Opiniones de Zendesk Suite

Sobre Zendesk Suite

Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.

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Puntos a favor:

Zendesk has solved so many issues in one program. Pricing is good and a fair price.

Puntos en contra:

There are issues at times with uploading data and exporting data. Sometimes data is deleted or missing for no reason.

Valoraciones de Zendesk Suite

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Probabilidad de recomendación

8,2/10

Zendesk Suite tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 3.259 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (3.259)

Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simplifica la atención al cliente en Ecommerce

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.

Puntos a favor:

Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.

Puntos en contra:

Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.

Usuario verificado
E-commerce manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor:

Todas las funcionalidades están integradas. Una herramienta de reportes muy potentes.

Puntos en contra:

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

juan
GLOBAL AUTOMATION SUPPORT ANALYST en Colombia
Petróleo y energía, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.

Puntos a favor:

Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio

Puntos en contra:

Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado

luis armando
Director operaciones en México
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Análisis tickets servicio al.cliente zendesk

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Positiva en lo general

Puntos a favor:

Automatización y seguimiento retroalimentación de quejas y canalización oportuna para resolverlas

Puntos en contra:

Chats de.comunicacion poco lento y precio

Julian Gaston
Consultor en Gestion de Tecnologias de la Informacion en México
Telecomunicaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfecto para llevar el control de tus tickets

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.

Puntos en contra:

Su punto más débil es la atención al cliente.

Usuario verificado
Client Partner en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Simple y cumple un abanico de soluciones muy amplio

4,0 hace 8 meses

Comentarios: Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.

Puntos a favor:

La suite completa que entre sí interactuén.

Puntos en contra:

Que esté en varias plataformas diferentes.

Alba
Front end developer en España
Desarrollo de programas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Imprescindible para la gestión de tickets

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

La organización de los tickets en función de las necesidades de la empresa para poder priorizar correctamente. También me parece muy interesante los shortcuts a la hora de manejar el programa, te hacen mucho más ágil trabajando.

Puntos en contra:

Cuando hay algún problema, la atención al cliente no es la mejor.

Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Zendesk , herramienta exclusiva de ticketing

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: La utilizamos varios meses pero finalmente hemos optado por otras opciones más económicas con perspectivas de conectar todos los departamentos de nuestra empresa, ya que trabajar por islas con diferentes softwares da a la larga bastantes problemas cuando crece tu empresa.

Puntos a favor:

Puedes gestionar correctamente los tickets y solventar las incidencias con prioridades. Así como tener la funcionalidad de llamar, grabar llamadas.

Puntos en contra:

Me parece demasiado caro en comparación con otros softwares que te pueden solventar lo mismo o incluso más y el mayor inconveniente es que necesitas conectar la herramienta con otros departamentos diferentes al de ticketing de la empresa y ahí es donde reside su punto más débil.

Manuel
Locución en Colombia
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Buena respuesta mixta de mensajería

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Ventajas de respuesta de mensajería mixta

Puntos a favor:

Una de las funciones que más me llaman la atención es que, desde la plataforma que he utilizado el software cuando tenemos alguna inquietud o necesitamos un soporte técnico, el tipo de respuesta es mixto tanto como en la misma plataforma, como en el correo electrónico

Puntos en contra:

No podría decir con exactitud que es lo que menos me gusta por qué hasta el momento es genial

Marco
Marco
Administrador IT en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Un estratega con el cliente

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es una excelente plataforma, que hasta el momento nos ayudado a nuestros clientes.

Puntos a favor:

Su punto clave es al atencion al cliente que nos a permitido optimizar nuestros recursos, muy facil de implementar y administrar y es personalizable para adpatarlo a nuestras necesidades, tiene un increible equipo de soporte para la solucion de problemas.

Puntos en contra:

Es costoso tener habilitado todas la opciones, hace falta un organizador por fecha para la busqueda de incidentes, a veces se vuelve lento al abrir varios tickets al mismo tiempo.

Andrea
Account Manager SEM/PPC en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Excelencia para la atención al cliente

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

El panel de control es muy fácil de usar. Lo más me gusta es la fluidez que permite en la empresa en todo lo relativo a la atención al cliente y los avisos por correo con todos los estados del ticket.

Puntos en contra:

El coste es elevado si tenemos en cuenta que quizá no se necesiten todas las funciones que ofrece

Felipe
Felipe
Kam en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Validado Zenddesk

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: En el sector salud ha solucionado la entrega de medicamentos con unas integraciones y flujos sencillos

Puntos a favor:

Lo hemos implementado en diversos clientes y su integración es sencilla

Puntos en contra:

El.soporte es demorado y con casa matriz

Oreanna
Oreanna
Asesora inmobiliaria en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Ideal para atender a los clientes de la pagina web

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: El equipo de call center lo usa a diario, yo solo cuando hay alguna promoción y atiendo por horarios

Puntos a favor:

Poder ver a los clientes conectados en forma de burbuja y poder ver las veces que han escrito, las fechas y las conversaciones

Puntos en contra:

Me gustaría poder ver quienes están conectados siempre, no que sea opcional

Beatriz
Head of Quality and Customer Experience en España
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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No muy útil

3,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Sencillez, facilidad de uso y funcionalidad clara

Puntos en contra:

Pocas funcionalidades y poco útil, más para control de clientes

Diego
Analista de sistemas en Chile
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un gran software, pero puede mejorar

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En términos generales cumple con la función que promete

Puntos a favor:

Su facilidad de adaptación para nuevos usuarios y funcionabilidad en la producción

Puntos en contra:

Algunos aspectos restrictivos con las notificaciones

jose luid
Jefe contaduria en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zendeking

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

La funcionalidad en los canales de comunicacion

Puntos en contra:

A veces se cuelgan las conversasiones en el chat

Víctor
Víctor
community manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Difícil de utilizar para gestionar canales de RRSS

3,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En general no me ha resultado del todo útil.

Puntos a favor:

Puedes gestionar tickets fácilmente para correos, pero para RRSS es más difícil

Puntos en contra:

No aparecen datos de PAID por lo que hay un sesgo de información.

Patricia
Dirección de Marketing en España
Artículos de lujo y joyería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Opciones gratuitas similares

3,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Nivel de personalizacion y posibilidades de escalado

Puntos en contra:

Gestión al cliente y soporte muy por debajo de un servicio de este nivel

Afonso
Afonso
Head of Customizations en Portugal
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

One of the best apps for content sharing and customer service

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

A super easy app to set up, and also very customizable if you are opt-in for the subscription that allows you to customize it and apply your branding. There are also multiple automation processes available.

Puntos en contra:

Regarding the help center level of categories, it is a bit limited since you can only have 3 levels.

Benjamin
VP Operations and Technology en Canadá
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Alternativas consideradas:

Solid System to Capture Customer Emails and Calls

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Zendesk has been helpful for us to help collect our emails, form captures and calls. Sort them within a ticketing system, and prioritize the tickets as needed. And send them to the person who will reply. Not having someone who has to answer the phone, and then pass that message to the appropriate person is a big help for us.

Puntos a favor:

We have connected Zendesk to our contact form on our website, and our phone system. Whenever someone fills out any of our forms, this heads to Zendesk. Whenever someone calls our phone number, Zendesk records the call and also attempts to make a text version of the call (not always the greatest, but not too bad). We no longer have to have someone answer the phone with this service, which has saved us a lot of hassle.

Puntos en contra:

It often feels like Zendesk wants the information to stay within Zendesk. As a small company we may get support emails, sales emails, people applying for jobs, etc. all of which need to get to different people, and it could be easier to get the email directly to that person. The speech-to-text for the calls could be a bit better too (though we appreciate the feature!).

Usuario verificado
Service delivery manager en Dinamarca
Usuario de Linkedin verificado
Producción de alimentos, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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it is okay but could be better, as a user I see areas of improvement

3,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

easy to navigate and create tickets. notifications works, tagging works and also attachments.

Puntos en contra:

hierarchy to create tickets. too many selection options can be very confusing. and sometimes there is no option that I would like and my vendor decided not to have "others" which makes sometimes ticket creation impossible to be done correctly

Narendra Kumar
Assistant Manager - SEO en India
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best Email Support Platform, If you are dealing with more Customers.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Having a track of support tickets we are getting and how many of them are solved, how much average time they are taken to get solved, and who had solved them. etc. these metrics are something that we can't get access in traditional email platforms. Zendesk is the platform that helped us in setting up all these things with ease and solved the biggest headache of ours.

Puntos a favor:

The way it delivers the emails to the right customer support agent based on the query. We used to deal with a lot of customers and it is not possible for us to go with the G-mail to solve the customer queries and especially when there are a lot of queries with different categories. we have chosen Zendesk to segregate emails automatically and based on the query and also to which certain emails should fall. We have used the autoreply function for some of the emails where there is a standard reply. It is a pretty good dashboard to track the support tickets as well as team performance.

Puntos en contra:

Not sure, as I didn't find any flaws in my usage time.

Fuad
Talent Support Manager en Honduras
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zendesk - Main reason of use is the Live Chat service

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: I've had a good experience as their default options meet our requirements; however, to make the software more beneficial for us and more personalized, we've had to jump through loops and hoops with sometimes not getting a resolution from their side as to what we wish to do in their system.

Puntos a favor:

I like that we could get it fully connected with our internal software and database. Allowing the systems to communicate between themselves and making sure no critical piece of information is lost.

Puntos en contra:

Because of the ongoing renovations, Zendesk is doing to their software, some options in settings are not logically set under the options they should be. For example, you may be changing an option for a user, so you go to Settings and then to Users, but you realize to make that change, you have to go through a totally different set of steps when logically, the options should be where you first went.

Brian
IT Specialist en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

ZenDesk Use Case

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Fantastic. The Company I work for moved from a local ticketing system to this cloud based service and it was a game changer.

Puntos a favor:

It does it it says it will do. Great for ticketing.

Puntos en contra:

So much more it can do just don't have the time to spend time on the learning curve.

Raphaël
Raphaël
Zendesk Consultant en Francia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Zendesk incroyable pour son prix

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Zendesk suite professional débute à 99$/mois et permet de gérer tout ce qui est imaginable dans un service client (voire dans votre entreprise).

Puntos en contra:

Points faibles? Infos/documentation à l'époque (il ya deux ans) trop peu mise en avant mais changé depuis.