Opiniones de Medesk

Sobre Medesk

Medesk es un software médico en línea diseñado para Clínicas privadas e IPS. Creado por y para especialistas en medicina.

Descubre más sobre Medesk

Puntos a favor:

I have to say their customer support is second to none as well.

Puntos en contra:

We had some troubles with additing contract, we need to have it on profile once, but still I have this issue. Also it was a little bit difficult with invoices, but after support, now is quick.

Valoraciones de Medesk

Evaluación media

Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

8,7/10

Medesk tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 73 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (73)

Michel
Director General en México
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Plataforma amigable y funcional

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ahora somos una empresa mucho más ágil y nos ha permitido tener mayor control de nuestros pacientes, así como mejorar la cercanía con ellos.

Puntos a favor:

La personalización de nuestros formatos de trabajo, la facilidad para agendar a los Pacientes. Es una plataforma muy completa y eficaz!

Puntos en contra:

Falta mejorar la parte de resúmenes estadísticos, los cuales son de gran ayuda a la hora de pagar por comisión a los empleados o para la toma de decisiones sobre campañas de marketing.

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Michel, no se puede pedir mas de un cliente contento.Su opinion llegara a todo el equipo de Medesk, les mejorara su dia. Un saludo

Fabiola
Gerente en Perú
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mi experiencia de 6 meses con medesk

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: -Demora en cargar. -Si deseo reprogramar una cita de un paciente debo abrir la cita, pulsar reprogramar y luego seleccionar fecha, es bueno para cuando se reprograma para más de una semana. Pero si es en la misma semana si debería poder arrastrarse. -Cuando abro el horario del día primero debo seleccionar los colaboradores y luego de eso es que sale, si saliera el de todos automaticamente sería mejor, porque ahorraría tiempo.

Puntos a favor:

Es sencillo agendar a pacientes, y añadir horarios a los colaboradores. También es práctico el registro de productos y servicios.

Puntos en contra:

En el horario no se puede mover la cita del paciente solo con arrastre. Y al momento de abrir el horario del día, no se abren automáticamente todos los horarios (turnos de colaboradores) sino hay que seleccionar uno por uno.

Respuesta de Medesk

el mes pasado

Hola Daniela, muchisimas gracias por su opinión es algo que realmente apreciamos, sobre su valoración a soporte, le suplico que se comunique con su manager para solucionar cualquier problema. Un saludo

Angel David
Angel David
Director Médico en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Muy contento con el servicio

4,0 el año pasado

Comentarios: Lo vengo utilizando poco tiempo y ya es mucho mejor que el anterior que teníamos más de 1 año.

Puntos a favor:

Servicio al cliente como si fuera PREMIUM, antes de adquirirlo, como después de.

Puntos en contra:

Creo que la plataforma en sí, puede ser más amigable a la vista, es un poco tosco y de funcionalidad antigua, pero super completo y personalizable.

Respuesta de Medesk

el año pasado

Muchas gracias por su opinion, el equipo de Medesk, revisa y analiza cada una de sus opiniones, es lo que nos empuja y motiva Un saludo

Juan
Director de Operaciones en Perú
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Practicidad, todo en un solo lugar

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Fácil adaptabilidad, permite que mas empleados se apoyen en esta herramienta y se ahorren costos y tiempos en entrenamientos.

Puntos a favor:

Pues no me quedo con solo una, a nivel usuario, el manejo de la agenda, historias clínicas, facilidad para la creación de perfiles, el sistema se torna amigable ni bien lo puedes usar. Las métricas, reportes, estadísticas analíticas, etc.

Puntos en contra:

Cuando se dan algunos cambios o actualizaciones en el software, aparecen algunas fallas, que aun que mínimas no contribuyen a que la operación de la clínica sea fluida.

Respuesta de Medesk

hace 12 meses

Muchas gracias, por su evaluacion, valoramos enormemente su tiempo, intentaremos mejorar en cada uno de los puntos muchas gracias

Antonio
DIRECTOR en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Uso de MEDESK para la gestión en órtesis y prótesis

5,0 hace 2 años

Comentarios: Hemos podido centralizar la información, integrar la agenda de diferentes profesionales que trabajan en la organización y gestionar mejor los espacios en la Institución

Puntos a favor:

En FABRILAB nos ha encantado tener la posibilidad de realizar teleconsultas y la programación de citas a través de MEDESK. Tener almacenamiento para archivos como imágenes y documentos en cada uno los perfiles de los pacientes ha ayudado a que podamos centralizar toda la información en el software.

Puntos en contra:

Nos gustaría poder identificar mejor a nuestros pacientes, no solo a través de etiquetas sino por medio de características ingresadas en la historia.

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Querido Antonio, muchisimas gracias por su mensaje, sus palabras nos impulsan a mejorar. gracias por su confianza

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mejorar

2,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Mmmm maso. Viendo optar por otro sistema

Puntos a favor:

Enviar un mensaje personal al movil. Y su tabla de programacion, pero eso no sirve de nada, si solo ingresar a un paciente y luego buscar o evolucionar al paciente es un deaafio tremendo y demora mucho

Puntos en contra:

Su telemedicina, programacion, manejo de la propia historia clinica, muy engorroso

Peter
Gerente General en Perú
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

EXCELENTE SISTEMA

5,0 hace 2 años

Comentarios: REDUCCIÓN DE PAPEL EN ALMACENAR HISTORIAS CLÍNICAS EN FÍSICO
REDUCCIÓN DE ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO
GESTIÓN ORDENADA DE RESERVAS DE CITAS

Puntos a favor:

Medesk es un sistema en cual estábamos buscando desde hace mucho tiempo para la gestión de historias clínicas en el Policlinico. No ha ayudado mucho a minimizar los tiempo de espera en reserva, mejora en organización de citas. Amigable para el médico en el llenado de historias clínicas. El sistema es muy bueno y recomendable.

Puntos en contra:

Que debe de implementar en el Peru la plataforma de facturación electrónica para que esté completa la plataforma

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Querido cliente gracias por su apoyo, es algo que apreciamos profundamente, sobre la facturacion electronica esta lista Atentamente el equipo de medesk

Milza
Administrador en Perú
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Medesk un sofware eficiente en el rubro de salud

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: poder tener un orden en cuanto a nuestros pacientes, médicos y administrativos.

Puntos a favor:

la programación de pacientes, programación del horario de los médicos, la facturación, los reportes que puedo generar de acuerdo a los hechos ocurridos.

Puntos en contra:

cuando genero un reporte por análiticas y si el paciente pagó solo una parte no sale en el reporte, y se tiene que estar revisando uno por uno que todo este bien

Respuesta de Medesk

hace 2 meses

Hola Milza, gracias por tomarse unos minutos para apoyarnos, este tipo de mensajes son los que nos motivan y nos hacen mejorar Un saludo

Daniela
Fisioterapeuta - Gerente en Colombia
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente software, servicio y soporte

5,0 el año pasado

Comentarios: La historia clínica es muy completa, tiene diferentes módulos que hacen mas facil organizar el trabajo del consultorio

Puntos a favor:

Su facilidad de uso, el acompañamiento que hemos tenido desde el primer día, soporte siempre que lo hemos necesitado, inducción adecuada, todo lo que hemos necesitado nos han orientado y se ha realizado.

Puntos en contra:

Nada, hasta el momento todo ha sido bueno y lo que hemos requerido lo hemos podido hacer, deberian hacer ustedes el proceso de facturación electronica

Respuesta de Medesk

el año pasado

Daniela, gracias por sus amables palabras, cada semana leemos delante de todo el equipo cada una de las opiniones para motivarles y que sigan dando lo mejor de ellos mismos

Maria Eugenia
Oftalmologo en México
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Saludos Medesk

5,0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia en general es excelente

Puntos a favor:

Me gusta mucho porque es sencillo de manejar. El personal de asistencia resuelve muy rápido cualquier duda que tengamos

Puntos en contra:

Algunos detalles en la visualización en celular se ven muy pequeños y no se pueden ampliar

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Increible opinion, muchas gracias por dedicar su tiempo en ayudar a sus colegas para que tomen la decision acertada

Jorge
Director de Operaciones en México
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Nuevo usuario de Medesk

5,0 hace 2 años

Comentarios: La administración de citas, tiempos e inventarios es quiza la mejor solución que detectamos en el sistema.

Puntos a favor:

Apenas vamos para un mes de usar el sistema, y como cualquier otro software hay que practicar una vez que se va aprendiendo cada nueva funcionalidad. Sin embargo, por lo general es facil de usar, con pasos sencillos y entendibles. No hay aun debilidades en el sistema en lo que llevamos implantado y cualdo surge cualquier duda, el equipo de Medesk siempre está pendiente y certero para solucionarlas. No nos arrepentimos en absoluto de haberlo adquirido!!!

Puntos en contra:

Nos falta mucho por aprender del sistema, y hasta ahora hemos visto que tiene todo lo que necesitamos, es muy completo.

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Gracias por su tiempo, lo agradecemos enormemente, mejoramos cada dia para que su experiencia sea excelente

Mauricio
director general en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

plataforma estética

5,0 hace 2 años

Comentarios: mi experiencia es muy buena, y sobre todo las personas de soporte tienen una tremenda disposición a ayudar.

Puntos a favor:

Que tiene muchas opciones y que ellas pueden ser editables a lo que más requiera la empresa

Puntos en contra:

que es muy compleja al inicio y se necesita mucha ayuda de soporte.

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Buenas Mauricio, muchas gracias por su opinion), cada dia mejoramos para que su experiencia sea la mejor posible)

paulina
kinesiologa en Chile
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

software de servicio de salud muy bueno

5,0 hace 2 años

Comentarios: Solucione los problmeas de ausentismo de pacientes y mejor orden de los pagos, ahorrando dinero.

Puntos a favor:

ayuda a mantener en orden todos los aspectos de la consulta, como son datos, pagos, horarios y caracteristicas de cada visita de los pacientes. me ha ayudado a organizar mis pacientes, evitar ausencias de pacientes y recordar datos claves de cada cliente. Sin duda he ahorrado dinero al evitar las ausencias y horas muertas que ocurrian cuando los pacientes no tenian confirmacion.

Puntos en contra:

fue un poco complejo el aprendizaje del software, lo cual disminuyo despues que tome la capacitacion on line.

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Un saludo Paulina, muchas gracias por su opinion, nos motiva increiblemente, se compartira su opinion con el equipo de soporte, desarrollo y ventas. Gracias por su apoyo

Monica
Gerente de Proyectos en Colombia
Servicios individuales y familiares, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

El software más completo para gestión de pacientes

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Me pareció un software muy completo, desde el usuario gratuito, que incluye todas las funcionalidades que buscaba para darle posicionamiento a nuestro servicio.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy amigable, con un biblioteca digital amplia que te permite la consulta permanente y un manejo de la herramienta más ágil; cuenta con todas las funcionalidades que se requieren para un consultorio.

Puntos en contra:

Los temas relacionados con códigos de programación no deben ser tan autogestionables, porque no todas las empresas contamos con personal en tecnología.

Respuesta de Medesk

hace 2 meses

Hola Monica, gracias por su comentario ademas de ayudar a otros usuarios, nos motiva increiblemente. Un saludo

Rafael
Médico en Ecuador
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Adaptación

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Se adapta a mis necesidades, es decir, pude crear un formato de historia clínica de acuerdo a mi especialidad.

Puntos en contra:

Antes había problemas de pérdida de datos.

Respuesta de Medesk

el año pasado

Muchas Gracias Rafael, apreciamos el tiempo que se ha tomado en valorarnos, todas los opiniones son compartidas en nuestras reuniones semanales. Un saludo

Alexandra
Cosmetologa en Ecuador
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es un programa increíble!!

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Increíble Medesk es lo máximo!!

Puntos a favor:

Todas sus funciones son útiles nos permite desempeñaron de manera ágil y ordenada

Puntos en contra:

A decir verdad, me parece increíble el programa todo me gusta

Respuesta de Medesk

hace 2 meses

Muchas gracias Alejandra, es increiblemente motivador leer su opinión. Un saludo de todo el equipo de Medesk

tatiana
Administrador en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Funcionabilidad

4,0 el año pasado

Comentarios: El agendamiento es perfecto, ya que puedo visualizar la disponibilidad horaria de todos los profesionales.
Y las analitcas me han servido para tomar mejores decisiones

Puntos a favor:

Porque integra todo lo que necesito para mi empresa

Puntos en contra:

Todo me ha gustado, ha cumplido con mis expectativas

Respuesta de Medesk

el año pasado

Valoramos enormemente sus opniones, cada semana leemos todas las reviews de nuestros clientes, es algo que motiva y empuja a nuestro equipo Muchas gracias

Johanna
Directora en Colombia
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Herrramienta Util

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me ha encantado, tengo lo que necesito para mi Institución en tiempo real e integrado

Puntos a favor:

La posibilidad de tener todas mis historias a la mano y con buenas herramientas

Puntos en contra:

Tiene muchas funciones que a veces hacen compleja la navegación

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Muchas gracias, Johanna es increible que se haya tomada unos minutos en escribir una valoración, es algo que nos encanta y nos motiva.

Reinaldo
Gerencia en Colombia
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un software para Historia clinica muy útil y práctico, de fácil manejo, versatil, excelente soporte.

5,0 hace 2 años

Comentarios: El manejo de historia clinica digital, la capacidad de almacenamiento nos ha ayudado a agilizar el proceso de hisoria clnica en un 100%.

Puntos a favor:

La Integración de los procesos a la empresa han sido muy fluidos.

Puntos en contra:

Algunos procesos podrian ser un poco mas sencillos. es lo único.

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Gracias Reinaldo, es un placer que un cliente nos deje una opinion como esta, sirve de motivacion para todo nuestro equipo. Un saludo

Juan Manuel
Juan Manuel
Gerente Administración y Finanzas en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Medesk Fast Medc

5,0 hace 2 años

Comentarios: Pude dominarlo en 3 días

Puntos a favor:

Es muy intuitivo, cuenta con todo lo necesario para administrar una clínica con especialidades y a precio razonable variable facilitando la etapa preoperativa. Cuenta con buenas plantillas precargadas, facilidad de teleconsulta y citas en línea, entre otros

Puntos en contra:

Le hace falta para Perú la facturación electrónica y mejorar el UX de las citas en línea para pacientes

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Juan manuel, gracias por su fantastica opinion, ademas de ayudarnos tambien ayuda a sus colegas a reconocer un producto de calidad, sobre la facturacion electronica en Peru es una de nuestras prioridades y en breve estara disponible. Un saludo de Medesk Team)

Jorge Arturo
director en Chile
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Es una posibilidad universal

4,0 hace 2 años

Comentarios: permite ordenar el funcionamiento global de la empresa

Puntos a favor:

Salvo los softwares institucionales en nuestro país, desconocía la existencia de este, lo que me sorprendió gratamente, permite alinearse con los objetivos de la empresa, y otorga la posibilidad de contribuir a su desarrollo incorporando plantillas propias

Puntos en contra:

el tiempo que se pierde en inmplementar y capacitar al personal, ya que los ritmos de aprendizaje son individuales

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Querido Jorge, mejoramos dia a dia para darles el mejor trato y caracteristicas frente al resto de competidores, es un orgullo cuando un cliente invierte su tiempo para valorarnos. Gracias por su valoracion, nos motiva y empuja.

Yajaira
Contact Center en Perú
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Medesk

4,0 hace 2 años

Comentarios: De fácil uso pero falta implementar facturación.

Puntos a favor:

Los reportes de analítica, la simplicidad de uso.

Puntos en contra:

No hay facturación y es algo que ofrecieron implementar en corto tiempo.

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Gracias por su valoracion y su tiempo, mejoraremos dia a dia para que su trabajo sea mas facil y comodo. Un saludo

Jose A.
Jose A.
Psicólogo en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

El sistema más económico y potente en el mercado!

5,0 el año pasado

Comentarios: Hasta el momento solo tengo cosas buena que decir. Antes de elegir el sistema clínico probé y comparé muchos. Este es el mejor por mucho y además con el sistema que reduce más los costos de utilización.

Puntos a favor:

Es muy fácil de utilizar, tiene módulos muy útiles, el precio es el mejor y más flexible, está diseñado para crecer con tu empresa, el soporte técnico es inigualable.

Puntos en contra:

Algunos módulos no funcionan en mi pais y no tiene integrado WhatsApp

Respuesta de Medesk

el año pasado

Muchas Gracias jose, apreciamos el tiempo que se ha tomado en valorarnos, todas los opiniones son compartidas en nuestras reuniones semanales. Un saludo

ADRIAN
Director en Colombia
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Al comienzo algo difícil

4,0 hace 2 años

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Pueden implementar las historias de acuerdo a cada cliente

Puntos en contra:

Muchas herramientas que no son consultadas

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Muchas gracias Adrian, su opinion de verdad nos motiva, seguiremos trabajando para que se sienta orgulloso de estar con nosotros

Mariela
Gerencia de Administracion en Perú
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

ES EL SOFTWARE MAS COMPLETO Y AMIGABLE

5,0 hace 2 años

Comentarios: El acceso a la informacion es muy rapido, sin necesidad de revisar las historias en fisico.

Puntos a favor:

Es el mas completo. Tiene todo lo que hemos buscado durante muchos anos. Hemos probado muchos antes de decidir la compra, y a todos les faltaba algo. MEDESK tiene todo lo que se necesita y mas, y es sumamente amigable, muy facil de aprender a usar. Ha sido la mejor decision que hemos tomado.

Puntos en contra:

Lo unico que considero que le falta es que la historia de cada paciente deberia tener mas rubros en la informacion general, que para nosotros si resultan importantes, como por ejemplo, el nombre de la persona que lo recomendo con nosotros. A nosotros nos resulta util y quisieramos poder verlo en la pantalla principal de consulta del paciente. En nuestro rubro todos los pacientes llegan referidos por otros pacientes, por lo que nos resulta necesaria dicha informacion.

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Mariela, muchisimas gracias de todo el equipo de Medesk, es muy emocionante escuchar valoraciones como la suya, por eso nos dejamos la piel) Un saludo