo pero sería ideal poder insertar el video y no solo el link, más que nada por razones estéticas del documento

Lucia Nancy
Supervisora General en Argentina
Dispositivos médicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Sumamente recomendable

4,0 hace 2 años

Comentarios: El mayor avance que hemos logrado con este software fue el de maximizar la producción. Superamos las barreras del tiempo y la accesibilidad, aumentando de manera notoria la producción de documentos esc4itos de manera interdisciplinaria

Puntos a favor:

El chat y edición en tiempo real, agilizo la forma de trabajo en mi prganizacion, ya que se logro trabajar en un mismo documento de manera consecutiva conectados desde distintos dispositivo, lo que significa distintas ubicaciones físicas. Conteibuyo significativamente a nuestra produccion

Puntos en contra:

Se podría mejoras las funciones de edición, con respecto a las fuentes y elaboración de cuadros, que el usuario determine o tenga para elegir distintos tamaños de lienzos

Maria Claudia
Gerencia de comercio en Colombia
Minería y metalurgia, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Utilización de Google Docs

4,0 el año pasado

Comentarios: Google Docs es una herramienta muy útil para trabajar en linea, en mi experiencia ha sido muy provechosa para realizar informes y presentaciones donde mi equipo de trabajo la utilizamos cuando manejamos base de datos y se necesite ver en tiempo real los avances de algún proyecto sin importar en el lugar que nos encontremos

Puntos a favor:

Una de las ventajas que tiene Google Docs es que es una herramienta totalmente gratis para elaborar documentos como presentaciones, hojas de cálculo y formularios. Estos documentos se pueden acceder desde cualquier computador o dispositivo que tenga el servicio de internet, por otro lado Google Docs permite compartir los documentos con el propósito de que varias personas trabajen sobre él. Google Docs permite que los cambios se guarden automáticamente, como también hay una opción que se llama ver historial de revisión que permite revisar los cambios que ha hecho cada persona en el documento. Este software da la opción de descargar los documentos en .doc o PDF e imprimirlos, se puede almacenar y organizar de manera segura en carpetas de fáciles modificaciones.

Puntos en contra:

La verdad son mas las ventajas que las desventajas que tiene Google Docs pero una de las desventajas es que no podría ser seguro cuando no se crea una contraseña provocando que el documento sea vulnerable o en algunos casos exista una equivocación en compartir el archivo.

Johan Jorge Luis
Analista Sistemas en Colombia
Recursos Humanos, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Falta de funcionalidades

4,0 el año pasado

Comentarios: En general la productividad es buena permite cumplir con las exigencias del uso sin otorgar mayores opciones o incluir mejores funciones

Puntos a favor:

Permite de forma sencilla y minimalista la redacción de documentos, se encuentra en línea por lo cual la disponibilidad es total.

Puntos en contra:

La posibilidad de realizar funciones más avanzadas para la redacción de documentos imposibilita mejores interacciones, tiene falencias en integrarlo con otras aplicaciones, ejemplo exportar el documento a versiones de documentos Microsoft Office

Delfina
Diseñadora Industrial en España
Diseño, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Reseña Google Docs

4,0 el año pasado

Comentarios: Google Docs facilita mucho el trabajo en equipo cuando se trata de editar entre varias personas un mismo documento. Es útil mas que nunca hoy en día con el trabajo remoto, ya que muchos usuarios pueden acceder simultáneamente a los archivos y pueden editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo y cualquier lado

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar, muy intuitivo y simple de entender. Tiene muchas opciones, para editar el texto, colores, tamaño y orientacion de pagina, agregar imágenes, etc.El hecho de que se pueda compartir y se pueda editar en grupos lo vuelve muy útil para trabajar en equipo. La función de comentarios/notas ayuda a la interacción y el intercambio de ideas en grupo. También se puede visualizar que usuario edito que, lo que también ayuda a encontrar rápidamente los cambio que implemento cada usuario

Puntos en contra:

Le faltan algunas funciones que tiene wordNo tiene compatibilidad con google sheets, estaria bueno que se pueda poner los numeros del texto vinculados a las celdas de google sheets.

Martha Vanessa
Gerente en México
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Uso de Google Docs

5,0 hace 2 años

Comentarios: A mí me ha servido mucho para presentaciones en Colaboración, lo recomiendo bastante, sobre todo para tener la información desde cualquier parte que me pueda conectar a internet

Puntos a favor:

El Software es especialmente Útil para colaboración a distancia, siendo una herramienta muy útil y práctica, además de Profesional

Puntos en contra:

El lado malo que le veo, son las funcionalidades con las sub herramientas, ya que si varían vs. la aplicación para escritorio y eso lo hace un poco menos fácil

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Google Docs una herramienta que gestionará tu negocio

5,0 hace 2 años

Comentarios: Las ventajas que aporta Google Docs en la empresa es grande ya que ayuda a mantener una gestión organizada de los empleados como con el jefe a la hora de hacer las tareas diarias.

Puntos a favor:

El software es muy fácil de usar y muy intuitivo. Se puede usar para tener un orden a tu empresa como en tu vida diaria, colocar tus metas del día o tan solo escribir tus inspiraciones.

Puntos en contra:

En lo personal no he tenido problemas con el software.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Almacenamiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Mi Gestiones Semanales Acompañado Por Google Docs

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Ha sido una experiencia muy buena a nivel empresarial y personal ya que en ambos casos el ajo de documentos y demás archivos digitales de este tipo se vuelve más sencillo y manejable en todo sentido, promoviendo el ahorro de tiempo y dinero, haciendo mas eficaz la parte administrativa.

Puntos a favor:

La aplicación es fácil de usar y se adapta rápidamente a las necesidades y requerimientos de la empresa convirtiéndose es una herramienta excepcional para tramitar y manejar documentos de forma virtual y administrar los que serán físicos en lo posterior. El poder mantener cuentas enlazadas y administrar documentos editados desde otros dispositivos bajo la misma cuenta es una de las mejores funciones.

Puntos en contra:

La interfaz de usuario podría mejorar sustancialmente puliendo algunos detalles y mejorando la accesibilidad a ciertas funciones, claro está haciendo enfoque principalmente en dispositivos portátiles /móviles de pantalla táctil sobre todo.

Abdias
Soporte técnico en Paraguay
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Google Docs Reseña

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta es la facilidad de utilización del producto y la similitud que tiene con el word de pc de Microsoft

Puntos en contra:

Que al pasar documentos de computadora a celular o viceversa la posición de las imágenes insertadas así como la alineación del trxto y márgenes se ven afectadas

Eduardo
Contabilidad en México
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

exelente

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es increíble ya que es gratuito rápido fácil utilizar muy optimizado puedo decir que trabajar con él ha sido muy grato.

Puntos a favor:

Fácil utilizar rápido es una excelente alternativa.

Puntos en contra:

No existe como tal una aplicación para instalar siempre tiene que ser utilizado el navegador.

Fatima
Aprendiz en Paraguay
Software informático, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Analisis de Google Docs

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Mi experiencia ha sido bastante grata y buena, esta herramienta me facilita bastante el desempeño de mis funciones diarias. Me ayuda a agilizar mis entregables asi como en dar mayor visibilidad a mis compañeros a la hora de desarrollar proyectos en equipo.

Puntos a favor:

Los puntos mas relevantes para mi son la colaboración en tiempo real, ya que múltiples usuarios pueden trabajar en simultáneo dn un documento, asi como el punto de que uno puede tener el control de quién puede ver, comentar o editar documentos, brindando opciones de privacidad y seguridad.

Puntos en contra:

En momentos los ocumentos muy grandes pueden experimentar dificultades de rendimiento a la hora de actualizar o guardarse.