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Sobre BEWE

Software de gestión diseñado para acompañar la gestión de centros Beauty, Wellness, Fitness y Health.

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Paola P.
Propietaria en Ecuador
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Cambiando a BEWE tenemos mayor control y orden sobre la operación del negocio

5 el año pasado

Comentarios: Desde que empezamos a usar BEWE hemos podido integrar nuevas herramientas para crecer el negocio, podemos vender bonos, enviar correos a clientes, de forma particular o masiva y somos muy independientes ya que parametrizarlo es facilísimo. Además se pueden agregar niveles de seguridad específicos para cada usuario de forma inmediata.

Puntos a favor:

Me ha gustado lo fácil que es utilizarlo y lo independientes que somos para parametrizarlo. Lo mejor es que tenemos página web sin costo adicional.

Puntos en contra:

El costo por los sms puede ser demasiado elevado

Miriam karina S.
Medico estético en México
Productos cosméticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Practicidad!!

5 el año pasado

Comentarios: Principalmente el orden, ya que me permite agilizar todo y tener un mejor servicio para con mis pacientes.

Puntos a favor:

El orden, una de las cosas más importantes para mí es llevar un correcto orden en todos los rubros de mi establecimiento, ya que facilita mucho el trabajo, y me permite tener un mejor control!

Puntos en contra:

Hasta el momento no he tenido inconveniente! En cuanto lo tenga, le haré saber mi opinión.

Solange S.
Dirección en México
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Experiencia con Bewe para un centro de yoga y danza

4 el año pasado

Comentarios: En general he tenido una buena experiencia. EL software te da muchas funciones que puedes ir integrado de acuerdo a tus necesidades. Es un equipo que constantemente está buscando brindarte nuevas funciones y entender tus necesidades. Cuando he tenido problemas, el equipo está muy atento para resolver y brindarte soluciones.

Puntos a favor:

El sistema se puede usar de muchas maneras distintas, permitiéndote explorar y adaptarlo a tus necesidades. Por otro lado, el equipo de atención siempre está pendiente para ayudarte a resolver. En general siempre están buscando mejorar, y toman en cuenta tus solicitudes para desarrollar nuevas funciones. En general me gusta mucho el desempeño del software, es muy integral y te permite mantener un contacto cercano con tus usuarios, así como un seguimiento de ellos.

Puntos en contra:

Hay tres temas que son los que más me han hecho falta con este software: - Que el usuario pueda firmar su responsiva dentro del proceso de inscripción. De manera que pueda cerciorarme que todo usuario que llega a mi centro lo ha firmado a través de un proceso más automatizado. - Personalización de formularios para la inscripción (sí se pueden personalizar, pero las opciones son limitadas y este formulario no se ve reflejado si un usuario se inscribe desde nuestra app o página web, lo cual ayudaría a agilizar y automatizar procesos). - Tener opción a ver los gráficos de mis estadísticas sobre periodos más largos de tiempo (v.g.r. anuales).

Jose francisco A.
GERENTE en Ecuador
Servicios individuales y familiares, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

SIMPLIFICA EL LLEVAR NUESTRA AGENDA

4 el año pasado

Comentarios: A manera general hemos tenido buena experiencia, hemos podido realizar campanas de mercadeo a traves de la plataforma y generar mayor fidelidad de clientes.

Puntos a favor:

Visualmente es muy facil de controlar la gestion de los clientes que nos visitan, la aplicacion de usuario es intuitiva y practica para generar mayor trafico a nuestros locales.

Puntos en contra:

Hay detalles importantes que podrian ser personalizados pero su implementacion es complicada. Dependiendo el sistema operativa la busqueda en la base de datos puede tornarse lenta.

Tabatta V.
gerente en Costa Rica
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

En tiempos de Pandemia BEWE mi aliado por excelencia

4 el año pasado

Comentarios: los anteriores me informaron que los iban a solucionar con el desarrollador pero nunca paso

Puntos a favor:

Una de las funciones que más me ha gustado de BEWE es que me permite la cercanía con mis clientes, desde Marketing puedo comunicar a mis clientes promociones, nuevos horarios, información relevante y mas. Eso me ha permitido tener una cercanía en esta pandemia y que le cliente sepa y sienta que es importante para DUSHI SALON. Gracias Bewe por toda tu ayuda en estos tiempos.

Puntos en contra:

Creo que hay detalles como que para registrarse en la APP no piden toda la información de cliente, o si ya es cliente igual tiene que registrarse en la aplicación y duplicar la información, si bien es cierto se puede unir a lo interno los mismos, es un trabajo de doble funcionalidad. Otra cosa que no me gusta es que si tengo que atender un mismo cliente con dos colaboradores no me permite acomodar los servicios sino que bloquea el espacio de los dos. (cuando tengo un bono, paquete, o promoción) ejemplo un cliente que desea manicure con una funcionaria y pedicure con otra cada servicio dura una hora pero como lo están haciendo juntas dura una hora, sin embargo me bloquea dos horas de cada una.

Jorge antonio M.
gerente en México
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Funcionalidad y facilidad

5 el año pasado

Comentarios: Aporta eficacia , orden y rapidez en nuestro día a día para brindar un buen servicio y las operaciones no se ven retrasadas o atareadas al contrario nos facilita nuestros numeros nuestro equipo de trabajo todo en general

Puntos a favor:

La facilidad de aprender el sistema y enseñarlo a colaboradores del equipo, el administrar todas las áreas tanto contabilidad, inventario, servicios etc. Nos ayuda para tener un control de nuestras citas y administrar nuestro dia dia para ofrecer un servicio de calidad .

Puntos en contra:

Lo que tal vez podría "criticar" seria el precio por la situación que estamos pasando no solo nosotros el mundo y por el tiempo que llevamos usando el sistema un descuento o facilidades de pago nos ayudaria mucho .

Fernando josé N.
Propietario en Costa Rica
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy útil, eficiente y funcional.

5 el año pasado

Puntos a favor:

Todas las funciones en general, demasiado útil.

Puntos en contra:

A veces se demoran demasiado con las apps, para ponerlas a funcionar.

Lourdes B.
Autonoma en España
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy satisfecha

5 el año pasado

Comentarios: Muy contenta. Me ha llamado de treatwell varias veces y por vuestra asesoria y facilidad de Web no me cambio, Fidelidad!!

Puntos a favor:

Hace como 6 años trabajo con " bellahora" y ahora Bewe, y nunca me he cambiado por su facil manejo simple y muy practico.

Puntos en contra:

POder saber que clientes son de una profesional o de otra

Patricia H.
Encargada en México
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Fácil administración

5 el año pasado

Comentarios: Me gusta que puedo visualizar el historial de clientes,esto me ayuda a brindar un mejor servicio personalizado.

Puntos a favor:

La versión app, está genial, adicional al módulo de citas, permite visualizar el historial de los clientes. De la versión web, me gusta mucho el módulo de gastos relacionado con la salida de efectivo de caja o pago con tarjeta; en verdad facilita la administración del negocio.

Puntos en contra:

De la versión web, solo le mejoraría el módulo de descuentos, ya que en ocasiones no respeta los días especificados.

Arturo L.
Director en México
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente para el manejo y automatización de mi negocio

5 el año pasado

Puntos a favor:

Su facilidad para crear base de clientes, ofertas, análisis de métricas del negocio así como su función de contabilidad. Simplemente lleva el negocio a otro nivel.

Puntos en contra:

Tal vez que próximamente se integren con whatsapp para envíos de promociones y seguimiento de clientes desde la plataforma sin utilizar correo electrónico o sms.

Catalina F.
directora en Chile
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

buen software

5 el año pasado

Comentarios: ha sido buena la experiencia, se ha ordenado la administración de mi pequeño negocio

Puntos a favor:

el producto es bueno, fácil de usar, fácil de implementar, el servicio al cliente bueno, lo recomiendo...

Puntos en contra:

podría mejorar la función de el envío de mensajes

Agustin M.
Gerente de peluqueria en España
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Espectacular

5 el año pasado

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

Fácil de manejar. Y buen precio. Buen trato

Puntos en contra:

Cobrar por los SMS a clientes. Se podría mandar a través de wapsahp

Julio ivan L.
gerente en México
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

bewe cambio mi empresa

5 el año pasado

Comentarios: grandiosa

Puntos a favor:

la hizo mas profesional, manejo de clientes, datos de clientes, estadísticas muy sencillos de utilizar a mi favor

Puntos en contra:

a veces no corre bien la pagina o tiene problemas de carga de informacion. muy pocos

Inderjot K.
Directora en México
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Administra tu centro sin perder energía

5 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia ha sido genial!

Puntos a favor:

La facilidad y organización de la plataforma la hacen súper accesible. Además siempre hay alguien que está dispuesto a ayudarte.

Puntos en contra:

Algunos de los reportes podrían ser más completos.

Dennise M.
Directora en México
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Funcional

3 el año pasado

Comentarios: Ha sido funcional dentro de lo que cabe, no me puedo cambiar a otro tipo de servicio ya que no exporta la información, Por el momento puede ser accesible para nuestros servicios

Puntos a favor:

Facilita la agenda generalPor el momento puede ser accesible para nuestros servicios

Puntos en contra:

No reconoces y se duplican citas En ocasiones no llegan los correos Tardan mucho en actualizarse con las personas que usamos en diferentes momentos la agenda, y al momento de estar registrando Puede llegar a duplicar la informaciónSimplemente fue la opción que tenía en el momento y lo adquirí, Y si dejas de usar el programa no tienes la posibilidad de exportar la información

Josafat H.
Dirección en México
Bellas artes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Recomiendo bewwe.

5 el año pasado

Comentarios: Me encanta tener este programa, ya que me ayudo a ahorrar, tiempo, dinero y esfuerzo.

Puntos a favor:

Me gusta mucho su facilidad para aprender a manejar el programa, además de facilitar la administración total de mi negocio.

Puntos en contra:

Algunas veces trabajo de noche, y no hay quien conteste las dudas, hasta el dia siguiente en la mañana.

Michelle C.
dueño de negocio en México
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

bewe

5 el año pasado

Comentarios: con este software me es mas sencillo llevar mis finanzas del negocio asi como el control de mi inventario y sobretodo te mantiene en contacto con los clientes.

Puntos a favor:

Facil de manejar, asistencia todo el tiempo y con todas las herramientas necesarias para un negocio.

Puntos en contra:

El costo y que no ofresen un periodo mas largo de prueba

Estrella marisol R.
director en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

ESPECTATIVA- REALIDAD

5 el año pasado

Comentarios: EN GENERAL BIEN PERO HAY COSAS QUE AUN ME CUESTA ENTENDER DE LA PLATAFORA

Puntos a favor:

PODER GENERAR RECIBOS Y ENVOIS DE CORREOS

Puntos en contra:

ENVIO DE CORREO INDIVIDUAL PLATAFORMA FIABLE DE TRASMICION ON-LINE MULTI PLATAFORMA FACILIDAD DE GESTIONAR LOS ABONO MAS FACIL EL USO SIMPLIFICAR PROCESOS

Walter jose N.
Propietario en Ecuador
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente programa para administrar un negocio

5 el año pasado

Comentarios: Me ayuda a llevar el control de lo que ingresar y sale de mi negocio, también me ayuda mantenerme en contacto con mi s cliente .

Puntos a favor:

La atención inmediata al cliente, q me daban web y app

Puntos en contra:

Q no hay opción de pago online en mi región

Mario alberto P.
Administrador en México
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

el mejor sistema

5 el año pasado

Comentarios: Le ha dado mayor control en todos los aspectos.

Puntos a favor:

la implementación de una app que le da al cliente facilidad al hacer su cita

Puntos en contra:

no le visto fallas. El softwere es muy completo.

Mariana D.
Empresaria en México
Bellas artes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Empresa de mala calidad , publicidad engañosa y falta de profesionalismo aparte promete y no cumple

1 el año pasado

Comentarios: Pésima, esperaba la verdad Que fueran una empresa seria que buscaran compensarme o cumplir lo que me plantearon , termine recibiendo una Llamda donde me decían que fue mi culpa según un jefe ! Parte mandan correo a correa de prueba pidiendo que en califiquen y yo no tengo acceso a ese correo!

Puntos a favor:

Nada, cuentan con mala atención en soporte, te niegan habalr con los de españa, los altos rangos, me negaron el periodo prueba, me cobraron la suscripción más cara y me prometieron devolverla y no lo hicieron

Puntos en contra:

Me prometieron regresar mi dinero y no lo hicieron, pedí periodo prueba y me lo negaron al inicio pra que pusiera mi tarjeta y me cobrarán!

Henry P.
estilista en Colombia
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

PERFECCIONAR

3 el año pasado

Comentarios: Se puede llevar todo en una sola plaforma y se sabe controlar todos los servicios

Puntos a favor:

Fue de facul manejo y la adecuacion a los procesos ...

Puntos en contra:

Falta mejorar algunas funciones y el sistema a veces se colgaba

Julio Z.
Dueño en Paraguay
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La app mas practica y completa

5 el año pasado

Comentarios: Es un programa practico al principio fue un poco difícil de implementar ya que es algo muy moderno y completo pero gracias al acompañamiento que recibes en linea y los cursos que te dan BEWE ya pasa a ser imprescindible para trabajar de una manera optima. Te facilita todo ya que podes acceder a todos los datos que ingresaste en el ordenador a través del móvil, tener un control total y estar siempre en linea por así decirlo. Me facilito el trabajo y control en todos los ámbitos de mi centro.

Puntos a favor:

Lo que mas me a gustado de Bewe, es lo completa que es, te permite tener un control total de tu clínica en todos los aspectos ya que cuenta no solo con una agenda y fichas super completas(lo mejor que también son editables) también con un apartado para la parte de la contabilidad.

Puntos en contra:

Realmente no existe algo que a la larga no te guste o no te sea util.

Dayron mauricio M.
Gerente Barberia en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Bewe el software que cambio la manera de administrar mi negocio.

5 el año pasado

Comentarios: La gestión de pagos, ventas, administración, agendas ha sido muy buena. Da una ventaja competitiva frente a las demás barberias que no realizan una gestión de clientes correcta por no tener un software agrupador.

Puntos a favor:

1. Muy intuitivo. 2. Permite tener página web y que los clientes reserven y lleven contabilización de sus servicios recibidos. 3. Gestión ordenada de clientes 4. Pagos ágiles y sencillos 5. Posibilidad de agrupar los servicios. 6. Soporte técnico 7. La agenda de citas me dio la mano en esta época de coronavirus. 8. App de Android y Apple 9. Mejoro la manera de hacer el inventario de productos. 10. Permite que los barberos lleven las cuentas de sus pagos. 11. La gestión del Marketing y la cercanía que esto genera con los clientes sin que estén en la barberia presencialmente

Puntos en contra:

El límite de los usuarios, se eleva el precio mucho por un nuevo usuario.

Bianca R.
ADMINISTRADOR en República Dominicana
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

EXCELENTE SISTEMA !!

5 el año pasado

Comentarios: LA MEJOR VENTAJA ES LA FACILIDAD CON EL CONTACTO CON LOS CLIENTES, FIDELIDAD.
FACIL DE USAR E IMPLEMENTAR.

Puntos a favor:

LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES LO FACILIDAD DE USO E IMPLEMENTACION. ES UN SISTEMA MUY INTELIGENTE, CREA MUCHA FIDELIDAD E INTERACCION CON LOS CLIENTES. EL EQUIPO DE SOPORTE ES EL MEJOR, SIEMPRE ACTIVO Y PROACTIVO.

Puntos en contra:

A VECES SE PONEN UN POCO LENTO DEBIDO A LA CALIDAD DEL INTERNET DE MI PAIS.