15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Opiniones de Supremo Remote Desktop

Sobre Supremo Remote Desktop

Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.

Descubre más sobre Supremo Remote Desktop

Puntos a favor:

Easy access, easy installation, make better supermo for iOS.

Puntos en contra:

Does not have 2FA Auth, what is needed to give garanties that no one could access computers without permission if some ATO happens.

Valoraciones de Supremo Remote Desktop

Evaluación media

Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

9,1/10

Supremo Remote Desktop tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 436 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado Supremo Remote Desktop?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (436)

Francisco
Francisco
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Aplicacion de soporte con graves problemas y mala politica de usuarios

1,0 hace 2 años

Comentarios: Cuando consigue establecer una conexion remota estable, me permite trabajar en remoto en mis equipos y transferir archivos en remoto entre ellos. Muchas veces tengo que usarlo tambien para revisar el equipo de camaras de seguridad y tambien permite hacerlo y ahorrar tiempo

Puntos a favor:

Es un software facil de usar, similar a otras aplicaciones de control remoto que hay en el mercado. Lo mas me ha gustado es: -Facil de instalar (aunque algo dificil de desintalar) -Casi siempre me permite acceder a mis equipos rapidamente y casi siempre me permite trabajar en remoto mas de 30 minutos de manera estable y 2 horas con interrupciones del servicio -En general ralentiza poco el pc y consume poca memoria

Puntos en contra:

Los puntos que menos me gustan son: -Politica de conservacion de usuarios Pesima, horrible. Solo hay descuentos y promociones para captar clientes nuevos pero los usuarios fieles nunca se les premia con ningun descuento directo para renovaciones de licencias. Solo podras aprovechar algun descuento si lo descubres por ti mismo -El soporte tecnico es ridiculo y honestamente es el peor que he probado

Respuesta de Nanosystems

hace 2 años

Dear Francisco, thanks for the feedback. We can confirm we have launched campaigns aimed at acquiring new users. Similarly, however, we launched campaigns in the past to support renewals of those who were already customers. All campaigns were advertised on our sites, company social media and through newsletters - recently through publications in international magazines. We suggest you subscribe to the newsletter to be always updated about our initiatives and discover those that best suit your needs: https://www.supremocontrol.com/newsletter/ As for the experience with our Customer Service, we are sorry to hear that. Can you please provide more details about (ID and date of the support request are enough) at https://www.supremocontrol.com/contacts/? Slowdown issues might be related to temporary outages of our network providers occurred in some countries; please contact us if you have problems again. Don't hesitate to contact us again. Kind regards.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Buena solución de asistencia remota

4,0 hace 3 años

Comentarios: Resolvemos diariamente incidencias con este programa y por lo general funciona muy bien.

Puntos a favor:

La facilidad y sencillez con la que puedes conectar a un ordenador remoto. Que el otro usuario con pocos conocimientos puede conectarte rápidamente.

Puntos en contra:

Algunos Bugs y errores que causan cuelgues, pérdida de conexión, clientes antiguos ya no funcionan.

Luis Mari
Analista programador, comercial en España
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Supremo: una aplicación muy util

5,0 hace 3 años

Comentarios: Mi experiencia es muy positiva.
Y como proveedor de servicios y aplicaciones informaticas he recomendado y proporcionado Supremo a varios de mis clientes y están muy satisfechos

Puntos a favor:

La facilidad de instalación, configuración y uso de la aplicación

Puntos en contra:

La aplicación me gusta y estoy muy satisfecho

Juan Carlos
GERENTE en España
Comercio mayorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

producto excelente

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, casi perfecta

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y la inexistencia de problemas de comunicacion

Puntos en contra:

Precio elevado al contratar para mas de un usuario

jesus
tecnic en España
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Uno de los mejores programas de soporte remoto

5,0 hace 3 años

Comentarios: estoy muy contento con el. funciona a la perfeccion y me ayuda en mi labro de soporte remoto

Puntos a favor:

muy sencillo de utilizar y rápido. es compatible con servers y workstations

Puntos en contra:

sale el cartel de update y molesta al usuario

Respuesta de Nanosystems

hace 2 años

Estimado Jesus, con respecto a su comentario, le informamos de que SupRemo permite configurar las actualizaciones automaticas. De esta manera sera posible permitir al programa la actualizacion sin accion prevista por el usuario. Le indicamos a continuacion nuestra pagina informativa donde puede encontrar mas informacion: https://www.supremocontrol.com/es/tutoriales/como-habilitar-actualizaciones-automaticas-de-supremo/ Saludos cordiales

EDUARDO
ceo en España
Juegos de ordenador, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

DECENTE

3,0 hace 3 años

Comentarios: REGULAR

Puntos a favor:

POR QUE RESULTA ECONÓMICO, EL PRECIO ES ACEPTABLE

Puntos en contra:

POCO DESARROLADO, LE FALTAN MUCAS CARACTERÍSTICAS Y QUE FUNCIONEN MEJOR

Respuesta de Nanosystems

hace 3 años

Hello Eduardo, thanks for the review! We have worked hard in recent years to make SupRemo an ever better product, both from the point of view of security and stability, and from that of the set of available features (you can find details at https://www.supremocontrol.com/es/caracteristicas/). We would love to hear from you about the features you believe should be added and that is why we ask you to contact us at https://www.supremocontrol.com/es/contacto/ to help us improve. Thanks in advance for your help!

Antonio
Responsable IT en España
Productos químicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente producto para la asistencia remota

5,0 hace 3 años

Comentarios: Ya me resultaba de gran ayuda para asistir a mis compañeros, pero este último año y medio, debido al COVID, se ha convertido en imprescindible.

Puntos a favor:

Fiabilidad, rapidez y simplicidad de usabilidad

Puntos en contra:

Con la versión de 1 sola conexión simultáneas permitidas, requiere de un tiempo de espera para poder conectar con otro usuario. Cuando es un tema urgente, se hace un poco incómodo.

daniel
gerente comercial en Bolivia
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

software remoto, bueno, sensillo comodo

5,0 hace 2 años

Comentarios: en general la experiencia con supremo en estos 3 años a sido buena y a ido mejorando con el tiempo.
espero mucho de este software

Puntos a favor:

es un software bastante bueno, funcional, la instalación en segundo plano, y la libreta de direcciones e id facilita mucho para el manejo remoto de los equipos que se cuenta contrato,

Puntos en contra:

para el usuario final, es un poco complicado la instalación, ya que es en 2 pasos, a su vez si ya esta instalado, no se cuenta con acceso directo, lo cual dificulta que el cliente pueda acceder y otorgar las credenciales de manera sencilla

Respuesta de Nanosystems

el año pasado

Dear Daniel, thank you for the valuable feedback. We are happy to inform you that with Beta version 4.7.1.3346 we removed the constraint of entry the Secondary password to start Supremo with Windows (unattended access). We hope this will improve your experience with our software. Best regards

Marco
Director del área informática en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Nuestra experiencia con Supremo

5,0 hace 3 años

Comentarios: No sé exactamente el tiempo que llevamos usando esta herramienta, pero definitivamente no hay ninguna que se le acerque en sencillez y rapidez, por su puesto en cuanto precio tampoco tiene rival.

Puntos a favor:

- Es un sistema seguro de conexión con tus clientes - Tiene una instalación facil y en muchos casos innecesaria en el lado cliente - La velocidad de transmisión de pantallas es sorprendente - El usuario es siempre consciente de tu acceso a su equipo - El precio frrente a sus competidores no tiene comparación - Puedes tener varias sesiones abiertas al mismo tiempo (depende de tu número de licencias)

Puntos en contra:

Aunque el File manager funciona perfectamente para subir o bajar archivos, deberia incluir una opción más rápida basada en el copiar y pegar de windows o Linux

Alberto
GERENTE en Perú
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen software, que te permite acceso

5,0 hace 2 años

Comentarios: El contar con este sistema, nos permite acceder a nuestras maquinas de edition de video, programar maquinas de emission, resolver problemas de configuraciones, nos simplifico mucho las cosas, puesto que tenemos estaciones en diferentes regiones

Puntos a favor:

La facilidad de manejo remoto, es muy simple pero completo.

Puntos en contra:

En algunos casos, no he podido tener acceso a algunas CPUs, y he debido tener que cambiar la clave de acceso. No he podido determinar de que lado esta la falla, si en la configuration inicial, o en el software. Es muy lento en transferir archivos por su propio sistema.

Jose Francisco
Autonomo en España
Automatización industrial, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ayuda técnica

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Para mi los pros de supremo son su: RapidezVersatilidadFacilidad de uso

Puntos en contra:

Como contras de supremo, en mi caso es la limitacion de uso por licencia. POr el precio actual seria buieno tener al menos dos equipos a la vez en activo.

Gerardo
Servicio técnico en España
Juegos de ordenador, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Facil y rapido

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Puedo ver si mis clientes están en linea

Puntos en contra:

Alguna dificultad para interactuar con los antivirus de los clientes remotos

Emiliano
Gerente en España
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dispone de lo necesario para soporte remoto

4,0 hace 2 años

Comentarios: Mantenimiento remoto

Puntos a favor:

El precio con relación a otros productos

Puntos en contra:

L a Velocidad y latencia de funcionamiento

Efrain
Soporte en México
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

alternativa cuando ya usaste TeamViewer y anydesk muchas veces

4,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

en caso de emergencia podria usar este software para conectar y dar soporte

Puntos en contra:

el tiempo de prueba es limitado ya que corta las sesiones

Rafael
Rafael
Account Manager en Portugal
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Best Remote Software

5,0 hace 2 años

Comentarios: We do all the helpdesk and remote support with supremo. All perfect!!

Puntos a favor:

Very easy to install and use and low use of resources

Puntos en contra:

Request for assitance hould be an great improvement

Respuesta de Nanosystems

el año pasado

Hello Rafael, we'd like to inform you that we have just released the Support Queue feature, that allows your customers to send a support request via Supremo. You can then receive and manage the support requests in your Supremo Console account, creating your Support Team. For more information: https://www.supremocontrol.com/supremo-professional/ Kind regards

Muhammad
Chief Internal Auditor en Pakistán
Servicios financieros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Effective Virtual Platform

4,0 el año pasado

Comentarios: Supremo Remote Desktop remotely access and control PCs further it can be used for a virtual meeting by sharing screen even it can be used for a group to consider specific problem by sharing their screens. It is powerful, easy and complete solution that supports Windows, Linux, MacOS, iOS, and Android therefore it allows connection to any machine anywhere in the world.

Puntos a favor:

You just need password to connect a remote desktop rather waiting acceptance of that person, therefore that remote PC may be off. New version seems more modern interface. It is reliable and secure and can be accessed only on the permission of the person at other side. Its powerful data transfer protocol helps to connect remote PCs without any configuration.

Puntos en contra:

Sometimes it becomes difficult to operate as it lags. It is user friendly, however, mobile version is not so simple. It does not support printer. Connectivity problem irritates therefore users need strong internet connection.

Respuesta de Nanosystems

el año pasado

Dear Muhammad, thanks for your feedback. Some issues might be related to the stability of the internet connection. For any further technical issues, please contact us at https://www.supremocontrol.com/contacts/ so we can provide you with assistance. Supremo also supports Remote Printing. More details at https://www.supremocontrol.com/tutorials/how-to-print-remotely-with-supremo/ Thank you, The Staff

Arturo
Director en México
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Disenchanted Custommer

3,0 el año pasado

Comentarios: Supremo does the job, but leaves a lot to be desired in connection reliability.We really hope you take a good dive into this situation.

Puntos a favor:

It's easy to use, has good price. It let us take full control of remote host so we can configure Windows on remote side.

Puntos en contra:

Very frequent disconnections. Our Internet service is stable and very reliable, and after over 2 yr of use we are sure Supremo can be improved. TeamViewer does not present this problem.Maybe Supremo needs a mirror server in North America. If there is, we don't know or have no access.

Juan
CEO en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

My best choice for remote desktop

5,0 el año pasado

Comentarios: I solve my every day needs of remote support with Supremo

Puntos a favor:

The software is very Ease of use and has all the features I need

Puntos en contra:

I have all the feautures I need, maybe it will improve the Android version

Nigel
IT Support en RU
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy to Use, Easy to Fix

5,0 el año pasado

Comentarios: Been using it for 3 or 4 use, still using it, recommended to my collegues and they using it, so the cost is good, the easy of use is good .

Puntos a favor:

It easy to use, easy for my client to download, once connected to a desktop I can fix 95% issue.

Puntos en contra:

When used on a domain network, if end-user run in their profile, I have difficulty in using as Administrator, they have to enter the Admin login details and then I lose control of Supremo.

Philip
Owner en EE. UU.
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great remote software, easy to setup and good value

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

I really like how simple it is to get this software working on a clients machine and how it has exactly the features that I need. It's a lot less money than other competitors for a license and it pretty much does the exact same thing.

Puntos en contra:

Compared to other products, the network lag is a little more noticeable. I'm not sure why this is, but it is not a huge deal because I am saving a lot of money on the product and I am willing to deal with a slight delay.

Pierre
M. en Francia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Coming From Teamv... experience

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Great software for reasonable cost. Licencing much better compared to others (and particularly the one above (no problem when transfering licence to another new PC !) ...

Puntos en contra:

Using chars in interactive session password comes with some difficulties when discussing with customers by phone (did you say "u", no "o", plesae restart ....) ...Only numbers was (before) a better solution for me ...

Kurt
Manager en Bélgica
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

THE alternative

5,0 hace 3 años

Comentarios: Started 20 years ago with LogMeIn. Went over to Teamviewer.
Had to search a new solution to give support to my customers as Teamviewer was way to expensive.
Supremo is the only tool that suits me perfectly at a low price.
Never had to contact the support as the software never let me down.

Puntos a favor:

Ease-of-use Had to wait for Mac support but now it's there ! Contact-list Branding

Puntos en contra:

No negative remarks. Just needed to have a lot of patience for the MacOS support

Alessandro
Alessandro
CEO en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Remote power user that works in almost every use case

5,0 hace 3 años

Comentarios: Just works.

Puntos a favor:

Whenever you need full control of a remote desktop, especially when you need to do administrator-level jobs (eg. installing software).

Puntos en contra:

I feel sometimes uncomfortable with some customers with the fact that remote user wins over local user when using the mouse. Useful but I feel that I'm having too much control. User interface is very effective but not so stylish.

Rafael
Director en RU
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent remote access app.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: On the whole a solid app that does what it says on the tin. For host users who have single monitors connected to their computers, this is probably the best overall software on the market.

Puntos a favor:

Getting the host user to go through the steps required to install and use the Supremo software is pretty easy. As a caveat we do use other software that advises on the local (remote) screen where you are in the preparation stages, which Supremo does not do. Otherwise we would have awarded 5 stars in this category.

Puntos en contra:

It can't handle multiple monitors at the host end, so sometimes you have to ask the host user to move windows from one monitor to another.

Rui
CEO en Portugal
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good solution on remote desktop.

4,0 hace 3 años

Comentarios: Give support to our customers.

Puntos a favor:

It is a good and afordable solution to replace Teamviewer.

Puntos en contra:

Does not have 2FA Auth, what is needed to give garanties that no one could access computers without permission if some ATO happens.