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Sobre Medesk

Medesk es un software médico en línea diseñado para Clínicas privadas e IPS. Creado por y para especialistas en medicina.

Descubre más sobre Medesk

Puntos a favor:

Support is fantastic, both chat support and direct zoom call.

Puntos en contra:

We had some troubles with additing contract, we need to have it on profile once, but still I have this issue. Also it was a little bit difficult with invoices, but after support, now is quick.

Valoraciones de Medesk

Evaluación media

Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

8,6/ 10

Medesk tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 114 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (114)

Ma. Lizette
DIRECTOR en México
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

¡Estoy encantada con Medesk , me facilito 100% mi trabajo!

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Me fascina todo me gusta de Medesk , excelente servicio en soporte , atienden peticiones a tiempo, me encanto el sentido humano o comprensión al solicitarles las fechas de cobro en cambio de fecha en caso necesario ,

Puntos a favor:

Me encanta porque puedes llevar un control de pacientes, información , estadísticas , base de datos , y a los pacientes les encanta que los tengamos presentes ya que la plataforma nos permite saber mas de ellos, fidelizamos con el paciente.

Puntos en contra:

No que no me haya gustado , es muy amplia me falta conocer mas a detalle todos los servicios que nos ofrece.

Respuesta de Medesk

hace 8 meses

Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk

Adrián
Director en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Nuestra experiencia en Medesk

5,0 hace 9 meses

Comentarios: He recibido asistencia oportuna y soluciones a mis necesidades

Puntos a favor:

La posibilidad de reorganizar todo el software a la medida de que van ocurriendo los cambios en los protocolos, el poder incluir los datos provenientes de la captación de pacientes , sus ingresos y movimientos

Puntos en contra:

La capacidad de los archivos adjuntos es muy baja cuando se trata de incluir historiales muy antiguos

Respuesta de Medesk

hace 8 meses

Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk

Efrain
Medico - Medicina Preventiva en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Mi experiencia con MEDESK

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Muy buena, muy practico y fácil de manejar.

Puntos a favor:

Sencillez y practicidad, lenguaje intuitivo

Puntos en contra:

Se demoran en responder cuando uno tiene una duda

Lady
Recepcionista en Colombia
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Trabajo en linea

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena experiencia, recomendada.

Puntos a favor:

Es una muy buena plataforma ya que presta muchos servicios y es de fácil utilización, es una herramienta clave para llevar a cabo una empresa , para poder ejecutar todos los cargos y todos trabajar en línea, super recomendado.

Puntos en contra:

En realidad no e encontrado aún algo que no me guste, me e desempeñado bien con la plataforma.

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Muchas gracias Lady, su manager y sus programadores estarán realmente felices al leer su valoración U saludo, equipo de medesk

Mauricio Esteban
Medico en Colombia
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Software de Historia Clínica

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Muy buena, tengo soporte permanente, brindan opciones de complementos para facilitar y solucionar problemas

Puntos a favor:

Editable Asistencia Permanente Con múltiples enlaces a plataformas complementarias

Puntos en contra:

Que no esta configurado para la cultura informática y administrativa de cada país, aunque esto se puede editar, facilitaría que fuera mas especifico

Respuesta de Medesk

hace 10 meses

woooow Mauricio, increible opinión, nos hace seguir mejorando Un saludo

Paola
Especialista en Colombia
Dispositivos médicos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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facilita el acceso y la descripción de la información.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente incluso la he recomendado a otros colegas que finalmente la adquirieron.

Puntos a favor:

Las Funciones más impactantes son la historia clínica, el calendario de agendamiento al editarlo te permite tener acceso a todos los vínculos con integración de la información que se va a traducir en el envió de la información, recordatorio, telemedicina, historia clínica.

Puntos en contra:

Me gustaría poder personalizar un poco la historia clínica, pero es algo que en realidad se puede contactar con la mesa de ayuda.Espero que para los usuarios que lleven más de 1 año haya un descuento en las tarifas.

Respuesta de Medesk

el año pasado

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de valorarnos y alegrarnos el día

lic Daniel
psicologo en Argentina
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

medesk y su uso como psicologo

5,0 hace 7 meses

Comentarios: buena plataforma intuitiva y estable, faltan detalles para agilizar algunos procesos nomas.

Puntos a favor:

agil e intuitiva a la hora de utilizar lo que permite agilizar las historia clincas

Puntos en contra:

no se puede proyectar los turno a lo largo de las semans

Respuesta de Medesk

hace 7 meses

Buenos dias Daniel, gracias por su valoración, por favor escriba a su manager para que le guie como se hace la proyección de los horarios y los turnos a lo largo de las semanas, se pueden extender, crear semanas específicas o crear horarios por meses Muchas gracias

Belisa
Consultor externo en Canadá
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Buen sistema, configurable, aunque difícil de adecuar a ciertas necesidades

3,0 el año pasado

Comentarios: Recomiendo este sistema ampliamente sobre todo para clínicas que requieran llevar un alto seguimiento de sus pacientes y citas

Puntos a favor:

Es muy fácil de utilizar, el servicio técnico al cliente es increíble y muy eficiente,

Puntos en contra:

La configuración a los procesos específicos de la clínica ha sido un poco larga, aunque poco a poco hemos logrado ir adecuando el sistema a las necesidades.

Respuesta de Medesk

el año pasado

Belissa, gracias por su comentario, hemos informado a su manager Jesus, para que revise opor que todo se demoró, siempre intentamos ser los mejores y mas rápido, gracias nuevamente por su valoración

valentina
Psicologa en Colombia
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Recomendación de Medesk

5,0 el año pasado

Comentarios: Es una plataforma dinámica, fácil de utilizar, tiene todos los elementos necesarios para realizar las historias clínicas con rapidez. Y la atención al cliente es excelente.

Puntos a favor:

La plataforma es fácil de utilizar, el precio es asequible y la atención al cliente de parte de los de soporte es excelente.

Puntos en contra:

Creo que todo es muy fácil de utilizar, no tengo ninguna desventaja para agregar.

Respuesta de Medesk

el año pasado

Gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, ademas de motivarnos puede ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta

Elkin
Psicologo clínico en Colombia
Cuidado de la salud mental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Plataforma Medesk la nueva modalidad

5,0 el año pasado

Comentarios: Realmente me siento muy cómodo con esta plataforma y todas mis funciones las realizó con completá comodidad

Puntos a favor:

Es una plataforma completamente fácil de usar, muy cómoda para cualquier profesional, me permite conectarme con mis pacientes en línea sin ningún inconveniente

Puntos en contra:

Que el link de reuniones se bloquea después de un tiempo

Respuesta de Medesk

el año pasado

Woow gracias por valorarnos de esa manera, siempre lo escribo, pero estas valoraciones y sus comentarios es lo que hace que nuestros managers y programadores sientan orgullo de trabajar donde trabajan

Alejandra
Médico en México
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Valoracón Medesk

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es una plataforma fácil de manejar, con una buena visualización de la información, en donde se pueden realizar múltiples tareas.

Puntos en contra:

Sería extraordinario poder asociar la plataforma con Google Calendar y poder agendar a pacientes por consultorios o pisos de la clínica.

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Muchisimas gracias por su evaluación, intentaremos mejorar en los puntos que no conseguimos 5 estrellas, ademas hablaré con su manager para saber que ha ocurrido, cada review nos la tomamos con el máximo rigor Un saludo))))

Johnnaatan Steven
Administrador en Colombia
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

evaluacion

4,0 hace 2 años

Comentarios: hasido buena en general, sin embargo las condiciones de venta no fueron claras inicialmente y me cambiaron algunas condiciones despues de comprarlo

Puntos a favor:

El soporte en corto tiempo, por lo general responden de manera rápida y solucionan tus inquietudes de manera amable

Puntos en contra:

Es un software creado más para pequeñas organizaciones o uso indovidudal, no recomendado para usarlo para varias personas con alto vlumen de citas, ya que se eleva mucho el costo

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Hola, gracias por su review ayudará a sus colegas y animará a nuestro equipazo, lamento si hubo algún malentendido durante la venta, la verdad es que siempre queremos ser lo mas transparentes, pero creo que ya se ha solucionado viendo la nota que nos ha puesto un saludo

Carolina
Gerente en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una buena herramienta

3,0 hace 2 años

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Versátilidad Poder introducir formatos según la necesidad

Puntos en contra:

La manera de abrir de forma lateral La falta de meter tablas de cálculo de % de grasa Imc etc

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Hola Carolina, gracias por tomarse el tiempo de valorarnos, por favor solicite a su manager la plantilla de nutrición V2.0, en esta aparecen todos los calculadoras relacionados con sus necesidades. Un saludo ))

Valentina
Jefe en Colombia
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Reseña

5,0 hace 2 años

Comentarios: Medesk nos permite tener varias opciones para manejar en el consultorio, agendar citas, manejar cuentas de cobro, organizar HC, y entre otros

Puntos a favor:

Nos ha gistado mucho las asesorias brindadas por el asesor Jesús Moreno, permite que la plataforma sea mucho útil y funcional, nos ha resuelto dudas sobre la plataforma mientras vamos conociéndola un poco mas. Sin embargo, es una plataforma sencilla de manejar, tiene varias opciones para revisar capacitaciones y videos.

Puntos en contra:

Una oportunidad de mejora seria una capacitación en las primeras semanas al iniciar en la plataforma

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Valentina gracias por su increible valoración, todo el equipo de Medesk, está encantado por trabajar con usted

Milza
Administrador en Perú
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Medesk un sofware eficiente en el rubro de salud

5,0 hace 2 años

Comentarios: poder tener un orden en cuanto a nuestros pacientes, médicos y administrativos.

Puntos a favor:

la programación de pacientes, programación del horario de los médicos, la facturación, los reportes que puedo generar de acuerdo a los hechos ocurridos.

Puntos en contra:

cuando genero un reporte por análiticas y si el paciente pagó solo una parte no sale en el reporte, y se tiene que estar revisando uno por uno que todo este bien

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Hola Milza, gracias por tomarse unos minutos para apoyarnos, este tipo de mensajes son los que nos motivan y nos hacen mejorar Un saludo

Monica
Gerente de Proyectos en Colombia
Servicios individuales y familiares, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

El software más completo para gestión de pacientes

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me pareció un software muy completo, desde el usuario gratuito, que incluye todas las funcionalidades que buscaba para darle posicionamiento a nuestro servicio.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy amigable, con un biblioteca digital amplia que te permite la consulta permanente y un manejo de la herramienta más ágil; cuenta con todas las funcionalidades que se requieren para un consultorio.

Puntos en contra:

Los temas relacionados con códigos de programación no deben ser tan autogestionables, porque no todas las empresas contamos con personal en tecnología.

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Hola Monica, gracias por su comentario ademas de ayudar a otros usuarios, nos motiva increiblemente. Un saludo

German
director medico en México
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Medesk como herramienta en clinica de rehabilitacion fisica

4,0 hace 2 años

Comentarios: muy buen, mucho mas practica la forma de guardar informacion que en otras plataformas

Puntos a favor:

Fácil uso y buena adaptación del personal y facilidad en la recuperación de datos duros medibles

Puntos en contra:

Algo de complicación en ajustarlo a nuestras necesidades,

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Muchas gracias German, todas las reviews son leidas en las reuniones semanales, es una de las cosas que mas motivan al equipo de Medesk Un saludo

Martin
Dirctor en Argentina
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Experiencia con Medesk

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Buena, creo que tiene un gran potencial. especialmente si logran un CRM con apps como Whattsapp

Puntos a favor:

Logramos digitalizar historias clínicas formularios y comenzamos a sistematizar procesos, que antes no lograbamos. Si bien, aún no llegamos a utilizar el 100 % de las capacidades que brinda el software, piesno que proximamente será un elemento que agregue valor a nuestro servicio profesional

Puntos en contra:

El soporte lo veo distante, solo chat ...pienso que es un punto debii. Las dudas no terminan de cerrar

Respuesta de Medesk

hace 9 meses

Hola Martin, Ante todo agradecerle que se tome unos minutos en valorarnos y ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta Whatsapp se integrará en los próximos meses, yo mismo le escribiré para avisarle Sobre el soporte, tiene su manager durante toda la semana para preguntarle a traves del chat, es fundamental que se adapten a este metodo de soporte, ya que es inviable llamar a cada uno de los clientes en el momento exacto que lo necesitan manteniendo la calidad y los precios tan bajos De tiempo al sistema y verá sus beneficios, fíjese en la valoración de nuestro soporte y confie en el proceso Un saludo))

Angel David
Angel David
Dirección Médica en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Productos farmacéuticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

El mejor relación precio - funcionalidades

4,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena. Constantemente escribo a soporte para dar muchísimas ideas de cómo mejorar, pero nunca hacen nada para implementar esos "cambios o mejoras".
Debería haber integración con WhatsApp business, inteligencia artificial en varios apartados, etc.

Puntos a favor:

El precio comparado con otros softwares.

Puntos en contra:

Si bien tiene muchas funciones de personalización, tiene muchas otras que limitan personalizar... Debería ser más abierto y no ten restringido.

Respuesta de Medesk

el año pasado

Hola Angel, ante todo es un placer tener clientes tan proactivos como usted, le explico, todas y cada una de sus opiniones como las del resto de clientes son anotadas y sumadas a una tabla de valoraciones, en las que cada solicitud se implementa dependiendo del número de solicitudes de los clientes. Una vez se aprueba una característica, comienza la implementación, por ejemplo en el caso de whatsapp, no es simplemente agregar esta característica y listo, hay decenas y decenas de opciones relacionadas con la comunicación dentro del software y todo debe de funcionar correctamentem, además medesk cuenta con un CRM/ ERP en el que también se muestran analíticas y reportes relacionadas con las comunicaciones, con esto quiero explicar que un proceso aparentemente simple se transforma en algo complejo y el objetivo es que ustedes trabajen sin molestias y sin interrupciones, por lo que tambien debemos testear cada implementación. Sólo recuerde que cada idea u opinión es contabilizada

Claudia Yaneth
Psicóloga Clínica en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Excelente Herramienta

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia ha sido excelente por la efectividad y facilidad de la herramienta,

Puntos a favor:

Me encanta que es una herramienta fácil de usar, me permite tener al día las historias clínicas de mis pacientes, siento que la información esta segura y puedo gestionarla con efectividad. Además, manejo la agenda con facilidad, me permite unificarla con mi calendario y me genera recordatorios útiles para mi organización y planeación de la agenda.

Puntos en contra:

Ninguna, hasta ahora todo me ha gustado de la herramienta.

Respuesta de Medesk

hace 10 meses

Claudia, muchísimas gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, como siempre su comentario se leerá en la reunión semanal delante de todo el equipo de Medesk Un saludo

jose
Director General en México
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Medesk me resolvió mis problemas de administración de pacientes

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Muy buena, el sistema es fácil de usar y de ajustar a mis necesidades, buena respuesta de soporte, me gustaría aprender un poco más sobre como programar para poder hacer algunas cosas a la medida.

Puntos a favor:

La implementación fue rápida, el costo beneficio es muy satisfactorio, y me quito el problema de buscar programadores locales para hacer un sistema a la medida

Puntos en contra:

En México la facturación es timbrada por el sistema tributario y no es posible emitir una factura desde el sistema con estas características

Respuesta de Medesk

hace 10 meses

Muchas gracias Jose, seguimos trabajando en implementar la facturación electrónica en Méxica, cada vez está mas cerca Un saludo

Maria Eugenia
Medico oftalmologa en México
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Medesk excelente opción

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

La simplicidad , rapidez , facilidad para entenderlo.

Puntos en contra:

No tengo por ahora ninguna opinión negativa

Respuesta de Medesk

hace 8 meses

Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk

Fernanda
Directora General en México
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Muy buen producto a excelente precio

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Muy buena experiencia, la atención al cliente muy rápida y muy amables, los precios son excelentes y tienen muchas funciones

Puntos a favor:

Practicidad, el hecho de que puedas cargar tus propios formatos o crearlos ahí mismo para poder llenarlos. Tienen muy buenos precios para el producto tan completo.

Puntos en contra:

No he ubicado ninguna hasta el momento, todo bien

Respuesta de Medesk

hace 7 meses

Fernanda es un gustazo que sea parte de Medesk, gracias por tomarse un tiempo en valorarnos. Siempre estamos disponibles a un clic de usted

ANA MARIA
Procesos de informacion en pre y post consulta en Colombia
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

MEDESK UN SOFTWARE IDEAL PARA LA GESTION ENTRE MEDICO, PACIENTE Y ADMINISTRACION

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado es la facilidad para aprender todo lo relacionado con mi gestion; que tiene que ver con el proceso pre y post consulta. Es claro y facil de acceder a la informacion en el momento opportuno.

Puntos en contra:

Hasta el momento no he tenido ningun inconveniente relacionado con mis funciones.

Respuesta de Medesk

hace 9 meses

Realmente agradecidos por su opinión y tomarse un tiempo en valorarnos Un saludo

Jaime
Gerente en Perú
Cuidado de la salud mental, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Una nueva experiencia

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Desde que tengo Medesk puedo agendar pacientes para diferentes profesionales, sin embargo no cuenta con la parte de marketing como otras plataformas como doctoralia.

Puntos a favor:

Es una plataforma que nos permite tener diferentes agendas y facilita si se trabaja con profesionales que trabajan por horas.

Puntos en contra:

La plataforma es un poco compleja, el orden de la agenda es complejo poder ver la agenda en general.

Respuesta de Medesk

hace 10 meses

Muchas gracias por su opinión Jaime, esto nos ayuda a seguir mejorando y aplicar sus consejos Un saludo