15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Opiniones de Microsoft Teams

Sobre Microsoft Teams

Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.

Descubre más sobre Microsoft Teams

Puntos a favor:

Microsoft Teams is a from a very strong platform and has good integration ability with same platform.

Puntos en contra:

Sync with desktop prone to errors. The UI for editing in teams is horrible and prone to errors.

Valoraciones de Microsoft Teams

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Probabilidad de recomendación

8,4/10

Microsoft Teams tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 9.420 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado Microsoft Teams?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (9.420)

Aaron
Aaron
Digital Marketing Specialist
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy way to talk with your co-workers

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Patty
Dirección de arte en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Una plataforma de comunicación y colaboración ideal apra equipos de diseño

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Soy directora de proyectos en diseño editorial y para mi y mi equipo es fundamental estar concetados porque trabajamos remotamente y a diario necesiamos revisar los proyectos.

Puntos a favor:

Se integra con otras aplicaciones de Microsoft, como Word, Excel y PowerPoint en mi csao me facilita mucho la comunicación en tiempo real a través de chat, videollamadas y llamadas de voz, me peermite colaborar en documentos compartidos y la asignación, está disponible para diferentes plataformas y dispositicos, incluyendo Windows, Mac, iphone y Android

Puntos en contra:

Puede resultar confuso y abrumador para usuarios que no estén familiarizados con la plataforma a veces la calidad de la llamada de voz y video puede tener problemas de conexión a Internet. La organización de los archivos compartidos puede resultar complicada si no se utiliza adecuadamente

Israel
Docente en México
Administración gubernamental, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Monitoreo activo y seguimiento eficiente en trabajos y evaluaciones hacia alumnos universitarios.

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido excelente, he tenido ventajas en cuanto al seguimiento puntual de los alumnos universitarios y en medir, calificar el grado de avance con respecto a una temática específica, así como para puntuar sus ejercicios y examinar sus destrezas y habilidades de estudio.

Puntos a favor:

Las funciones más impactantes son la creación de tareas, y cuestionarios además de la forma de devolución de la evaluación a los alumnos. . Ha sido muy sencillo poder integrar las funciones académicas del software con las de la empresa para dar continuidad al alumno, siendo muy fácil utilizar el producto.

Puntos en contra:

Podrían mejorarse funciones de teleconferencia tal así como servicios de transcripción de la llamada completa, además de que aún no existe una función específica dentro de la conferencia de microsoft teams para crear break out rooms o salas de grupo compartidas para formar equipos de trabajo virtual simultáneo.

Ulises
Abogado Corporativo en México
Alimentación y bebidas, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Mi herramienta indispensable para trabajo colaborativo y remoto

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es la herramienta mejor integrada con los servicios profesionales al ser de Microsoft, es un indispensable para el trabajo colaborativo, tiene más herramientas y más avanzadas que los softwares similares. Creo que no hay mejor para el trabajo remoto, colaborativo, conferencias y seguimiento de proyectos (esto último si se ocupa integrada a un gestor de actividades y proyectos).

Puntos en contra:

No tiene función de seminario ni la opción de retoque de video

Juan Sebastián
Juan Sebastián
Estudiante de ingeniería en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Clases y reuniones sin problema

4,0 hace 3 años

Comentarios: Empecé a utilizarlo para tener clases en la universidad debido a la pandemia. En realidad ha sido muy útil como vía de comunicación docente-estudiante tanto para las clases y trabajos en equipo como administración de archivos por lo cual me deja muy satisfecho como usuario.

Puntos a favor:

En realidad es muy eficiente para compartir todo tipo de contenidos durante las reuniones: puedes compartir tablero para compartir apuntes entre los integrantes de un equipo, puedes crear carpetas para tener los archivos organizados, asignar eventos en calendario y, definitivamente lo mejor, que se puede hacer todo dentro del mismo software. También puedes involucrar herramientas a Teams que permita que la experiencia de cada equipo sea mejor: sincronizar bots, compiladores de código, hacer encuestas, etc.

Puntos en contra:

No me gusta que las notificaciones sean tardías: llegan varios minutos después o incluso hay veces en las que no notifica cuando hay alguna novedad. También, las grabaciones pueden presentar problemas si no lo termina la misma persona que inicio la grabación, así que se abre a posibilidades que toda una reunión grabada se pierda. Deberían mejorar que cuando exista un evento en Calendario lo notifique para evitar perder alguna reunión.

Roger
Developer en El Salvador
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Excelente software para la comunicacion rapida entre compañeros de trabajo

5,0 el año pasado

Comentarios: Comunicacion rapida efectiva y sin tanto problema. es excelente para compartir archivos , reportes y poder crear nuestras propias apps

Puntos a favor:

me gusta que todo esta a la vista, los menus, chats, aplicaciones, stickers etc. Busqueda en el chat y archivos

Puntos en contra:

Si guardo un mensaje de imagen solamente me queda como guardado, deberia poder usar ese mismo mensaje como un sticker o imagen personalizada guardada.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Revisión de Microsoft teams

5,0 hace 3 años

Comentarios: En general, fue relativamente fácil de usar. Pudimos compartir documentos rápidamente y discutir el contenido, realizar las modificaciones y actualizaciones necesarias. Las revisiones de seguridad generalmente consideran que MS Teams es mucho más seguro que Zoom. Teams ofrece cifrado de extremo a extremo, mientras que Zoom se ha enfrentado a una controversia considerable sobre el enrutamiento a través de servidores en China continental. La seguridad de MS Teams parece estar a la vanguardia. MS Teams funcionó bien para garantizar que nuestro equipo distribuido permaneciera en estrecho contacto. La plataforma era estable y confiable.

Puntos a favor:

La interfaz es simple e intuitiva y no abruma al usuario con una gran cantidad de funciones. - Las funciones de mensajería instantánea y chat de video me permitieron estar en contacto con colegas y sentirme como si estuvieran al final del pasillo, cuando en realidad estamos ubicados en todo el país. - Teams hace que sea fácil iniciar una llamada, invitar a otros a unirse y realizar reuniones programadas más grandes. - El software permitió a nuestro equipo mantenerse conectado, ofrecer comentarios y apoyo en varios proyectos, intercambiar ideas. Estábamos ubicados en todo el país, pero las herramientas de videoconferencia y chat de MS Team nos ayudaron a sentir que todos estaban en la misma oficina. - Teams está bien integrado con MS Office, una función que facilita compartir documentos y trabajar. - La seguridad de Teams está bien considerada.

Puntos en contra:

La interfaz de usuario se ha actualizado varias veces, lo que me desorienta un poco al principio. Teams está bien integrado en el sistema de software de Microsoft que usamos para el trabajo, pero cuando estoy en casa, no puedo usar una cuenta personal fácilmente en la computadora de mi casa, ya que Teams no se integra con LibreOffice o Thunderbird. Las actualizaciones de la interfaz de usuario a menudo cambiaban la ubicación de las funciones y generaban cierta confusión. Está demasiado vinculado al software propietario y no permite la integración de software de código abierto como LibreOffice o Thunderbird.

Tania
PR Manager en México
Relaciones públicas y comunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Si tu empresa trabaja en el ecosistema de Microsoft, Es tu mejor herramienta

4,0 el año pasado

Comentarios: Llevo 4 años usando el software en mi empresa, al interior de la organización ha sido un gran aliado y en pandemia lo fue aún más, un par de clientes trabajan bajo este software (vs google) y se puede generar una comunicación entre empresas vía chat, no así con quienes están en google que resulta muy complejo. Tanto la app como la versión de escritorio son pesadas, yo tuve q instalarlo en mi pc aun usandolo mucho tiempo en la web por la limitante de funciones en la nube, es muy completo pero si necesitas un equipo de medio-alto rendimiento. EN mi organización es el canal de comunicación básico

Puntos a favor:

Chats en vivo, video llamadas, facilidad de manejo y compartir archivos, acceso desde el movil a casi todas las funciones son los beneficios centrales que los equipos obtienen con este software. La versión de escritorio es super completa (pesada si) tienes muchas funciones para transmitir pantalla, compatir y editar documentos etc.

Puntos en contra:

Desventajas, si tu cliente trabaja en google u otra herramienta el acceso es mucho más complicado, la versión de escritorio es muy pesada vs la web pero definitivo tiene muchas más ventajas. Es una gran herramienta pero para organización interna, la comunicación externa al ecosistema no es tan sencilla

Karen
Karen
Lider de Posventa en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Teams como herramienta de trabajo principal

3,0 el año pasado

Comentarios: Es una herramienta que ha permitido realizar trabajo remoto o desde diferentes lugares de la ciudad o el mundo, las reuniones son más ágiles y cortas y se pueden crear grupos y asignar tareas que pueden enlazarse con otras aplicaciones que se utilicen, incluso el correo. Se pueden mejorar algunos aspectos ya mencionados que facilitan la interacción con otras personas

Puntos a favor:

Teams ha sido una gran herramienta de trabajo desde que se migró a las reuniones virtuales, permite integrar diferentes herramientas de Microsoft que se tienen en la empresa como el To Do, Planner, Excel, Outlook, entre otras, lo que facilita el trabajo. Las reuniones y conferencias se pueden realizar con facilidad, puedes adicionar participantes si son necesarios, no se necesita crear una reunión por medio de correo si se debe llamar a alguien que haga parte del equipo de la empresa y es fácil compartir archivos cada vez que se requiera. Algo que incorporaron es la respuesta a los mensajes, lo que ayuda a seguir muy bien el hilo en una conversación.

Puntos en contra:

Hay funciones que no son permitidas en Teams como editar un mensaje que se ha enviado con algún error o incluso eliminar el mensaje, tampoco se puede reenviar un mensaje a otro chat y para contactar a alguien que no haga parte de la organización es necesario invitarlo a una reunión por medio del correo. Tampoco es permitido grabar llamadas que no hayan sido creadas como una reunión.

Efrain
Jefe de desarrollo de sistemas en México
Almacenamiento, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Excelente producto

5,0 el año pasado

Comentarios: Fascinado con la funcionalidad y lo práctico que es desde la app móvil principalmente en iPhone y iPad

Puntos a favor:

La facilidad de uso , diferentes uso en plataformas móviles , web y de escritorio

Puntos en contra:

Un poco más práctico la búsqueda de archivos y mensajes en un chat

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Video conferencias

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es una excelente herramienta para tener video llamadas, la comunicación es clara, tiene buen audio, y funciona muy bien para tener comunicación instantánea con las personas de mi trabajo, me encanta que puedas compartir solo las pantallas que tu elijas y poder seguir trabajando en otras actividades. Tiene la función que si mandas una Reunión la otra persona tenga o no la aplicación puede ingresar a tu Reunión sin ningún problema

Puntos en contra:

solo se pueden unir cierto numero de personas a tu sala, no tiene la función de poder hacer capturas de pantalla o guardar archivos, a veces no te permite la conexión con correos electrónicos empresariales por temas del dominio

Cristina
Cristina
Asistente de Dirección en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Teams- Trabajo en equipo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Meeting es una aplicación que es necesaria para poder tener meetings que se necesiten guardar, o que vayan directo a un sistema de capacitación. Es amigable para cualquier usuario, se puede ajustar con los calendarios personales y sobre todo es una aplicación que te permite guardar toda la información a compartir.

Puntos a favor:

Team es una aplicación que se puede utilizar de manera ideal para la capacitación de personal. El poder generar estas plataformas en las que podemos grabar presentaciones y mantenerlas para consulta, el material esté disponible en cualquier momento y llevar el control de asistencias hace esta aplicación sumamente amigable y necesaria.

Puntos en contra:

No tengo un contra de la aplicación, buenas funcionalidades, sin costos que sean relevantes.

José
José
Regional Inventory Senior Coordinator en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta para una comunicación efectiva

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Se ha convertido en mi herramienta favorita para comunicarme en mi trabajo, al tener office 365 su calendario se mantiene sincronizado con el de mi Outlook

Puntos a favor:

Es un programa facil de usar, que facilita la comunicación con miembros tanto internos como externos de la organización. me gusto mucho la posibilidad de compartir el video de que se ha grabado con una fecha de expiración y configurar quienes lo puedas descargar.

Puntos en contra:

Hemos tenido algunos inconvenientes para compartir archivos con otros miebros de mi equipo

Eyerim
Lic. Logistica y Transporte Multimodal en Panamá
Logística y cadena de suministro, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Teams es bastante práctico

4,0 hace 3 años

Comentarios: En estos tiempos, donde el trabajo remoto ha entrado en nuestras vidas para quedarse, la comunicación con los compañeros de trabajo se ha vuelto mas sencilla gracias a esta herramienta.

Puntos a favor:

En lo que ha softwares de comunicacion se refiere, teams ofrece opciones que otros programas no y eso le añade mucho valor. Una de las mejores funciones y que aplicado ha funcionado mucho en el ámbito laboral como en los estudios, es la opción de conectarse a otras aplicaciones, sin salir de ella. Es realmente practico, si estas en una reunión, compartes un documento y todos lo pueden ver dentro del mismo programa.

Puntos en contra:

Tiene algunos problemas de conexión en ocasiones. Errores que aparecen cuando intentas entrar a una clase o a una reunión. Ocurre de forma muy esporádica, pero es algo que sucede.

Paula
Paula
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta con muchas posibilidades

3,0 hace 3 años

Comentarios: Aunque no lo he explorado al 100% porque tiene multitud de opciones de integración con otras herramientas, es un software súper completo, pero me preocupa el problema de control y privacidad que tiene sobre sus usuarios. Es demasiado

Puntos a favor:

Es un chat con muchas posibilidades pero también con muchos peros en términos de seguimiento de sus usuarios. Sin duda es una herramienta muy completa, que permite conectar al equipo y tener control en todo momento de lo que hace.

Puntos en contra:

Es demasiado informativa, casi rozando un problema de control y privacidad. La herramienta ofrece estadísticas de usos para administradores, y poner cuando el usuario está realmente tras el PC o está ausente. También ofrece estadísticas sobre el tiempo de reuniones entre los usuarios , o si se comparte mucho la pantalla, etc.

Afonso
Responsable Tesorería en España
Alimentación y bebidas, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Teams nos hace ser más productivos

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Con la pandemia del Covid 19 empezamos a utilizar Teams como herramienta de reuniones en línea. Con el paso de los meses se convirtió en la herramienta oficial de reuniones en línea donde puede estar mucha gente conectada sin necesidad de desplazarse, e incluso la utilizó como chat interno para resolver cuestiones rápidas.

Puntos a favor:

Es la herramienta corporativa por excelencia y la que ofrece mayor cooperación entre usuarios por la creación de equipos y compartir información

Puntos en contra:

Las continuas actualizaciones sin que sepas lo que ha cambiado

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aerolíneas/aviación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

El software para videoconferencias más sencillo, cómodo y confiable y organizado.

5,0 el año pasado

Comentarios: El uso de esta herramienta a nivel interno de la empresa soluciona muchos incovenientes en juntas relevantes en donde hay que analizar y editar información en archivos. Para realizar entrevistas de empleo también resulta muy útil.

Puntos a favor:

El uso del software es sencillo en términos generales, tan fácil como manejar una agenda o un calendario, una de las grandes ventajas es el poder compartir archivos y trabajar sobre ellos. Es una herramienta útil para el trabajo remoto colaborativo y para realizar entrevistas de trabajo

Puntos en contra:

Los cambios de interfaz en ocasiones confunden un poco, evidentemente es útil como una herramienta de uso interno, pero para uso externo se complica un poco cuando otros usuarios usan Google o zoom

Juan Carlos
Especialista Técnico en Ecuador
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Teams, sistema colaborativo que debe mejorar

4,0 el año pasado

Comentarios: La experiencia es buena, es funcional pero tiene algunas fallas que deben ser corregidas.

Puntos a favor:

Cumple con sus funciones de chat, llamadas y compartir pantallas. Adermás, permite crear grupos y compartir archivos. Está integrado con el office 365.

Puntos en contra:

Suele tener algunos problemas de autenticación, al compartir pantalla y, sobretodo, al solicitar control. Algunas veces es un poco pesado al cargar y consume recursos

Angela María
Administrador en Colombia
Entretenimiento, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente herramienta de trabajo

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Esta herramienta la utilizo demasiado en los trabajos que he tenido, y sobre todo cuando comenzó la pandemia, se volvió muy indispensable; ya que, era la manera más fácil de comunicarnos con los jefes, compañeros y colaboradores. Esta herramienta te permite hacer videoconferencia, compartir la pantalla a todas las personas conectadas, grabar toda la conferencia o reunión, en pocas palabras, te facilita la vida. También lo usé con la familia, durante la pandemia nos reuníamos por este medio y celebrábamos cumpleaños, es excelente.

Puntos en contra:

Lo que menos me gustaba de la herramienta es que tenía un tiempo máximo de una hora y 30 minutos y se cerraba la sesión, se debía actualizar para poder continuar o generar otro link de reunión

Raquel Esther
Asistente Comercial en Argentina
Banca, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

En línea con mi equipo!

5,0 el año pasado

Comentarios: Me resulta muy útil para el desarrollo y evolución del trabajo de mi equipo. Todos trabajamos y estamos al tanto del trabajo del otro inclusive si este olvida decirnoslo.

Puntos a favor:

Poder conectar por llamada o video con los integrantes de mi equipo aunque ni siquiera estamos en la misma provincia. Poder tomar en línea minutas de las reuniones, compartir pantalla para todos estar al tanto de lo presentado, poder grabar la reunión para el que no pudo asistir y que todos podamos trabajar en el mismo archivo si queremos

Puntos en contra:

A veces los archivos no tienen todas opciones de edición que en la aplicación de escritorio

Jared
Tutor en España
Formación profesional y coaching, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta útil y sencilla para trabajar a distancia

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi empresa empezó a utilizar Teams durante la pandemia, para mantener en contacto y la comunicación en los meses de confinamiento. Pero nos ha encantado y lo hemos seguido utilizando para coordinar los trabajos y comunicarnos con los compañeros que teletrabajan (hacemos turnos y siempre hay gente en la oficina y gente en casa). Su sencillez y la cantidad de opciones que tiene para comunicarse y transferir archivos lo hace perfecto para el trabajo en equipo.
Lo descubrimos para cubrir una necesidad momentánea, pero sin duda lo seguiremos utilizando durante mucho tiempo.

Puntos a favor:

La facilidad para comunicarse por diferentes vías, ya sea a través de los tablones de equipos, del chat (individual o en grupo), por videoconferencia, o enviando audios (de momento solo desde la aplicación móvil).

Puntos en contra:

En algunas ocasiones la transferencia de archivos no funciona tan bien como debería.

Víctor
Técnico de I+D en España
Investigación, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi opinión sobre Teams

4,0 el año pasado

Comentarios: Muy contento, lo he utilizado como estudiando y como trabajador y estoy muy contento.

Puntos a favor:

Permite mediante su uso a diario, la fácil comunicación con los compañeros de trabajo por chat, con los clientes de lejanía por videollamada, y la discusión de resultados para proyectos junto con otras asociaciones o empresas.

Puntos en contra:

Hay veces que no funciona del todo bien la videollamada, una mejora estaría bien.

Juanita
Juanita
Comunicadora Social en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mis reuniones seguras

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Mi experiencia usando Microsoft Teams ha sido buena, aprender a manejarlo fue muy fácil. Mis reuniones de trabajo prefiero siempre adelantarlas por esta aplicación.

Puntos a favor:

Microsoft Teams es una herramienta fácil de implementar y de utilizar. Es una herramienta muy segura y profesional. El manejo de las reuniones es muy práctico, los chats directos y el chat privado aportan mucho a la aplicación.

Puntos en contra:

En el tiempo que llevo usándola me ha parecido una gran herramienta para mi desarrollo del trabajo, no tengo nada malo que decir de Microsoft Teams.

Ali
Scrum Master en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Conectividad y seguridad

5,0 el año pasado

Comentarios: En general ha sido muy satisfactoria a través de esta herramienta dicto charlas, talleres y brindo capacitación en metodologías agiles.

Puntos a favor:

Sus múltiples funciones integradas en un solo paquete, comunicación, correo, videoconferencia, agenda, integrador de herramientas por excelencia.

Puntos en contra:

en ocasiones relentiza mi Pc creo que es por un alto consumo de memoria

Miguel Angel
Miguel Angel
Marketing en México
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

¿Es Microsoft teams una buena alternativa de los servicios de reuniones de video?

4,0 el año pasado

Comentarios: las ventajas principales de la aplicación es que es mas fácil tener a todos los empleados juntos en una reunión en linea sin necesidad de estar presentes.

Puntos a favor:

el producto en si es fácil de utilizar es muy intuitivo con el usuario o usuaria si es la primera vez que este lo utiliza, además las conferencias suelen ser lo mejor y mas en video ya que este programa no tiene problemas en ese apartado es muy fácil por si quieres usar una aplicación para tener un grupo en una empresa.

Puntos en contra:

el acceso móvil es lo peor por que ni siquiera funciona bien y de hecho es la peor experiencia de la aplicación, yo recomiendo usarla mejor en pc ya que en móvil no funciona correctamente a tratar de unirte a una reunión.

Miguel
Sr Software engineer en EE. UU.
Desarrollo de programas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil de usar, poco confiable en notificacionez

3,0 el año pasado

Comentarios: Es la herramienta principal de colaboración

Puntos a favor:

Es muy sencillo de usar , la calidad de audio y video es buena, no presenta lags ni delays

Puntos en contra:

He encontrado que las notificaciones en muchas ocasiones no se muestran en la versión de celular y en la versión de escritorio, la actualización de foto de perfil es poco confiable