15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Opiniones de Houzz Pro

Sobre Houzz Pro

Houzz Pro es una solución todo en uno de marketing y gestión empresarial creada exclusivamente para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas.

Descubre más sobre Houzz Pro

Puntos a favor:

Nice integration with other productivity apps.

Puntos en contra:

I don't like the fact we don't receive enough matches, wrong match or no response back after we respond.

Valoraciones de Houzz Pro

Evaluación media

Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,1

Probabilidad de recomendación

7,8/10

Houzz Pro tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 687 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (687)

Michael
owner
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Outstanding Customer Support and Lead Generation

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
marcelo
director en España
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

estafadores con homologación

1,0 hace 2 años

Comentarios: el dinero peor invertido en un momonto que saliamos de la pandemia, abusaron de eso y apostamos a tratar de levantarnos despues de un año sin facturacion .. el esfuerzo por pagar y la confianza que les dimos ... pero son estafadores abusaron de nuestra desesperación por trabajar.. son de lo peor

Puntos a favor:

te lo venden muy bien, son unos genios vendiendo el sistema,, y te garantizan que en 2 meses empiesas a ver resultados,,,, al mejor estilo estafa piramidal.. pagamos una cuota mensual y te aseguran el éxito!! pasado 2 meses no las cosas no funcionan te cambian de operador y empiezan a culparte por la falta de clientes.. que no te valoran, que no es buena imagen que la zona que escogiste etc etc.. luego te invaden de clientes inexitentes o fuera de tu rango o ninguno de tu especialidad... te quejas y de nuevo es nuestra culpa... son estafadores autorizados y que te amenazan con la firma de un cotrato no podes salir y te pueden insultar

Puntos en contra:

la falta de implixacion, de seriedad, la soberbia el engaño, y sobre todo de interes en arreglar o ayudarte

Respuesta de Houzz

hace 2 años

Marcelo, we're sorry to hear about your experience. While most of our customers find success with Houzz Pro, success is certainly not guaranteed, and we apologize if you felt promised unrealistic achievements. Our CSMs are dedicated and accountable to your success, so I can ensure you that they worked towards that goal, though the results may not have matched that work. We're here to help you succeed if you ever want to try Houzz Pro again. -The Houzz Pro Team

Raquel
Demand planner en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una solución integral para los profesionales del diseño

5,0 hace 8 meses

Comentarios: A pesar de algunos inconvenientes menores, mi experiencia con Houzz Pro ha sido positiva.

Puntos a favor:

Houzz Pro es una plataforma todo en uno que me ha ayudado mucho a hacer crecer mi negocio. La generación de prospectos, el renderizado 3D y los libros de ideas han sido invaluables para comunicarme con los clientes y mostrar mi trabajo.

Puntos en contra:

Si bien en su mayoría es satisfactorio, Houzz Pro podría mejorar al ofrecer más opciones 3D y una función de panel de estado de ánimo personalizable.

Manuel
Administrativo en España
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es un servicio engañoso

1,0 hace 3 años

Comentarios: Es una estafa, estoy a la espera de la justicia. Ya que Houzz no se digna ni a contactar con nostros. Para cobrar son los mejores, para cumplir su parte del contrato no.

Puntos a favor:

No me ha gustado nada el software, no hemos conseguido ningun cliente en 15 meses. Solo ha generado una carga de trabajo inmensa para 0 rendimiento. Además de las numerosas solicitudes realizadas con perfiles falsos para aparentar un trafico de clientes potenciales que no tienen.

Puntos en contra:

A la hora de solicitar la baja del servicios, no me la conceden. No me cogen el movil, no me responden a los correos. Sin embargo, la mensualidad si que me la cobran y no se puede devolver porque es un cargo desde EEUU.

Respuesta de Houzz

hace 3 años

Manuel, I'm sorry to hear you haven't gotten the results you hoped for. Your Client Success Manager will be in contact soon and please feel free to reach out if you have any other concerns. -Isaiah Brown, Pro Community Marketing Manager

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente para trbajos home design

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Herramienta muy Pro que me encanto usar en su prueba gratuita, la recomiendo 100% para diseños de interior y construcción, ofrece una multitud de herramientas que todo tipo de diseños así que con esto basta y sobra

Puntos a favor:

Es una herramienta muy completa que ayuda a crear atractivos diseños para el hogar, carpintería y albañilería. Como carpintero aficionado, me encanto trabajar con esta herramienta y pude realizar algunos diseños bastante atractivos para uso personal

Puntos en contra:

Es un tanto completo de aprender a usar, requiero cierta capacitación y tiempo para aprender a usar cada sección

Respuesta de Houzz

el mes pasado

Gracias! Nos alegra saber que nuestra plataforma les ayuda con su negocio de carpintería y que la pudieron utilizar para diferentes diseños. Nuestra misión es mejorar cada día los servicios, herramientas y experiencia para los profesionales de diseño de interior y construcción.

Elena
Administrador en España
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

No funciona y no te dejan darte de baja por lo que es un timo total

1,0 el año pasado

Comentarios: Nefasta. No ha sido rentable y no te ayudan a darte de baja. Es un auténtico timo, y si les dices que no vas a pagar más te amenazan con ir al asnef. Me exigen que mis clientes o proveedores opinen en houzz para lo que tienen que darse de alta en houzz. Me dicen que si no opinan mis clientes, no tengo presupuestos. Es un auténtico timo por qué pierdes 2200 euros año y no te entra nada.

Puntos a favor:

Me gusta como me han engañado diciendo que tendría una media de 15 presupuestos al mes y no tengo ninguno real.

Puntos en contra:

No uso las funciones por qué no valen. Tampoco el servicio. No la atención al cliente. Aquí solo vale que te gastes 180 euros mes para mantener su estructura.

Eliana
Arquitecta en Paraguay
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es una estafa

1,0 el año pasado

Comentarios: Horrible

Puntos a favor:

No tengo nada positivo que decir del servicio.

Puntos en contra:

Es una estafa. Adquirí el servicio hace un año y desde que realicé la suscripción nunca más se pusieron en contacto conmigo, solo realizaron responsablemente el cobro. Mi Client Success Manager [CONTENIDO SENSIBLE] dejo de trabajar en la empresa "casualmente" hace un año también. Para cancelar mi suscripción me piden que me contacte con ella, obviamente no me da respuestas. Necesito urgente que se pongan en contacto conmigo o tendré que pasar a instancias legales.

Gaby Ester
Gaby Ester
owner en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

LLegar mas lejos en la Promocion de Proyectos

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es una excelente herramienta para proyectos de reforma y diseno interior . Siempre actualizada ! Ademas , como tiene gran llegada es muy util para promocionar mis trabajos de decoracion interior y paisajismo

Puntos en contra:

Seria mejor aun si estuviese mas integrada con otros software del area

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Solución para presupuestos de obra

5,0 hace 9 meses

Comentarios: La experiencia general ha sido muy buena, muy practica, que ha ayudado mucho a que el proyecto haya sido en todo momento controlado.

Puntos a favor:

Este software es una gran idea,muy útil y práctica,que me ayudó con el presupuesto de mi casa.Es un gran gestor que te permite ver de un vistazo como va la obra, si cambian o no los presupuestos y los cambios actualizados.

Puntos en contra:

El precio es algo elevado para un usuario normal. Esta más dirigido a empresa pero con la posibilidad que cualquier persona le saque provecho

Pedro
Team en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Es muy recomendable

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Es genial me da opción para probar

Puntos a favor:

Porque que es fácil llenar las aplicaciones

Puntos en contra:

Yo lo recomiendo muchísimo tiene muchas opciones

Guinah
Designer en EE. UU.
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

No lo usen

1,0 hace 10 meses

Comentarios: No pude tener cierres con nadie que me enviaban

Puntos a favor:

No me sirvió de nada se supone que te envían los clientes pero aquí te venden es pura mentira

Puntos en contra:

esta muy lindo el orden de la plataforma pero no me sirvió para lo que realmente me lo vendieron

Lolo
Gerente en España
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Nosotros nos sentimos víctimas de una estafa total

1,0 el año pasado

Comentarios: La experiencia con Houzz es que nos sentimos ESTAFADOS por completo. Han pillado el dinero y no hemos vuelto a saber más de ellos ni de los servicios que nos iban a prestar ni del dinero por supuesto

Puntos a favor:

Nada. A nosotros nos han cobrado un año completo y han desaparecido totalmente sin prestar ni uno solo de los servicios que prometen

Puntos en contra:

A nosotros Houzz nos ha estafado.... Hemos pagado un año por todos estos servicios que prometen y desde que cobraron hace ya más de 3 meses no hemos vuelto a saber más de ellos. No nos han prestado los servicios que prometen durante estos 3 meses, y no contestan al teléfono ni correos ni nada.... nosotros nos sentimos estafados por completo. De la devolución del dinero, por supuesto, nada de nada

raul
carpintero en EE. UU.
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

bien

4,0 hace 10 meses

Comentarios: buena por q estoy practicando y aprendiendo

Puntos a favor:

Todo, por q es mi primer trabajo de software

Puntos en contra:

muchas cosas q no entiendo y no se como hacerlas

Micheal
Micheal
General Contractor en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

houzz pro maturing to another level

5,0 hace 2 años

Comentarios: iniatialy used as a way to get homeowners leads its moving to an all professional construction software but still with limitations for Canada

Puntos a favor:

Multiple functions CRM applications look and feel

Puntos en contra:

For Canadians the product does not carry all the functionality and is still a little clunky

Jonathan
owner en EE. UU.
Grupos de reflexión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Honest Feedback

5,0 hace 3 meses

Comentarios: My clients love it and for basic invoicing and estimates, i can create and submit quickly and easily in the field. Im taking very little work home now.

Puntos a favor:

It was quick to set up and start to collect. Payment integration is very good with this program

Puntos en contra:

For simple tasks, its very intuitive. But going deeper requires some help. As a one man show, I'm not at a desk from 9-5. I cant seem to keep an ongoing dialouge with the help center. If i dont respond very quickly they close the ticket. Im left with scheduling an actual appointment. which means not only do i need to stop production, but also that i need to find a quiet "coffee house usually" placeto set up and get logged in in order to answer a question. Its terribly frustrating.

Abdulhakeem
CEO en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Project Management Software for the Remodeling Industry

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall I am happy and use it daily in my business to make estimates and invoices, track expenses; send brochures to new customers and get reviews.

Puntos a favor:

Ease of use Flexibility Accounting, love the ability to see expenses per project; feature that allows invoices and receipts to be uploaded to expenses. Ability to make estimates and invoices.

Puntos en contra:

The mobile app is slow and not able to use much in the field.

Dominik
Project Manager en RU
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Do not recommend

1,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

N/A - (for the service that I intended to use this platform, I did not find any positives as I did not get any leads, therefore for me, no pros.

Puntos en contra:

Despite being a customer of Houzz since early beginnings in London from 2017, I have to say that I always found the Houzz platform very useful, somewhat like you would Facebook if you will. Enjoyable tool that definitely does not need to be paid, but can somewhat benefit. However I have for long considered opting for the advertising on their platform as it promised alluring client leads that would be coming and I would get more business, who would not want that? Sadly, long story short after almost 10 months of service and receiving 3 measly leads that were not even for the service that we provide, I have to conclude that this was (and sadly still is!!!) a complete waste of money for us. We have not go one good lead where we could generate any revenue. I was being told that the "magical system of Houzz" requires at least 6 months commitment which is why they try to lock you in for 12 months. Needless to say, this is purely so they can get the profit that they need for running their ads, and 6 months did not change anything. I am extremely disappointed as a frequent user of their platform prior this membership I was quite happy, even though we have never received any leads directly I was glad to promote our work. However now, when paying for this service in a locked 12 month contract and still getting the same amount of leads - NONE than before, I really feel repulsed by the platform, that does not bring me anything just invoices. I hope that anyone who is on the fence and is thinking about their services, thinks 10x times before going ahead. Remember, you are singing for 12, very, looong months of invoices with abosutely 0% change of getting anything in return. Hope this helps someone, like I wish someone would have told me beforehand. All the best Dom

Justin
General Manager en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Houzz Pro To the Rescue

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Site Mangement. Since hiring a project manger I can see the pictures taken on site and it provides one place for communication between subs, team members, and clients.

Puntos a favor:

The product is easy to use and for clients to maneuver. I get far less pushback from sub contractors with this software than with others I've used in the past.

Puntos en contra:

At first I thought there was, but after some interaction with the Houzz Pro team, we were off to the races. As we get bigger, we may need to upgrade to program better suited for larger companies

Respuesta de Houzz

el mes pasado

Justin - thank you for the feedback. We continue to build out new features and functionality to serve larger firms, so please reach out to me as I'd love to hear what you would need to growth with us.

Jason
Owner en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Very happy

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Estimates, invoices, 3d scan, change orders

Puntos en contra:

I haven't been able to make the time to learn about all of the different functions of the program.

brian
Owner en EE. UU.
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Houzz Pro is a very helpful tool to utilize

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Ease of function, helps build my business. With the brands and tools that are very accessible and the platform is very detailed

Puntos en contra:

There is nothing that stands out about Houzz Pro. I would suggest this to anyone who has a business or is just looking at a DYI. It has many insights and ideas that is beneficial to anyone.

Kimberly
Professional Organizer en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

New to Houzz

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: I think it will get better once I have everything fully set up but right now I disappointed at the lack of ease to get things live.

Puntos a favor:

I love the features of Houzz. I like that I can accept payments online and that leads can ring directly to me instead of through the lead company. I also like the accessibility to the planning options.

Puntos en contra:

Not all features have been working properly for me and I have paid two months worth and have yet to see any leads. Not sure my website is working properly.

David
principal en EE. UU.
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Great resource

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: So, far the Houzz Pro website has been terrific.

Puntos a favor:

Provides a great interface to meet prospective clients

Puntos en contra:

a little difficult to set up initially.

troy
closer en EE. UU.
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Just Great

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Overall, a great product. Great options has alot of style to choose from. a vast selection of floor plans and decor idea as well, The 3d rendering is very nice

Puntos en contra:

No real cons, a learning curve but very useful product

Marlena
Owner/Design en EE. UU.
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

We love Houzz Pro

4,0 hace 2 años

Comentarios: Love it!

Puntos a favor:

It has everything we need to successfully run our business.

Puntos en contra:

There were some frustrating glitches happening when Houzz took over Ivy but they seem to be worked out for now.

Respuesta de Houzz

hace 2 años

Hi, Marlena, thank you for the review and recommendation! We've put a lot of hard work into improving Houzz Pro since its debut and we're happy to hear you agree that it's come a long way. -The Houzz Pro Team

Anne Marie
Owner/Principal en EE. UU.
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Overall happy

4,0 hace 2 años

Comentarios: Customer service is responsive - usually able to get in touch with someone in a day or so.

Puntos a favor:

that its user friendly. It does have many nuances that I have had to figure out the hard way, but that is true of any program.

Puntos en contra:

I have mentioned these issues else where and super hopeful they will be addresses in time.

Respuesta de Houzz

hace 2 años

Thank you for your review and recommendation, Anne Marie! Could you give us an idea of some of the issues you'd like to see addressed that you alluded to in your cons? -The Houzz Pro Team

Marie
Owner/Designer en EE. UU.
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Enjoying the Professionalism of Houze Pro!

5,0 hace 3 años

Comentarios: Right now I'm pretty exhausted after working all day on several projects, but I will do my best with this. It seems that all the prospects I receive are wanting to do quite a bit of work, after being in their homes for all these months; but don't have the budget to do what they want, so even though I give a free consultation on the phone and answer all their questions. I really need some better prospects and am wondering if I need to update my website, but [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] thinks it's great. Should I not mention working within their budget? I am getting all the cheapskates it seems! i understand people are worried; so am I!! I also just the other day, tried to make some verbal improvements but it didn't tell me I had run over the 2500 word limit until I finished it, and so it didn't save any of it. I talked to [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] about this and he told me to send what I wanted to write to him. Please look this over for me if you really want to help.I know Houzz keeps him pretty busy! Could someone else look my website over and make some suggestions. ? I think a longer video with music would be better..the one you have put on there is too short. Please advise me on that.. But I can honestly say that I have investigated other companies and nothing compares to your Professional program!! Thanks so much for your dedication to be a truly professional place for us designers and decorators to have our websites! Marie Given

Puntos a favor:

I really like almost all of the features for Houzz Pro. I also really appreciate my dedicated account manager..[SENSITIVE CONTENT HIDDEN]...He always tries to call back ASAP and is very upbeat and helpful!! Please keep the prospect description short. In my opinion it should always fill just ONE sheet so it can be copied and followed up on until we get results of some kind.. and the phone number should show with it. Sometimes when I click on it, the screen changes, and I have to go find the phone number by clicking on Leads and going through putting the name in just to get the phone number. It's hard to describe, but that's it has recently started tot be a problem.. Otherwise it is very easy to work with. Please keep it informative, but short.

Puntos en contra:

Yes the REVIEW section could be improved. I have had several people have trouble in trying to give me a review, even though I have sent them a request for it from my end using their email address! Please make it easier for the client to leave a review. Second: I always send an email immediately after trying to call the lead. I NEVER have had a prospect say they received it! . there must be a fault in what Houzz puts as a Subject line, but they don't open it or receive it and reply to me. At that point, this is the ONLY way we can get in touch with some of them especially if the phone number is busy or incorrect. ! Please improve it and get it to the prospect right away. That would help a lot! What is happening here?