15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

España Producto local

Sobre Factorial

Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones.

Descubre más sobre Factorial

Puntos a favor:

Furthermore, the users can easily install many user-friendly applications that integrate with Factorial through a few clicks.

Puntos en contra:

So far, I did not experience any issues, since I have been using limited features yet but there are many other areas to capitalize on.

Valoraciones de Factorial

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Probabilidad de recomendación

8,5/10

Factorial tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 254 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado Factorial?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (254)

Cristian
communication planner en España
Relaciones públicas y comunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Intuitiva y funcional

5,0 hace 2 años

Comentarios: Factorial nos ha ayudado a actualizar lo que veníamos usando a día de hoy. Me da la sensación que el creador o creadores de este aplicativo, han debido de sufrir las problemáticas que surgen en los departamentos de recursos humanos. La subida en masa de archivos, con detección de nombres, me parece increíble.

Puntos a favor:

La facilidad de configuración de las vacaciones según donde estén ubicadas las oficinas y lo intuitiva que es. También que disponga de un muro con la información de los cumpleaños, ausencias y eventos.

Puntos en contra:

Nos falta que sea una aplicación responisve. También interesaría poder crear carpetas con acceso a según que usuarios y lo mejor sería poder conocer fácilmente (desde el muro o la pestaña empleados) que compañeros tienen activado el reloj en ese momento. (con un círculo verde alrededor o la foto de perfil iluminada ...) Como nuestra empresa aplica al 100% el teletrabajo y horario flexible, esta función, ayudaría a los trabajadores a conocer si están activos sus otros compañeros.

Alternativas consideradas previamente: Microsoft Excel

Razones para cambiar a Factorial: Entre todas las características destacables descritas anteriormente, lo principal fue que era el más intuitivo para que pudieran usar todos los compañeros con más o menos conocimientos de software y que tenían una aplicación móvil para sellar el control horario y consultar información sobre la empresa.

Carlos
CTO en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Te facilita el trabajo

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido buena siempre, lo que lo que empezó como un servicio gratuito, ha acabado siendo una suscripción

Puntos a favor:

La facilidad de uso y que resuelve los problemas de una forma muy efectiva

Puntos en contra:

El mínimo de usuario es 10, por lo que si lo usas para 4 personas, pagas lo mismo.

Johanna
CFO en España
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una herramienta muy completa

4,0 hace 4 años

Comentarios: Una herramienta muy completa para el manejo de nominas, y control de asistencias, vacaciones y ausencias.

Puntos a favor:

Sus funcionalidades, facil manejo, y control.

Puntos en contra:

Me gustan todas las funcionalidades, no tengo quejas.

Alternativas consideradas previamente: Zoho Recruit

Razones para cambiar a Factorial: En su momento fue uno de los primeros software en la nuevo, que al buscarlos en google me apareció, lo probé, me gusto y aun sigo con el, han intentado otras compañías venderme el suyo, pero no me cambio.

Laura
Técnico de Recursos Humanos en España
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Adaptabilidad

4,0 hace 3 años

Comentarios: Factorial es una herramienta muy intuitiva que creo nos ayudará a mejorar el control horario de los Equipos

Puntos a favor:

Acabamos de empezar a usar factorial y, lo que descataría por el momento, es la adaptabilidad que muestra a nuestras necesidades. Si necesitamos de una función la desarrollan, está en continua actualización.

Puntos en contra:

Echo en falta algunas funciones, como poder fijar turnos a un empleado en varios centros para que este sepa donde debe acudir. Espero que se incorpore la misma en las próximas actualizaciones.

Philipp
Director en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Automatiza por fin la gestión de rrhh

5,0 hace 3 años

Comentarios: Nuestra empresa había crecido y cuando tuvimos nuestros primeros conflictos de coordinación de vacaciones este verano, decidimos ponerle solución. Buscamos con apps de Microsoft, intentamos solucionarlo con PowerAutomate, buscamos por la red desesperadamente. Queríamos jubilar al Excel. Y por fin topamos con Factorial. Fue gracias a su ampliación de capital que nos enteramos de su existencia y pensamos que ningún inversionista compromete 80 millones de dólares en una startup que no tuviera un diamante de solución empresarial. Empezamos por una prueba gratuita y vimos que podíamos cargar los calendarios de festivos automáticamente, que podíamos estar todos aunque perteneciéramos a regiones diferentes, que se podían crear permisos de acceso a nuestro gusto... Vimos la luz y pedimos una propuesta. Fue todo muy rápido y Factorial forma parte de nuestro día a día como si siempre hubiera estado. Factorial no puede defraudar a nadie.

Puntos a favor:

Tiene varias funcionalidades realmente muy bien programadas: gestión de vacaciones, gestión de permisos, subida de ficheros (alucinante la división automática de pdf de nóminas por ejemplo), gestión de firma de documentos, flexibilidad de definir equipos (permite incorporar una estructura matricial), la app móvil, el onbording y la rapidez de respuesta del equipo de atención al cliente, la transparencia sobre qué se está desarrollando. Este programa lo han creado personas que saben de qué va y de qué se sufre gestionando rrhh. Además, es muy estable. Es webapp 100% y se recibe puntualmente alertas de cambios realizados.

Puntos en contra:

El gráfico de vacaciones, aunque perfectamente filtrable, tiene un aspecto poco atractivo y en mi opinión no hace justicia a la magnifica programación de Factorial. Echo en falta también una solución tipo In/Out de Simple Made Apps, dónde se pueda ver fácilmente quién está y quién no.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Inalámbrico, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Gestión de recursos humanos fácil y completa

4,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

La facilidad de su software y que existen soluciones a medida para cada necesidad: reclutamiento y seguimiento de candidatos, fichaje, evaluación del desempeño y gestión de nóminas.

Puntos en contra:

Algunas veces el software se cuelga y tarda unos pocos minutos en volver a funcionar.

Alternativas consideradas previamente: Personio

Software anterior: Payfit

Nerea
Head Of Accounting en España
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Factorial un software de rrhh con mucha proyección

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Fácil de usar tanto desde el punto de vista del usuario como del equipo de trabajo en el día a día. Además es sencillo obtener la información que necesitas en excel, puedes crear tus propias tablas de KPIs ...

Puntos en contra:

El organigrama no es fácil de ver si la organización tiene muchos empleados. Además, no conservas el organigrama de años anteriores a cierre de año lo cual en ciertos trámites como auditorias , due diligence tiene que rehacerlo aparte.

Elea
Elea
RRHH en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy contentos con el seguimiento

4,0 hace 2 años

Comentarios: Nos permite tener todos nuestros datos de todos los países en una unica aplicación
Permite un seguimiento diario de todos los datos de los empleados
Es una herramienta faicl de uso y que tiene muchos secretos que no hemos acabado de descrubrir

Puntos a favor:

El design y el hecho de que sea bastante intuitivo El soporte del equipo en las problematicas que encontramos Muchos modulos interesantes Los informes que se pueden desarollar El funcionamiento agíl que permite a los administradores hacer feedback

Puntos en contra:

Lo más importante : 1. Más que todo, los bugs que encontramos (Personio se diferencia en eso) 2. Falta desarollos importantes en otros idiomas (ej : frances) como puede ser la pagína de reclutamiento de nuestra empresa ; el seguimiento de los forfait jour en francia : los documentos de identidad que no permiten poner Y el numero de seguridad social Y el DNI a la vez ; el coffre fort etc etc 3. Sentimos que eEsta adapto para pequeñas empresa pero no soporta tanto el desarollo para empresas que crecen La parte de entrevista anual no responde a nuestras necesidades porque los campos son muy limitados para gestionar las carreras y evaluaciones de los empleados No es facíl para el empleado reportar problema Hay algunos modulos que existen y estan interesantes pero no sirven por el poco desarollo que tienen El empleado no puede hacer feedback directo sobre mejoras que ha encontrado Importante : Falta desarollos importantes en otros idiomas (ej : frances) como puede ser la pagína de reclutamiento de nuestra empresa ; el seguimiento de los forfait jour en francia : los documentos de identidad que no permiten poner Y el numero de seguridad social Y el DNI a la vez ; el coffre fort etc etc No hay alertas de vacaciones cuando no responde a la política No se pueden filtrar suficiente lsa notificaciones lo que hace que recibimos muchos emails de factorial que a veces no nos corresponde por país

Alternativas consideradas previamente: Bizneo HR y Personio

Razones para elegir Factorial: Para tener un SIRH más general

Software anterior: Woffu

Razones para cambiar a Factorial: Lo veiamos más completo en su momento El servicio al cliente era bastante bueno y la oferta de precio. Si Factorial subiria esta parte, iriamos considerando Personio

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Administración HR para todos los niveles

5,0 hace 4 años

Comentarios: Utilizamos FactorialHR sobretodo para el control de vacaciones, fichajes y firma de documentación con empleados y estamos en estudio para la implementación de gastos que ofrece para liberar el único proceso interno que nos queda en papel.

Puntos a favor:

La herramienta es muy fácil de utilizar. No se requieren grandes conocimientos de IT para desplegarla y, sobre todo, a nivel de usuario es muy intuitiva por lo que cualquiera puede utilizarla. Su constante evolución y mejoras que van incorporando, ayuda bastante en la gestión del día día. Independientemente del plan que se tenga, escuchan las necesidades de sus clientes para mejorar e implementar nuevas funcionalidades.

Puntos en contra:

El sistema de fichaje aun le falta alguna mejora, como notificaciones tanto por correo como por app en inicio de jornada laboral en un rango horario y notificación en la final de horario. El los útlimos meses hemos detectado varias caídas, si que es cierto que no es una app core de negocio pero sí que los usuarios se molestan de vez en cuando. La gestión de incidencias es un poco caótico puesto que a veces recibo primero la respuesta del técnico y horas más tarde un correo de apertura del caso con lo que presta a confusión ya veces no sabes si has abierto el ticket hasta que te responden. Eso sí, son muy rápidos en dar respuesta por lo que realmente es más una apunte que una queja.

Francesc
CTO en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Automatización, transparencia y consenso

5,0 hace 3 años

Comentarios: Estamos muy satisfechos con la solución, gusta por igual a gestores como a usuarios, en ambos lados los procesos son muy sencillos y transparentes.

Puntos a favor:

La complicada gestión de ausencias, turnos, vacaciones, calendarios se convierten en procesos muy sencillos, tanto para el departamento de RRHH, responsables de departamento y los propios trabajadores. Gestión siempre simple y adaptable a la forma de trabajar de la empresa. La gestión de múltiples oficinas con distintos calendarios es sencillísima. Con muy poco esfuerzo de configuración la solución es operativa de forma casi inmediata.

Puntos en contra:

Con el tiempo se han ido añadiendo funcionalidades para permitir una mayor granularidad en las ausencias, no siempre nos sirve un dia entero o medio dia, puede interesar gestionar por horas. También nos hemos encontrado con la necesidad de crear permisos de paternidad/maternidad que se disfrutan a media jornada, no hay una forma de crearlos en bloque, así que acabamos marcando como ausencia a día completo. Sería también interesante poder mostrar las solicitudes no aprobadas en el calendario de grupo de cara a poder coordinar peticiones de vacaciones en un equipo donde es necesario evitar que se solapen. Acabamos haciendo la gestión de no concurrencia de forma "manual" previamente fuera de la aplicación.

Juan José
Analista en España
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Primeras semanas con Factorial

4,0 hace 3 años

Comentarios: Nos ha solucionado fácilmente el tema de los fichajes y facilitado el proceso de solicitud de ausencias.

Puntos a favor:

Es un producto muy sencillo de utilizar. Cualquier usuario puede adaptarse rápidamente a su uso, y la configuración inicial, además de rápida, permite incluir bastantes detalles según la empresa.

Puntos en contra:

La sección de informes deja mucho que desear. Por un lado, da la impresión de que toma mal los datos, por lo que los títulos predeterminados no coinciden con la información presentada en los gráficos. Al mismo tiempo, al exportar la información, podría ser interesante exportarla como informe de pdf incluyendo los gráficos elegidos, no como una hoja de Excel con la información usada para hacer el gráfico, lo cual encuentro con poco sentido, dado el objetivo del software. También estaría bien crear vínculos con el calendario de Outlook.

Jose Luis
Jose Luis
Gestión e I.T. en España
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Excelente software para RRHH

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente desde el momento en que te pones en contacto hasta que finalmente se implanta el software. Es un producto redondo desde el inicio. Excelente grupo de personas y atención de 10.

Puntos a favor:

La parte más interesante para nosotros ha sido la parte de informes. Muy bien trabajados y con capacidad de hacer modelos ad hoc

Puntos en contra:

Tiene todo lo que nosotros consideramos necesario para el departamento. Llevamos también poco tiempo, hasta ahora todo correcto.

Alternativas consideradas previamente: Bizneo HR

Razones para elegir Factorial: Por el volumen de trabajo que resultaba llevarlo todo en una hoja de excel y además por profesionalizar de una forma ágil e intuitivo sobre todo de cara al trabajador. La facilidad de obtener datos analíticos con los informes de una forma sencilla y evitar horas con el trabajo de excel.

Software anterior: Microsoft Excel

Razones para cambiar a Factorial: Porque cumplía con TODO lo que necesitábamos en el momento de la implantación.

María de los Milagros
Office Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Excelente plataforma de gestión HR

5,0 hace 4 años

Comentarios: Desde que comenzamos a utilizar el software he podido manejar un montón de cuestiones a nivel HR que de otra manera, tendría que haber realizado de manera manual y me hubiera costado mucho tiempo. Cada vez que necesito algún consejo sobre la plataforma, me lo brindan rápidamente. Me gusta recibir los newsletters con las novedades en el mundo de recursos humanos y con información acerca de procesos, y como mejorarlos.

Puntos a favor:

Es una plataforma que centraliza toda la información de los trabajadores. Me ayuda a salvar mucho tiempo con el módulo de ausencias y control horario. Es súper intuitivo, y amigable. Es valorable la actualización de noticias que nos llegan por el blog y son muy interesantes.

Puntos en contra:

A veces necesito pedir personalizaciones para nuestra empresa en general, pero lo veo como algo normal, y la respuesta y solución siempre es muy pronta.

Laura
HR Manager en España
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Recomendable por la centralización de la información

3,0 hace 4 años

Comentarios: Es más fácil gestionar la información (saber quién está fuera, tener acceso a las nóminas).

Puntos a favor:

La centralización de la información, la gestión de las vacaciones. Es bastante intuitivo para los usuarios (como admin alguna vez he tenido problemas).

Puntos en contra:

Al final el software es el canal de comunicación, por lo que los procesos siguen teniendo los mismos timinigs que si trabajásemos con una gestoría. Por otro lado, normalmente tengo que revisar tanto los contratos como las nóminas, ya que ha habido errores varias veces.

Alternativas consideradas previamente: Payfit

Razones para cambiar a Factorial: Porque teníamos integrado el sistema de retribución flexible y, para ser honestos, no nos gustó su estilo de venta cuando superion que estábamos contemplando otros productos como el vuestro.

Rosana
Directora Recursos Humanos en España
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una Aplicación muy eficiente y de fácil uso

4,0 hace 4 años

Comentarios: Gracias a Factorial, hemos conseguido una solución integral a las diferentes necesidades que teníamos en la empresa, desde la organización de la información en HR, agilizar procesos con la firma electrónica y la app para registrar las jornadas de trabajo

Puntos a favor:

Lo que más nos gusta de la aplicación es que es sencilla y el uso es muy intuitivo tanto para las personas que la utilizan como herramienta para registrar las jornadas como para los administradores que tienen mucho más acceso a todas las funcionalidades

Puntos en contra:

En la parte de reclutamiento creo que aún le queda desarrollo para poder tener más filtros de busqueda a la hora de seleccionar a los candidatos. La parte de implementación es la más complicada debido a que hay que dedicarle tiempo para la configuración previa, pero una vez solucionado, los procesos son mucho más fáciles y ágiles.

Xavier
CEO en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

FACTORIAL en BYTEMASTER

4,0 hace 2 años

Comentarios: Unificar la documentación de todas las personas, y sobre todo ganar tiempo todos por la forma de introducir la información y realizar las operaciones de la gestión.

Puntos a favor:

El diseño del Portal, la parrilla de eventos, las notificaciones de cumpleaños, el control horario, la gestión ausencias y además la nueva aplicación de gastos genera muchas expectativas por el ahorro de tiempo de todos.

Puntos en contra:

Los informes son difíciles de manejar y no son nada amigables, voy a dar una idea, mi propuesta es realizar una integración con productos de terceros como el Qlik o PBI.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Bastante completo para la gestión de los recursos humanos

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Lo fácil e intuitivo que es de manejar, además de una interfaz muy amena y una aplicación móvil muy completa. Nos hemos cambiado para tener todo en un único programa.

Puntos en contra:

No hay nada que me disguste. Está muy completo. Creemos que ha sido un acierto la implantación que hemos hecho.

Clara
HR Specialist en España
Inalámbrico, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Factorial mola y confío en su potencial

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general, estoy muy contenta. Como digo, sólo llevo 1 mes utilizándola como usuaria y 1 semana como admin, por lo que la estoy conociendo.

Puntos a favor:

Tan sólo llevo un mes utilizando este software, ya que estaba implementado en mi empresa cuando llegué. Siendo del departamento de Recursos Humanos, agradezco poder centralizar todo lo relacionado en un mismo punto. Todavía me quedan explorar las diferentes áreas y herramientas que ofrece Factorial (pero me he apuntado a la newsletter y estoy utilizando vuestros recursos gratuitos también). A nivel de imputación de tiempos, no es la herramienta principal que utilizamos, pero creo que estaría muy bien poder centralizarlo todo en un mismo sitio y no tener tantas apps distintas para llevar lo de los tiempos. Todavía no he probado la integración con Workable, pero sólo saberlo ya es un plus.

Puntos en contra:

La parte del organigrama creo que podría diseñarse mejor o tener opciones para poder diseñarla según la estructura de cada empresa (desconozco si ya se puede hacer y yo no lo sé). Sería muy chulo poder tener un apartado de WHO IS WHO en el que todos los empleados pudieran acceder para conocer a las nuevas incorporaciones y a los veteranos. Como una ficha con una foto en la que agregar una mini bio sobre lo que le gusta a la persona. Así es más fácil poner caras, conocer equipos, y generar conexiones. Especialmente con equipos que trabajan en remoto.

Amaya
Directora en España
Organización cívica y social, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Nos ha cambiado la vida!

5,0 hace 3 años

Comentarios: Sobre todo es un ahorro de tiempo y una optimización de los procesos. Por ejemplo con la firma de las nóminas, que nosotros necesitamos para la justificación de subvenciones, hemos ahorrado tiempo y recursos. También con la firma de los contratos, el que una persona pueda rellenar sus propios datos al incorporarse o al cambiar los datos, también hace que se produzcan menos errores.

Puntos a favor:

Lo mejor es lo intuitivo que es la herramienta. Ha sido muy bien aceptada por todas las colaboradoras y estamos viendo que es un gran ahorro de tiempo en los procesos y en la gestión administrativa de los recursos humanos, que al ser una fundación en crecimiento, cada vez se complicaba más

Puntos en contra:

De momento no echo nada en falta, cubre todas nuestras expectativas de sobra. Y todos nuestros procesos relacionados con los recursos humanos están integrados en la herramienta.

Pablo Roberto
Administrador únco en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Factorial para micropymes

4,0 hace 2 años

Comentarios: Al ser una micropyme y no tener personal de administración como tal, me ayuda a tener mejor controlada toda la parte de recursos humanos y perder menos tiempo en esta gestión interna. Seguro que en el futuro podré ampliar a otros servicios que ahora tengo externalizados (como la elaboración de nóminas).

Puntos a favor:

Considero que es una aplicación perfecta para la gestión de todo lo relacionado con Recursos Humanos. En mi caso, de una micropyme, es intuitiva para configurarla de forma autónoma y empezar a usarla incluso sin la consulta de los manuales online.

Puntos en contra:

No he usado tanto la aplicaciónpara valorar si faltan funcionalidades. Lo que sí creo que podría mejorar es el proceso de suscripción una vez finalizado el periodo de prueba. Clicaba en un botón de la parte superior para suscribirme a algún Plan y me indicaba un mensaje que se pondrían en contacto conmigo y no fue así. Realmente yo no necesitaba ese contacto, sino que me dejase darme de alta directamente mostrándome los planes existentes. Solo me salió esa opción una vez fui a realizar una operación (subir una nómina) y me salió un mensaje para ampliar el plan y me iba a una pantalla en la que sí podía hacerlo yo solo. Creo que debería mejorarse ese proceso y ya en un primer momento dar esa opción, que entiendo que para empresas pequeñas es suficiente sin necesidad de contactar con ustedes. Estuve a punto de no contratarlo por este motivo, ya que no veía como dar de alta y tampoco me contactaban. Supongo que puede ser algo que sucederá a más personas y que no será dificil su corrección. De resto, de momento, todo positivo =).

Javier
CTO en España
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

La forma más fácil de realizar la gestión administrativa de RRHH

5,0 hace 4 años

Comentarios: Muy buena, lo llevamos usando años y tanto en la dirección como en el equipo están muy contentos, sobre todo en la contabilización de los días de vacaciones.

Puntos a favor:

En Lola Market lo usamos para gestionar el calendario de vacaciones, para eso es perfecto! para el tracking del control horario y usarlo como sistema de performance reviews le queda trabajo por delante.

Puntos en contra:

El tracking del control horario, se hace muy tosco tener que hacerlo día a día. Igual algún tipo de extensión para Sack o de navegador que te recuerde hacer el checkin en lugar de hacerlo entrando a la plataforma mejoraría el uso.

Carolina
Responsble Administración en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

CONTENTOS CON EL SOFTWARE

4,0 hace 3 años

Comentarios: Es positiva mi experiencia.

Puntos a favor:

Me gusta mucho lo fácil que es de utilizar, me parece muy util la opción de colgar documentos y solicitar firmas.

Puntos en contra:

Algunos errores que da a veces, pero que se solventan bien.

Daniel
Director Financiero en España
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

sencillo de implementar y de utilizar

5,0 hace 4 años

Comentarios: La forma que tiene factorial de gestionar las ausencias, vacaciones o el simple hecho de informar de los cumpleaños de los compañeros es ya una ventaja respecto a los antiguos ficheros excels o documentos de seguimiento que no todo el mundo utilizaba como es debido. Ahora se añade la función de fichar, y poco a poco se van añadiendo más funciones.

Puntos a favor:

Cuando se implementan nuevas herramientas que serán utilizadas por muchos talentos es necesario que su utilización sea lo más sencilla posible. Creo que factorial destaca en este área. Además que es una herramienta que ha ido evolucionando con mejoras y nuevas funciones a lo largo del tiempo

Puntos en contra:

Inicialmente era gratuita, y posteriormente de pago.

Diego
Director financiero en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Implantación de Factorial en Ayanet

5,0 hace 2 años

Comentarios: Con Factorial hemos conseguido unificar en un solo software toda la funcionalidad que antes teníamos dispersa en diversos programas, y hemos incorporado nuevas que antes no teníamos. Estamos muy satisfechos con el producto y durante este año vamos a extender su uso al resto de las empresas del grupo.

Puntos a favor:

Lo fácil de utilizar que resulta para los usuarios, la cantidad de funcionalidades que incluye y las actualizaciones que ofrecen nuevas mejoras y opciones.

Puntos en contra:

Al principio nos costó adaptarnos a la manera de configurar algunos aspectos, como las políticas de ausencias.

Ariadna
CFO en España
Banca de inversión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Mejoras internas y de experiencia de empleados

4,0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia es muy positiva, tanto por mejoras a nivel interno como a la experiencia del empleado

Puntos a favor:

Facilidad en la instalación y el uso, digitalización

Puntos en contra:

Funcionalidades en desarrollo que nos obligan a mantener otras plataformas