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a elegir el mejor software

Opiniones de GoTo Webinar

Sobre GoTo Webinar

Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.

Descubre más sobre GoTo Webinar

Puntos a favor:

This is probably the best webinar integration that is compatible with Hubspot. We're able to report on registrants, attendees, as well as use forms to push contacts to GTW.

Puntos en contra:

This can make things a bit confusing and difficult if you're dealing with multiple recordings and multiple links.

Valoraciones de GoTo Webinar

Evaluación media

Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Probabilidad de recomendación

8,3/10

GoTo Webinar tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 2.062 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (2.062)

Daniela
Daniela
Gerente de Producto en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Todo al alcance de tu mano, el teletrabajo y reuniones virtuales son completamente senciallas.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Las reuniones, talleres, conferencias o presentación de producto de manera virtual; nunca habían podido ser más fáciles.

Puntos a favor:

Es fácil de usar, de una manera muy intuitiva. Tiene un sinnumero de características para cada tipo de uso.

Puntos en contra:

Respuestas de soporte técnico o atención al cliente deberían mejorarse.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Una opción para realizar Seminarios Web

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Facilida de acceso desde dispositivos móviles y equipo de computo multipantalla.

Puntos en contra:

limitada gama de funcionalidades en el proceso de presentacion de semianrios web.

Andrea
marketing manager en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

GoTo Webinar para la gestión de eventos virtuales

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente plataforma, fácil de usar y configurar, ayuda a llevar un control de invitaciones y asistencia, ademas de que durante los eventos tiene funciones que permiten interactuar muy bien con la audiencia.

Puntos a favor:

La facilidad de configurar y llevar a cabo eventos online, su uso es muy intuitivo.

Puntos en contra:

Para la descarga de informes específicos de los eventos a veces tiene muchas rutas

Jose
Jose
Estudiante en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Buena aplicacion

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Una de las principales ventajas de GoToWebinar es su facilidad de uso, ya que permite a los organizadores de webinars programar y ejecutar webinars de manera sencilla y eficiente, y a los participantes unirse a ellos de manera sencilla desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, GoToWebinar ofrece una variedad de herramientas de colaboración, como la posibilidad de compartir pantallas, realizar preguntas en tiempo real y participar en debates en línea.

Puntos en contra:

Uno de los mayores contras de GoToWebinar es que pueden haber limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar en un momento dado, lo que puede ser un problema para aquellos que necesitan llegar a una audiencia más amplia. Además, puede haber problemas de compatibilidad con algunos dispositivos. Para mejorar GoToWebinar, se podría trabajar en la eliminación de las limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar y en la resolución de problemas de compatibilidad con algunos dispositivos.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Práctica médica, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy útil

4,0 hace 4 años

Comentarios: En general, ha sido muy buena la experiencia. Se usa bastante en el medio en el que me desempeño.

Puntos a favor:

Hemos usado esta app para dictar y asistir a conferencias tanto a nivel de pregrado como postgrado. Nos ha sido de bastante utilidad, se desempeña bien en conexiones lentas. Además permite una interacción directa entre los asistentes y los conferencistas que brinda una sensación de estar en una sala de conferencias real. Lo recomiendo para eventos científicos tipo webinars.

Puntos en contra:

La versión gratuita dura solo 40 minutos y tiene límite de participantes

Juan Pablo
Juan Pablo
Gestor de Imagen Web y Facilitador de Grupos en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web

5,0 el año pasado

Comentarios: Es fácil de usar y nos permite organizar una presentación en vivo sin problemas.

Puntos a favor:

Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web. Su interfaz es extremadamente fácil de usar y fácil de navegar. Me encanta lo fácil que es configurar un seminario web y administrar a los asistentes y sus preguntas. También noté que la calidad del audio es mucho mejor que en otras plataformas, lo que la convierte en una excelente opción para cualquiera que quiera organizar seminarios web de alta calidad.

Puntos en contra:

A esta hora estoy muy conforme con la herramienta.

Daniel
Administrador en España
Educación primaria/secundaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Pesimo, no cumple lo que promete

1,0 hace 11 meses

Comentarios: Pesima en todos los aspectos

Puntos a favor:

Nada, solo he tenido problemas con ellos, no merece la pena.

Puntos en contra:

NO funciona bien y es imposible ponerse en contacto con la asistencia ni siquiera por email.

Rocio
Asistente técnico en Ecuador
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Gran software para organizar eventos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Permite crear eventos de manera más fácil

Puntos a favor:

La organización y creación de eventos, adicional de los chats en vivo que se permiten crear

Puntos en contra:

El soporte que brinda la marca, porque es un poco lento al responder

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Electrónica de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Las mejores capacitaciones a las que he asistido han sido por medio de GoToWebinar

5,0 hace 3 años

Comentarios: he asistido a cursos más nunca la he usado yo para impartir uno

Puntos a favor:

Cuando he estado en capacitaciones impartidas dentro de está plataforma las he disfrutado mucho porque es super amigable con el usuario

Puntos en contra:

A veces siento que es lenta, se traba y demás, pero creo que eso tiene que ver más con mi sistema operativo y no con la plataforma

Karina
Lic actuaría en México
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Cumple con la idea principal.

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general sirve y es uns herramienta útil solo serviría mucho implementar más funciones a ella.

Puntos a favor:

Su función es la realización de video conferencias y lo cumple bien así como la organización de eventos programafos y para determinar los participantes de duchss reuniones.

Puntos en contra:

No brinda algo nuevo a las solo que ya esran en el mercado pero cumple su objetivo.

Katherine
Estudiante en México
Diseño, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Muy bueno para seminarios

5,0 hace 3 años

Comentarios: Los seminarios que se transmiten llegan a más personas y así es posible dar o ver un seminario internacional con otros miles de personas al mismo tiempo

Puntos a favor:

Fácil la interfaz, muy intuitivo y sencillo de manejar, sin botones o características muy ocultas

Puntos en contra:

El único inconveniente que si atrasó a los asistentes un poco es que cuando se ve desde un móvil si es necesario descargar la app, pero fuera de eso, la conexión excelente.

Moisés
Analista de Seguridad en República Dominicana
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Sobre GoTo Webinar

5,0 hace 2 años

Comentarios: He podido desarrollar mis reuniones sin dificultad alguna y tener el control y mando de la misma sin mayores contratiempos.

Puntos a favor:

Es una plataforma idónea para desarrollar eventos en linea de manera segura con mis clientes y/o proveedores.

Puntos en contra:

No tengo quejas acerca de GoTo Webinar. Recomiendo a todo el que pueda, haga uso de ella.

Jorge
Jorge
Estudiante Universitario en México
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Muy buena opción para conferencias y cursos en línea

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Muy fácil de acceder con un usuario, se escucha bien, y el chat es adecuado para las preguntas al ponente

Puntos en contra:

No tengo comentarios negativos al respecto

Álvaro
Tecnico en España
Juegos de ordenador, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Útil aunque se puede mejorar

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Las reuniones en linea y formaciones funcionan correctamente

Puntos en contra:

En algunos navegadores no esta disponible, en la version gratuita se corta a los 40mins

Ingrid
Psicóloga en Colombia
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Seminario web fácil

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me facilita mucho poder asistir a seminarios, cursos y reuniones para mi conocimiento y aprendizaje.

Puntos a favor:

El producto es fácil de usar en comparación con otras aplicaciones, al entrar se puede tener la opción de elegir el método de audio y cámara que se desea usar y activar.

Puntos en contra:

Podrían mejorar la opción de elegir el modo de ver los participantes en pantalla.

Ziva
Ziva
Sales Services Manager en Portugal
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

GoTo Webinar allows us to have wonderful webinars and events virtually.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: It has been a very good experience with GoTo Webinar. It help us to host huge virtual sales webinars that are very lively and engaging. With GoTo Webinar, we have been able to engage thoroughly with prospects through virtual conferences.

Puntos a favor:

It is very easy to setup a virtual webinar with GoTo Webinar. It offers webinars top quality visuals and audio making conversations to be very clear. It makes it possible for more than one person to present which is very useful during sales webinars. Engaging with the other webinar audience is very simple.

Puntos en contra:

GoTo Webinar has been at its best while serving us. There has been no issues encountered. Definitely nothing not to like about it.

Kate
Kate
Marketing & Account Management en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Good for hosting webinars and training

4,0 hace 4 años

Comentarios: It’s among the best webinar and virtual meeting software platforms. I recommend it and will keep using it unless another platform can do the same thing for a lower price.

Puntos a favor:

GoToWebinar is easy to use from the get-go, the learning curve is very short. It makes setting up a webinar very simple and you can share events in a variety of ways. That makes it easy to get the word out about your events and it integrates nicely with other products, like Pardot and website platforms.

Puntos en contra:

Sometimes it’s confusing to know what level of service you have, and it’s not always clear if a feature is included in your subscription or not. It would be nice if they took excluded features out (based on your service agreement) or made it clear what’s included in you subscription and what’s not when you’re setting up an event. We also have multiple people using a corporate account and the notifications get out of control sometimes.

David
Full-Stack Developer en EE. UU.
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Horrible Company, Stay Far Away

1,0 hace 3 años

Comentarios: It was fine for years until they tried to bill us for something we never agreed to and we had to work with support which is one of the worst I have ever encountered.

Puntos a favor:

Several years ago this was one of the first and best solutions for holding webinars. It still does the job OK and the participant list is well organized. It also allows some branding customization.

Puntos en contra:

Many more technical issues come up with participants compared to Zoom. Getting connected and audio setup seem to depend a lot of the client system. Also at this point the UI is comparatively much less intuitive and has fewer features than the competition. The WORST part is that we found out the company is highly unethical. We were customers for years and when the pandemic hit they sent out an email to all their customers that to help out they would add an additional hosting seat free for a year. We accepted only to find out later they decided to lock everyone who accepted into a year long contract that was never free as promised for the second seat and essentially bill everyone some $800. So their pretense of helping was just a cash grab to take advantage of people during a crisis. It took months of calls and emails being bounced around through their non existent support to solve this. Stay far away!

Asnath
Assistant Projects Manager en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Event Manager in IT&S Industry

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

GoTo Webinar is the main tool that enables me to create and schedule online events.

Puntos en contra:

I do not experience any flaw nor fail to customize any feature on GoTo Webinar.

Komi
Komi
Finance agent en Togo
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Event Management and web conferencing

5,0 hace 8 meses

Comentarios: I joined many events and i did get issues so i am satisfy with the software

Puntos a favor:

I find Goto webinar to be when of the web or video conferencing great software in the world currently. Many of their feature are working well and it is easy to plan a video meeting or conferences with partners or to join some webinars. The audio and expecially video is very useful for the user.

Puntos en contra:

The software works only with data and without it many features will be impossible to be used.

Sheree
Human Resources Director en EE. UU.
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Go To Meeting Is a Great Product

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Go To Meeting is a great software that can be used for Board Meeting as well as interviewing candidates for a job opening.

Puntos a favor:

The Ease of Use. Sound Quality was great.

Puntos en contra:

I do not have any cons with this product.

Alhassan
Pediatrician en Arabia Saudí
Práctica médica, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Very important application

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Easy to use, simple, any one can use without any previous learning

Puntos a favor:

Mandatory application for every one working in medical field,easy to use

Puntos en contra:

Nothing at all, i like it so much, and highly recommend it

Jackson
Head of Operations en Lituania
Educación superior, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Resourceful, Outsourcing and Altruistic Face-to-face Communication

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Uniqueness in virtual whiteboard meeting webinars and internal departmental and online learning facilitation. File sharing and screen recording.

Puntos en contra:

We are much OK with all features it offers.

FRED
Students' President en Suiza
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Virtual Student Portal

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Fostering efficiency and real-time virtual classrooms and e-learning facilitation. Online payment processing.

Puntos en contra:

Nothing to regret, infact it has fully boosted class attendance.

Nathalie
Licensed Insurance Agent en EE. UU.
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

My Go-To For Virtual/Remote Meetings!

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Favorite thing about the Go-To Meeting Experience is that I'm able to share a Powerpoint presentation with the sales team from every State Farm office nationwide on the video conference. This means I don't have to do 10 separate meetings with every sales team and it saves me so much time!!

Puntos en contra:

Shoot, I can't think of anything. It works great for me!