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a elegir el mejor software

Sobre Zoho Mail

Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Posibilita que toda la organización se comunique y colabore de forma segura.

Descubre más sobre Zoho Mail

Puntos a favor:

Zoho Main is easy to implement and very stable. Their support team also responds to tickets quickly.

Puntos en contra:

So you need the desktop after all. I rely on desktop anyway but it is shocking that in this day and age, Zoho does not get mobile experience right.

Valoraciones de Zoho Mail

Evaluación media

Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

8,7/10

Zoho Mail tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 991 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (991)

Philip
Philip
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Medios de difusión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Zoho Mail is a powerful solution, but it can be a bit tricky

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ezequiel
Ezequiel
Owner en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Zoho Mail es grandioso

5,0 hace 3 años

Comentarios: Excelente experiencia en general

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado de Zoho Mail es la entregabilidad, el soporte técnico y la gran calidad de servicio.

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado de Zoho Mail es que actualmente no ofrezcan SMTP en los planes gratuitos

Julián
Consultor SEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Exelente gestor de correo

4,0 hace 2 años

Comentarios: Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con otras apps de Zoho. Cumple con todos los requisitos básicos de un gestor de correo con algunas mejoras.

Puntos a favor:

Además de cubrir las necesidades básicas de cualquier gestor de correo ofrece integración con un gran número de apps Zoho y otras. La integración con CRM hace de esta herramienta una poderosa aliada.

Puntos en contra:

En general la interfza, tamaño de fuentes, organización de ventanas entre otros, no son muy amigables.

Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Un gran gestor de correo electrónico fuera de los grandes.

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de aplicaciones para iOS y Android, y un muy buen panel de administración para pymes.

Puntos a favor:

Zoho permite a pequeñas empresas el acceso a una herramienta de correo electrónico incluso de forma gratuita, y con planes económicos, pero sin renunciar a muchas funcionalidades y a una gran facilidad de uso.

Puntos en contra:

Hay veces que la búsqueda de correos no es todo lo precisa que nos gustaría.

willian
ingeniero químico en Perú
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

es una opcion mas confiable

5,0 hace 4 meses

Comentarios: en el e-mail. es bueno y dinámico me gusta

Puntos a favor:

la dinámica, rapidez y buena presentación

Puntos en contra:

no tenemos respuesta rápida de ustedes en cuanto consultas o bloqueos q aparecen

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Automatización industrial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Buen gestor de Email estilo Gmail

3,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma plataforma

Puntos a favor:

Lo que mas me gusto es su integracion con diversas aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM

Puntos en contra:

Lo que no me gusto fue la configuracion del dominio personalizado. Fuen un poco tedioso.

Rubén Darío
Supervisor en México
Servicios de información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Desde cuentas gracias a correo corporativo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Funcional, practico y sobre todo economico

Puntos a favor:

Su version gratuita desde hace 8 años registre 5 cuentas gratuitas y no han fallado las enlazce con mi dominio y sin pagar de mas

Puntos en contra:

En la version gratuita no se puede configurar pop3

Damian
Admin en México
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Correo electrónico a precio justo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.

Puntos a favor:

Por un precio accesible tienes acceso a un sistema de correo profesional con muchísimas características. Su uso es muy fácil, no es complicada la configuración del sistema. Además, tiene muchas opciones para personalizar el correo, y la consola de administración permite tener todo el control de las cuentas, la seguridad. En los más de 5 años que lo hemos implementado en algunos clientes, vemos la enorme satisfacción en el flujo de correos que no presentan ningún problema.

Puntos en contra:

Pues no le veo ningún inconveniente, la plataforma es muy sencilla de utilizar.

Deborah
servicio al cliente en Colombia
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Zoho Mail y la optimización de la comunicación en el trabajo

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia ha sido muy grata, he logrado enviar y recibir correos de manera rápida y efectiva, puedo gestionarlo desde cualquier lugar a través de mi celular, puedo chatear con mis colaboradores.

Puntos a favor:

Recibo y contesto correos de manera rápida y efectiva, además puedo chatear con mis compañeros, hacer video llamadas a través de la aplicación, mandar archivos, recibir correos, existe el app para celular, la interfaz es muy amigable y fácil de manejar, puedo cambiar mi estado dependiendo si estoy online, offline, ocupada, etcétera.

Puntos en contra:

He tenido problemas con las llamadas, a veces no hay sonido. También he tenido problemas recibiendo los correos en el app del celular, no se actualiza a tiempo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Hay otras opciones mejores

4,0 hace 11 meses

Comentarios: Se utilizó por varios años, pero decidimos dejarlo de usar, pues limita la comunicación externa con clientes y demás. Lo que es esencial para la organización.

Puntos a favor:

Permite gestionar la mensajería interna y externa de la organización. Ayuda a tener control sobre la información de los colaboradores.

Puntos en contra:

Es limitado frente a otras opciones como Google, no permite integración con funcionalidades externas por ende, hay que tener herramientas de otros proveedores para poder tener una comunicación con clientes y otras personas.

Mario
Mario
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

ideal para pequeñas empresas que busca una comunicacion segura

4,0 el año pasado

Comentarios: buena pero puede mejorar

Puntos a favor:

no es tan basico como lo email mas populares pero ofrece una comunicacion segura,completa y una buena gestion administrativa por su compatibilidad a todo el entorno Zoho ideal para pyme ,configuracion clara de reuniones chat desde el zoho mail

Puntos en contra:

muy limitado en funciones gratuita, funciona mejor en ecritorio que en app movil ,ya que presenta falla en busqueda y en su interfase en al app movil

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Nueva forma de enviar email mediante ZOHO

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad

Puntos a favor:

La versatilidad y diseño, ayuda mucho para encontrar las herramientas que posee ZOHO

Puntos en contra:

Se pueda descargar un aplicativo para ser instalado de forma local en una computadora.

Juanito
Juanito
Leader IT en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Zoho mail en toda nuestra organización

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Integrarlo en nuestros procesos fue realmente sencillo, nos encanta que podemos integrarlo con un sin fin de herramientas de productividad, como ser Reuniones virtuales, Chat, Mesas de ayuda, CRM y más. Un servicio de correo muy fiable y económico.

Puntos en contra:

Usarlo es muy fácil, cuenta con app móvil y de escritorio, pero algunas opciones son algo confusas.

Alejandro
Fiscal en Perú
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Fácil y funcional

5,0 hace 5 meses

Comentarios: todo bien ya que es funcional y fácil de usarlo

Puntos a favor:

Fácil y funcional para el uso del zoho mail

Puntos en contra:

traslado de correos a diario, debido a la carga de trabajo

Er
consultor en Colombia
Sistema judicial, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Contribución

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Facilidad de consulta de los correos recibidos

Puntos en contra:

Hasta el momento no he detectado alguna desventaja

Jose Miguel
Contador en Colombia
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Reseñas iniciales son buenas

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Hasta ahora es positiva. Lo veo diferente, pero es la primera vez que lo uso.

Puntos a favor:

Hasta ahora, la facilidad. Estamos entrando a período de prueba para ver cómo nos funciona.

Puntos en contra:

Un poco complicado, no se encuentran fácilmente los comandos.

Maria Camila
Regional Director, Services M&A en Colombia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Zoho, una buena herramienta.

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Con Zoho puedo comunicarme facilmente con clientes, estoy usandolo de herramienta siempre para generar esa cercanía.

Puntos a favor:

Me gusta que es demasiado sencillo al usar. Es muy friendly e intuitivo. Además, cuando uno tiene una pregunta adicional, te responden con rapidez y de forma sencilla de entender.

Puntos en contra:

Hasta el momento, todo me ha gustado. Es una herramienta demasiado util.

Carlos Alberto
Gerente General en Perú
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Uso de Zoho Mail

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es fácil de manejar y su implementación es sencilla

Puntos en contra:

Por el momento no he utilizado toda la herramienta al 100%, no podría detallar si algo no me gusto por el momento

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Gestiona tu coreo

4,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena en general, es un buen gestor de mails

Puntos a favor:

Además de realizar las funciones que todos conocemos de recibir, almacenar y enviar correos, puedo decir que se integra muy bien con el resto de herramientas de Zoho, como CRM. Es muy sencillo e intuitivo de usar.

Puntos en contra:

Alguna vez he tenido problemas a la hora de encontrar un correo, incluso poniéndole palabras clave, y he perdido mucho tiempo.

Miguel
Matron en Chile
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Opinion sobre Zoho mail

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Facilidad de uso e implementación, buena opción para pequeñas empresas

Puntos en contra:

Nada especial, es una buena opción para emprendedores

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Administrador de Correo Electrónico

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.

Puntos a favor:

Es de fácil manejo y programación de respuestas automatizados de correo electronico.

Puntos en contra:

Es un complemento de un paquete de software Zoho, con un costo algo elevado al adquirirlo.

Bryan Jerico
Bryan Jerico
Técnico IT en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Mensajeria con Zoho

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y asi mejorar yo como cliente.

Puntos a favor:

Me ha gustado la modernidad de sus páginas web así como la distribución de todas sus funciones, la bandeja de entrada, de salida, el spam, todo esta bien organizado y ademas la rapidez con la que se maneja este servidor.

Puntos en contra:

Que en algunos casos necesite de instalar algunos plugins.

Bernar
Project Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Email más económico que con la competencia

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es un email corporativo que puedes tener con más espacio y más funcionalidades que los más conocidos del mercado y más económico. Supera por mucho todo lo esperado.

Puntos en contra:

A veces migrar todo lo que tienes en otro software puede ser un poco lioso pero merece la pena el cambio.

Ernesto
Ayudante en EE. UU.
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buena aplicación de mensajería

5,0 hace 2 años

Comentarios: Una buena experiencia

Puntos a favor:

Es muy fácil utilizar la aplicación y ayuda con sus chats en tiempo real

Puntos en contra:

Creo que los servidores a veces se tardan y los mensajes llegan tarde

Gabriella
Gabriella
Process Design Engineer and CEO en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Minería y metalurgia, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Great functionality with available set-up resources

5,0 hace 3 años

Comentarios: I recommend Zoho mail 110%, I have been using it for years now with minimum to no issues.

Puntos a favor:

I have used Zoho for about four years now, and I was attracted to it by Zoho mail. Zoho mail allows you to have five email addresses with individual mailboxes under one custom domain for free. This is great especially for entrepreneurs and startups, even though you have to purchase the custom domain. The level of functionality is great, it ranks well even when compared to paid services. Another important aspect is that it's not "spammy" and it does not have compromised security. Zoho mail works well, I would recommend it to other business owners and entrepreneurs. It is also continually improving and adding more useful tools such as the MX record checker.

Puntos en contra:

I like Zoho mail's performance and reliability that is enabled by aspects such as adding SPF and DKIM entries in the domain DNS and adjusting MX records. But depending on skill level, these settings could be seen as challenging and could deter some. I found the manual webpage that's available for setting up for a range of domain providers to be quite helpful. There are other sites that cover how to set up Zoho mail, which I also found to be helpful. I realized that it can take long for Zoho mail to pick up added entries to a domain DNS. This is probably split between Zoho mail and a specific domain provider but perhaps some improvements can be done.

Richard
Owner en Australia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

My Go To Alternative to Google and Microsoft Mail

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Excellent. I recommend it to my customers over Google or Microsoft, especially when pricing is a key consideration. If they just want reliable email without all the paid extra add-ons ( eg spreadsheets, word processors etc) then Zoho is the best choice

Puntos a favor:

The pricing for zohomail is what first attracted me to it. It is 50%+ cheaper than most commercial alternatives yet it has all the features that they do.

Puntos en contra:

Nothing. I like it all. There is a small learning curve to it, but that is true of any new software.