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a elegir el mejor software

Sobre Zoho Assist

Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.

Descubre más sobre Zoho Assist

Puntos a favor:

Browser integration and Linux support are top features for us. Unattended also is a key feature for us.

Puntos en contra:

Two features are missing as of now. Real-time voice chats with client and auto chat transcript mailing to the client at the end of the sesion.

Valoraciones de Zoho Assist

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

9,1/10

Zoho Assist tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 984 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (984)

Javier
Javier
Propietario en Puerto Rico
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Zoho Assist, Buena aplicación a un costo accesible.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Las funcionalidades que más me gustan son las de compartir archivos y la función de conexión desatendida. El producto es bastante fácil de utilizar y de integrar a los procesos de nuestra empresa.

Puntos en contra:

Encuentro que la conexión vs otros productos es más lenta y el proceso para que el usuario acepte y se una a la sesión es un poco complicado.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir Zoho Assist: El costo de TeamViewer para el manejo de mas de 15 computadoras desatendidas era muy alto.

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Zoho Assist: Costo.

Jose
Administrador TI en México
Petróleo y energía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Excelente Software de Asistencia Remota

5,0 hace 9 meses

Comentarios: A sido de lo mas agradable y satisfcatoria, da solucion a mis necesidades

Puntos a favor:

LA facilidad de conexion con otros equipos, ademas de ser multiplataforma

Puntos en contra:

LA forma de compartir archivos, aunque no es complicada, sería mas sencillo si funcionara el copiar/pegar

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y Zoho Desk

Razones para elegir Zoho Assist: El precio era bastante elevado

Software anterior: AnyDesk

Razones para cambiar a Zoho Assist: Por recomendación

Gari
Gari
IT Specialist en España
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

La mejor herramienta de soporte y acceso desatendido

4,0 hace 3 años

Comentarios: Me encanta, nos resuelve los problemas de asistencia remota que hemos tenido.

Puntos a favor:

Las herramientas y accesos directos que permiten acceder a los ajustes, bloquear la pantalla... Directamente del equipo cliente usando las herramientas del menú de Zoho Assist. Es muy fácil de usar para los administradores como para los usuarios finales para recibir ayuda.

Puntos en contra:

La descarga de un archivo cada que vez que se requiere conectar al equipo.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Zoho Assist: Mejores funciones y herramientas, además de la personalización y seguridad.

Alberto de Jesus
Encargado de Sistemas en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Una buena alternativa al alcance de tu conexión

5,0 hace 2 años

Comentarios: El control del equipo remoto desatendido es la principal función que hace del producto una muy buena opción para el soporte vía remota y que tiene la estabilidad suficiente para poder realizar las actividades que realizo en cuestión.

Puntos a favor:

El poder dar soporte desde cualquier navegador, hace que esta sea una opción muy buena cuando no tienes tu equipo a la mano, y que además de haberse desarrollado en un lugar donde el internet no es tan estable, hace de este producto una muy buena alternativa para el soporte desatendido o no presencial.

Puntos en contra:

Hay que mejorar el encendido remoto, ya que no funciona en ninguno de los equipos que previamente configure para la misma y en la parte de las características del equipo, no siempre muestra la información completa o correcta.

mario
mario
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

para soluciones rapidas

5,0 hace 10 meses

Comentarios: muy util

Puntos a favor:

lo que ma me gusta es como funciona ,situacion real problema con impresora y un programa de zoho que no estaba corriendo bien, intalamos el assist otorgamo todo lo permiso y acceso remoto vemos lo que realiza la persona en el remoto, todo el tiempo conectado en un chat tiempo real, intala y comparte lo archivo necesarios y solucionado en un menor tiempo ,

Puntos en contra:

hay muchas quejas sobre los permisos que se otorga para su funcionamiento,pero son necesarios y es de confianza que tu lo das

Alternativas consideradas previamente: RemotePC y Supremo Remote Desktop

Razones para cambiar a Zoho Assist: conocimiento de zoho

Jose
Administrtaive en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Excelente servicio.

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es muy práctico e intuitivo, muy organizado y eficiente.

Puntos en contra:

De momento ninguna, todo va como la seda.

carlos
ceo en México
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

buen producto

5,0 hace 2 años

Comentarios: hasta el momento ha satisfacido mis requerimientos

Puntos a favor:

hasta el omento la funcionalidad del producto cubre lo que se requiere

Puntos en contra:

el costo en alguna medida se me hace elevado me agradaria una version mas economica

Bebito
Assistant en Bolivia
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Assist Zoho Review

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Buscaba una solución asequible y fácil de usar para gestionar mis operaciones diarias. ASSIT SOHO ha superado mis expectativas en todos los sentidos. El software es fácil de usar e intuitivo, lo que me permite configurar rápidamente mi cuenta y comenzar a administrar mi negocio de inmediato.

Puntos en contra:

Un poco complicado de usar, sin embargo con un poco de práctica pude manejarlo

Leonardo
administrador de red en Colombia
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

assist.zoho

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me a parecido muy bueno

Puntos a favor:

Me parecio facil de utilizar, en conparacion con otros productos que e utilizado y prestan el mismo servicio

Puntos en contra:

No encontre una ayuda para poderlo utilizar, o alguien que me ayudara, ya que hablo español

Libardo
IT system Administrator en Panamá
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Excelente Producto

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Este software me permite acceder a los equipos de mi empresa así como también a los equipos de clientes para brindar soporte.

Puntos en contra:

Muy facil de utilizar y tiene muchas funcionalidades que otros software no tienen.

ivarth
ING en Colombia
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

excelente

4,0 el año pasado

Comentarios: la utilizo en mi empleo como soportre tecnico para una empresa ISP

Puntos a favor:

muy practico y ligerose acomoda a mis necesidad

Puntos en contra:

integracion con mas plataformasAPI O WIDGET

Rony
Ingeniería de sistemas en Perú
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Herramienta perfecta

5,0 hace 2 años

Comentarios: Perfecta

Puntos a favor:

Permite remotear perfecto el equipo destino sin demoras

Puntos en contra:

Aceptar ventanas para continuar con el remoto

Ledwin
Supervisor en República Dominicana
Educación primaria/secundaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Excelente Software

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Es fácil de utilizar, solo que en la pagina creo que deben de colocar los productos de una manera más fácil de encontrar.

Puntos en contra:

Aun no se que no me ha gustado, durante el uso me daré cuenta que no me gusta

Adriana
Marketing en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Fácil de usar

4,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Facilidad de uso e integración con zoho desk

Puntos en contra:

Que no exista posibilidad de realizar llamadas telefónicas

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Asistencia remota muy completa

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Es una plataforma muy completa que ofrece muchas funcionalidades como acceso remoto, chat en vivo, uso compartido de pantalla, grabación de sesiones, etc. Además, puedes integrar algunas aplicaciones de Google, Microsoft, así como Salesforce, entre otras

Puntos en contra:

Nos costó un poco personalizar algunas funciones que requeríamos para trabajar con un cliente extranjero, aunque nos costó un poco encontrar algunas funciones, pudimos llevarlo a cabo

Paul
Paul
Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Great value for money

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Have never had a problem with the service, it's always been available. Customer service are great and always reply quickly.

Puntos a favor:

Zoho Assist is very easy to user with a great user interface. Remote sessions are east to setup and great to use.

Puntos en contra:

Soemtimes while using the remote support option, some Mac users find it hard to allow the needed permissions for the software to work. A video would be good explaining how to set this up.

Alternativas consideradas previamente: ConnectWise ScreenConnect y VNC Connect

Razones para elegir Zoho Assist: TeamViewer's cost was too expensive, the purchasing was awkward and their customer was so bad, to the extent that I found them very rude.

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Zoho Assist: The cost was amazing when comparing the services offered and the price of competitors.

Nanette
Owner en Canadá
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Zoho Assist - Great Product!

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Everything has been great. Support has been wonderful and it is very easy to connect and use. I'm very happy and will definitely be purchasing a monthly subscription.

Puntos a favor:

I liked how easy it was to connect to a remote computer using Zoho Assist and that I don't require a password on the remote computer to access remotely. This was required by a previous program I had used and it was awful because if there was a disconnect the password would reset and I couldn't access remotely.

Puntos en contra:

Nothing so far. I haven't had any issues that make me dislike the program.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote

Razones para elegir Zoho Assist: I found TeamViewer to be complicated to use and as mentioned if there was an interruption to the remote computer I couldn't access my computer without going into the office to obtain the password. It was very frustrating. I should say that TeamViewer was the free version and I'm making the assumption that the subscribed version would be similar to the free version.

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Zoho Assist: Zoho Assist was my choice because the free version was very simple to use which I expect will continue with the paid subscription. I also appreciate the reasonable price point for a monthly subscription.

PAUL
PAUL
Technical Director en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

ZOHO Assist is going to be indispensable when it is perfect

3,0 hace 3 años

Comentarios: Having only used ZOHO Assist for about 6 months, it is good. It is better than the horrendous prices that you need to pay for TeamViewer, and it integrates better than AnyDesk.

Puntos a favor:

I love that ZOHO Assist is part of the ZOHO One suite. This means that we can deploy the client to all of our support tickets. In this it integrates with the rest of ZOHO perfectly like ZOHO Desk and ZOHO CRM. It is really simple and allows us complete control over connections.

Puntos en contra:

The recording of the remote support does not work as much as we try. The second when connecting to a server for a client, it seemed like a memory leak was increasing the resource usage after a couple of hours. This meant that we had to restart the server and use AnyDesk rather. Not a great testimonial, but this should be easily fixable.

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk

Razones para elegir Zoho Assist: The pricing was the number 1 problem I had with TeamViewer. The 2nd was the fact that you are always worried about the computer you were connecting to and what version of TeamViewer they were running.

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Zoho Assist: The integration with the ZOHO One products was the main contributing factor.

Clay
Manager en EE. UU.
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Zoho Assist For Remote Support

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: We have been very happy with the overall experience. The software is well-designed and we have never had any technical issues and have never had to contact Zoho technical support. That is a real plus for us.

Puntos a favor:

Very easy to implement and use for our environment. Especially like the web based interface. More features than we use in our small office to be honest. Overall great dollar to product value.

Puntos en contra:

Our remote customers are unfamiliar with the Zoho name and are sometimes hesitant to connect. We have to assure them that this is a legit piece of software to allay their fears. Not really a big deal, tho.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote

Razones para elegir Zoho Assist: Teamviewer was too expensive and required much more setup than Zoho does.

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Zoho Assist: Pricing and ease of use. Tested both Teamviewer and Zoho with our users and they preferred Zoho by far.

Paul
Systems Administrator en EE. UU.
Deportes, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

How to not break the bank with remote assistance.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Zoho has been great, it functions as a tool that I don't have to worry about and don't feel I'm being gouged

Puntos a favor:

The cost to feature/function ratio is great. There are lot of features found in comparable more expensive solutions but available at a much more budget friendly package. The interface is intuitive and simple to navigate and understand vs other more costly solutions.

Puntos en contra:

Unattended agents sometimes go offline for short periods of time after intense troubleshooting sessions that require multiple reboots, connect, disconnects.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote, AnyDesk y BeyondTrust Remote Support

Razones para elegir Zoho Assist: Cost and frustrating issues from support.

Software anterior: LogMeIn Pro

Razones para cambiar a Zoho Assist: The way Zoho Assist handles multiple monitor setups was the second selling point next to ease of use.

Amritashan
Architect en India
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Value for money

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Before trying out Zoho Assist, i was using another product until one fine day some critical problem on their server knocked it out for a few hours.
i have used Zoho Assist for a few days now and it feels almost like it is not there. This is really difficult to achieve for most of the in-your-face software packages available in the market. Once you connect to a remote client, it is as if you are working on your own computer.
This is the perfect remote assistance software.

Puntos a favor:

* browser-based entirely. you don't have to install another software to provide assistance. * Super smooth connectivity * easy on pockets * translates keys-strokes between platforms (i use it from my linux to connect to a remote Mac, and i don't have to bother about translating my, for example, CTRL + S to CMD + S to save my files. * does not bother with constant ads or purchase requests

Puntos en contra:

Cons are a little difficult to find. If i have to be really picky, i would probably say it is the default graphics quality of the remote client that is streamed. But then, remote desktop/assistance is not supposed to be used for multimedia entertainment. And again, it is configurable in the settings, so it is not a bother.

Samy
CEO en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Best Remote Service for an Unbeatable Price!

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

The many built in features. Initially, we did have an issue with remote audio, but the Zoho tech team built a customization for our specific needs. That's amazing!

Puntos en contra:

That it took Zoho team a couple of weeks to build the customization to fix the audio issue for our old(er) hardware.

Shane
IT Engineering en EE. UU.
Electrónica de consumo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Great tool for a great price

4,0 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

Access computer using you mobile devices, tablet or computer. Easily assist users with the untended access for remote support and screen sharing. Send a link to the user to download support link software, simple setup. Remote desktop options of multiple screens. There are so many great features.

Puntos en contra:

There are some times of sessions freezing and I couldn't get back into the computer until the next day.

Zubayr
Senior IT Engineer en Sudáfrica
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Most affordable and reliable remote support platform for unattended access

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall it's positive. Minor issues cause loss in connectivity.

Puntos a favor:

Ease of use is key here. Everything is accessible and fast. Cheaper than other alternatives for unattended access. Also, being billed for remote support separately from unattended access is the game changer.

Puntos en contra:

Sometimes the agent loses connectivity and the machine must be restarted.

Deborah
Network and Computer Technician en EE. UU.
Seguridad informática y de redes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Zoho Assist a great product that is worth the purchase!

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It's available when you need it. It's easy to learn how to use. Their our plenty tutorials out there if you need more information.

Puntos a favor:

The dashboard, and the ease of use. The easy setup, and the tools included to do your job well.

Puntos en contra:

I am still trying to find it. You will love this software.