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Sobre Zoho Assist

Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.

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Puntos a favor:

Browser integration and Linux support are top features for us. Unattended also is a key feature for us.

Puntos en contra:

Two features are missing as of now. Real-time voice chats with client and auto chat transcript mailing to the client at the end of the sesion.

Valoraciones de Zoho Assist

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

9,1/10

Zoho Assist tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 936 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (936)

Javier
Javier
Propietario en Puerto Rico
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Zoho Assist, Buena aplicación a un costo accesible.

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Las funcionalidades que más me gustan son las de compartir archivos y la función de conexión desatendida. El producto es bastante fácil de utilizar y de integrar a los procesos de nuestra empresa.

Puntos en contra:

Encuentro que la conexión vs otros productos es más lenta y el proceso para que el usuario acepte y se una a la sesión es un poco complicado.

Jose
Administrador TI en México
Petróleo y energía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Excelente Software de Asistencia Remota

5,0 hace 6 meses

Comentarios: A sido de lo mas agradable y satisfcatoria, da solucion a mis necesidades

Puntos a favor:

LA facilidad de conexion con otros equipos, ademas de ser multiplataforma

Puntos en contra:

LA forma de compartir archivos, aunque no es complicada, sería mas sencillo si funcionara el copiar/pegar

Gari
Gari
IT Specialist en España
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

La mejor herramienta de soporte y acceso desatendido

4,0 hace 3 años

Comentarios: Me encanta, nos resuelve los problemas de asistencia remota que hemos tenido.

Puntos a favor:

Las herramientas y accesos directos que permiten acceder a los ajustes, bloquear la pantalla... Directamente del equipo cliente usando las herramientas del menú de Zoho Assist. Es muy fácil de usar para los administradores como para los usuarios finales para recibir ayuda.

Puntos en contra:

La descarga de un archivo cada que vez que se requiere conectar al equipo.

Alberto de Jesus
Encargado de Sistemas en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una buena alternativa al alcance de tu conexión

5,0 hace 2 años

Comentarios: El control del equipo remoto desatendido es la principal función que hace del producto una muy buena opción para el soporte vía remota y que tiene la estabilidad suficiente para poder realizar las actividades que realizo en cuestión.

Puntos a favor:

El poder dar soporte desde cualquier navegador, hace que esta sea una opción muy buena cuando no tienes tu equipo a la mano, y que además de haberse desarrollado en un lugar donde el internet no es tan estable, hace de este producto una muy buena alternativa para el soporte desatendido o no presencial.

Puntos en contra:

Hay que mejorar el encendido remoto, ya que no funciona en ninguno de los equipos que previamente configure para la misma y en la parte de las características del equipo, no siempre muestra la información completa o correcta.

mario
mario
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

para soluciones rapidas

5,0 hace 7 meses

Comentarios: muy util

Puntos a favor:

lo que ma me gusta es como funciona ,situacion real problema con impresora y un programa de zoho que no estaba corriendo bien, intalamos el assist otorgamo todo lo permiso y acceso remoto vemos lo que realiza la persona en el remoto, todo el tiempo conectado en un chat tiempo real, intala y comparte lo archivo necesarios y solucionado en un menor tiempo ,

Puntos en contra:

hay muchas quejas sobre los permisos que se otorga para su funcionamiento,pero son necesarios y es de confianza que tu lo das

carlos
ceo en México
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

buen producto

5,0 el año pasado

Comentarios: hasta el momento ha satisfacido mis requerimientos

Puntos a favor:

hasta el omento la funcionalidad del producto cubre lo que se requiere

Puntos en contra:

el costo en alguna medida se me hace elevado me agradaria una version mas economica

Bebito
Assistant en Bolivia
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Assist Zoho Review

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Buscaba una solución asequible y fácil de usar para gestionar mis operaciones diarias. ASSIT SOHO ha superado mis expectativas en todos los sentidos. El software es fácil de usar e intuitivo, lo que me permite configurar rápidamente mi cuenta y comenzar a administrar mi negocio de inmediato.

Puntos en contra:

Un poco complicado de usar, sin embargo con un poco de práctica pude manejarlo

Leonardo
administrador de red en Colombia
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

assist.zoho

5,0 el año pasado

Comentarios: Me a parecido muy bueno

Puntos a favor:

Me parecio facil de utilizar, en conparacion con otros productos que e utilizado y prestan el mismo servicio

Puntos en contra:

No encontre una ayuda para poderlo utilizar, o alguien que me ayudara, ya que hablo español

Libardo
IT system Administrator en Panamá
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente Producto

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Este software me permite acceder a los equipos de mi empresa así como también a los equipos de clientes para brindar soporte.

Puntos en contra:

Muy facil de utilizar y tiene muchas funcionalidades que otros software no tienen.

ivarth
ING en Colombia
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

excelente

4,0 el año pasado

Comentarios: la utilizo en mi empleo como soportre tecnico para una empresa ISP

Puntos a favor:

muy practico y ligerose acomoda a mis necesidad

Puntos en contra:

integracion con mas plataformasAPI O WIDGET

Rony
Ingeniería de sistemas en Perú
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Herramienta perfecta

5,0 el año pasado

Comentarios: Perfecta

Puntos a favor:

Permite remotear perfecto el equipo destino sin demoras

Puntos en contra:

Aceptar ventanas para continuar con el remoto

Ledwin
Supervisor en República Dominicana
Educación primaria/secundaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente Software

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Es fácil de utilizar, solo que en la pagina creo que deben de colocar los productos de una manera más fácil de encontrar.

Puntos en contra:

Aun no se que no me ha gustado, durante el uso me daré cuenta que no me gusta

Adriana
Marketing en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Fácil de usar

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Facilidad de uso e integración con zoho desk

Puntos en contra:

Que no exista posibilidad de realizar llamadas telefónicas

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Asistencia remota muy completa

4,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Es una plataforma muy completa que ofrece muchas funcionalidades como acceso remoto, chat en vivo, uso compartido de pantalla, grabación de sesiones, etc. Además, puedes integrar algunas aplicaciones de Google, Microsoft, así como Salesforce, entre otras

Puntos en contra:

Nos costó un poco personalizar algunas funciones que requeríamos para trabajar con un cliente extranjero, aunque nos costó un poco encontrar algunas funciones, pudimos llevarlo a cabo

Paul
Paul
Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Great value for money

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Have never had a problem with the service, it's always been available. Customer service are great and always reply quickly.

Puntos a favor:

Zoho Assist is very easy to user with a great user interface. Remote sessions are east to setup and great to use.

Puntos en contra:

Soemtimes while using the remote support option, some Mac users find it hard to allow the needed permissions for the software to work. A video would be good explaining how to set this up.

Tobbie
CEO en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Alternativas consideradas previamente:

Great Product at a great price

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Zoho Assit is a great product with every functionaly we needed

Puntos en contra:

Could make domain verification easier to verify.

PAUL
PAUL
Technical Director en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Alternativas consideradas previamente:

ZOHO Assist is going to be indispensable when it is perfect

3,0 hace 2 años

Comentarios: Having only used ZOHO Assist for about 6 months, it is good. It is better than the horrendous prices that you need to pay for TeamViewer, and it integrates better than AnyDesk.

Puntos a favor:

I love that ZOHO Assist is part of the ZOHO One suite. This means that we can deploy the client to all of our support tickets. In this it integrates with the rest of ZOHO perfectly like ZOHO Desk and ZOHO CRM. It is really simple and allows us complete control over connections.

Puntos en contra:

The recording of the remote support does not work as much as we try. The second when connecting to a server for a client, it seemed like a memory leak was increasing the resource usage after a couple of hours. This meant that we had to restart the server and use AnyDesk rather. Not a great testimonial, but this should be easily fixable.

Craig
President en EE. UU.
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

If you want an affordable, dependable Remote Assist platform - use Zoho Assist

4,0 hace 3 meses

Comentarios: After reading my dislikes you might think that I dislike Zoho Assist. This is not the case. Overall, I must say that I have been pleased with Zoho Assist and plan on keeping it for many years to come.

Puntos a favor:

I was an early adopter. I have a grandfathered rate that is very favorable. Zoho has been light on the resources of the end user devices. It has been very dependably available. It has less functionality on Macintosh computers but I am pleased to be able to be able to remotely assist Mac users from the same platform with PC users. It is very helpful that it has an option to remotely view the screens of IOS and Android users too. I like that Zoho has continued to add more features such as remote audio and printing.

Puntos en contra:

I have 4 monitors and I dislike that I am unable to move the remote session screen to the monitor of my choosing. When I have multiple remote sessions operating simultaneously, I dislike that the machine name is not visible on each screen session - so I can locate it quickly. I dislike the way the "Choose Monitor" function has to be re-opened in a separate pop up each time. A dropdown showing pictures of all remote monitors simultaneously would be much easier. I believe their Customer Support hours are too short. I feel that Zoho Assist Support should be available 24/7/365 since the service is frequently in use by IT techs during off business hours.

Jordanmicah
Marketing en EE. UU.
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Looking for a budget friendly version of TeamViewer

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

It works and the price are very attractive.

Puntos en contra:

It seems like I have to use via browser and I need a while to get used to the mobile app.

ruggero
CEO en Italia
Servicios de información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

USE OF ZOHO

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: WERY GOOD EXPERIENCE - ALL FUNCTIONALITIES ARE GOOD AND HEPLFUL

Puntos a favor:

MULTIPLE WAY OF CONNECTIONS THAT ARE POSSIBLE IN ZOHO

Puntos en contra:

REPORTS OF ASSITANCES ARE COMPLETE E CAN BE REGISTERED

Rick
Owner en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zoho Assist

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: The purchase, ease of installation of the product, and the customer support were superb.

Puntos a favor:

The cost, ease of setup, and functionality made all the difference.

Puntos en contra:

There was nothing that I have seen yet that I do not like.

Jared
CEO en EE. UU.
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Absolutely love it

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Amazing! I'm so happy I found this product and wish that there was more marketing around it so more people could find it.

Puntos a favor:

The price and the features you get like remote starting computers.

Puntos en contra:

Sometimes the connection can be a little weird, screen freezes, gray only screen. Nothing too annoying.

Martin
Accountant en RU
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zoho Remote Support

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: very good - happy with it. It's a slick user interface

Puntos a favor:

lots of functionality, fast connection and easy to navigate

Puntos en contra:

I would want to be able to have me and two customers in the same session but I can only have 1

Chris
Attractions Manager en EE. UU.
Entretenimiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Zoho is the best for Unattended Access Needs!

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Unattended Access for one user and up to 25 computers and perfect for what I needed

Puntos en contra:

Nothing, everything has been great! I have no complaints.

Benjamin
IT Systems Administrator en EE. UU.
Juegos de azar y casinos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Really Easy Setup

5,0 hace 4 años

Comentarios: We needed something to gain unattended access to our PCs and Servers. It was a really easy setup process and had devices ready to login within minutes. They also have a chat feature which allows you to speak with technical support within minutes.

Puntos a favor:

There are so many great features of Zoho Assist. The unattended support feature saves so much time in the troubleshooting process. It is fast and haven't had any issues with performance. I also really like the fact that when you delete a device, the software deletes itself from the device automatically. The setup was really easy and the chat feature in the admin portal, I was able to get technical support within a few minutes the times that I did have questions. I would recommend this to anyone who needs unattended remote access to the network environment.

Puntos en contra:

I haven't seen any cons. It is really fast connection and especially convenient that it is unattended remote support so I can login without needing confirmation from the end user, this saves so much time in the troubleshooting process. A suggestion would be add features that would allow the admin to see information without having to log into the PC, such as disk space, memory / CPU usage, last time rebooted.