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Sobre Site24x7

Supervisa el rendimiento de los servidores en plataformas como Windows, Linux, FreeBSD y OS X con la supervisión del servidor Site24x7.

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Puntos a favor:

Low waiting times in getting technical support from them. Lots of tools and features.

Puntos en contra:

As you have lots of settings available, some times you get puzzled were to configure it properly, for instance when setting up notifications groups/teams.

Valoraciones de Site24x7

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,9/ 10

Site24x7 tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 279 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (279)

Raymundo
Infrastructure Enginner en México
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Observando Site24x7

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Ha sido de mucha utilidad, nos ha permitido saber de cualquier eventualidad con nuestros servidores en la nube, así como de sus estatus. Nos ha permitido saber si tienen alguna vulnerabilidad que pudiera poner en riesgo a la organización.

Puntos a favor:

Su variedad de monitores lo que permite monitorear muchas de las funcionalidades de los sitios web que manejamos en la nube. Además, no se requiere ninguna instalación local.

Puntos en contra:

Realmente no hay nada que me guste menos.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Excelente herramienta

5,0 el año pasado

Comentarios: me gusta mucho dado que mi jefe me dio una nota sobresaliente ya que es una herramienta que nos resuelve muchas cosas que no teníamos monitoreando

Puntos a favor:

lo mejor de la herramienta es poder tener todo en uno, me encanta poder tener todas las maneras de resolver situaciones en una

Puntos en contra:

solo tarda un poco al entrar a cada modulo

Josue
Técnico de Redes en Perú
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

SOFTWARE DE MONITOREO COMPLETO

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un software con el cual puedo monitorear todo tipo de servicios.

Puntos a favor:

Que me notificaba sobre los cambios de mi red.

Puntos en contra:

Cuando busco tutoriales de las configuraciones de Site24x7 no encuentro muchos y mucho menos en español. :c

Jose
Ing en México
Organización cívica y social, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Facil uso y facil configuracion

5,0 hace 12 meses

Comentarios: La manera de configurar fu muy fácil ademas de que cumple al 100% con lo que necesito monitorear

Puntos a favor:

Lo fácil e intuitivo que es de usar, ademas de que cumple con lo que buscábamos para realizar los monitoreos

Puntos en contra:

Nada por el momento, me parece un recio justo por lo que se puede realizar, ademas de que es fácil de usar y cumple con lo que se buscaba

Alternativas consideradas previamente: Datadog

Razones para cambiar a Site24x7: El costo - beneficio cumplió con lo que buscábamos y nos permite pensar en hacer mas en un futuro

Carlos Azael
Ingeniero de ciberseguridad en México
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Un gran producto

5,0 el año pasado

Comentarios: Una experiencia maravillosa, esta plataforma cumple con las expectativas

Puntos a favor:

Es una herramienta fantástica, otorga muchas funcionalidades de monitoreo, podemos enlazar sitios, servidores, BD

Puntos en contra:

Poca capacitación para poder explotar todas las herramientas

Alternativas consideradas previamente: PRTG

Razones para cambiar a Site24x7: porque site247 me ofrece alternativas para distintos tipos, de productos y servicios de nuestra infraestructura

Edilson
Director Servicios de TI en Colombia
Servicios financieros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Excelente servicio

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Hasta el momento hemos tenido una experiencia excelente con el servicio Site24x7, pues nos ha permitido identificar métricas de nuestros servicios que antes no podíamos visualizar con su correspondiente trazabilidad.

Puntos a favor:

La trazabilidad que se puede tener del monitoreo de los diferentes componentes.

Puntos en contra:

En ocasiones se presenta un poco de lentitud al ingresar al portal de monitoreo de Site24x7 para visualizar la información.

Carlos Andres
Especialista Técnico en Ecuador
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Experiencia de Site24x7

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Tiene bastante Fluides al momento de navegar en las pestañas de monitoreo

Puntos a favor:

Herramientas para monitoreo de APM, URL, RUM en la nube muy funional y actualizado

Puntos en contra:

Ciertos bugs con respecto a las graficas y ampliar un poco mas los resúmenes de las métricas

Vicente
Coordinador de equipo DevOps y Sistemas en España
Consultoría de gestión, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Monitorización AWS

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Que es muy intuitivo y te da la posibilidad de visualizar por completo, las características de los servidores y sus transacciones.

Puntos en contra:

La forma de actualizar la monitorización de nuevos recursos.

Esteban
CEO en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Excelente relacion precio

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Muy fácil de configurar, es económico frente a otras herramientas

Puntos en contra:

Ninguna por el momento, la experiencia ha sido satisfactoria

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Programa perfecto

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Fácil de implementar, buen servicio de notificaciones, ya que te avisa por SMS al móvil.Buenas características y muy fácil de utilizar.

Puntos en contra:

Es cierto que el soporte es un poco lento.

Nahuel
DevOps en Argentina
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Una excelente herramienta para DevOps

5,0 hace 2 años

Comentarios: -

Puntos a favor:

Segun mi opinion las mejores caracteristicas de Site24x7 es la facilidad para configurar soluciones y apartir de ellas porder observar, realizar reportes y alarmas.

Puntos en contra:

Segun mi opinion los que no me gusta de Site24x7 es la falta de integraciones con otras herramientas.

Javier
Enginer en México
Hardware informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Amazing

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena ya que es una buena herramienta

Puntos a favor:

Es un sitio exelente para mantener a tus clientes seguros

Puntos en contra:

Es es sorprendente ya que es un sitio muy bueno para monitorear a tus clientes

walling
Admin Redes en Panamá
Seguridad informática y de redes, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Tecnasa

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy bueno, facil de implementar, amigable

Puntos a favor:

Facil de implementar, amigable, acceso desde cualquier lugar, seguro.

Puntos en contra:

La verdad me hasta donde lo he podido utilizar no he visto nada que no me guste.

Fernando
Fernando
Jefe de operaciones en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Trabajando 24x7

4,0 hace 3 años

Comentarios: buena, la mejor referencia precio / producto

Puntos a favor:

la facilidad de a implementación, integracion con otros productos zoho

Puntos en contra:

es algo lento el refresco de la información , pero creo es mi internet

Jesús
TI en España
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Perfercto para monitorizar infraestructuras

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La opción que más impacta es la notificación vía SMS, llamada de voz.

Puntos en contra:

Se debe mejora las pruebas de usuario respecto a la monitorización.

peter
peter
IT Asset,Configuration Manager, Service Catalog and Knowledge Manager en Ghana
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

A better tool to monitor internet services

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Using Site24x7 is fantastic. Monitoring of services is much easier.

Puntos a favor:

I love the proactive monitoring capability of Site24x7. Because it uses multiply sites or datacentres in it services , you are able to pick quickly from the dashboard when services starts degrading. With it RUM feature, it is easy to monitor the user experience of customers from multiple locations and even tell what users are doing wrong.

Puntos en contra:

I just do not like the plenty alerts sent when degradation starts

Alternativas consideradas previamente: SolarWinds Service Desk

Razones para cambiar a Site24x7: Sitex24x7 is less expensive and setup was easier

Paulo
Analista de infraestrutura en Brasil
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

An efficient solution for 24x7 monitoring

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: My experience with Site24x7 has been positive. The platform helps monitor critical services and simplifies problem identification. It plays an essential role in maintaining continuous operations and avoiding unexpected incidents.

Puntos a favor:

The platform is highly intuitive, with quick alerts and flexible configurations that help monitor critical services, ensuring high availability. Its integration with various services makes it adaptable to hybrid infrastructure environments.

Puntos en contra:

The interface could be more modern and user-friendly, especially for new users. Additionally, some advanced reports require more configuration than expected.

Guillermo
Management en España
Ropa y moda, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Site24x7 is my go-to for monitoring website performance and uptime. It's been a lifesaver.

3,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

I love the ease of use and the comprehensive monitoring tools. It's simple to set up and reliable.

Puntos en contra:

I wish the reporting and analytics features were a bit more intuitive. It could use some user interface improvements.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Site 24x7 simple but powerful!

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Overall, my experience has been great if not excellent. Their suite of applications provide a “one stop shop” for almost all IT related support software. The ease of implementation coupled with the extensive capabilities of the product greatly outperform competitors and the best part, it’s priced just right.

Puntos a favor:

1. Setup is a breeze 2. Very intuitive, easy to navigate, and understand the various functions 3. Included features actually add value and are not hidden behind paywalls 4. Free trial

Puntos en contra:

1. Application support can be better. While responses are prompt, support typically points you to help documentation that may have already been read. Sometimes human assistance is preferred. 2. Custom report creation could be more straightforward. I found it difficult to create certain report types in which i needed to select all for attributes\groups but didn't find the option easily

Alternativas consideradas previamente: Splunk Enterprise

Razones para elegir Site24x7: Increasing costs of the previous application coupled with the complexity of its configuration

Software anterior: PRTG Enterprise Monitor

Razones para cambiar a Site24x7: Ease of use and more flexible pricing model

Andres
Analista en Colombia
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Site 24x7 Monitoring ¿

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Site24x7 provides a robust and intuitive platform for monitoring websites, servers, applications, and networks.

Puntos en contra:

May feel expensive for smaller businesses

Viren
IT Manager en RU
Ocio, viajes y turismo, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Best Monitoring & automation software I have come across

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: We have been using this for over 3 years now and is very good value for money. The support is great as well. and overall its a very feature rich, valuable and value for money system.

Puntos a favor:

Lot of features, loads of sensors and options

Puntos en contra:

Cumbersome setup process, sometimes not easily understandable

Agon
sys eng en RU
Productos cosméticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

great stuff

5,0 hace 7 días Nuevo

Puntos a favor:

works most of the time very simple and easy to learn

Puntos en contra:

works most of the time sometimes doesnt work but most of the time it works

Sailesh
Senior Network System Administrator and DevOps Engineer en Nepal
Redes informáticas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

All in one plae

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: The overall experience was good, it helped me to manage my domain security.

Puntos a favor:

It has well managed dashboard and control.

Puntos en contra:

Frequent Mail spams the user and it should be fixed.

Jason
CEO en Canadá
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Easy to use and great peace of mind!

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: It was very fast to implement and really easy to use. I was able to pick up how to use it and implement monitoring on my client sites right away.

Puntos a favor:

I loved how easy it was to learn and implement.

Puntos en contra:

The cost of the pro version, which is really the bare minimum for our needs is close to $1000 a year which is a little steep.

Chidiebere
Network Engineer en Nigeria
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Performance Review

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

It gave me the alerting features I needed and its weekly performance summary solved one of my major reporting problems

Puntos en contra:

All through the trial, there was no cons