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Sobre Acumbamail

Email marketing sencillo y efectivo al alcance de todos

Descubre más sobre Acumbamail

Puntos a favor:

The customer support is responsive and helpful.

Puntos en contra:

If you change content in the mobile size it changes it in the desktop size as well. My campaigns couldn't run well due to bouncebacks and making as spam.

Valoraciones de Acumbamail

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

8,7/10

Acumbamail tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 150 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (150)

Marce
CEO en España
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

No lo recomiendo

1,0 el año pasado

Comentarios: La experiencia después de varios meses ha sido nefasta, el sistema envia los mailings y poco más. Los análisis de tus campañas son demasiado simples. El sistema de facturación y cambio de nivel interno no funciona bien de manera que permite subir de nivel (aumentando el coste) pero cuando quieres bajar para no gastar en funciones que no son útiles, el sistema te "engaña", muestra que has bajado de nivel pero al mes siguiente te facturan el nivel superior de nuevo y no queda registro de tus cambios. El soporte no devuelve el importe pagado erroneamente de manera que te cobran por algo que no querías y su sistema no te lo cambia. Cuidado con los pagos, si pueden te cobran de más.

Puntos a favor:

En principio parece un servicio de e-mail marketing económico, obviamente lo que ofrece es muy simple y con pocas funcionalidades. Aumentar algunas funciones extra lo coloca en un rango de precios en el que hay propuestas mucho mejores en el mercado.

Puntos en contra:

Recursos muy básicos, pocas posibilidades de gestión de listas, incluso para filtrado y selección. Cualquier gestión es muy trabajosa, o incluso no existen funciones bastánte básicas.

Alternativas consideradas previamente: Brevo, SendPulse y Mailchimp

Razones para elegir Acumbamail: Principalmente por el precio

Software anterior: Connectif

Razones para cambiar a Acumbamail: Precio

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios medioambientales, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

La forma más sencilla de generar campañas de mail y de sms

5,0 hace 2 años

Comentarios: Estamos muy contentos. Nos ha permitido automatizar las campañas de marketing online y el resultado nos ha sorprendido.

Puntos a favor:

Es de lo más cómodo de manejar que hemos encontrado. Es muy completo y tienen una gran variedad de funciones a las que se les saca mucho partido. Permite generar unas campañas de mail y de SMS que tienen un gran impacto y nos repercuten de manera positiva.

Puntos en contra:

Por decir algo, diría que el precio...es un poco caro comparado con otros, pero creo que personalmente es de lo más completo.

Alternativas consideradas previamente: MailerLite, Zoho Mail y Mailchimp

Razones para elegir Acumbamail: Por buscar un programa más completo que nos genera un mayor beneficio y reducir el número de programas de este tipo que teníamos, usando un único programa para todo y simplificar la situación.

Software anterior: Moosend, GetResponse y AWeber

Razones para cambiar a Acumbamail: Por recomendaciones de usuario de otras empresas que leímos en Capterra

Montse
Técnico de Marketing en España
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una herramienta sencilla que cubre expectativas con una atención al cliente personalizada y efectiva

4,0 hace 2 años

Comentarios: Estamos bastante contentos con la herramienta, cumple con nuestras necesidades.

Puntos a favor:

Facilidad de usoAtención al cliente (rápida, personalizada y eficaz)

Puntos en contra:

Las cosas que menos "me gustan" son aquellas que aún no hemos tenido de trabajar a fondo, como la automatización de envíos o la parte de los reportes analíticos. La creación de segmentos por comportamiento es compleja cuando necesitas seleccionar varias campañas, quizá un selector múltiple solucionaría mucho el trabajo.

Alternativas consideradas previamente: Mailchimp

Razones para elegir Acumbamail: La herramienta estaba adaptada técnicamente a la web pero no cumplía con las necesidades. Además las posibilidades de personalización eran muy pobres.

Razones para cambiar a Acumbamail: Precio y soporte en español.

Estíbaliz
Responsable Informática en España
Organización cívica y social, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Excelente producto/servicio

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

¡Excelente producto! Funciona a las mil maravillas. Después de haber probado varias herramientas de email marketing es la que considero más sencilla de utilizar, fiable y eficaz. El servicio de estadísticas es estupendo. Tienen buenos tutoriales de ayuda y, si necesitas contactar con ellos, te atienden de manera rápida y eficaz. El precio es también muy adecuado. En resumen, un producto/servicio con excelente calidad y atención.

Puntos en contra:

Echo en falta poder copiar un bloque entero de una a otra plantilla, aunque tampoco es nada grave.

ana
Jefa de prensa y Directora de comunicación en España
Música, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Me hace la vida más fácil. Escantada.

5,0 hace 3 años

Comentarios: Llevo utilizándolo varios años y estoy encantada con la plataforma. No la cambiaría por ninguna.

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar, tiene muchas posibilidades y la atención al cliente es súper rápida y eficiente.

Puntos en contra:

Ahora mismo no hay nada que no me guste.

Alternativas consideradas previamente: GetResponse y Mailchimp

Razones para elegir Acumbamail: Fue en el proceso de la implementación del GRDP porque en Acumbamail estaba todo más claro y ahora estoy encantada.

Software anterior: Mailchimp

Razones para cambiar a Acumbamail: Porque me dio confianza y era español

Manuel
CEO en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buen software para email marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: Llevamos poco tiempo con la plataforma pero estamos contentos con los resultados. Tiene muchas opciones para el envío de newsletter y permite hacer seguimiento. Es sencilla de utilizar y además te permite añadir diferentes identidades. Especialmente útil nos resulta el servicio SMTP que nos resulta esencial para el envío transaccional. Muy recomendable.

Puntos a favor:

Es una plataforma bastante sencilla e intuitiva. Hemos probado varios softwares similares y esta es, sin duda, con la curva de aprendizaje más sencilla. Es una plataforma muy funcional y sencilla de manejar.

Puntos en contra:

Aunque tienen integrada la herramienta de "automatizaciones" quizá eche en falta que sea más sofisticada o con más opciones, similar a cómo tienen otros softwares de las mismas características.

Alternativas consideradas previamente: Mailrelay y GetResponse

Razones para elegir Acumbamail: Precio, soporte y facilidad de uso.

Software anterior: Mailrelay, GetResponse y Mailchimp

Razones para cambiar a Acumbamail: Precio, soporte y facilidad de uso.

Juan Carlos
Responsable de Marketing en España
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Buena paltaforma de email marketing en español

4,0 hace 3 años

Comentarios: Muy buena a nivel de funcionamiento y sencillez

Puntos a favor:

Sencillo de manejar, en español, asistencia por chat y facilidad de uso

Puntos en contra:

Antes tenian atención telefonica agil y rapida, falta de comunicación personal. Que es la tendencia de todas las empresas hoy en día, esto genera que la gente vaya a precio ya que el servicio es siempre impersonal.

Alternativas consideradas previamente: Mailchimp

Razones para elegir Acumbamail: Por precio y poco uso

Software anterior: Mailchimp y Focus X

Razones para cambiar a Acumbamail: Por estar en español y que atendian por telefono

Agustín
CMO en España
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Me encanta el nuevo look.

5,0 hace 3 años

Comentarios: Amo el servicio, pero extrañaré el chat en vivo de soporte.

Puntos a favor:

Llevamos utilizando Acumbamail desde hace mucho tiempo. Siempre nos gustaron sus funcionalidades y la facilidad de uso. La plataforma es muy completa. Ofrece unas posibilidades de personalización tremendas. Nunca hemos tenido problemas para adaptar nuevos diseños o gestiona las listas. Además, las funciones de reporting ¡son lo más! Al igual que la forma en la que se gestionan las bajas, por ejemplo. Ya nos gusta mucho, pero desde la última actualización, aún más. EL look es fresco, agradable, más funcional y amigable.

Puntos en contra:

Es verdad que el servicio al cliente es inmejorable, pero el haber perdido el chat en vivo para las dudas ha restado un montón a la sensación de seguridad y amigabilidad que tanta personalidad daban a la página. Las personas que atendían las consultas eran súper agradables y atentas. Yo personalmente lo echaré de menos porque pese a que el nuevo sistema de respuestas por correo resulta igual de útil, cuando se envían capturas desde Acumbamail, no siempre llegan con la calidad suficiente para que sirvan como herramienta para resolver el caso.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Una Buena Plataforma de Mailing

5,0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia con Acumbamail es positiva, tenemos un alto indice de apertura desde que utilizamos esta plantaforma por lo que genial

Puntos a favor:

Utilizamos esta plataforma en una de las empresas del grupo, por su facil integración con la plataforma de wordpress. Nos gusta que tiene un monton de plantillas para poder escoger y procesos de automatizaciones en su tarifa más básica. Podemos hacer test a/b y para nosotros con la tarifa básica nos vale. Además algo que no todas tienen es que puedes utilizarla gratuitamente hasta 2000 emails al mes, por lo que puedes testearla y ver si cumple con tus objetivos

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es que los planes que tiene no solo va por volumen de envios de email sino que tambien por funcionalidades y creo que los que no deberia de ser así.

Vincent
Director en República Dominicana
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente alternativa a Mailchimp

5,0 hace 2 años

Comentarios: Acumbamail es una excelente herramienta mucho más económica que Mailchimp. Tenemos un nivel de entrega alto. Como agencia de publicidad, recomendamos esta herramienta.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho el editor de correos. Se puede crear una plantilla profesional muy fácilmente. Tengo una agencia de publicidad y podemos crear subcuentas para cada uno de nuestros clientes y podemos dar acceso a los clientes. Es algo muy positivo.

Puntos en contra:

Me gustaría poder exportar las plantillas creadas en html para poder compartirlas con clientes o proveedores.

Encarni
Responsable de Marketing en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Fácil, bonito y barato

4,0 hace 3 años

Comentarios: Ahora tenemos la base de datos mucho más saneada y en forma.

Puntos a favor:

Me pasé a Acumbamail cuando llegó el momento de implementar el RGPD porque facilita enormemente la recogida y gestión de los consentimientos informados, sobre todo cuando tienes una base de datos amplia que quieres consolidar. Otro punto fuerte es la escalabilidad de sus tarifas, muy económicas y muy fácilmente configurables si tienes oscilaciones en tu número de envíos mensuales.

Puntos en contra:

La integración si vienes de Mailchimp u otras plataformas similares es rápida, pero sí se echa un poco en falta algo más de mimo con la usabilidad del producto (por ejemplo, más mensajes de estatus cuando estás exportando una lista, algunos botones más intuitivos, etc.).

Emiliano
Emiliano
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Profesional y de confianza

5,0 el año pasado

Comentarios: Tengo una base de clientes bastante grande. Con otras herramientas he perdido datos. Con esta empresa todo ha sido correcto y confiable. No te vas a equivocar.

Puntos a favor:

Utilizo la herramienta por su eficacia, así como los generosos lotes de envío.

Puntos en contra:

Nada que objetar en cuando al mail marketing. Totalmente recomendable. Me gustaría que tuviera alguna funcionalizadad de buzón único integrando otras herramientas para poder gestionar todo el correo y mensajería desde un único sitio. Aunque lo esencial es lo que hace.

Marc
Podcaster en España
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Muy contento con la herramienta

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Buena entregabilidad, automatizaciones que funcionan, un servicio de atención al cliente de 10, y la seguridad de cumplir con la RGPD.

Puntos en contra:

El editor podría mejorar, también la gestión de los emails que forman parte de una automatización.

Alternativas consideradas previamente: ConvertKit y MailerLite

Software anterior: Brevo

Alfredo
Alfredo
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Acumbamail, una herramienta eficaz para el email marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia con Acumbamail ha sido muy satisfactoria. Desde que empecé a usar la herramienta he podido crear campañas de email marketing de manera fácil y rápida, lo que me ha permitido ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de mis comunicaciones.

Puntos a favor:

Acumbamail es una plataforma española de email marketing que ofrece soluciones para crear, enviar y analizar campañas de correo electrónico. Una de las principales ventajas de Acumbamail es su facilidad de uso y la gran cantidad de opciones que ofrece. Con su editor drag and drop, es muy sencillo diseñar correos electrónicos atractivos y personalizados. Además, cuenta con un sistema de automatización que permite enviar correos en función del comportamiento del usuario y de esta manera aumentar la eficacia de la estrategia de email marketing.

Puntos en contra:

No he echado en falta nada, por el momento

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Marketing multicanal

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Permite automatizar las campañas, con lo que es muy útil.

Puntos en contra:

Quizas el costo mensual de implementación puede parecer un poco elevado.

Javier
Dueño en España
Organización de eventos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Dar de Baja en Acumbamail, es dificil

2,0 hace 3 años

Comentarios: Acumbamail son unos estafadores, te cobran por error y dicen que te hacen un descuento para los próximos meses pero que no te lo devuelven el dinero! No me dejan exportar emails, ni plantillas ya creadas y la at.cliente es solo por plantillas, es decir, ni te escuchan parecen máquinas.

Puntos a favor:

El software es similar a otros del mercado,

Puntos en contra:

Su atención al cliente y que no puedas exportar plantillas

Javier
PROJECT LEAD en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una herramienta sencilla para email marketing y envio de SMS

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Tiene una curva de aprendizaje baja, lo que permite empezar a utilizarla de una forma rápida y casi por cualquier tipo de usuario. La atención es buena

Puntos en contra:

Quizá algúna funcionalidad no está todo lo pulida que nos gustaría, y hace tiempo tenían atención telefónica, que hoy ya no es así.

Alternativas consideradas previamente: Klaviyo y Mailchimp

Jorge
CEO en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Facil, intuitiva y necesaria.

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general, pese a que se puede mejorar, es una plataforma que cumple a la perfección con su cometido.

Puntos a favor:

Muy fácil de gestionar, intuitiva y al reunir diversas herramientas de marketing en un solo lugar hace que sea muy productiva.

Puntos en contra:

Necesitan trabajar un poco más la RGPD, que pese a que es suficiente y legal, es bastante difícil de poner en las landings. No se pueden copiar los formularios para ponerlos en diferentes listas. Actualizar e incrementar las plantillas de ejemplo.

Fernando
Marketing Manager en España
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una herramienta intuitiva y eficiente para gestionar las campañas de mailing

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general es un gestor de campañas de maling (y también puede usarse SMS) que recomendaría sin dudarlo.

Puntos a favor:

Facilidad de uso de las plantillas de diseño y de las listas, en 5 pasos puedes gestionar y lanzar una campaña.

Puntos en contra:

A veces las plantillas de diseño, sobre todo si las importas o estaban ya prediseñadas pueden no admitir modificaciones en el diseño a no ser que se hagan en el código, es raro pero alguna vez me ha ocurrido.

Teresa
Marketing en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Herramienta muy sencilla y útil para email marketing

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es una plataforma muy sencilla e intuitiva de usar para lanzar campañas de email marketing. Además el servicio de atención al cliente funciona muy bien, es rápido y eficiente.

Puntos en contra:

De momento cubre nuestras necesidades actuales de uso.

hugo
hugo
Gerente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Acumbamail envía email y sms para tus campañas

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La curva de aprendizaje sencilla: la interfaz de Acumbamail es intuitiva y fácil de usar, por lo que no se necesita mucha experiencia previa para manejarlo. Además que se integra con herramientas y aplicaciones populares, como WordPress, Shopify .

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado de Acumbamail, es que es menos visual e intuitiva que herramientas similares de email marketing y sobre todo que no se pueden descargar los suscriptores.

Oscar
CEO en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Sencillo, potente y adecuado para comenzar

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido muy sencillo comenzar a trabajar e implementar las primeras campañas.
La opción gratuita es suficiente para comenzar a trabajar con todas la opciones y permite realizar todo tipo de procesos.

Puntos a favor:

El diseño de las campañas, la sencillez de uso y las posibilidades de automatización de procesos.

Puntos en contra:

Todo lo que tiene que ver con datos, métricas, analítica y reporting es mejorable.

Respuesta de Acumbamail

hace 2 años

Thanks a lot for your review, Oscar!

Pablo
Diseñador gráfico en España
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Un gran software para campañas de email marketing y mucho más

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Software muy completo para email marketing, envío de correos y mensajes y creación de landing pages. Es muy sencillo de usar y con gran nivel de automatización. Continuamente se incorporan mejoras para hacer más sencillo su manejo. Cuenta también con una buena herramienta de envío de SMS's

Puntos en contra:

En realidad las funcionalidades que he echado en falta se han ido incorporando paulatinamente.

Yohan
Tecnologo en Colombia
Propiedad inmobiliaria comercial, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

El sistema de correo Ideal para la Pymes

5,0 hace 2 años

Comentarios: El sistema funciona de maravilla tanto la listas de correo como las automatizaciones y su fácil integración con otras herramientas como pabbly

Puntos a favor:

tiene una interface muy amigable, lo mejor es que en cada lista puedo tener campos independientes y puedo integrar la segmentacion con facebook

Puntos en contra:

Que en el plan no den siquiera 100 mensajes de textos para probar la plataforma

Alejandro
Psicólogo en España
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una herramienta muy útil de marketing para cosas sencillas

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general muy buena. Me ha servido durante bastante tiempo para lo que quería conseguir.

Puntos a favor:

Su facilidad de implementación. Me parece de las mejores herramientas de email marketing para proyectos sencillos.

Puntos en contra:

Hecho en falta más funcionalidades que tienen otros sitios como Active campaign