Opiniones de HubSpot Marketing Hub

Sobre HubSpot Marketing Hub

HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.

Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub

Puntos a favor:

The best easy way to manage clients. Best value for money ever about CRM.

Puntos en contra:

Also, workflows can be confused in their elaboration. Recomendation: Test before you start on.

Valoraciones de HubSpot Marketing Hub

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,2

Probabilidad de recomendación

8,4/10

HubSpot Marketing Hub tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 5.483 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (5.483)

Jeffrey
Jeffrey
The standard cloud based suite of office tools
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best All Around Marketing Platform for Small to Mid Sized Businesses

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Moises
CEO en México
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente pero...

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio. Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.

Puntos a favor:

La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …

Puntos en contra:

Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.

Alternativas consideradas: Zoho CRM, Odoo y Bitrix24

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Todo está integrado.

Juan
Marketing en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena plataforma de inbound marketing

4,0 hace 6 meses

Comentarios: La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.

Puntos a favor:

Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.

Puntos en contra:

El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.

Alternativas consideradas: Act-On

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Funcionalidad gratuita.

Luis Manuel
Luis Manuel
VP of Sales en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte

5,0 hace 2 años

Comentarios: La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor

Puntos a favor:

Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas

Puntos en contra:

Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.

Carolina
DIRECTORA en México
Papel y productos forestales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Software de calidad alta

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Si la empresa digital crece se puede iniciar con lo basico gratuito para después hacer uso del plan pagado

Puntos a favor:

Hubspot no falla es de lo sistemas mas estables que hemos probado mii equipo de marketing yo.

Puntos en contra:

Sus precios, se manejan en dolares y es complicado conocer que cobran por cada modulo. En el sitio web no está bien explicado.

Alternativas consideradas: Zoho CRM

Javier
Web Master en México
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor plataforma o software para el marketing

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Ventajas facilitar el trabajo y tareas y q todo sea más profesional y rápido y aporta calidad y rapidez a tus labores

Puntos a favor:

Su sencillez de manejo fácil de entender y cuenta con las funciones más importantes para facilitar las tareas

Puntos en contra:

Hace falta un poco de fluidez en el manejo pero creo q no es algo por lo q no lo compraría es imperceptible solo si eres muy exigente

Haude
Ingeniera en Colombia
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un buen CRM para emprendedores

5,0 el año pasado

Comentarios: Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el embudo de ventas, la programación de publicaciones, obtener datos de clientes, ofrece una buena data estadística para tomar correctivos a tiempo. En líneas generales me ha librado de trabajo, ahorrando tiempo.

Puntos a favor:

Es un software fácil de aprender a utilizar, que presenta varias funciones para gestionar las redes sociales. Permite tener información en tiempo real de como está funcionando una campaña de marketing. Obtener base de datos de potenciales clientes.

Puntos en contra:

Para principiantes como era mi caso, al principio tantas funciones confunden su utilización, pero a medida que se conoce su utilización es fácil.

Inmaculada
Marketing digital en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran software de gestión de tareas de marketing

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Satisfactoria en general, además servicio de atención al cliente muy bueno para la gestión de posibles problemas con el programa!

Puntos a favor:

Facilidad de uso. Te dan cursos que te enseñan a utilizar el programa. Genial para captación de clientes y con varias funcionalidades del marketing (blog, CTA, landing Page, RRSS,...)

Puntos en contra:

Demasiado elevado el precio y más rentable para empresas con buenos beneficios

Efraín
Efraín
Sales Development Representative LatAm en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Es una buen software de marketing

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Es una buena experiencia en general, sin embargo, creo que nos faltó aprovechar un poco más la herramienta.

Puntos a favor:

Su sencillez es su principal característica. Es muy intuitiva y amigable y a su vez, es MUY colaborativa, te permite incorporar todas las áreas de una campaña de marketing, por lo que diversos equipos podrás estar mejor comunicados y todos alineados, desde la planificación hasta la ejecución y sus resultados.

Puntos en contra:

La personalización de HubSpot no es muy flexible cuando se trata de procesos de marketing muy complejos y específicos.

Luis armando
Director operaciones en México
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Todo.en 1

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Altamente efectiva y buenos resultados de ventas

Puntos a favor:

Email marketing y la automatizacion de las campañas de.publicidad de productos y servicios

Puntos en contra:

Como Todo producto requiere capacitación especial y es perfectible

Aloima Daniela
Asistente administrativo en Colombia
Asuntos internacionales, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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El software más útil para las grandes y pequeñas empresas.

5,0 hace 4 meses

Comentarios: HubSpot ha sido de gran ayuda a la hora de encontrar las mejores extrategias para llegar al cliente y mejores resultados en el mercado online.

Puntos a favor:

El software ha sido una super herramienta útil que nos ayudado ha encontrar las mejores empresas aliadas por el desarrollo parcial y descriptivos para su uso

Puntos en contra:

Ay días que se pone un poco lento pero es cuando empieza las gestión de actualización para mejorar la calidad de usó.

Miguel Angel
Miguel Angel
Propietario en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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¿Ventajas de usar HubSpot como herramienta de Marketing Automation?

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Sí, si aún no lo ha hecho, debe usar HubSpot en su estrategia de marketing en línea. Ese límite es pequeño, y más aún cuando consideras los muchos recursos que esta plataforma tiene a su disposición. Solo tienes que probarlo en un proyecto y no puedes vivir sin él. Y HubSpot es el mejor aliado para cualquier vendedor que busque optimizar su tiempo y crear una estrategia realmente efectiva.

Puntos a favor:

Puedo identificar 4 pilares por el cual he elegido HubSpot para mi servicio.Alta rentabilidadSeguimiento completoAnálisis detalladoAmplia diversidad de herramientas

Puntos en contra:

A lo largo del tiempo que estoy ocupando Hubspot puedo detectar dos factores que me limitan.Muchas funcionalidades están en inglésRequiere de configuración avanzada

Juan
Ventas en España
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Intuitivo y mucha visibilidad

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

La facilidad de uso e integración con otras plataformas como slack

Puntos en contra:

Hay que saber mucho para sacar el máximo partido

Daniela
oficina en Paraguay
Administración gubernamental, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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me encanta esta app

5,0 hace 6 meses

Comentarios: acceso rápido a todas las funciones

Puntos a favor:

fue fácil usarlo, me gustaron las pestañas rápidas

Puntos en contra:

tarda un poco en abrir perfil de acceso

Alternativas consideradas: Gmail

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: por recomendación

Francisca
CEO en Chile
Sector textil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Una solución integral

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Es una plataforma muy completa, ideal para ahorrar tiempo y trabajo en la gestión diaria de campañas, CRM, análisis de leads, etc.

Puntos en contra:

Es costoso par alas pequeñas empresas y eso hace que uno vaya evaluando alternativas más económicas

Jenniffer
Emprendimiento en Ecuador
Ropa y moda, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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La mejor aplicación para el marketing

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Tiene muchas ventajas a favor del marketing no hay problemas con esta plataforma

Puntos a favor:

Que tiene funciones impactantes y muy sencillas de utilizar

Puntos en contra:

No tengo quejas al respecto esta aplicación es una maravilla

Carla
Carla
Consultora SEO en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Interesante solución para la automatización del Marketing

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Me parece muy interesante HubSpot Marketing Hub por ser una herramienta con la que puedes atrawer una mayor audiencia y de calidad por medio de campañas de marketing automatizadas lo que supone un ahorro de tiempo y un aumento en las conversiones.

Puntos en contra:

La plataforma es muy interesante aunque existen puntos en las que pueden mejorar, como el tiempo de respuesta sus herramientas de analítica y el tiempo en la que responde soporte. Pero también se ve un constante cambio a mejor y eso se agradece.

Ivan
Community Manager en España
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Hubstop, la mejor herramienta para organizar correos

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Es muy útil para preparar Workshops y Workflows

Puntos en contra:

Lo que menos me gusto es que es complicado de usar

Sandra
Maestra en España
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Herramienta esencial

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

Lo sencillo que es de usar, el gran análisis que se obtiene de cada correo enviado, los templetes, el poder programar los emails…

Puntos en contra:

No me parece excesivamente barato, pero creo que merece la pena. Con la prueba gratuita te quedas corto para mandar emails asiduamente.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Herramienta para web

5,0 hace 8 meses

Comentarios: se utilizó durante 12 meses en el modo pro, dejamos de usarlo por demasiado elevada la membresía y se encontraron alternativas que no afectaban a mi presupuesto.

Puntos a favor:

tiene buenas herramientas para apoyar en el desarrollo de cuestionarios y mailing para apoyo en el depto de mkt

Puntos en contra:

un poco complicado en el uso de las herramientas, necesitas mucha capacitación para implementarlas. El costo es muy elevado pero si se necesita para apoyo en leads

Yaray
Yaray
Especialista comercial en España
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy funcional e intuitiva

4,0 hace 5 meses

Comentarios: nos ha ahorrado considerablemente el tiempo empleado para trabajar y ademas las herramientas formativas han sido muy útiles

Puntos a favor:

tiene suficientes funcionalidades para diferentes áreas de trabajo. lo cual lo hace muy rentable y permite explorar en funciones en las que no tenemos tanta experiencia. Es además una herramienta de aprendizaje

Puntos en contra:

me gustaria que la parte formativa estuviera tambien en español

Ramón Edgardo
Marketing en Argentina
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Hubspot simplemente geacias

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Mi experiencia fue muy buena excelente en realidad lo recomiendo a todas las empresas que se dedican a la venta de diferentes productos

Puntos a favor:

La facilidad de uso y todas las herramientas que brindan utilizado de manera correcta ARA tu empresa crecer de seguro

Puntos en contra:

En realidad no e encontrado un contra para mi es muy bueno e importante y necesario

john jaiver
supervisor en Colombia
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy bien soporte en linea

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

el soporte en linea es muy bueno, me dieron solución al instante, muy recomendable

Puntos en contra:

todo esta bien para mi, no tengo nada para sugerir

Magno Gabriel
Asistente operativo en Perú
Producción de alimentos, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Captando clientes

3,0 hace 3 meses

Comentarios: Cuando instale esta aplicación me asombre por la suite completa que ofrece y sus múltiples herramientas.

Puntos a favor:

Me gusta más sus múltiples funciones para crear anuncios y es adaptable a cada empresa.

Puntos en contra:

Es difícil de obtener ya que su costo no es tan accesible

Paula
Account Manager en España
Edición, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La mejor plataforma de CRM para tu empresa

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Esta herramienta tiene numerosas funcionalidades: marketing automation, generación de leads, analíticas, y muchas más. Además, es muy intuitiva y fácil de utilizar.

Puntos en contra:

Por el momento no he encontrado nada negativo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Hubspot

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Excelente software, sirve para tener un orden de los datos y acceder con facilidad a ellos

Puntos a favor:

Es un software muy completo para llevar los datos para ventas y constactos

Puntos en contra:

Tiene muchas opciones y puede resultar confuso algunas veces