Sobre Ringover
Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
While dialing the number only one would get to know how much the call would cost. We are happy with Ringover and continue to use the same further.
There's a slight delay due to the internet calling.
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Irene C.
Buen software de centralita
Comentarios: Una gran herramienta para el contacto telefónico con los clientes. Tiene funciones muy interesantes como rellenar un aftercall tras la llamada, donde puedes etiquetarla y dejar nota, opción susurro y escucha para quien supervise, opción de encuesta tras la llamada y el set up de las centralita es intuitivo. Además, el equipo de soporte es atento y resolutivo. Llevamos un año con ellos y seguimos!!
Puntos a favor:
Funcionalidades y capacidad de personalización por usuario/centralita
Puntos en contra:
La atención de soporte por mail se demora mucho
Respuesta de Ringover
hace 3 semanas
Hola Irene, Te agredecemos mucho por haber tomado el tiempo para escribirnos. Nos da mucho gusto que encuentre nuestras funciones interesantes, ya vendrán otras igualmente o aun más interesantes. Te deseamos un excelente día, El Equipo de Ringover
Usuario verificado
Buena opción
Puntos a favor:
Usamos la herramienta para conseguir Numéros virtuales en Francia. Funciona bien pero falla lo más importante, la calidad de sonido durante la llamada es muy mala.
Puntos en contra:
Mejor calidad audio Tanto para la llamada como para las grabaciones.
Respuesta de Ringover
la semana pasada
Hola, Desafortunadamente, nuestra solución depende en gran parte de vuestra conexión a Internet y, si ésta no es excelente, existe el riesgo de que la calidad de la llamada se vea afectada. Si vuestro problema es recurrente, os invitamos a comunicaros con nuestro equipo de soporte. Ellos estarán más que contentos de ayudaros. Los podéis contactarlos al número siguiente +34 910 47 00 99, de lunes a viernes, de las 9 a las 19 (CEST) y al correo support@ringover.com. Os agradecemos de haberos tomado el tiempo de escribirnos. El equipo Ringover
Ana belén P.
Calidad de llamada muy buena
Puntos a favor:
Muy fácil de usar y con una calidad de llamada muy buena. Recomendable al 100%.
Puntos en contra:
Nada, todo es correcto, la uso a diario y la calidad es muy alta
Respuesta de Ringover
hace 3 semanas
Hello Ana Belén, Thank you very much for your comment. We're more than glad to read that your experience with us has been so good. We work very hard to make this happen, so comments like yours are a good sign that we're doing things right and that we should keep up with the good work and for sure we will. I wish you the best. Sincerely, The Team Ringover
Camilo P.
Alternativas consideradas:
Recomendable
Comentarios: Por ahora siempre hemos estado contentos en general con el servicio y no tengo problemas en recomendar su adquisición pues seguro os funciona.
Puntos a favor:
Buen equipo humano detrás. constante evolución de la herramienta y sus integraciones. Amigable para el usuario. Reportes buenos.
Puntos en contra:
Ciertas integraciones pueden ser mejorables, pero poco a poco lo van consiguiendo.
Respuesta de Ringover
hace 2 años
!Muchas gracias por tu comentario, Camilo! !Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! !La calidad del servicio es uno de los valores fundamentales que lleva nuestra empresa! El Equipo de Ringover
Yamel R.
Alternativas consideradas:
Bueno, pero pueden mejorar
Comentarios: Buena , par ael tipo de herramienta que estabamos buscando nos permite tener todo centralizado
Puntos a favor:
La integracion con nuestro CRM y la interfaz bastante intuitiva
Puntos en contra:
puede mejorar la integracion, ya que en ocasiones no guarda correctamente las llamadas, tenemso problemas con el voclado de datos de vizon de voz y en ocasiones con la identificación de los contactos
Respuesta de Ringover
hace 10 meses
Hola Yamel, !Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos una nota tan positiva! Tomamos nota de sus comentarios y nos movilizaremos para mejorar nuestra aplicacion. !Estamos muy contentos de poder seguir a tu lado! !Muchas gracias y un saludo! El equipo de Ringover
Gabriel N.
Centralita cloud, ideal para negocios digitales y teletrabajo
Comentarios: Muy recomendable para empresas digitales o con teletrabajo, además vemos que constantemente están añadiendo nuevas características y funcionalidades.
Puntos a favor:
Ofrece una facilidad de uso tanto por web como la APP del móvil que da mucha flexibilidad, además ofrece gran cantidad de información a nivel de estadísticas sobre las llamadas.
Puntos en contra:
La integración con Zendesk dejó de funcionar durante un tiempo y se demoró en estar operativa nuevamente.
Respuesta de Ringover
el año pasado
!Muchas gracias por tu comentario, Gabriel! !Tu opinion es muy importante para nosotros! !Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted. El Equipo de Ringover
Romulo B.
Por qué Ringover?
Comentarios: Mi experiencia es excelente, atienden con rapidez mis solicitudes.
Puntos a favor:
Ringover es fácil de instalar, intuitivo, compatible con Iphone y Android de manera que puedo recibir las llamadas a mi celular directamente o recibirlas por transferencia según sea el caso. Facilidad para tener un número local, como en otro país donde hay representantes. Me sorprendió encontrar la posibilidad de llamar sin cargo a países asiáticos, número fijos y celulares.
Puntos en contra:
En realidad son muy pequeños detalles, no significativos en mi apreciación del software. Estuve cerca de darle los 10 puntos
Respuesta de Ringover
el año pasado
!Muchas gracias por tu comentario, Romulo! !Tu opinion es muy importante para nosotros! !Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted. El equipo de Ringover
Virginie G.
Buen software Inboud/Outbound calls
Comentarios: Es una ventaja tener un software bueno que se puede integrar al CRM Hubspot .
Puntos a favor:
Es fácil utilizar RingOver. No tenemos problemas al momento de emitir o recibir llamadas. Sacar informes de resultados es bastante simple y completo. La recomiendo como herramienta de trabajo a uso diario.
Puntos en contra:
Debe haber funciones que no conozco aun y que están por descubrir pero siempre están el equipo técnicos para resolver mis dudas. Así que acudiré a ellos cuando me hace falta.
Respuesta de Ringover
hace 12 meses
Buenos dias Virginie, !Muchas gracias por tu comentario! !Esperamos que sigas disfrutando de Ringover durante mucho tiempo! Pasa un buen dia, El equipo de Ringover
Clara G.
Herramienta buena
Comentarios: Trabajando en remoto me permite hacer llamadas desde un número local que no cree confusión a mis clientes a la hora de recibir la llamada cosa que se agradece.
Puntos a favor:
Me gusta mucho el hecho que la herramienta permita ejecutar la llamada desde el mismo CRM. La calidad de la llamada es óptima y me gusta que se puedan configurar horas de trabajo, redirecciones etc. Además, no importa en que país esté, el numero es siempre el mismo cosa que proporciona consistencia.
Puntos en contra:
No me gusta el hecho que cuando llamo a un numero no vinculado con el CRM me haga un merge y me sobrescriba el contacto llamándolo Pepito New Contact ringover. De todos modos quizás es un tema de configuración que no conseguí resolver de momento.
Respuesta de Ringover
hace 8 meses
¡Muchas gracias por tu comentario, Clara! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros! ¡Estamos encantados de saber que nuestra solución ha estado a la altura de sus expectativas! ¡La calidad del servicio es uno de los valores fundamentales que lleva nuestra empresa! Esperamos continuar con usted. Equipo Ringover
Usuario verificado
Alternativas consideradas:
Práctico, fácil, cómodo y útil
Puntos a favor:
La facilidad para la instalación y para las diferentes integraciones con otros software. Además es intuitivo a la hora de usarlo
Puntos en contra:
El precio y la atención al cliente en determinados cuestiones
Respuesta de Ringover
el año pasado
Hola Marco, !Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos una nota tan positiva! En Ringover hacemos todo lo posible para facilitar la movilidad de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad sea cual sea la situacion. !Estamos muy contentos de poder seguir a tu lado! !Muchas gracias y un saludo! El equipo de Ringover
Alfonso C.
Recomendado 100%
Comentarios: Experiencia satisfactoria, rápida en el uso e instalación y buena UX
Puntos a favor:
Facilidad de instalación y usabilidad, también tiene una calidad bastante razonable en llamadas.
Puntos en contra:
Mayor facilidad en configuraciones y cambios de centralitas
Respuesta de Ringover
hace 12 meses
!Muchas gracias por tu comentario, Alfonso! !Tu opinion es muy importante para nosotros! !Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! !La calidad del servicio es uno de los valores fundamentales que lleva nuestra empresa! Esperamos continuar con usted. El equipo de Ringover
Rosario L.
Sencillo y efficaz
Comentarios: Ringover es una herramienta muy interesante que ayuda mucho el desarrollo del trabajo diario. Tiene una interfaz sencilla e intuitiva. La aconsejo!!
Puntos a favor:
Es sencillo de usar y facilita mucho el trabajo del dia dia
Puntos en contra:
ninguna hasta ahora, la interconexión es muy buena
Respuesta de Ringover
el año pasado
!Muchas gracias por tu comentario, Rosario! !Tu opinion es muy importante para nosotros! !Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted. El equipo de Ringover
José andrés N.
Una solución de equipo y coordinación
Puntos a favor:
Es una herramienta versátil con gran capacidad estadística y control para la optimización de los equipos y dedicación a los clientes. Es de fácil integración y aprendizaje. Además ofrece unas características muy personalizables a nivel de usuario/teléfono, centralita y grupo de empresa.
Puntos en contra:
Existen algunas limitaciones en algunas de sus personalizaciones o features que no abarcan el máximo de requerimientos que necesitamos. También echamos en falta una feature de llamadas automáticas para optimizar el tiempo de trabajo.
Respuesta de Ringover
hace 2 años
Hola Andres, !Gracias por darnos una calificacion tan positiva! ! Gracias por tus comentarios que hemos tenido en cuenta. Nuestra solucion se mejora regularmente con correcciones de errores y la adicion de nuevas funciones.!Estamos encantados de saber que nuestra solucion esta a la altura de sus expectativas! El equipo de Ringover
Andres G.
BUEN SERVICIO A BUEN PRECIO
Comentarios: Mi siguiente paso es darme de alta en zendesk y me gusta que ringover sincronice con este tipo de software, de momento estoy comenzado a usarlo pero muy contento y seguramente pronto pasare una version profesional
Puntos a favor:
De momento soy usuario inicial con el plan basico, me gusta poder escuchar las conversaciones, app movil, en general que sea muy user friendly, el servicio al cliente
Puntos en contra:
no se puede hacer llamada a tres desde la app movil
Respuesta de Ringover
hace 2 años
Hola Andres, !Gracias por darnos una calificacion tan positiva! ! !Estamos encantados de saber que nuestra solucion esta a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted. El equipo de Ringover
Noelia L.
Buen software para atc
Puntos a favor:
Facilidad integración Zendesk y facilidad de uso La comunicación con soporte es correcta
Puntos en contra:
Algunos errores en la sincronización de contactos y en sonido Al principio me pareció un poco complejo pero luego el uso es adecuado
Respuesta de Ringover
hace 2 años
Hello Noelia, Thanks for leaving such wonderful feedback. We are happy to learn that you're enjoying using our Zendesk integration. Looking forward to continue working with your team! Regards, Team Ringover
Pietro L.
Buen producto
Comentarios: Llevo meses trabajando con Ringover. Funciona muy bien, la interfaz es muy intuitiva y escuchas bien y te escuchan bien. Bon producto y confiable
Puntos a favor:
Las conversaciones se escuchan bien y te escuchan bien, sin retraso.
Puntos en contra:
Se puede mejorar la integracion con otros producto gestional.
Respuesta de RingOver
el año pasado
Buenos dias Pietro, !Muchas gracias por tu comentario! !Esperamos que sigas disfrutando de Ringover durante mucho tiempo! Pasa un buen dia, El equipo de Ringover
Manuel M.
Excelente Interfaz y Funcionalidad, Una Herramienta Poderosa.
Puntos a favor:
- Interfaz super intuitiva. - Opciones de Personalización. - Integración con Pipedrive y otras Apps.
Puntos en contra:
No tengo la mas mínima queja. Estoy muy contento con Ringover.
Respuesta de RingOver
el año pasado
!Muchas gracias por tu comentario, Manuel! !Tu opinion es muy importante para nosotros! !Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted. !Muchas gracias y un saludo! El equipo de Ringover
María M.
Fácil y muy útil
Comentarios: Me parece muy practico y sencillo de usar
Puntos a favor:
La facilidad de uso, la rapide y lo eficiente que hace nuestro trabajo
Puntos en contra:
De momento no encuentro contras al producto
Respuesta de Ringover
el año pasado
Hola Maria, !Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos una nota tan positiva! En Ringover hacemos todo lo posible para facilitar la movilidad de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad sea cual sea la situacion. !Muchas gracias y un saludo! El equipo de Ringover
Jose Á.
Una herramienta fácil y cómoda de usar
Puntos a favor:
Facilidad de implementación Registro de llamadas Dashboard con las métricas que necesito Centralita personalizada Facilidad de uso
Puntos en contra:
Si la cobertura no es muy buena la calidad del audio disminuye.
Respuesta de Ringover
hace 2 años
Hola Jose, !Gracias por su comentario en ringover! ! !Estamos encantados de saber que nuestra solucion esta a la altura de sus expectativas! El equipo de Ringover
Omar P.
Estoy teletrabajando y uso RingOver a diario, es rápida y sencilla.
Puntos a favor:
Es una herramienta rápida, fácil y sencilla para usarla en el día a día.
Puntos en contra:
Por ahora todo bien, solo le agregaría una aplicación externa al navegador.
Respuesta de Ringover
el año pasado
Hola Omar, !Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos una nota tan positiva! !Estamos muy contentos de poder seguir a tu lado! !Muchas gracias y un saludo! El equipo de Ringover

Thierry G.
Un outil SIMPLE, PRAGMATIQUE et EFFICACE
Comentarios:
Je recherchai une solution de téléphonie sur IP qui me permette de gagner du temps dans mon quotidien et qui était au centre de mes applications métiers.
Je ne suis pas un grand adepte du téléphone mais je l'utilise au quotidien dans ma prospection et surtout dans le suivi client.
J'ai trouvé avec MyRingOver une solution complètement adaptée et même des fonctionnalités que je ne pensais pas réaliser pour ma TPE (Avoir un SVI paramétrable à volonté, relié mes 16000 contacts de mon crm avec mon téléphone, conserver les messages vocaux de mes clients, ne plus oublier de rappeler un client ou un prospect ...)
On a des tutoriels de courtes videos à disposition sur les fonctionnalités
Les nouvelles fonctionnalités et les bonnes pratiques sont actualisées au fil de l'eau
Puntos a favor:
Simplicité d'utilisation et prise en main Facilité de paramétrage (SVI, répondeur, message vocal, création de lignes) Intégration avec mon CRM hubspot Utilisation du Click and Call depuis son ordinateur PC Mobilité de mon téléphone fixe Utilisation de la visio conférence en 1 clic
Puntos en contra:
Il manque la gestion du fond d'écran dans la visio conférence mais cela va sans aucun doute venir
Respuesta de Ringover
hace 9 meses
Bonjour Thierry, Merci à vous! Nous sommes heureux d'apprendre que vous êtes satisfait de votre expérience avec nous ! Bonne journée ! L'équipe Ringover
Clément J.
Alternativas consideradas:
Service de téléphonie IP 100% web, fiable, moderne, résilient, innovant et 100% français
Puntos a favor:
100% web + mobile. Aucun besoin de faire appel à un tiers pour configurer quoi que soit. Nouvelle ligne et numéro en 30s. Interface d'administration rapide. Interface web claire et intuitive. Beaucoup de fonctions utiles (gestion des rappels, manqués, messagerie, transfert) si simple que l'équipe arrive à s'en servir, alors que les systèmes classiques étaient incompréhensibles. On a l'impression d'être sur du SaaS de 2021, pas une vieillerie VoIP de 2000.
Puntos en contra:
Certaines options cruciales (ex: planification des jours fériés) ne sont disponibles que sur la version payante. L'application macOS / Windows est à la traine par rapport à l'app fonctionnant simplement avec site web de Ringover. Pas de forfait sans appels illimités Engagement long pour avoir une grosse remise.
Respuesta de Ringover
hace 12 meses
Bonjour Clement, Merci pour ce retour d'experience ! Nous sommes ravis de savoir que notre solution est a la hauteur de vos esperances ! La qualite de service est l'une des valeurs fondamentales portees par notre entreprise ! On prend vos commentaires en compte et nous allons remonter ces informations au support pour ameliorer notre service ! Au plaisir de continuer vos cotes. L'equipe Ringover
Caroline E.
Simple Efficace
Comentarios:
J’adore retrouver mon journal d’appels simplement
Nom de la société, nom du contrat et sa ligne directe
Puntos a favor:
Gagner du temps au quotidien Transparence des échanges Simplicité des appels
Puntos en contra:
Le meilleur outil que j’ai utilisé en téléphonie
Respuesta de Ringover
el mes pasado
Hello Caroline, Thanks for leaving such wonderful feedback. Even in the cons you put a positive message, we could not ask for a better review than yours :) We are happy to learn that you're enjoying using our solution. Looking forward to continue working with you! Regards, The Ringover Team
Ivo B.
Alternativas consideradas:
Ringover is my preferred VoIP Solution
Comentarios: We have fully integrated Ringover with our automated outbound sales campaigning as well as inbound service desks, the API is well documented and the team at Ringover is to 99% super responsive and helpful! Technical issues are being treated very transparent and are usually quickly resolved.
Puntos a favor:
Ringover is one of the few providers that operate their own network, in comparison to many other providers that use third parties. This hands you a couple of advantages e.g. amount of available phone numbers.
Puntos en contra:
Currently Ringover does not support user account for support functions free of charge. So if I have to give access to an accountant or technician inside my organisation I have to have a paid licence for them which I find very annoying.
Respuesta de Ringover
el año pasado
Hello, Thanks for leaving such wonderful feedback. We are happy to learn that you're enjoying using Ringover. Looking forward to continue working with your team! Regards, Team Ringover

Rashad G.
VOIP system that keeps us selling more
Comentarios: Generally, it is a great opportunity to have a better alternative as we used Skype for years. After having smoothness in the working process with updates it will be the best of the market
Puntos a favor:
It has a great interface that enables me to find what I need from a tool list. It has a feature of recording that I do not need to buy another app for recording my calls as I did before when I was using Skype. It offers various platforms for use that make it pretty easy to get into the app wherever I am.
Puntos en contra:
I did not lot the coverage of the package I did purchase Europe for my calls but it did not include Turkey so that I should buy the Turkish package separately and with this, the amount I will spend will exceed my budget.
Respuesta de Ringover
hace 2 años
Hello Rashad, Thank you very much for your review ! We are happy to see that you are satisfied with your experience with Ringover. Have a good day and see you soon. The Ringover Team