Opiniones de Supremo Remote Desktop

Sobre Supremo Remote Desktop

Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.

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Puntos a favor:

Easy access, easy installation, make better supermo for iOS.

Puntos en contra:

Does not have 2FA Auth, what is needed to give garanties that no one could access computers without permission if some ATO happens.

Valoraciones de Supremo Remote Desktop

Evaluación media

Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,8

Probabilidad de recomendación

9,2/10

Supremo Remote Desktop tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 390 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (390)

Francisco
Francisco
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Aplicacion de soporte con graves problemas y mala politica de usuarios

1,0 el año pasado

Comentarios: Cuando consigue establecer una conexion remota estable, me permite trabajar en remoto en mis equipos y transferir archivos en remoto entre ellos. Muchas veces tengo que usarlo tambien para revisar el equipo de camaras de seguridad y tambien permite hacerlo y ahorrar tiempo

Puntos a favor:

Es un software facil de usar, similar a otras aplicaciones de control remoto que hay en el mercado. Lo mas me ha gustado es: -Facil de instalar (aunque algo dificil de desintalar) -Casi siempre me permite acceder a mis equipos rapidamente y casi siempre me permite trabajar en remoto mas de 30 minutos de manera estable y 2 horas con interrupciones del servicio -En general ralentiza poco el pc y consume poca memoria

Puntos en contra:

Los puntos que menos me gustan son: -Politica de conservacion de usuarios Pesima, horrible. Solo hay descuentos y promociones para captar clientes nuevos pero los usuarios fieles nunca se les premia con ningun descuento directo para renovaciones de licencias. Solo podras aprovechar algun descuento si lo descubres por ti mismo -El soporte tecnico es ridiculo y honestamente es el peor que he probado

Respuesta de Nanosystems

el año pasado

Dear Francisco, thanks for the feedback. We can confirm we have launched campaigns aimed at acquiring new users. Similarly, however, we launched campaigns in the past to support renewals of those who were already customers. All campaigns were advertised on our sites, company social media and through newsletters - recently through publications in international magazines. We suggest you subscribe to the newsletter to be always updated about our initiatives and discover those that best suit your needs: https://www.supremocontrol.com/newsletter/ As for the experience with our Customer Service, we are sorry to hear that. Can you please provide more details about (ID and date of the support request are enough) at https://www.supremocontrol.com/contacts/? Slowdown issues might be related to temporary outages of our network providers occurred in some countries; please contact us if you have problems again. Don't hesitate to contact us again. Kind regards.

Usuario verificado
Técnico en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buena solución de asistencia remota

4,0 hace 2 años

Comentarios: Resolvemos diariamente incidencias con este programa y por lo general funciona muy bien.

Puntos a favor:

La facilidad y sencillez con la que puedes conectar a un ordenador remoto. Que el otro usuario con pocos conocimientos puede conectarte rápidamente.

Puntos en contra:

Algunos Bugs y errores que causan cuelgues, pérdida de conexión, clientes antiguos ya no funcionan.

Luis Mari
Analista programador, comercial en España
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Supremo: una aplicación muy util

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia es muy positiva.
Y como proveedor de servicios y aplicaciones informaticas he recomendado y proporcionado Supremo a varios de mis clientes y están muy satisfechos

Puntos a favor:

La facilidad de instalación, configuración y uso de la aplicación

Puntos en contra:

La aplicación me gusta y estoy muy satisfecho

Juan Carlos
GERENTE en España
Comercio mayorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

producto excelente

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Muy buena, casi perfecta

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y la inexistencia de problemas de comunicacion

Puntos en contra:

Precio elevado al contratar para mas de un usuario

jesus
tecnic en España
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Uno de los mejores programas de soporte remoto

5,0 hace 2 años

Comentarios: estoy muy contento con el. funciona a la perfeccion y me ayuda en mi labro de soporte remoto

Puntos a favor:

muy sencillo de utilizar y rápido. es compatible con servers y workstations

Puntos en contra:

sale el cartel de update y molesta al usuario

Respuesta de Nanosystems

el año pasado

Estimado Jesus, con respecto a su comentario, le informamos de que SupRemo permite configurar las actualizaciones automaticas. De esta manera sera posible permitir al programa la actualizacion sin accion prevista por el usuario. Le indicamos a continuacion nuestra pagina informativa donde puede encontrar mas informacion: https://www.supremocontrol.com/es/tutoriales/como-habilitar-actualizaciones-automaticas-de-supremo/ Saludos cordiales

Antonio
Responsable IT en España
Productos químicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente producto para la asistencia remota

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ya me resultaba de gran ayuda para asistir a mis compañeros, pero este último año y medio, debido al COVID, se ha convertido en imprescindible.

Puntos a favor:

Fiabilidad, rapidez y simplicidad de usabilidad

Puntos en contra:

Con la versión de 1 sola conexión simultáneas permitidas, requiere de un tiempo de espera para poder conectar con otro usuario. Cuando es un tema urgente, se hace un poco incómodo.

daniel
gerente comercial en Bolivia
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

software remoto, bueno, sensillo comodo

5,0 hace 6 meses

Comentarios: en general la experiencia con supremo en estos 3 años a sido buena y a ido mejorando con el tiempo.
espero mucho de este software

Puntos a favor:

es un software bastante bueno, funcional, la instalación en segundo plano, y la libreta de direcciones e id facilita mucho para el manejo remoto de los equipos que se cuenta contrato,

Puntos en contra:

para el usuario final, es un poco complicado la instalación, ya que es en 2 pasos, a su vez si ya esta instalado, no se cuenta con acceso directo, lo cual dificulta que el cliente pueda acceder y otorgar las credenciales de manera sencilla

Respuesta de Nanosystems

hace 6 meses

Dear Daniel, thank you for the valuable feedback. We are happy to inform you that with Beta version 4.7.1.3346 we removed the constraint of entry the Secondary password to start Supremo with Windows (unattended access). We hope this will improve your experience with our software. Best regards

Marco
Director del área informática en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Nuestra experiencia con Supremo

5,0 hace 2 años

Comentarios: No sé exactamente el tiempo que llevamos usando esta herramienta, pero definitivamente no hay ninguna que se le acerque en sencillez y rapidez, por su puesto en cuanto precio tampoco tiene rival.

Puntos a favor:

- Es un sistema seguro de conexión con tus clientes - Tiene una instalación facil y en muchos casos innecesaria en el lado cliente - La velocidad de transmisión de pantallas es sorprendente - El usuario es siempre consciente de tu acceso a su equipo - El precio frrente a sus competidores no tiene comparación - Puedes tener varias sesiones abiertas al mismo tiempo (depende de tu número de licencias)

Puntos en contra:

Aunque el File manager funciona perfectamente para subir o bajar archivos, deberia incluir una opción más rápida basada en el copiar y pegar de windows o Linux

Alberto
GERENTE en Perú
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen software, que te permite acceso

5,0 hace 6 meses

Comentarios: El contar con este sistema, nos permite acceder a nuestras maquinas de edition de video, programar maquinas de emission, resolver problemas de configuraciones, nos simplifico mucho las cosas, puesto que tenemos estaciones en diferentes regiones

Puntos a favor:

La facilidad de manejo remoto, es muy simple pero completo.

Puntos en contra:

En algunos casos, no he podido tener acceso a algunas CPUs, y he debido tener que cambiar la clave de acceso. No he podido determinar de que lado esta la falla, si en la configuration inicial, o en el software. Es muy lento en transferir archivos por su propio sistema.

EDUARDO
ceo en España
Juegos de ordenador, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

DECENTE

3,0 hace 2 años

Comentarios: REGULAR

Puntos a favor:

POR QUE RESULTA ECONÓMICO, EL PRECIO ES ACEPTABLE

Puntos en contra:

POCO DESARROLADO, LE FALTAN MUCAS CARACTERÍSTICAS Y QUE FUNCIONEN MEJOR

Respuesta de Nanosystems

hace 2 años

Hello Eduardo, thanks for the review! We have worked hard in recent years to make SupRemo an ever better product, both from the point of view of security and stability, and from that of the set of available features (you can find details at https://www.supremocontrol.com/es/caracteristicas/). We would love to hear from you about the features you believe should be added and that is why we ask you to contact us at https://www.supremocontrol.com/es/contacto/ to help us improve. Thanks in advance for your help!

Jose Francisco
Autonomo en España
Automatización industrial, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ayuda técnica

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Para mi los pros de supremo son su: RapidezVersatilidadFacilidad de uso

Puntos en contra:

Como contras de supremo, en mi caso es la limitacion de uso por licencia. POr el precio actual seria buieno tener al menos dos equipos a la vez en activo.

Gerardo
Servicio técnico en España
Juegos de ordenador, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Facil y rapido

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Puedo ver si mis clientes están en linea

Puntos en contra:

Alguna dificultad para interactuar con los antivirus de los clientes remotos

Emiliano
Gerente en España
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dispone de lo necesario para soporte remoto

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Mantenimiento remoto

Puntos a favor:

El precio con relación a otros productos

Puntos en contra:

L a Velocidad y latencia de funcionamiento

Nicola
Nicola
Imprenditore en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Miglior Software per l'Assitenza Remota

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Rapporto qualità/Prezzo soprattutto rispetto al concorrente più blasonato

Puntos en contra:

niente di significativo da dire a discapito del prodotto

Marco
Consulente informatico en Italia
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

grande rapporto qualità prezzo e semplicità d'uso

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Utilizzo Supremo da circa 4 anni e ne apprezzo molto il prezzo competitivo rispetto a software analoghi. Altro punto di forza è la semplicità degli strumenti e nell' installazione. Dopo averlo sperimentato per la mia attività di assistenza, ho iniziato anche a rivenderlo ai miei clienti per gestione del desktop remoto ed anche loro ne hanno apprezzato molto le caratteristiche.

Puntos a favor:

Il prezzo molto vantaggioso, la semplicità d' utilizzo e di installazione.

Puntos en contra:

Riscontrata un po' di lentezza durante le sessioni lunghe di desktop remoto.Da migliorare la gestione della risoluzione dello schermo

Arturo
Director en México
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Disenchanted Custommer

3,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Supremo does the job, but leaves a lot to be desired in connection reliability.We really hope you take a good dive into this situation.

Puntos a favor:

It's easy to use, has good price. It let us take full control of remote host so we can configure Windows on remote side.

Puntos en contra:

Very frequent disconnections. Our Internet service is stable and very reliable, and after over 2 yr of use we are sure Supremo can be improved. TeamViewer does not present this problem.Maybe Supremo needs a mirror server in North America. If there is, we don't know or have no access.

Roberto
Responsabile Sistemi Informativi en Italia
Entretenimiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uno strumento fondamentale per il controllo remoto ai Server e/o ai PC di colleghi e amici

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Durante la fase di Pandemia abbiamo aggiunto le licenze necessarie a svolgere lo SmartWorking. La soluzione si è dimostrata efficace ed il costo di aggiunta delle licenze è stato davvero contenuto.

Puntos a favor:

La facilità di installazione è il cavallo di battaglia. La rubrica dei client a cui ci si collega spesso e poterla raggruppare per categoria, è la ciliegina sulla torta

Puntos en contra:

La funzionalità che manca o al momento (è in fase "beta" ma ancora poco utilizzabile) è la possibilità di potersi collegare a dispositivi quali Smartphone e Chromebook (che sto iniziando ad utilizzare sempre di più per via della affidabilità e delle prestazioni nettamente superiori ai PC dotati di Windows). Oltre alla sola visualizzazione, già oggi in beta ma non sempre funzionante, sarebbe davvero utilissimo poter gestire da remoto tali dispositivi.

Massimiliano
IT Manager en Italia
Servicios medioambientales, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Ottimo prodotto Made in Italy

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Il software è leggero, impatta poco sull'utilizzo di banda e permette di fare assistenza da remoto a tutti i colleghi in giro per le varie sedi.La rubrica condivisa con i colleghi è molto comoda per l'accesso presidiato e non.

Puntos en contra:

Nessun particolare degno di nota. Anni fa c'erano dei problemi con le UaC su Win (schermo nero), adesso non ci sono più.

Paolo
Commerciante en Italia
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Scelta economica ma neza rinunciare a nulla

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Mi ha evitato molte trasferte per assistere clienti e amici dal punto di vista informatico

Puntos a favor:

Semplicità di installazione, costi contenuti. Interfaccia intuitiva. Velocità anche con connessioni deboli

Puntos en contra:

Magari integrare con audio per evitare di collegarsi anche telefonicamente

Davide
IT Manager en Italia
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Aiuto i miei utenti

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Mi trovo e mi sono sempre trovato molto bene (lo utilizzo da molti anni), apprezzo il fatto che la licenza deve essere pagata da chi fornisce assistenza e non dall'assistito.

Puntos a favor:

Si tratta di un software poco invasivo e facile da utilizzare.Lo definirei intuitivo, che per me è la caratteristica principe dei prodotti, il fatto che non devi fare ricorso all'assistenza vuol dire che chi progetta il software si è messo nei panni di chi lo uitilizza. Ai miei tempi si diceva che il software fatto bene non lo devi spiegare al Cliente

Puntos en contra:

L'unica cosa che va migliorata è il "buco" che si crea quando si fa la disconnessione di un utente e si rimane in attesa del Ctrl-Alt-Canc per passare ad un altro utente. Purtroppo si fa prima a fare click su Disconnetti e poi ricollegarsi (mondo Windows).Un piccolo bug è sulla rubrica locale: quando di scegli esporta, il pop-up dovrebbe comparire sopra ed invece finisce sotto alla rubrica (pop-down) e quindi non si vede finché non si capisce dove è andato a finire.Entrambe le lacune non compromettono l'utilizzo, spero sia utile la segnalazione

Juan
CEO en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

My best choice for remote desktop

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: I solve my every day needs of remote support with Supremo

Puntos a favor:

The software is very Ease of use and has all the features I need

Puntos en contra:

I have all the feautures I need, maybe it will improve the Android version

Nigel
IT Support en RU
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy to Use, Easy to Fix

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Been using it for 3 or 4 use, still using it, recommended to my collegues and they using it, so the cost is good, the easy of use is good .

Puntos a favor:

It easy to use, easy for my client to download, once connected to a desktop I can fix 95% issue.

Puntos en contra:

When used on a domain network, if end-user run in their profile, I have difficulty in using as Administrator, they have to enter the Admin login details and then I lose control of Supremo.

Marcello
Automazione ed assistenza gestionale informatica piccola e media impresa en Italia
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Strumento versatile ed indispensabile per l'assistenza, l'addestramento e la manutenzione

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Essendo uscito da 10 anni di esperienza con Team Viewer, terminati drasticamente da parte del produttore (dopo i 10 anni minimi promessi di validità della licenza acquistata) per non aver mai voluto acquistare le versioni (costotissime) successive in quanto lo stesso non ha mai ritenuto di implementare le mie richieste, ho scoperto ed adottato come strumento pluriquotidiano Supremo che man mano sta crescendo

Puntos a favor:

Facilità di utilizzo, anche da parte dei clienti. Buona dotazione di funzionalità

Puntos en contra:

Dovrebbe essere potenziata la parte che riguarda il reporting per facilitare la fatturazione degli interventi eseguiti

Respuesta de Nanosystems

hace 6 meses

Buongiorno Marcello, in merito ad un reporting avanzato utile per la fatturazione delle assistenze effettuate, la informiamo che abbiamo da poco rilasciato una nuova funzionalità, le Connessioni Dispositivi, che permette di ottenere report riepilogativi di tutte le connessioni in entrata ed in uscita di un dispositivo. L'obiettivo di tale funzionalità è proprio quello di facilitare la fatturazione verso i clienti. Tale funzionalità è inclusa nel piano Supremo Professional, per maggiori informazioni https://www.supremocontrol.com/it/supremo-professional/. Se invece vuole inviarci ulteriori suggerimenti per migliorare i nostri report, può contattarci a queso link: https://www.supremocontrol.com/it/contatti/ Ringraziamo anticipatamente. Cordiali saluti

Roberto
consulenze informatico en Italia
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Ottimo software per l'assistenza remota

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Utilizzato quotidianamente per la risoluzione di problematiche hardware software dei miei clienti. Funziona bene anche in ambienti server/multiutenza

Puntos a favor:

Il software è semplice da installare e configurare, multipiattaforma. Nelle ultime versioni è stata introdotta anche la versione per l'assistenza ai dispositivi mobili. Le licenze hanno un prezzo concorrenziale. E' ottima la personalizzazione. Comodo il sistema rubrica per l'accesso (preventivamente autorizzato) ai dispositivi dei clienti.

Puntos en contra:

Unica pecca la versione mac OS X da implementare meglio soprattutto per le versioni datate di tale sistema operativo

Ermes
Impiegato gestionale en Italia
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Il giusto compromesso facile da usare

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Il rapporto qualità prezzo è ottimo, tant'è che viene da noi utilizzato da più operatori quando in realtà era stato acquistato per pochi utenti.

Puntos a favor:

I punti a favore sono la semplicità d'uso, l'installazione del programma è rapida e permette di gestire le rubriche in modo efficiente suddividendo i contatti in gruppi secondo le proprie necessità.

Puntos en contra:

Alcune volte il programma non riesce ad aggiornarsi in automatico senza un apparente motivo.

Respuesta de Nanosystems

hace 6 meses

Gentile Ermes, la informiamo che a partire dall'ultima Beta (v. 4.7.1.3346), Supremo ora si riavvia e si aggiorna in automatico nel momento in cui è disponibile una nuova versione, se sono stati attivati gli aggiornamenti automatici nella sezione "Strumenti - Aggiornamento". del software. Se riscontra altri problemi, chiediamo gentilmente di contattarci a questo link: https://www.supremocontrol.com/it/contatti/ per poter effettuare i dovuti approfondimenti. Ringraziamo anticipatamente. Cordiali saluti