18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

España Producto local

Sobre Kydemy

Software de gestión avanzada para estudios de pilates. Gestiona clases, alumnos, pagos, deudas, asistencia, tareas y más.

Descubre más sobre Kydemy

Puntos a favor:

This software help everyday to control what is happening in our business, information and payments control, attendances, class books, online classes and everything is centralized in one platform.

Puntos en contra:

Sometime ago we got a problem with a version of the software that didn't work properly with our browsers, but they fixed it in the blink of an eye.

Valoraciones de Kydemy

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

9,3/ 10

Kydemy tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 50 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado Kydemy?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (50)

Evaristo
Coordinador en España
Artes escénicas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Primer curso con Kydemy

4,0 hace 11 meses

Comentarios: Estly muy satisfecho aunque creo que le saco poco rendimiento, espero poder ponerlo a prueba de una manera más definitiva en el próximo curso.

Puntos a favor:

Estoy tomando las riendas del negocio y es la herramienta en la que me estoy apoyando para todo. Como aún estoy en años de transición creo que no exploto todo lo que puedo el programa, espero que el próximo curso pueda sacarle más rendimiento. Cosas a destacar de este primer curso: - Base de datos - Remesas - Facilidad de inscripciones.

Puntos en contra:

Hamos ido encontrando pequeño errores que han sido subsanados rápidamente. He ido encontrando varias cosas que son mejorables.

Ana alicia
Directora en España
Artes escénicas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

No hay nada igual, con Kydemy lo tienes todo

5,0 el año pasado

Comentarios: Excelente
No he tenido más que buenas experiencias con vosotros

Puntos a favor:

Que tiene todo lo que necesito. Gestión, administración y todas las soluciones on line y espacio en la nube para Lis vlases

Puntos en contra:

Llevo con vosotros desde el principio y si algo falta es cuestión de tiempo que lo implantéis

Rodrigo
Profesor en España
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Nuestra mano derecha en la academia

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Rapidez, interfaz moderna, app móvil y servicio técnico.

Puntos en contra:

Los pagos desde la app limitados a un servicio externo único.

adrian
propietario en España
Artes escénicas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

llevo usando kydemy tres años

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

llevo usando kydemy unos tres años en mi escuela de baile y me parece super práctico y fácil de usar. Tanto para nosotros, para los profesores y para padres y alumnos. A parte el trato con el equipo es super ágil y rápido y nos solucionan cualquier problema al instante. super recomendable la app para empresas que son familiares como nosotros y que no tienen una experiencia anterior con programas de captación de clientes y organización de la empresa en general.

Puntos en contra:

nos gusta que tenga una aplicación propia a parte de la app en web. Aunque en la aplicación de móvil no dispone de todas las funciones que puedes llevar a cabo desde la web

ALICIA
otros en España
Entretenimiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

NOS GUSTA KYDEMY

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

EL CRM Y LA FACTURACION, PORQUE SON MUY IMPORTANTES PARA UESTRA EMPRESA

Puntos en contra:

LA RECUPERACION DE CLASES Y OTRAS TAREAS DE GESTION DEL ALUMNADO

Isaura
Dirección y gestión en España
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy completo y fácil de usar

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Muy contenta. Me ha facilitado el trabajo y he ahorrado tiempo en muchas funciones que antes me llevaban mucho tiempo.
En un vistazo tienes muchos datos actualizados de la empresa.
La conexión de alumnos, profesores y gestores para que todo se más rápido y fácil de gestionar.

Puntos a favor:

Fácil implementación, fácil de usar y muy completo para la gestión de los alumnos.

Puntos en contra:

Tema de facturación tiene algunos problemillas y se le complica a la asesoraría.

Maria
Profesora en España
Arte y artesanía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Recomiendo esta herramienta para poner en común, orden y claridad a mi escuela

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Desde que abrí el taller hace seis años trabajo con ellos y me han facilitado las cosas para poder crecer de forma orgánica

Puntos a favor:

El visual para las clases y horarios. Y la facilidad de manejo

Puntos en contra:

No sacarle todo el partido que tiene la pp con los alumnos. Ademas de necesitar un Excel parte para la lista de espera de alumnos interesados.

NATIVIDAD
Dirección administrativa en España
Artes escénicas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

CON KYDEMY ASÍ SE BAILA ESTÁ AL DÍA

4,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Gracias a Kydemy hemos podido digitalizar mucho más nuestra escuela, ahorrar papel y ganar tiempo de gestión, ya que tanto alumnos como profesores hacen que las labores administrativas sean menos y más ágiles, ¡todo fluye! El equipo de soporte siempre está dispuesto para resolver tus dudas a la mayor brevedad posible, escuchar propuestas y las implementaciones son diarias, mejorando continuamente el aplicativo.

Puntos en contra:

Aún hay funcionalidades para implementar, sólo es cuestión de tiempo que las tengamos disponibles para poder medir nuestro negocio. Quizá sea por falta de conocimiento nuestro, pero creo que aún podría mejorar para ser un mejor CRM.

Elisa
Administradora en España
Música, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Excelente

4,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Es intuitivo para la administración y para los usuarios aunque aún se podría mejorar un poco mas. El personal de gestión está siempre pendiente y contestan al momento sobre las dudas que se tienen. Es una excelente herramienta y estoy segura que seguirán invirtiendo y mejorando.

Puntos en contra:

Necesitan tiempo y bastante solicitudes de clientes para que realicen modificaciones de desarrollo. Por ejemplo, incrementar el número de campos para números de teléfono, los informes de las aulas al configurarse como clases privadas, poder enviar mensajes individuales a los clientes potenciales (sin ser por la parte de distribución de mensajes), permitir enviar whatsapp pinchando en el teléfono desde el online etc.

Daniel
Director en España
Educación superior, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una buena plataforma de gestión integral

4,0 hace 10 meses

Comentarios: En líneas generales es satisfactoria. Lo recomiendo.

Puntos a favor:

Integra todos los recursos que una Escuela de música necesita. La atención y el soporte que dan es muy buena y siempre están intentando mejorar.

Puntos en contra:

Tiene pequeños bugs en ocasiones que se solucionan recargando la página y no son nada importantes.

Maria del Mar
Profesora y gestión administrativa en España
Artes escénicas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Llar Dansa

4,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Gestion de clases, asistencia, perfil de alumnos

Puntos en contra:

Informes de rendimiento económico por alumno y clases

Basilio
Dirección en España
Artes escénicas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Bastante bien

5,0 hace 9 meses

Comentarios: La experiencia de s bastante buena y su personal muy bueno

Puntos a favor:

Es fácil e intuitivo para manejar además de rápido

Puntos en contra:

Se debería desde el perfil del alumno poder agregarlo a una clase haciendo distinción si es follower o leader

Martín
Director en España
Música, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Un tesoro para cualquier academia.

5,0 el año pasado

Comentarios: Es la primera vez que creo un negocio y estaba muy asustado sobre todo por el tema de gestionar tantisimo volumen de alumnos, ingresos, gastos, matrículas..Kydemy me ha dado todo lo que necesito y ha hecho que esta etapa sea muchisimo mas amena e incluso divertida.

Puntos a favor:

El mayor tesoro de Kydemy es el equipo que trabaja en la plataforma. Nunca antes habia recibido un servicio de atención al cliente y soporte tan bueno, con un equipo con una calidad humana excepcional que están en constante contacto contigo para hacer que Kydemy se amolde a lo que tu necesitas. Es un software de gestión que facilita el trabajo de tal forma que ahorras muchisimo tiempo a lo largo del día al gestionar tu academia. No puedo estar mas satisfecho con el servicio, el precio y todas las personas que formáis parte de esta maravilla.

Puntos en contra:

Absolutamente NADA. Por mucho que he intentado buscar "peros" no he podido encontrar ninguno.

Ana
Directora en España
Educación primaria/secundaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Excelente software y atención excepcional

5,0 hace 12 meses

Comentarios: La apariencia de la plataforma, sus funcionalidades, los informes, la facilidad para generar recibos, bonos, eventos, etc., la app, la posibilidad de hacerlo todo en cualquier dispositivo y, sobre todo, una atención ESPECTACULAR, hacen de la gestión diaria un pequeño placer. RECOMENDABLE AL 100%.

Puntos a favor:

De entrada, su apariencia moderna y colorida y su funcionalidad. Después, la extraordinaria atención al cliente durante la implantación.

Puntos en contra:

Lo cierto es que me gusta todo. Es claro, funcional, con informes…

Alternativas consideradas previamente: Playoff

Razones para cambiar a Kydemy: Claridad, apariencia y funcionalidades.

PATRICIA
GESTIÓN DE EMPRESA en España
Música, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

de fácil uso

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Buena fácil de usar y muy intuitivo de usar.

Puntos a favor:

rápido y fácil de usar. Muy intuitivo. Se puede hacer una ficha completa de los clientes y vincularlos a sus familiares para que puedan también utilizar la aplicación y poder mirar asistencia, archivos subidos, eventos, efectuar pagos..

Puntos en contra:

No encuentro ninguna desventaja a día de hoy.

Rafael
Gerente en España
Educación primaria/secundaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Potenciador

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Muy práctico. Desde el primer momento muy muy buen asesorado.
Hemos ido personalizando todas las funcionalidades y todos los días la uso para ordenar nuestro trabajo, controlar pagos, inscribir alumnos, ver horarios disponibles, etc

Puntos a favor:

Han tenido casi todo en cuenta. Se nota que conocen mucha casuística. Nos ahorra mucho tiempo, mejora mucho nuestra gestión y hasta se nos ocurren nuevas líneas de negocio gracias al orden y versatilidad de la plataforma

Puntos en contra:

No habérmela inventado yo. Sólo veo un mínimo mínimo detalle a cambiar... En esta encuesta no da la opción de academia formación o idiomas. Sólo habla de bailes, pilates etc. Pero es un detalle sin importancia

Leticia
Dirección en España
Artes escénicas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

El mejor Software

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Menos mal que encontré Kydemy!! Sin vosotros no lo hubiera podido conseguir.

Puntos a favor:

La gestion es absolutamente controlada desde que tenemos Kydemy.

Puntos en contra:

Hay algunas funciones que creo que se deberian poder personalizar más

Fanny
Directora en México
Música, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Kydemy lo tiene todo

5,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Orden en la base de datos de alumnos Administración de pagos Logística de clases

Puntos en contra:

Hay una parte en la cual si das click a una clase y deseas regresar a esa ventana, te regresa pero a la pantalla principal

Celia
Administración en España
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Muy recomendable

4,0 hace 11 meses

Comentarios: Mi experiencia con Kydemy es muy buena, el trato es increíble y te ayudan en todo lo que necesitas

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es la facilidad para controlar y coordinar lo que ocurre en todo momento y poder tener una mejor gestión

Puntos en contra:

En general, mejoraría en la creación de más roles intermedios.

Milana
Recepcionista en España
Animación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Evaluacion

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

La facilidad de manejar los alumnos y sus fichas.

Puntos en contra:

Que hay algunas cosas que lo necesitamos y todavia no estan disponibles. Pero estais mejorando todo el rato y acutalizando.

Cesar
Profesor en España
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Fantástico software web

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Usamos Kydemy desde hace poco tiempo pero nos ha facilitado mucho el trabajo. Interfaz aparte de bonita muy funcional y práctica. Facturación perfecta y comunicación con los clientes muy sencilla y potente.

Puntos en contra:

Aún no tiene para gestionar inventario de productos, cosa que nos vendría genial.

rosy
Profesora de danza en España
Artes escénicas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Tranquilidad

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Muy buena, me ayudaron a formar mi propia plataforma y es una maravilla

Puntos a favor:

Todo, los clientes están contentos que es lo más importante

Puntos en contra:

Nada nk tengo nada que me disguste de la plataforma

Tomás
Dueño en España
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una herramienta sencillamente brutal.

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Kydemy es justo lo que necesitábamos para nuestra nueva escuela de baile. Una plataforma sencilla, amigable, donde poder gestionar a todos nuestros alumnos, pagos, cuotas, asistencia...Simplemente genial, y destacar la atención al cliente que es excepcional!

Puntos en contra:

En ocasiones se echa en falta un poco de flexibilidad para los usuarios más avanzados, a la hora de realizar algunas excepciones en algún alumno, algún pago, etc... Nada que no nos resuelvan ellos en cuestión de 1 o 2 horas, así que poco más que destacar.

Juan Andrés
Administrador en España
Música, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Kydemy para una asociación

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y completa muchas acciones de forma automática.

Puntos en contra:

La gestión de las fechas y horarios. Hay que entrar en varias opciones para llegar y no se pueden hacer cambios por lotes de clases.

Maria
Auxiliar administrativo en España
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Kydemy ayuda mucho a tener un mayor control de los alumnos.

5,0 hace 2 años

Comentarios: De lo que mas me gusta, es la atención de [contenido sensible oculto], en nada que la estoy escribiendo un whatsapp, me esta respondiendo y ayudando, bien mandándome un audio o un video para que me entere mejor... ¡¡¡[contenido sensible oculto], de 10!!! ¡¡Felicitaciones por su buen trabajo!!

Puntos a favor:

Nos gusta ya que de esta manera llevamos un mejor control de nuestro alumnado en la escuela

Puntos en contra:

Quizás se puede y no se hacerlo...cuando quiero poner que un usuario a pagado su cuota, tengo que ir uno a uno, y me justaría poder tener la opción de pinchar en los alumnos que quiero, y poner dicha actualización de pago a la vez (cada uno con su pago) y no uno a uno, ya pierdes mucho tiempo....