15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Opiniones de QuickBooks Desktop Pro

Sobre QuickBooks Desktop Pro

Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.

Descubre más sobre QuickBooks Desktop Pro

Puntos a favor:

It integrates with our FSM software, so it is really great to be able to go from one system to another without much effort.

Puntos en contra:

My only complaint has been that when you are couple of releases behind you can no longer direct email invoices to a client.

Valoraciones de QuickBooks Desktop Pro

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,2

Probabilidad de recomendación

8,3/10

QuickBooks Desktop Pro tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 1.978 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado QuickBooks Desktop Pro?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (1.978)

Fabricio
Independiente en Argentina
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

" QuickBooks sus características y condiciones de trabajo"

5,0 el año pasado

Comentarios: Fácil de rastrear facturas, cargos de tarjetas de crédito y conciliar tarjetas de crédito. Como parte de nuestro departamento de cuentas por pagar, es muy útil poder configurar diferentes informes para ver fácilmente cuándo vencen. Podemos pagar facturas directamente desde el informe o hacer arreglos para que se impriman cheques

Puntos a favor:

Me gustan las características clásicas de este software. Crear copias de las entradas del diario al final del mes puede ayudar a ahorrar mucho tiempo. La capacidad de hacer clic en las entradas del libro mayor en el estado de resultados y en los informes del balance general es muy útil.

Puntos en contra:

A medida que nuestra empresa se expande y tenemos múltiples usuarios en línea, puedo ver que estamos alcanzando la capacidad de QuickBooks. Tengo problemas para editar una entrada importante o hacer registros bancarios, luego QuickBooks se cierra y pierdo mi progreso.

Pedro
Director en Francia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Valoro QuickBooks Desktop Pro

5,0 el año pasado

Comentarios: Una manera fácil y precisa de registrar las transacciones que realiza su empresa y generar informes para determinar la salud financiera de su empresa. También archive documentos y presentaciones importantes.

Puntos a favor:

Valoro que Quickbooks sea una herramienta fácil de usar para llevar registros financieros de pequeñas empresas. La capacidad de agregar documentación a casi cualquier transacción también ayuda mucho a mantener un registro escrito de las decisiones detrás de ciertas acciones.El impulso de errores de conciliación ha demostrado ser una herramienta útil tanto para usuarios novatos como experimentados, y proporciona una visión clara del historial de transacciones de cuentas de proveedores y clientes.

Puntos en contra:

Quickbooks carecía de consistencia en la capacitación de su personal de soporte. Esto puede ser problemático cuando los problemas de diseño del software interfieren con el flujo de trabajo y las fuentes de soporte no pueden brindar la asistencia necesaria. A veces obtendrá un empleado con conocimientos; otras veces, obtendrá más ayuda de una búsqueda en Google.Además, los foros de ayuda de Quickbooks a veces contienen soluciones conflictivas o soporte parcial.El apoyo inconsistente es una de las fallas más grandes de QBO; he escuchado a tenedores de libros experimentados quejarse de las firmas de CPA. Algunos de ellos han llevado sus operaciones a otros lugares, especialmente la nómina.

Armando
independiente en España
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

QuickBooks Desktop Pro: la elección ideal para el control financiero de tu negocio

5,0 el año pasado

Comentarios: Como propietario de un pequeño negocio, decidí probar QuickBooks Desktop Pro para ayudarme a llevar un mejor control financiero. Después de descargar e instalar el software, me sorprendió lo fácil que fue de usar. La interfaz era intuitiva y fácil de navegar, lo que me permitió comenzar a registrar mis transacciones financieras de inmediato.Me encantó la gran variedad de funciones que ofrecía el programa, como la facturación, el seguimiento de gastos y la gestión de inventario. Esto me permitió tener una visión completa de mi negocio y tomar decisiones informadas. También me gustó que el software fuera altamente personalizable, lo que me permitió adaptarlo a las necesidades específicas de mi negocio.Sin embargo, una de las desventajas que encontré fue que requería una conexión a Internet para actualizar y sincronizar la información. También, no era tan flexible como las versiones en línea, ya que no podía acceder a mi información desde cualquier lugar con una conexión a Internet. A pesar de estas limitaciones, encontré que QuickBooks Desktop Pro era una excelente opción para llevar un control financiero eficiente en mi negocio

Puntos a favor:

QuickBooks Desktop Pro es un software de contabilidad muy completo y fácil de usar, que ofrece una gran variedad de funciones para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a llevar un control financiero eficiente

Puntos en contra:

Tiene algunas limitaciones en cuanto a accesibilidad y flexibilidad.

Gabriela
Facturacion y cobranza en EE. UU.
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

QuickBooks Facilita la VIDA

5,0 el año pasado

Comentarios: Realmente toda nuestra contabilidad, cuentas por pagar, por cobrar, gastos de servicios, mantenimientos, etc, los controlamos atraves del sistema de quickbooks, como empresa pequeña creo que nos aporta sin duda una gran solucion para estar siempre al dia con la relacion ingresos , gastos de nuestra operacion.

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta del programa es su facilidad para manejarlo, es muy sencillo de entender, tiene todas las herramientas necesarias para la correcta gestion de nuestra empresa. Realmente a sido facil integrarlo en nuestros procesos.

Puntos en contra:

Me gustaria poder encontrar el programa disponible en español, ya que esto facilitaria aun mas poder utilizar tantas herramientas con las que cuenta el paquete contable de QuickBooks.

julio
independiente en Colombia
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

QuickBooks Desktop herramienta fantastica para grandes y pequeños emprendimientos

5,0 el año pasado

Comentarios: Simplifica la gestión de facturas con una interfaz de usuario fácil de navegar y un panel de análisis. Sé exactamente cuántos están vencidos sin siquiera hacer clic en ningún botón y puedo enviar recordatorios con solo hacer clic en un botón.

Puntos a favor:

El sólido conjunto de características incluye mantenimiento de registros completos, informes completos, excelente gestión de facturación e inventario, y una potente aplicación móvil. Cientos de integraciones de aplicaciones de terceros, incluidos libros de contabilidad internos en tiempo real. Comparta información fácilmente con su contador y encuentre expertos de QuickBooks y recursos en línea cuando sea necesario. Soporte telefónico de lunes a domingo y asistencia por chat en vivo en todos los planes.

Puntos en contra:

Los planes mensuales son caros en comparación con las alternativas. Los usuarios de la cuenta están limitados por plan. Comienza la curva de aprendizaje.

Desiree
Independiente en Argentina
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Soy carla y estoy para ayudarte!!

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, me encanto

Puntos a favor:

Es muy facil de usarlo me sitvio mucho para hacer bastante cosas lo recomiendo muchisimo

Puntos en contra:

Casi nada, al principio puede ser un poco dificil pero ya despues le agarras la mano

IRWIN
INDEPENDIENTE en Perú
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Quickbooks Desktop Pro es fácil de usar y rápidamente me familiaricé con el programa.

5,0 hace 7 meses

Comentarios: .Este programa tiene características que mejor se adaptan a las necesidades de nuestra pequeña organización sin fines de lucro.

Puntos a favor:

Me encanta poder proporcionar todo lo que mi pequeña organización sin fines de lucro necesita financieramente, desde las finanzas diarias hasta los impuestos mensuales.

Puntos en contra:

Incluso para los profesionales, la curva de aprendizaje puede resultar difícil. Al ingresar facturas basadas en órdenes de compra, es más fácil si puede ver cuál es el monto de la orden de compra en lugar de simplemente adivinar cuál es.

Walter
Independiente en Argentina
Automoción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Un software contable muy practico e intuitivo

5,0 el año pasado

Comentarios: Sin mas palabras que agradecimiento para los desarrolladores de este software. Me simplificaron un montón mi facturación y seguimiento diario de los datos contables. Otra cosa positiva es el tiempo que me hace ganar el programa.

Puntos a favor:

QuickBooks es simple de usar y fácil de configurar y usar en comparación con otro software de la competencia. Estos costes también son fácilmente asequibles para las PYME.

Puntos en contra:

QuickBooks puede ser un poco confuso a veces. Soy nuevo en Quickbooks y, a veces, no es intuitivo buscar cosas o información, algo que valoro en un sistema.

Shirley
Independiente en Paraguay
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

QuickBooks Desktop contabilidad simple y sencilla

5,0 el año pasado

Comentarios: Permite a mis cuentas realizar un seguimiento a mis gastos comercialesEste programa es realmente excelente

Puntos a favor:

Me permite a mí y a mis cuentas realizar un seguimiento de mis gastos comerciales, ingresos (Ingresos) y otras necesidades contables. Puedo incorporar esta aplicación de software con mi procare para necesidades de facturación.

Puntos en contra:

No es muy fácil mantener el inventario. A veces se desordena. Creo que este programa es realmente excelente para los servicios de contabilidad, pero aparte de eso, necesitará otros programas.

Ana
independiente en Argentina
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

"Excelente solución de contabilidad para PYMES"

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me permite a mí y a mis cuentas realizar un seguimiento de mis gastos comerciales, ingresos y otras necesidades contables. Puedo incorporar esta aplicación de software con mi procare para necesidades de facturación

Puntos en contra:

Es posible que algunos informes no muestren los datos que desea ver. Por ejemplo, cheques, facturas, etc. tienen dos campos memo. Pero el informe solo extrae uno de ellos, no puede elegir cuál muestra el informe.

Jorge Luis
independiente en Venezuela
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

QuickBooks Desktop Pro

5,0 el año pasado

Comentarios: Proceso de serialización manual fijo. Una vez que se ingresa la secuencia, el software la conservará. También reduce el uso de papeleo, ya que en realidad se puede compartir entre varios usuarios. También puede colaborar con otro software.

Puntos a favor:

El software es fácil de usar y comprensible para cualquier persona, incluidos los principiantes capacitados. El informe final está bien diseñado y el usuario puede darle el formato que desee.

Puntos en contra:

Si tiene una versión independiente, llevará mucho tiempo compartirla con otros usuarios y cargarla en otro software conveniente. Asegúrate de tener la versión multiusuario para solucionar el problema

Paula
Empresaria en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Si que lo recomiendo!! Buen programa!

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Te ayuda muchisimo a rastrear las facturas, a llevar al dia los pagos con las tarjetas de credito y a darte soporte con estas y desde el programa podemos pagar directamente nuestros recibos, otra cosa que me encanta es que acepte multiples monedas, eso ayuda cuando tienes un negocio internacional y por ultimo que te ayude con las nominas me parece impresionante y de gran importancia.

Puntos en contra:

Si has redactado programado mal alguna cosa es complicado una vez entra al programa reconfiguarlo pero al final se puede aprender.

Juan Pablo
Juan Pablo
Gestor de Imagen Web y Facilitador de Grupos en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Con QuickBooks Desktop Pro, todas las finanzas de mi negocio están a cargo en poco tiempo

5,0 el año pasado

Comentarios: Es increíblemente fácil de usar y me ha ayudado a mantenerme organizado con todas las finanzas de mi negocio. Me encanta que se sincronice con mis cuentas bancarias, lo que facilita el seguimiento de los pagos y gastos. Y la atención al cliente es de primer nivel, siempre responde rápidamente a cualquier problema que pueda haber tenido. ¡QuickBooks Desktop Pro es genial!

Puntos a favor:

He estado usando QuickBooks Desktop Pro durante algunos meses y honestamente puedo decir que es, con mucho, el mejor software de contabilidad que he usado. La experiencia del usuario es muy fácil de usar y los informes son de primera categoría. Con QuickBooks Desktop Pro, todas las finanzas de mi negocio están a cargo en poco tiempo. ¡Altamente recomendado!

Puntos en contra:

Hasta el momento estoy muy conforme, Es increíblemente fácil de usar y me ha ayudado a mantenerme organizado con todas las finanzas de mi negocio.

Jenny
Dueña en EE. UU.
Productos cosméticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Organizacion Perfecta Para tu negocio.

5,0 el año pasado

Comentarios: Una de las ventajas que he logrado con el quickbooks es mantener toda la información de la empresa en un solo sistema

Puntos a favor:

Es un sistema sencillo y práctico para manejar tus facturas, te permite tener un control completo de tu contabilidad

Puntos en contra:

Sinceramente, es el mejor sistema para el desarrollo de mi negocio

Miguel
Bachillerato en Colombia
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Aprendiendo

5,0 el año pasado

Comentarios: Hasta ahora, voy entendiendo un poco sobre el programa creo que con un poco más de práctica lo podré manejar ala perfección, muchas gracias por brindar este espacio

Puntos a favor:

Me permite a mí y a mis cuentas realizar un seguimiento de los gastos e ingresos de mi negocio y otras necesidades contables. Puedo combinar esta aplicación de software con mi procare para necesidades de facturación.

Puntos en contra:

No puedo decir que no me gusta este software. Pero nuevamente, para los novatos es un poco difícil.

jorge alberto
independiente en Colombia
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Excelencia de herramienta

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

QBO se ha convertido en una excelente opción para cualquier pequeña o mediana empresa, especialmente para aquellas que buscan automatizar sus procesos. Me encantan las integraciones con Rippling, Ramp y otras herramientas financieras que usamos. QBO logra un buen equilibrio entre la funcionalidad (soy un CPA y funciona de la manera que quiero) y la facilidad de uso. La función de conciliación de cuenta bancaria/tarjeta de crédito es muy, muy buena. La capacidad de reenviar facturas/recibos a QBO y hacer que coincidan automáticamente es impresionante.

Puntos en contra:

no mucho. La redacción de informes es bastante básica, pero existe una versión avanzada que aún no hemos utilizado. La integración con los pagos integrados de Bill.com era complicada: cambiamos a Ramp y funcionó bien.

Andres
Andres
Independiente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

muy buen software!

5,0 el año pasado

Comentarios: Se puede liquidar los jornales de mis empleados de manera más práctica y rápida que como lo hacíamos antes .

Puntos a favor:

Es fácil de usar, tiene reglas lógicas bien marcadas. Resuelve todas necesidades contables de mi emprendimiento.

Puntos en contra:

Tal vez la ubicación de los botones más usados es lo que no me gusta tanto.

Mauricio
Mauricio
Freenlace en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

QuickBooks Desktop Pro es la solucion perfecta para tu negocio

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

QuickBooks Desktop Pro es un producto muy facil de utilizar y eficiente. El software incluye muchas herramientas para que una pequeña o grande empresa pueda llevar a cabo sus actividades diarias.

Puntos en contra:

La verdad no tengo que decir nada negativo, solo dar algunas pequeñas opiniones. De mi punto de vista, la interfaz visual (Desktop) podria mejorar un poco mas, para dar una mejor experiencia al usuario medio o sin experiencia.

Sebastián
Independiente en Costa Rica
Organización de eventos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Contabilidad en la palma de la mano

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Mi contabilidad es muy exacta y ayuda mucho en el desarrollo de mi empresa. Características muy fácil de comprender. Su nivel de respuesta es mágnifico.

Puntos en contra:

Lo único es que no se puede contactar rápido con el soporte técnico.

David
David
Estudiante universitario en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Review de QuickBooks Desktop Pro

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Gracias a la experiencia de uso que me ha dado el programa me permite realizar mi trabajo de manera autónoma y eficiente gracias a su conexión de otros programas de pagos que me ayuda a minimizar tiempo.

Puntos a favor:

Este software aporta muchas funcionalidades en mi ambiente laboral, me permite usarla en mi ámbito contable y me ayuda mucho para realizar pagos . Sirviéndome mucho día a día en mis tareas gracias a diversas funciones.

Puntos en contra:

Algo que podría mejorar podría ser su interfaz de uso algo mas intuitiva, ya se debe tener un conocimiento de como manejar el software para lograr grandes y excelentes trabajos.

José
Manager en República Dominicana
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Quickbooks in RD

5,0 el año pasado

Comentarios: Nuestra experiencia ha sido muy buena

Puntos a favor:

La facilidad para usarlo y dar seguimiento a cada operacion

Puntos en contra:

Nos sentimos totalmente satisfechoSiempre responde bien

Daniel
ingeniero en computacion en Venezuela
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

QuickBooks Desktop Pro mi opinion

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Que no hay que ser un experto a la hora de usar QuickBooks Desktop Pro ya que es facil de manejar, tiene un precio accesible para empresas que van empezando y nos permite llevar un buen orden de las facturas y gastos

Puntos en contra:

hasta ahora no le e encontrado desventajas es facil de manejar y tienen un buen servicio al cliente

Eumir
Empleado a tiempo completo en Venezuela
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Muy buen software de contabilidad para principiantes.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Creo que Quickbooks tiene la interfaz de usuaria más simple en comparación con otros programas de contabilidad que he usado.

Puntos en contra:

Quickbooks Desktop Pro se encarga de las partes innecesarias del proceso AP y AR. Esto es bueno para mí porque nuestros especialistas de AP pueden recibir los pagos de manera muy oportuna.

orangel
independiente en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Muy buen software

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me permite tener organizado mis cuentas y realizar seguimiento de mis gastos y asi tener control total de todo de donde va mi dinero.

Puntos en contra:

Me gusta el software, pero considero que seria bueno para los principiantes tener un guía ayudaría a navegar y hacer mas fácil el proceso y así facilitar su uso.

Julio César
Chofer Profesional en Cuba
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

"QuickBooks Desktop Pro"

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Fácil de usar; los informes son precisos y fáciles de personalizar o profundizar en los datos que necesita, y el programa es consistente: se actualiza un poco, pero en general, sabe dónde encontrar las cosas: un programa muy lógico.

Puntos en contra:

funciona bien para la forma en que lo uso y necesito que funcione el programa. Además, puedo exportar datos si es necesario para sobresalir para su posterior procesamiento.