17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

España Producto local

Opiniones de MailTrack

4,5 (225) ¡Escribe una opinión! España Producto local

Sobre MailTrack

Seguimiento de correo electrónico para Gmail e Inbox. El mejor addon para tu Gmail.

Descubre más sobre MailTrack

Puntos a favor:

It's really easy to use install, activate, and use it.

Puntos en contra:

They have problems with mobile implementation. Notifications in my desktop work well but not on mobile.

Valoraciones de MailTrack

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Probabilidad de recomendación

8,7/ 10

MailTrack tiene una valoración global de <span class="">4,5</span> estrellas sobre 5 según las <span class="">225</span> opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado MailTrack?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (225)

Miguel Angel
Miguel Angel
Gerente Comercial en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Good tool for Email Tracking

4,0 hace 2 años

Comentarios: Me ha gustado porque me ofrece la solución de ver quién ha leído mis emails

Puntos a favor:

Lo que más me ha gusta de Mailtrack es que puedes dar seguimiento quién lee tu email y cuando lo hace. Es bueno para cuando hacer cold marketing emails

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es que si envias un correo a varias personas no sabes quién de todos leyó tu correo

Marlon Deivy
Marlon Deivy
Técnico de soporte en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Administración de correos completa

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una herramienta muy útil para el envío de correos a clientes.

Puntos a favor:

Buen nivel de detalle respeto al envío de correos. Seguimiento de correos enviados con alertas. Modo incógnito para confirmación de lectura.

Puntos en contra:

Falta compatibilidad con algunas plataformas de correo.

Roque
Administrador en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Uno de los mejores en su rubro

4,0 hace 2 años

Comentarios: Con el uso continuo te das cuenta que es imprescindible tenerlo, puesto que es de mucha ayuda.

Puntos a favor:

La facilidad de instalarlo solo descargas desde la tienda de extensiones de chrome, brave, edge.En cada correo que escribas te muestra una doble tilde, que cambia de color a verde si el destino lee o abre el correo, ademas de crear listas de campañas de correos, en donde puedes crear una lista para enviar varios correos a la vez. Si activas las notificaciones del navegador puedes ver en tu escritorio cuando alguien abre o lee tu correo.

Puntos en contra:

Muy pocas, ya que es la versión paga es muy barata solo 1 dolar al mes.Si tuviera que pensionar algo malo, sería: que no lo puedo usar en Outlook, hasta ahora solo lo pude utilizar con Gmail.

Antonio
Antonio
Business Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Fantástica solución para hacer seguimiento de tus correos

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Con esta herramienta puedo hacer seguimiento de mis correos enviado de mi correo Gmail, sea una propuesta enviada o una petición. Sencillo de instalar y usar.

Puntos en contra:

Nada relevante que señalar. Estoy muy satisfecho de su funcionamiento.

José Carlos
José Carlos
Administrador de un grupo social en España
Usuario de Linkedin verificado
Relaciones públicas y comunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Saber cuando leen un correo

4,0 hace 2 años

Comentarios: Buena experiencia en general lo uso habitualmente

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta de mailtracking es que es instantaneo saber cuando han leído tu email

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta, es que no se conecta a todos los dispositivos con el mismo email

Garin
Especialista en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Un brazo derecho junto con tus e mails

5,0 hace 2 años

Comentarios: Facil de usar, vale la pena probarlo.

Puntos a favor:

Es versatil y facil de manejar, la version gratuita tiene herramientas aceptables.

Puntos en contra:

Su precio en PRO es bastante considerable comparado con otras similares.

Brenda
Directora de Ventas en Guatemala
Suministros y equipo para empresas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

No cambiaría a Mailtrack

5,0 hace 4 años

Comentarios: Me encanta saber si mis correos son recibidos y leídos.

Puntos a favor:

Me gusta saber si los clientes han leído mis correos para poder darles el seguimiento correspondiente. Me mantiene al día con ellos y esto es base para mi negocio.

Puntos en contra:

todo me ha parecido muy bien. Realiza la tarea esperada.

Respuesta de The Mail Track Company

hace 4 años

!Gracias por la confianza!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Recursos Humanos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Buen servicio

5,0 hace 4 años

Comentarios: Recomendable y muy buena

Puntos a favor:

Instalación facilísima y feedback rápido y útil Recomendable para hacer seguimiento de tu actividad comercial y de gestión de proyectos

Puntos en contra:

Ahora no quiero hacerlo de pago, pero el precio me parece correcto, de momento no lo veo contras

Miguel
gerente en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Excelente

5,0 hace 4 años

Comentarios: Un acompañamiento excelente para el control de los email

Puntos a favor:

Facilidad de uso y sencillo manejo para el envio y control de email

Puntos en contra:

No hay contras que aportar, me funciona muy bien

nicolas
abogado asesor en Chile
Administración gubernamental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

EXCELENTE SOFTWARE

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

DA REPORTES DIARIOS RESPECTO DE LOS CORREOS ENVIADOS QUE HAN SIDO LEIDOS POR EL RECEPTOR

Puntos en contra:

NO SE USAR TODAS SUS FUNCIONES. ENTIENDO QUE AL USAR LA VERSION GRATUTITA LAS FUNCIONES SON LIMITADAS

Krisoll
Coordinadora del departamento de Idiomas en México
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Eficiencia

5,0 hace 4 años

Comentarios: Excelente.

Puntos a favor:

Es de vital importancia recibir confirmación sobre los mensajes que envío.

Puntos en contra:

Recibo demasiados reportes de seguimiento, con la información de los correos que he enviado.

Mª EUGENIA
Profesora en España
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Información

5,0 hace 4 años

Comentarios: Es lo que yo buscaba la información basica

Puntos a favor:

que te informa de si tu correo ha sido abierto o no

Puntos en contra:

solo conozco la prueba gratuita y su uso es muy facil, y ofrece informacion diaria

Antonio
jefe TI en Costa Rica
Política pública, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Excelente servicio

5,0 hace 4 años

Comentarios: Extraordinaria

Puntos a favor:

Me indica cuando recibo un mail y cuando alguien lo lee y puedo dar seguimiento

Puntos en contra:

No he encontrado nada malo, todo ha sido satisfactorio

Respuesta de The Mail Track Company

hace 4 años

!Gracias por la confianza!

Jose Vicente
Profesor definitivo en México
Educación superior, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Útil

5,0 hace 4 años

Comentarios: Aceptable

Puntos a favor:

Conocer si los correos han llegado a su destino y han sido consultados

Puntos en contra:

deseable que sólo se aplique a ciertos mensajes, no a todos en general.

robinson
publico en Colombia
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

enterate ya

5,0 hace 4 años

Comentarios: es muy efectivo

Puntos a favor:

me puedo enterar si se ha leído mis correos a tiempo

Puntos en contra:

ninguna me parece que es bueno y funcional

VICTOR
Titular en Perú
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Seguimiento de E-mail

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

La confianza que inspira en las respuestas.

Puntos en contra:

Algunas restricciones que se plantean para adquirir.

Fernando
KAM en México
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buena opción

4,0 hace 4 años

Puntos a favor:

Me gusta saber quienes están abriendo los correos.

Puntos en contra:

Ninguna. Para lo que lo uso funciona bien.

Alex
Alex
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Effortless Email Tracking with MailTrack

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

MailTrack seamlessly integrates with Gmail, providing accurate and real-time email tracking without any hassle. It's incredibly easy to use, offering valuable insights such as when emails are opened and read. The dashboard is user-friendly, allowing me to monitor email activity effortlessly. Plus, the free version offers sufficient features for basic email tracking needs.

Puntos en contra:

One limitation of MailTrack is that it doesn't provide detailed analytics beyond email opens. While it's great for basic tracking, users may find themselves wanting more comprehensive data on recipient engagement, such as link clicks or attachment downloads. Additionally, the branding in the signature of outgoing emails can be a bit intrusive, especially for professional communication.

Mariella
Writer en Catar
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Best for University Students!

5,0 hace 8 meses

Comentarios: It was honestly the best thing, especially during my time at the university which I know for sure will be as helpful when I am applying for a job or when I'm already on the job. I don't have to worry about emails in a way I used to worry about it before.

Puntos a favor:

As someone who can get anxious especially during those classes held online, MailTrack is so helpful in communicating with your groupmates, professors, and even the university administration. It helps me track the emails, it shows me if my email was received, if it was already opened, and more so if it was ignored. I can easily know what I will do if I should send a follow-up or try to send my email again

Puntos en contra:

I believe it would be nicer if I could install it directly on my computer it will be applied directly to my mail app on my laptop because I can only use MailTrack on my browser

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Do not use

1,0 el año pasado

Comentarios: Mailtrack cost us thousands of dollars in lost productivity and their response was "Sorry about that". They also lied to us about how long there had been an issue (we had a problem over a week ago but had not been able to trace it to them at the time).

Puntos a favor:

It was great while it worked. It was lovely to see who had read emails.

Puntos en contra:

Mailtrack had what they called a server issue. Emails sent by my organization all came back to us as unsent, but somehow they were all deleted from our "sent" box and were not in our drafts. So Mailtrack somehow deleted these emails. All had to be done and resent.

Niccolò
Cofounder, CTO en Italia
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

A bullet proof mail tracker, easy to use and efficient

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Me and my team have been using mailtrack for the last year and it has been really great. You get reports on who opens emails, links, how many times they get back to your emails etc. It's a great way to understand what's going on with customers, leads etc.

Puntos a favor:

It does exactly what you want, at the right price. Extremely easy to setup

Puntos en contra:

It doesn't work with firefox, which forces me to open chrome every time i need to track a specific email, or send a tracked email. This is really annoying, since I use Firefox as my main browser, and don't plan to switch fully to chrome. It's not free, but with the yearly payments, it's less than a coffee a week.

Allen
Allen
President en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Simple MailTracking

4,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

I like that it does whatit is supposed to do - track email opens even if its multiple times

Puntos en contra:

I found it to be simple and easy to use and tracks opens, but that's all it does - I slowly moved away from MailTrack and towards ActiveCampaign since it can track opens and much more.

ADAM
MANAGER en Australia
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

MAILTRACK IS ESSENTIAL

5,0 hace 3 meses

Comentarios: VERY HAPPY WITH MAILTRACK AND THE SERVICES IT PROVIDES

Puntos a favor:

Very good tool with making sure your emails are seen

Puntos en contra:

no Cons. very good software and highly recommend to everyone

Tareq
Accounting en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

email tracking

5,0 hace 3 meses

Comentarios: my overall experience is great. I would say this works fro specific industries if you only rely on your email for communication and there is no other methods

Puntos a favor:

helps me track emails. this is very important when you have a lot of volume coming in on a daily basis.

Puntos en contra:

I wish it would tell you if the receipt has opened the email or not? basically if it will show the person read your email or not

Steven
Steven
Sales Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

MailTrack to track your email status

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

It will show how many times the emails have been viewed, and the last seen time.

Puntos en contra:

For the full read report & more, needs an operation to click to upgrade or login, which is a paid service.