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Sobre Workdeck

Workdeck es una plataforma integrada que permite gestionar los proyectos y llevar un control detallado del tiempo invertido en cada actividad o tarea.

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Puntos a favor:

No disponible

Puntos en contra:

No disponible

Valoraciones de Workdeck

Evaluación media

Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

8/10

Workdeck tiene una valoración global de 4,2 estrellas sobre 5 según las 13 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (13)

Alberto
CEO en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

En crecimiento, pero una opción de presente y futuro

4,0 hace 7 meses

Comentarios: En general, la aplicación me tiene bastante satisfecho, tanto como usuario, así como administrador el nivel de soporte es muy bueno y el apoyo al desarrollo implementación es también de un nivel muy alto, lo que indica el grado de implicación con sus clientes, cuenta con funcionalidades bastante útiles para todo tipo de empresas.

Puntos a favor:

Sinceramente, la facilidad y disponibilidad de su fabricante para tratar cualquier aspecto de soporte o adaptación.

Puntos en contra:

Me falta poder trabajar correctamente desde un iPad, para mi es una limitación.

Alternativas consideradas previamente: Trello

Razones para elegir Workdeck: No conseguía obtener de manera sencilla la información y planificación que requería nuestros proyectos

Razones para cambiar a Workdeck: Por contar de manera nativa, con los módulos de gestión de tareas y de informes, que podrían adaptarse bastante bien a las necesidades del control de costes y beneficios de cada uno de nuestros proyectos

Respuesta de Workdeck

hace 7 meses

Muchas gracias por tus comentarios Alberto! Estamos trabajando en poder utilizar la plataforma en otros dispositivos, por lo que esperamos poder tenerlo pronto. Saludos!

Alejandro
Técnico Implementación en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Workdeck gestor de proyectos del momento

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Muy buena. Fácil adaptación al programa y uso a diario del mismo. Es una herramienta de trabajo tan importante en nuestra vida como puede ser el corre electrónico, uso diario.

Puntos a favor:

Planificación de tareas y fácil uso de gestión de los tiempos de tareas. También la sincronización con el Google Calendar

Puntos en contra:

La organziación de fechas en proyectos ya que si organizamos un proyecto en Noviembre y queremos asignar una tarea en Febrero, la fecha nos la pondrá como noviembre ne vez de coger la fecha actual.

Respuesta de Workdeck

hace 7 meses

Muchas gracias por tu comentario Alejandro! Continuamos trabajando para mejorar el módulo de reportes. Saludos!

Gaël
Director en España
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente plataforma para administrar tareas y tiempos del equipo

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Como propietario de un establecimiento de restauración, Workdeck es muy útil para hacer seguimiento general de los eventos o acontecimientos importantes que surjan. Nos permite tener mayor fluidez con nuestros proveedores gracias al gestor de tareas y las herramientas de comunicación que ofrece la plataforma.

Puntos a favor:

Nos permite hacer un seguimiento a tiempo real de los pendientes del restaurante

Puntos en contra:

La carta Gantt es un excelente recurso, pero al comienzo no es tan intuitiva

Alternativas consideradas previamente: Slack y Asana

Razones para cambiar a Workdeck: Por su relación calidad precio, y la cercanía de su servicio al cliente.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Toda la gestión de los proyectos en un solo lugar

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Es muy funcional y de fácil uso. Ofrece muchas funcionalidades que permiten concentrar la cotidianidad de una empresa en una sola plataforma

Puntos a favor:

Todas las funciones están interconectadas de alguna manera. Desde la creación de los proyectos, tareas, seguimientos hasta horas trabajadas. Lo bueno es que de estas relaciones se pueden generar datos que permiten hacer un seguimiento a tiempo real de los proyectos que trabajamos.Otra cosa es el chat interno de la empresa que tiene aplicación propia para el móvil, lo que permite separar canales de comunicación y no tener que dar el número personal para comunicarse entre el equipo.

Puntos en contra:

Cuando los proyectos son muy largos y se reflejan en la gantt, cansa visualmente por la extensión que tiene la gantt y la exigencia de reconocer la simbología. Pero cuando ya la sabes, es fácil.

Saúl
Comms en España
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Valoración Revolutionary Brands

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Creo que es un software muy util. Me ayuda a planificar, organizar y desarrollar mi día a día. También creo que es importante destacar que es una plataforma en constante mejora, ya que se van implementando nuevas funcionalidades dirigidas a mejorar la experiencia del usuario.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado de este software es, sin duda alguna, que me ayuda a organizar y ordenar el día a día en el trabajo. Si tuviera que destacar algo, sería el cuadro Kanban, una herramienta fundamental en mi trabajo ya que me aporta, a simple vista, cuales son las tareas más urgentes, cuales tengo aún por hacer...Además, creo que es muy útil el calendario, en donde vuelco toda mi información, como por ejemplo, las reuniones, y linkearlas a los proyectos.

Puntos en contra:

El único punto menos favorable es el tiempo de carga del software. Si bien es cierto que a veces va lento, me permite utilizar la plataforma sin problema.

Borja
Productor Web en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Reseña

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Considero que el software es muy intuitivo y sencillo de usar. Obviamente por mi trabajo no he empleado su totalidad de funciones, pero creo que es un software muy fácil de usar, con una amplia gama de funcionalidades, es limpio y ordenado. Vale la pena

Puntos en contra:

Prácticamente a diario, al acceder a mi calendario, no se me carga la lista de tareas en la izquierda de la pantalla. tengo que ir a otra página del worckdeck y volver a acceder de nuevo al calendario para que me aparezcan. Es lo unico que no me gusta o me molesta.

Respuesta de Workdeck

hace 7 meses

Borja, muchas gracias por tu comentario! Con respecto a lo que mencionas del calendario, estamos trabajando para corregir el error de carga de tareas. Un saludo!

Agueda
Project manager en España
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Recomendada

5,0 hace 7 meses

Comentarios: En general mi experiencia ha sido satisfactoria y recomendaría la plataforma. Además he podido comprobar que se están añadiendo nuevas funcionalidades con frecuencia.

Puntos a favor:

Me permite organizar mi día a día y desde el cuadro de Kanban siempre tengo visibilidad de las tareas urgentes y pendientes. Utilizo mucho el calendario ya que me permite agendar reuniones y asociarlas a mis proyectos.

Puntos en contra:

En ocasiones el tiempo de carga es algo lento pero no me impide utilizar la plataforma.

Manuel
Director de Proyectos en España
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un software de gestión de Proyectos en constante progreso

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Lo uso diariamente y, salvo algún problema con el servidor, funciona de modo satisfactorio.

Puntos a favor:

La sincronización con CALENDAR, la facilidad para dar de alta tareas nuevas e imputar horas de trabajo es lo que hace atractivo este software.

Puntos en contra:

El tiempo de refresco tiene que mejorar.

Respuesta de Workdeck

hace 7 meses

Muchas gracias por tu comentario Manuel! Estamos trabajando para mejorar el tiempo de carga y refresco de la plataforma en general. Un saludo!

David
community manager en España
Edición, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Intuitivo y fácil

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Satisfactoria, a pesar de tiempo de carga veo mejoras en las funciones.

Puntos a favor:

Intuitivo y fácil de usar. Trabajo con el cada día y me gusta lo rápido que he aprendido a usarlo

Puntos en contra:

El tiempo de carga es algo que me llama la atención, pero creo que se puede mejorar

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Genial para gestionar tu tiempo de trabajo

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es la facilidad para crear y ordenar tareas. Así puedes ver el tiempo que inviertes en cada una y tener una mejor idea del tiempo que conlleva tu trabajo.

Puntos en contra:

Al ser parte de un equipo no tenía todas las funciones habilitadas, así que no puedo opinar aquí.

Respuesta de Workdeck

hace 7 meses

Hola! Muchas gracias por tus comentarios! Trabajamos día a día para tener la mejor plataforma posible. Cualquier consulta o duda, nuestro equipo está a disposición. Saludos!

Jorge
B2C Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy fácil de usar

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Muy buena experiencia, me ayuda a organizar mejor mi día

Puntos a favor:

Puedo organizar mi día a día y me da visibilidad de las tareas importantes y mis "to do". Uso mucho el calendario ya que me permite gestionar mi agendar, citar reuniones y linkearlas a mis proyectos.

Puntos en contra:

A veces tarda en cargar, pero no interfiere en el uso que le doy

Leandro Isidro
Investigador en España
Plásticos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Workdeck, una herramienta promisoria

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Estoy satisfecho con Workdeck. Me entusiasma mucho el poder ver que a diario la plataforma evoluciona y se adapta más a mis necesidades.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado es que me ha permitido organizar mi día a día de una manera más eficiente y me permite tener visibilidad permanente de las tareas que tengo pendientes. Poder agendar reuniones y asociarlas a mis proyectos es otra gran ventaja.

Puntos en contra:

En general, va bastante bien. Convencer a un equipo científico de las ventajas que nos reportaría la implementación de esta herramienta de forma permanente, para darle soporte a nuestra dinámica, es lo que me va costando más de utilizarla.

Blanca
Directora de área en España
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

opinion Workdeck

2,0 hace 7 meses

Comentarios: No soy capaz de sacarle todo el potencial que tiene

Puntos a favor:

La organización en calendario me parece adecuada

Puntos en contra:

Me falla mucho la carga de nuevos proyectos y datos, eso me ralentiza mucho la operativa.

Respuesta de Workdeck

hace 7 meses

Blanca, muchas gracias por tu reseña! Nos contactaremos por privado para resolver tus consultas y que puedas sacarle todo el potencial a Workdeck.