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a elegir el mejor software

Sobre Treatwell

Treatwell Pro es un sistema de software para salones de belleza todo en uno, creado para ayudarte a trabajar de forma excelente, todos los días.

Descubre más sobre Treatwell

Puntos a favor:

How it is easier to book as a costumers and a salon. I no need to get worried about to be a good on internet as it help as English isn’t my first language.

Puntos en contra:

It has done the occasional weird thing where it was synced up with an external calendar and has then randomly un-synced.

Valoraciones de Treatwell

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,2

Probabilidad de recomendación

8,3/10

Treatwell tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 270 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (270)

Irina
CEO en España
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Me gusta pero me siento engañada

1,0 hace 8 meses

Comentarios: en general bien, pero estoy disgustada proque quieren que yo pierda mis reseñas por culpa de un empleado de ellos, hasta que no solucionen ese problema que me han ocasionado no voy a cambiar la puntuación de capterra.

Puntos a favor:

te dicen cosas bonitas para que contrates, y luego hacen otras cosas, y no se hacen responsables de los errores de sus empleados.

Puntos en contra:

La plataforma puede tener sus fallos como todas, pero yo estoy sufriendo la pérdida de casi 400 reseñas por la incompetencia de un empleado de ellos. Cuando contrate la plataforma me dijeron que me activarian simultaneamente Uala y Treatwell y que mis citas y reseñas aparecerian en ambas. Cuando pasaron unos meses me di cuenta que treatwell no la habia anctivado, en el cual ya llevaba casi 400 reseñas en uala Desde el dia que me lo activaron ya empezaron a salir cada reseñana nueva en las dos plataformas, tanto en uala como treatwell Es obvio que uala esta por desaparecer pronto y toda la informacion de uala ya no sera relevante, por tanto exijo que mis reseñas esten todas en treatwell dado que no fue problema mio, fue de vuestro empleado que NO me activo cuando tuvo que hacerlo en ambas plataformas, si ese empleado hubiera hecho bien su trabajo hoy tendria mis reseñas correctamente en las 2 plataformas. A dia de hoy tengo en treatwell 1347 y en uala 1709 son 362 reseñas que quieren que yo tenga que perder por la inconpetencia de la persona que no me activo la dos platafromas.

Jorge
Estilistas en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Necesitan mejorar

3,0 el año pasado

Comentarios: Hemos conseguido algunos clientes nuevos Gracias a Treatwell Están bien posicionados y eso nos ha ayudado, pero…. Estamos esperando a que cambien esto que cuento más arriba, pero he de decir que estamos probando más aplicaciones, que no tengan estos problemas tan absurdos.

Puntos a favor:

La parte de almacén y contabilidad.La posición en internet.

Puntos en contra:

Es muy difícil para el cliente reservar varios servicios a la vez, no tiene un buscador de servicio, no le dice si un trabajador está ocupado, simplemente no deja apuntar esa cita y el cliente no sabe por qué, al cliente le salen los servicios desordenados y es muy lioso.Si el cliente quiere más de un servicio no le deja, con lo cual solo se apunta el color por ejemplo y no le deja poner corte y eso nos deja muchas citas a medias que luego tenemos que organizar nosotros llamando al cliente para preguntarle si quería hacerse algo más!!No debería dejar que un cliente solo se apuntara para color sin ningún servicio posterior, debería de preguntar cómo hacemos nosotros al teléfono, fácil no?No deja agrupar a dos clientes para cobrar a uno solo por ejemplo a padres o parejas, tienes que hacer dos cuentas diferentes y tu sumarlas.No deja abrir el cajón de la caja a no ser que sea la suya e igual que la impresora.Según los informáticos , Esta capado!! Con lo simple que es ordenar para que se abra cualquier cajón!!!No deja cambiar un ticket, cuando te confundes y pones pagado con tarjeta y a lo mejor fue efectivo, tienes que escribir a Treatwell y si te contestan! Cuando quieres buscar una fecha lejana te deja dos segundos para buscar ese día y hora si tardas más de dos segundos se va y tienes que volver a empezar, con poner un pequeño buscador bastaría y que te dejara más tiempo.Te cobran mucha comisión por cada cliente.El fichero ficha técnica cliente no nos gusta

Chih Yuan
GERENTE en España
Servicios, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

chih yuan hsieh

3,0 el año pasado

Comentarios: Bien .. facil de usar ...

Puntos a favor:

Empleados friendly ... facil de aprender y usar para los empleados

Puntos en contra:

Los cambios sin consentimientos .. cambio de cobro de salon a online automaticos, o de repente no funciona algunos botones, tambien ultimamente cuando cogemos citas, a la primera vez no se queda la cita cogida y hay que hacerlo de muevo despues de 10 segunos de cuanta a 0 ... y cuando hay mucho curro, es un follón .. y tambien la atención a los clientes .. si pasa algo con la factura o incidencia ... si me responde rapido pero luego si no llamo .. no hay ningun seguimeinto de las incidencias ...

Sergio
Peluquero en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Me gusta pero hay detallitos a mejorar.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es que es fácil y tiene muchas opciones para poder ver toda la facturación y estadísticas de tu salón .

Puntos en contra:

El inventario es lo más lioso de la aplicación. Y aveces falla al usarlo en móvil y tablets . También últimamente no envía los sms con la hora de la cita.

Sergio
Administrador en España
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Imprescindible

5,0 el año pasado

Comentarios: Nunca he tenido ningún problema en mas de 6 años

Puntos a favor:

Herramienta y canal de venta imprescindible si quieres que tu negocio crezca

Puntos en contra:

El horario de atención al cliente es algo corto

Laura
Propietario de Salón de Peluquería en España
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Me he sentido engañada tras la contratación de esta herramienta

1,0 hace 6 meses

Comentarios: Muy decepcionante. En cuanto a funcionalidades, comisiones y atención no por amabilidad sino por efectividad. Suelen ser amables a la hora de atender el teléfono pero no efectivas. También te encuentras con problemas de entendimiento con el interlocutor que muchas veces no sabes si es una cuestión de idioma o de que la persona que te atiende no sabe solucionarte el problema.

Puntos a favor:

Pensaba que era un sistema integral desde la gestión de citas hasta el CRM. Pues bien, me encuentro que la gestión de cobro en efectivo no está incluida o está muy limitada, lo que me obliga a tener un sistema alternativo manual para llevar un control de esta forma de pago que aunque supone un porcentaje bajo, todavía existe. Esto no se me indicó en el momento de la contratación

Puntos en contra:

Las expectativas y condiciones que se me ofrecieron en el momento de la contratación no se mantuvieron ni a lo largo del contrato ni en la renovación. Lo que te venden no se corresponde con lo que finalmente te encuentras. Pasé un listado de más de 10 carencias y problemas con los que me encontré y han pasado más de un año y todavía estoy esperando a que alguien me responda a ese listado que no sea, "paso nota a los técnicos de tu incidencia"

Atilio
Propietario en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

David Künzle Ponzano

4,0 el año pasado

Comentarios: Por ahora puedo decir que la respuesta es positiva ante las solicitudes pidiendo apoyo/ayuda.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es la posibilidad de trabajar con un orden, la eficiencia y facilidad del programa, las herramientas que proporciona, las estadísticas y la posibilidad de hacer reservas online.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es la problemática que presenta el sistema de citas online cuando el cliente quiere reservar más de 1 servicio que ocurre desde la fusión con Uala, que lo avisamos y que aún no está resuelto. Por otro lado, desde la fusión con Uala a la que estaba adherido, considero que la calidad en la atención al cliente ha bajado. Al ser una crítica constructiva, confío en que sirva para mejorar.

Ana
Gestión y atención al cliente en España
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Un programa súper completo

5,0 el año pasado

Comentarios: En general estoy súper contenta con el servicio

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es la de funcionalidad, la comodidad para los clientes y para mí equipo a la hora de ver las citas

Puntos en contra:

Me gustaría poder hacer búsquedas de clientas por servicios, es decir poder comprobar los clientes que usan un determinado servicio. Me gustaría también poder programar recordatorios automáticos de las citas cuando un cliente tiene que repetirse cierto servicio como puede ser el láser

Cristina
Dirección en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Nos encanta Treatwell

5,0 el año pasado

Comentarios: En general la experiencia suele ser bastante buena

Puntos a favor:

En general nos gusta mucho Treatwell ya que nos ayuda a agilizar todos los procesos dentro del salón, además de tenernos todo el stock y toda le gestión de clientes bien controlada. Además es muy intuitivo para nuestros trabajadores.

Puntos en contra:

Si tuviera que sacar algo que no nos gusta tanto, sería el que al enviar el recordatorio de cita sale enviado por Treatwell y no por el nombre del salón.

Cristina
Gerente en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Herramienta práctica y rentable

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena en general.

Puntos a favor:

La verdad que nos resulta muy practico y muy sencillo de utilizar, nos ahorra tiempo y trabajo de gestión de citas y a nuestros clientes les resulta muy cómodo la opción de poder reservar a cualquier hora desde cualquier lugar. Además, el que automáticamente el programa envíe la confirmación y el recordatorio de la cita, directamente al cliente, nos baja la probabilidad de cancelaciones. Nosotros estamos encantados con el softwere de Treatwell.

Puntos en contra:

El que no se pueda ver los presupuestos realizados al mes, por cada personal de la empresa. Y también, el que no se pueda ver en el historial de los clientes los presupuestos que se le han realizado anteriormente.

Hernan
gerente en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Servicio tecnico fatal

3,0 el año pasado

Comentarios: La verdad muy decepcionado porque hasta que pagas todo es super bonito pero una vez que pagas y usas el programa te das cuenta que esta lleno de carencias

Puntos a favor:

en lo unico que destaca es en recordar a los clientes la cita

Puntos en contra:

Es muy lento al cobrar teniendo que hacer dos pasos para llegar a la forma de pagoEs complicado cambiar el servicio una ves dado el ok primeroLOS PAGOS ONLINE TARDAN UN MONTO EN HACERTELOS EFECTIVOS EN TU CUENTAY lo peor de tod es el servicio tecnico, cada dos por tres falla el programa y te quedas colgado hasta por dias, asi que imaginate para tu negocio sin poder coger citas

Elisabeth
Peluquera jefe en España
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Lo más

5,0 el año pasado

Comentarios: La experiencia es de 10, nos da mucha facilidad en el día a día.

Puntos a favor:

Todo en general ,es fantástico y a ido mejorando con el tiempo.

Puntos en contra:

Anteriormente no me gustaba que no se pudiese bloquear parte del dinero a la hora de reservar porque nos dejaban citas colgadas, pero eso a mejorado ya.

Yurima
Directora en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Funcionalidad, eficiencia y control

5,0 el año pasado

Comentarios: Los mensajes recordatorios me solucionan que las clientas se les olvide, y nos ahorra tiempo

Puntos a favor:

Los mensajes recordatorios a las clientas, Citas rápidas y sencillas y en todo momento tienes el control de lo que se está facturando y de todos los tratamientos de las clientas

Puntos en contra:

Que es muy difícil contactar con alguien telefónicamente, para solucionar los problemas o dudas

Mildreth
Director en España
Productos cosméticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Mi trabajo es más fácil con Treawell

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me gusta porque su software es muy fácil de utilizar sobretodo esos días que estas muy ocupado y no tienes tiempo para mirar la agenda en el ordenador. Es muy fácil de gestionar en el móvil. Gracias a ellos también me conoce gente de diferentes partes del mundo y con hacen su reserva un solo clic. Llevo muchos años y se que va a a ver muchos cambios para mejorar aún más y los espero con ansias. Muchas gracias porque me han permitido que mi negocio crezca día a dia

Puntos en contra:

Me gustaría que si el cliente no nos proporciona el email . También confirmen las citas al móvil. Y también cuando es el cumpleaños del cliente se le envie un descuento. un cliente lleva tiempo sin venir un recordatorio. Hay muchas cosas que me gustarían

Mikeldi
Director en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

La aplicación que te ayuda

4,0 el año pasado

Comentarios: Esta bastante bien .

Puntos a favor:

Que puedo acceder desde cualquier sitio para dar una cita y que pueden coger citas los propios clientes .

Puntos en contra:

Alguna cosas sobre l contabilidad y gestión de almacén

Alvaro
Dirección en España
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Es genial

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

En general nos encanta Treatwell, hemos avanzado mucho en toda la gestión, ademas al ser varios centros, tenemos todo súper centralizado.

Puntos en contra:

Las comisiones que se pagan por los servicios online

Carmen
Propietaria en España
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una ayuda imprescindible

5,0 el año pasado

Comentarios: Más que positiva. Al cliente le encanta poder visualizar todas las opciones de nuestra agenda y nosotras trabajamos con una previsión muy exacta. Los recordatorios hacen que haya disminuido notablemente las ausencias

Puntos a favor:

La facilidad que da al cliente para organizar sus citas hace que acuda con más frecuencia y la descarga de trabajo que supone no tener que agendar nosostras.

Puntos en contra:

No poder decidir si mantenemos habilitada o no la opción "pago en el salón", la deficiente visualización en modo "semanal" y el no poder coger la cita en esa opción de pàntalla. También el proceso de protección de datos y consentimiento del cliente es un poco lioso

Yisen
Administradora en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

El mejor software

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Son rápidos en solucionar los problemas. Tiene un equipo muy profesional

Puntos en contra:

Me resulta complicado con el sistema nuevo, las agendas de las profesionales

Ana Karine
CEO en España
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Bastante completo

5,0 el año pasado

Comentarios: Me encanta como tenemos todas las citas, la caja y el estoque organizados dentro del mismo programa.

Puntos a favor:

El modelo de la agenda, todas sus funciones, incluido la caja y el cierre automático. Los mensajes de confirmación y la aplicación para que los clientes puedan gestionar sis citas.

Puntos en contra:

La atención al cliente es un poco complicada. No conseguimos contactar por teléfono casi nunca. El chat muchas veces tarda en contestarnos. El manager no tiene acceso a corregir en una cita, si nos equivocamos al momento del cobro por ejemplo: era tarjeta y marcamos efectivo. Para corregir tenemos que llamar a treatwell.

Raul
Propietario en España
Materiales de construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Calidad

4,0 el año pasado

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Sms s clientes y que lo lleva wella cosmeticos

Puntos en contra:

Que cobren un porcentaje del 20% a clientes nuevos

Àngel
Propietario de la peluquería en España
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Treatwell, un software bastante útil...

5,0 el año pasado

Comentarios: La agente que tengo asignada para solucionar mis problemas, es un encanto. Se llama [contenido sensible oculto].Pero siempre está de baja, (no dudo que, con razón) Y, cuando ella no está, me cuesta mucho que me hagan caso. Hace un mes, tuve un problema con la plataforma y tardaron 3 semanas en solucionármelo.Guardo toda la cadena de mails......un horror

Puntos a favor:

La promoción de mi negocio. Aunque, últimamente, consigo pocos clientes nuevos a través de esta plataforma...

Puntos en contra:

...creo que debería haber una especie de "Rapel" en cuanto a su precio. Es decir: bajar el precio base e irlo subiendo con la cantidad de clientes nuevos conseguidos ese mes.A 3€ el cliente conseguido, por ejemplo.Precio base 20 € al mes.Este mes me han conseguido 5 clientes me cobran 20 € + 15 € = 35 €Yo estaría dispuesto a pagarlo. Como si me consiguen 100 clientes = 300 €

Gabriela
Propietaria en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Digitalizate !!!

4,0 hace 8 meses

Comentarios: Al principio me costo un poco hacerme a ella,pero fui descubriendola y ahora mucho mejor.

Puntos a favor:

Que da a conocer mi negocio y atrae nuevos clientes.

Puntos en contra:

Me parece q cobren un 25% por cliente captado,es mucho para los que recien llevamos poco tiempo en el sector

Amanda
Esteticista en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Muy satisfecha con el producto contratado !!

5,0 el año pasado

Comentarios: Llevo 4 años con Treatwell y estoy muy contenta con todo lo que ofrece y como empresa.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Treatwell es la facilidad de uso para mi y mis trabajores en el móvil o ordenador. El servicio de recordatorio Sms es súper importante ya que nos facilita las citas y que no se nos escape los clientes.

Puntos en contra:

Lo que me gustaría mejorar es tener una opción de intervalo de sms si se puede mandar 2 recordarios uno de inmediato al realizar la cita y otro 24 o 12 horas antes. Y que también los teléfonos extranjeros lo reciban con más facilidad.

Fabiola Emperatriz
Encargada en España
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Me han bajado la visibilidad de formar extrema en la app

5,0 hace 8 meses

Comentarios: En principio buena, pero... de estar el los 2 o 3 primeros puestos en su web ahora aparezco en la pagina 4 de sus buscadores en el puesto 70.... 70 salones o centro antes que yo en menos de 6 meses, se que hay que dar oportunidad a los nuevos y que todo sube y baja, pero tenemos 316 valoraciones en su mayoría 5 estrellas, es una pena....

Puntos a favor:

Lo fácil y la atención al cliente por teléfono es muy buena

Puntos en contra:

Comenzamos con Bucmi, luego UALA la compro y luego Treatwell compro a UALA

Paz
Administrativo en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Facilidad y visión general

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me facilita muchisimo la gestion de citas y la caja

Puntos a favor:

Lo que Treatwell me ofrece es muy util para tener una vision de lo que ha ingresado, lo que se ha vendido, la disponibilidad de tiempo, etc. Realmente útil.

Puntos en contra:

Creo que podria mejorar un poco la interfaz y hacerlo mas dinamico. Y el manejo de inventario podría ser mejor