Opiniones de Konfío Gestión

Sobre Konfío Gestión

Konfío Gestión ERP te ayuda a controlar todo tu negocio desde cualquier dispositivo de manera fácil y automatizada. Gestiona tu negocio desde la nube.

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Puntos a favor:

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Puntos en contra:

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Valoraciones de Konfío Gestión

Evaluación media

Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

9,3/10

Konfío Gestión tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 121 opiniones de usuarios de Capterra.

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Gabriela
Gabriela
Administrador en México
Usuario de Linkedin verificado
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Es amigable, pero aun tiene detalles a mejorar

5,0 el año pasado

Comentarios: Aprendí a manejar mejor los inventarios, las cuentas y gastos.

Puntos a favor:

Es amigable, es sencillo de usar, aprendi mucho. Son amables en soporte .

Puntos en contra:

Falta una mejor integración con yuju porque a veces no se actualizan las existencias correctamente, entre otros problemas con la vinculacion. Y a veces batallo en soporte para saber quien es el responsable o tengo que mandar evidencias de los problemas y tardo mucho explicando. Vendo a consignación pero no hay un modelo para eso en este programa, intente con sucursales pero no me funciono, luego hice ventas a credito pero no me gustaba que asi mi drasboard no era muy real. Falta mejorar las estadisticas. He dado varias sugerencias pero he visto muy pocas que se hicieron realidad.

Fernando
Gerente en México
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Extraordinario sistema con funciones integradas que la competencia no tiene.

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Me gusta, tiene mucha utilidad. Estaba utilizando el sistema para gestión y control desde oficina, pero ya estoy en proceso de implementación del POS directo en dos sucursales que tenemos. Es muy recomendable, probé varios sistemas en línea y por mucho este es el que más valor entrega a un costo súper económico.

Puntos a favor:

Es un sistema vérsatil, con flexibilidad para crear diferentes unidades de negocios, cantidad de usuarios adecuado, y lo mejor, tiene una serie de funciones vitales que la mayoría de la competencia no!. Los Puntos de venta suelen estar limitados a ventas al momento y tienen aspectos básicos no funcionales de cuentas por cobrar (o de plano no las tienen), sin embargo Konfío si tiene un modulo de cuentas por cobrar fascinante.

Puntos en contra:

Lo que no me ha gustado del software son algunas restricciones para menajerar devoluciones de productos de clientes. Al tener productos de alimentos es habitual que clientes de reventa regresen algún producto y si no es una factura contable no te permite hacer una devolución facilmente, uno se ve obligado a cancelar la nota de venta y volver a realizarla para ajustar las cantidades.

Elisa Sairi
DIRECTORA ADMINISTRACION en México
Hardware informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Funcionalidad, efectividad, facilidad y excelente atención y precio

5,0 el año pasado

Comentarios: A raíz del uso del sistema, tenemos la información administrativa y contable al día, que es fundamental para la toma de decisiones. Yo como Contadora tengo muy fácil la revisión de información y con ello el cumplimiento de todo lo que marca la ley, he disminuido mucho el tiempo de trabajo gracias a Konfío

Puntos a favor:

En la empresa nos encanta la descarga de los CFDi's, nos ahorra mucho tiempo en el registro de todas las operaciones de la empresa, además de tener la certeza de que todos los CFDis de gastos y compras están registrados y conciliados. También nos gustan mucho las interfases, hacen muy amigable su uso. Incluso personas que no tienen formación contable o administrativa les resulta fácil usarlo sin necesidad de tanta capacitación. La implementación del sistema ha sido muy intuitiva y vamos adaptando las operaciones de acuerdo a lo que ofrece el sistema y eso nos da mucho control. Tenemos información inmediata y precisa. El reporte de DIOT esta muy bien ya que nos ayuda a amarrar saldos de IVA pagado de forma muy sencilla. la parte del soporte es maravillosa, saber que alguien esta ahí para brindarte el servicio nos ayuda muchísimo y que no tenemos que hacer un proceso engorroso de levantar un ticket, agendar una cita y ver si lo pueden resolver en poco tiempo porque se acaba la póliza de soporte. No perder tiempo en actualizaciones al servidor y luego a las terminales es un súper plus.

Puntos en contra:

Que en el caso de depósitos por cobros a nuestros clientes, no podemos aplicar un mismo movimiento bancario a varias facturas. Lo que hace que conciliar sea un poco más tardado. Lo mismo sucede cuando queremos realizar un solo pago a algún proveedor que corresponde a varias facturas. En el caso de control de inventarios, nos gustaría mucho que las unidades de compra se convirtieran en automático a las unidades de venta. nos gustaría poder agregar los datos bancarios en el registro de proveedores para tener la información a la mano al momento de pago. Para movimientos recurrentes de venta, no ayudaría mucho que pudiéramos crear una copia de los movimientos Cotización y Pedido En inventarios una función de recepción de artículos antes de aplicar la compra. Ya que muchas veces sucede que primero nos entregan y luego envían la factura. Estaría muy bien poder descargar los CFDis de nómina cuando se generen desde otra aplicación para registrarla igual que los gastos, así tendríamos conciliada también esa parte. Ya es indispensable la integración de CFDi 4.0, al menos para la descarga de gastos, ya que hemos notado que cada vez más proveedores ya están facturando en esa versión y limita nuestro trabajo el no tenerlo.

Jose de Jesus
CEO en México
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

EN GENERAL ME GUSTA MUCHO

5,0 hace 2 años

Comentarios: Gestión integral a la mano y en cualquier lugar

Puntos a favor:

Super intuitivo, fácil de usar, no hay letras chiquitas para los pagos

Puntos en contra:

Creo que le faltan algunos aspectos, como poder aplicar las notas de crédito que nos hacen los proveedores, poder vincular los recibos electrónicos de pago recibidos, poder aplicar un pago a un grupo de facturas de diferentes proveedores esto para poder aplicar reposiciones de caja y no me gusto que en tus proveedores ya no puedes ver el historial de todas sus facturas, ahora tienes que filtrar y eso quita tiempo antes entraba y podía ver todos el historial de facturas en todos sus estatus y al principio cada 15 días veías mejoras en la interfaz y nuevas funciones y ya tiene tiempo muy estático con respecto a mejoras

Respuesta de Konfío

el año pasado

Muchas gracias, escalaremos la informacion con nuestra area de producto para analizar una futura actualizacion.

Jorge
Director de Administración en México
Fotografía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

En general bueno

4,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia en general a sido buena. Una mejora del sistema que utilizaba antes.
Lamentablemente, la sorpresa de las limitantes que tiene el sistema me desanimó mucho ya que son elementos que son parte de la miscelanea fiscal mexicana que no me explico cómo es que los pasaron por alto. Digo sorpresa, porque en ningún lugar tienen documentado que no se pueden hacer ciertas cosas (notas de credito en egresos, 72 horas de espera para bajar xmls, entre otros). Despues de horas perdidas revisando la sección de ayuda, los rincones del software, etc., ya es en el chat de ayuda donde te informan que esa funcionalidad no la tienen.

Puntos a favor:

El software es facil de usar, intuitivo y visualmente es agradable. No tiene ese aspecto de sistema mexicano viejo que solo los contadores entenderían. Da información util de forma sencialla y tiene varios reportes que ayudan mucho a la toma de decisiones de forma inmediata.

Puntos en contra:

Tiene algunas "areas de mejora" muy importanes. El módulo de egresos no reconoce ni toma en cuenta notas de crédito, comprobantes de pago y recibos de nómina. De estos 3, las notas de crédito es el desacierto más grande ya que al no reconocerlas, tienes que hacer "maromas" en el sistema para que queden registrados estos movimientos que son parte escencial del día a día de la administración. Al no reconocerlas, en la descarga masiva de xml, no te enterarías en muchas ocaciones que fueron emitidas, por lo que tienes que apoyarte de otro sistema que pueda visualizar todo esto, o entrar a tu portal del SAT y de allí sacar la información. Otro contra que considero muy malo, es que el módulo de descarga masiva de xmls no muestra los xml que te han emitido en las últimas 72 horas, que se significa que tu administración generalmente tendrá 72 horas de retraso, o tendrás que hacer uso de otros sistemas cuya descarga masiva de xml es en tiempo real o entrar a tu portal del sat, descargar dichos xmls y luego cargarlos de forma manual al sistema. Por último, hay otros detallitos, como por ejemplo en el módulo de ventas, que no puedes modificar la serie y/o folio para los cfdi que emites. La única forma de hacer una modificación es solicitandolo a través del chat, y aun así, si tienes varias sucursales, no puedes asignar una serie para cada una de ellas.

Respuesta de Konfío

el año pasado

Muchas gracias, escalaremos la informacion con nuestra area de producto para analizar una futura actualizacion.

Miguel Angel
Administrativo en México
Materiales de construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gestionix es realmente efectivo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Un software muy profesional que nos ayuda a crecer. nos informa que esta sucediendo en tiempo real. ayuda mucho revisar nuestras operaciones. de facil manejo

Puntos a favor:

Entrega excelentes reportes en excel muy limpios, informacion de cuando comprasm cuando vendes, en tiempo real, no necesitas personal de sistemas para implementarlo, ni poner una red, puedes abrir varias sucursales y cajas de punto de venta sin pagar licencias adicionales , ni actualizaciones. todo en nube. mucha ayuda contable y preparacion para lo fiscal.

Puntos en contra:

ayudarnos en el tema de devoluciones, segun yo las cancelaciones de tickets suman como ventas, deberian restar. como nos dedicamos a la compra y venta, aunque nos vendieran como modulo adicional , nos ayudaran en el tema de la reorden de compra promedios , que las compras se pudieran ingresar desde un archivo excel por que tenemos muchos productos, nuestras compras andan en el promedio de 200 codigos y hay que capturarlos manualmente. que tuvieramos un chat interno para los usuarios de una misma empresa, que haya personal de guardia el fin de semana, que pueda darnos soporte. que las nuevas cuentas nos permitieran que fueran mensuales otra vez.

Respuesta de Konfío

el año pasado

Hola, las cancelaciones de tickets (ventas) restan el ingreso y en caso de afectar inventarios regresan la existencia de producto, tomaremos en cuenta los comentarios para analizar con el equipo de producto futuras actualizaciones.

Agustin
Dueño en México
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Alternativas consideradas:

Un software fácil de usar e implementar

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general bien, pero con tareas grandes hemos tenido algunas dificultades.

Puntos a favor:

El software es muy intuitivo, es muy sencillo de usar e implementar. El proceso de capacitación para los usuarios es muy rápido. Fácil de usar y rápido para las necesidades básicas. Además si el negocio tiene varias sucursales, es muy sencillo conectarlas y trabajar entre ellas con traspasos de inventario, revisión de ventas, datos, etc.

Puntos en contra:

Falta que habiliten más exceles para subir información, ya que cuando se trabaja con cantidades grandes de información el proceso de captura se vuelve muy largo. 1.- Les recomendaría que los traspasos de inventario se pudieran cargar con un excel 2.- Les recomendaría que los recuentos de inventario se pudieran cargar de un excel 3.- Ayudaría tener más reportería 4.- Para reducir la cantidad de robo hormiga de parte de cajeras, ayudaría que se habilitara la opción de hacer cortes de caja ciegos.

Respuesta de Konfío

el año pasado

Hola, muchas gracias por el comentario, lo tomaremos en cuenta para analizar futuras actualizaciones.

Joaquin
Director en México
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente ERP

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente sistema, ERP, considero que es una herramienta que ha evolucionado con las mejoras en el tiempo, y que ha solucionado las actividades a las MiPymes y PyMes.

Puntos a favor:

La funcionalidad de registro de los xml y su correspondencia en las pólizas, así como también el registro automático de las operaciones, esto ayuda mucho a los auxiliares y a la creación de políticas de registro y control

Puntos en contra:

Que no se puedan registrar Notas de Crédito recibidas de los proveedores; esto ha sido un dolor de cabeza, para el registro de algunas operaciones y su amarre con las cuentas por pagar. De igual manera, se ha detectado que a partir de cierto numero de operaciones mensuales, se empieza a trabar, por lo que deja de ser funcional y/o eficiente.

Respuesta de Konfío

el año pasado

Hola, muchas gracias por el comentario, lo tomaremos en cuenta para analizar futuras actualizaciones.

Armando
Armando
Gerente en México
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Konfío Gestión, el mejor programa

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, siempre tienen atención

Puntos a favor:

Facilidad en uso, es un programa muy entendible para cualquiera

Puntos en contra:

Necesita mejorar, si es posible para hacer una conciliación o poder rastrear complementos de pago

Alfonso
CEO en México
Investigación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Dycelab

4,0 el año pasado

Comentarios: En general buena

Puntos a favor:

La facilidad que tiene para poder ser operado

Puntos en contra:

De pronto tiene acciones tan simples, pero al momento de requerir algo que en ocasiones se requiere un poco mas complejo la parte de soporte no brinda como tal el servicio para despejar las dudas al 100%

Carlo
Director en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El Software de Gestionix excelente, la integración con el resto de Konfío es inestable y complicada

5,0 el año pasado

Comentarios: La experiencia con Konfío (que no con el software, ese es muy bueno) ha sido mala, desde llamadas no requeridas para ofrecernos créditos y así hasta que no entendemos no entendemos por qué si son una misma empresa, no hay una integración de sus productos (Ej. Señor Pago, podría enlazar y hacer la cobranza de caja con Konfío Gestión, pero no... hay que hacer dos procesos)-

Puntos a favor:

Llevo más de 4 años utilizando el software, lo adquirimos con Gestionix, su nombre original antes de ser adquirido por Konfío, y siempre ha sido sencillo de manejar, aporta valor a la empresa, nos ahorra tiempo , sobre todo en la comunicación con el contador. Emitir facturas y reportes es fácil, así como el manejo de inventarios y control de gastos. Por eso es altamente recomendable desde siempre.

Puntos en contra:

El haber sido adquiridos por Konfío volvió todo súper complicado, todos los meses falla el cargo automático a la tarjeta, entonces lo hacemos manualmente, pero no se registra, y hay que contactar al chat de soporte para que suceda. - Constantemente hay errores al tratar de ingresar, y me refiero a errores generales, que mandan un mensajito de "Una disculpa por los inconvenientes, estamos trabajando para resolverlos" - El tiempo de respuesta en el chat de servicio es alto, generalmente se espera 15 minutos por lo menos para que alguien nos atienda y la mayoría de las veces tienen que preguntar a un supervisor la respuesta... y son hasta dos días para que nos ayuden.

Pablo Martín
Contador General en México
Contabilidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Eficiencia y orden a tu servicio

5,0 hace 2 años

Comentarios: La principal ventaja es la organización y control de ventas, gastos e inventarios. Los reportes inteligentes y el resumen inicial son de lo mejor que tiene. Sin mencionar el soporte que brindan cuando tienes una duda

Puntos a favor:

Hacer una factura de ventas o nota de venta es rapidisimo, asi mismo vas creando la contabilidad pues se selecciona a que cuenta caera el recurso y al mismo tiempo actualiza tus inventarios manteniendo un orden y evitando el robo hormiga, puedes crear diversas sucursales y todo se maneja sin la necesidad de intalar un programa solo necesitas internet

Puntos en contra:

El registro de productos compuestos es lo mas complicado pues la definición de los mismos al inicio no queda claro y eso afecta en su uso posterior.

Respuesta de Konfío

el año pasado

Hola, muchas gracias por el comentario, lo tomaremos en cuenta para analizar futuras actualizaciones.

alfonso
director en México
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

gestionix

4,0 el año pasado

Comentarios: Ah sido buena

Puntos a favor:

la vinculacion con el sat Que es en linea El precio la automatizacion de contabilidad

Puntos en contra:

no me agrada que no tenga una visibilidad u control con complementos de pago. que no se pueddan descargar notas de credito ni cfdis de nomina. Que los egresos no se puedan registrar de manera masiva como los ingresos. A veces el soporte no es tan eficiente

Jessica
Director en México
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente Programa!!

5,0 el año pasado

Comentarios: Me gusto porque al ser usuario nos apoyo con créditos empresariales

Puntos a favor:

Me encanta la funcionalidad y sencilles con que puedes utilizarlo y mas en los reportes que te sirven para la correcta administración de tu negocio

Puntos en contra:

No pude pagar con tarjeta de crédito tuve que hacerlo con SPEI y que debería ser por 3 meses, 6 meses y 1 año opcional

Alina
Gerente en México
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente opción fácil y económico

5,0 el año pasado

Comentarios: Tengo muchos años usando el sistema es muy fácil y tengo un buen control a un precio muy bajo

Puntos a favor:

La facilidad en su uso e implementación, además de un costo muy accesible

Puntos en contra:

Algunas limitantes de diseño y funciones para hacerlo más personalizado

Eduardo
CEO en México
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fácil implementación, excelente funcionalidad a un súper precio

5,0 el año pasado

Comentarios: El software que tenía era muy complejo y no manejaba el timbrado de facturas ni complementos de pago. Gestionix permite descargar todas las facturas del SAT para empezar a trabajar la contabilidad de inmediato. En minutos puedes elaborar facturas, generar pagos y administrar las cuentas bancarias. El precio es muchas veces menor de lo que estaba yo pagando. Ha sido muy funcional en la empresa.

Puntos a favor:

Fácil implementación. En 10 minutos estás trabajando con la aplicación Fácil manejo: clientes, proveedores y gastos en fáciles funciones Estabilidad al 100% Timbrado de facturas ilimitadas Emite recibos de nómina

Puntos en contra:

No permite hacer transferencias entre divisas No permite la elaboración de órdenes de compra para proveedores No sincroniza las cuentas bancarias con el banco

Marcela
Administradora en México
Servicios jurídicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil de usar

5,0 el año pasado

Comentarios: Tengo 7 años usando el software y siempre que puedo lo recomiendo ya que como lo he mencionado es muy fácil de usar y lo puedes consultar desde cualquier lugar.

Puntos a favor:

Es un software muy intuitivo, fácil de usar, tiene todas las herramientas para poder saber cúal factura se cobró, está pendiente se canceló. Es muy fácil generar los complementos de pago. Cualquier duda siempre hay un asesor que responde las dudas de manera fácil y si es necesario te llaman por teléfono.

Puntos en contra:

Cuando llega una notificación del sat que un proveedor solicita cancelar una factura no se puede ver quién es el cliente. ese es un inconveniente por que hay que entrar a la página del sat para ver de quien se trata.

FELIPE
Director de Leadership Boost en México
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buen producto y servicio, falta interfaz con la contabilidad

4,0 hace 2 años

Comentarios: tranquila, a pesar de las diferencias en contabilidad, hemos logrado integrar bien los procesos. Estoy por integrar el sistema de nóminas, espero que funcione bien.

Puntos a favor:

la facilidad de cargar gastos, la integración de las facturas, la asistencia siempre está disponible (en sus horarios),

Puntos en contra:

Mucho de lo que hago en el sistema, la contadora no lo puede ver, tengo que enviarle los estados de las cuentas que utilizamos de gastos que no están vinculadas a la cuenta de banco de manera separada porque no los puede ver. Al final, cerrar la contabilidad no es tan fácil.

Respuesta de Konfío

el año pasado

Hola, en el sistema puedes llevar el control de cuentas bancarias, credito y de control interno, si tienes gastos que no se reflejan en tu cuenta de banco, puedes crear una cuenta de control interno como una caja chica y de esa manera llevar el control de esos gastos.

Gerardo
Director Operaciones en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sistema ERP Contable

5,0 el año pasado

Comentarios: La empresa constantemente esta evolucionando, me gusta mucho el servicio al cliente ya que es muy rápido.

Puntos a favor:

El software te permite sin ningún problema clasificar tus gastos de manera muy específica, las cuentas donde ingresas y pagas y por último puedes emitir facturas de manera muy rápida y eficiente.

Puntos en contra:

Creo que le falta un poco de rápidez en temas de carga, sin embargo el costo-beneficio se me hace muy justo.

Federico
director en México
Electrónica de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor opcion en Software de Gestion

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente experiencia de uso y de atencion al clientes

Puntos a favor:

Su facilidad de uso, donde quiera puedo acceder a el

Puntos en contra:

me gustaria que tuviera control de numeros de serie en los productos

Respuesta de Konfío

el año pasado

Hola, muchas gracias por el comentario, lo tomaremos en cuenta para analizar futuras actualizaciones.

Lizeth
GERENTE OPERACIONES en México
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sistema fácil y costo beneficio muy bueno

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy bueno, tenemos 6 años con el software, nuestro contador puede interactuar y realizar nuestros cierres contables y su administración es muy fácil, te lleva de la mano

Puntos a favor:

Facilidad para crear oportunidades, cotizar, tener control de facturación y gastos

Puntos en contra:

Falta un módulo para costeo de productos, para conocer la utilidad de cada proyecto

Martin Armando
Gerente en Alemania
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Fácil de gestionar y administrar

5,0 hace 2 años

Comentarios: El equipo de soporte es muy atento y suelen resolver los problemas en el mismo día.

Puntos a favor:

El punto de venta es súmamente fácil de usar, el manejo de este para el cajero es muy intuitivo. Ayuda a tener un control ágil en los cortes o aperturas de caja.

Puntos en contra:

Creo que puede haber una mejora en el punto de venta para manejar políticas de devolución con más de un día. Ya que cuando la devolución es algún día posterior, forzosamente se requiere de la intervención de un administrador

Respuesta de Konfío

el año pasado

Muchas gracias, escalaremos la informacion con nuestra area de producto para analizar una futura actualizacion.

Mariana
Gerente administrativo en México
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Práctico y amagable

5,0 el año pasado

Comentarios: El reporte de ingresos y gestión de la cobranza es muy práctico

Puntos a favor:

Los reportes son muy prácticos y con buena información.

Puntos en contra:

tal vez si el pudiera tener funcionalidades de contabilizar los movimientos que en el módulo se vayan realizando. Timbrado de recibos de nómina, me gustaría poder realizar en el modulo

Jesús
Administrador en México
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Punto de venta

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me ha ahorrado tiempo en el cobro y sacar estadística para la toma de decisión

Puntos a favor:

Fácil de usar y aprender, así como capacitarse en el tema, aunque faltan herramientas que facilitan su operación

Puntos en contra:

Falta accesos directos para el cobro de productos a granel

Respuesta de Konfío

el año pasado

Hola, para analizar a detalle tus necesidades nos podrias compartir tus datos de contacto

Oscar
Dirección en México
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Comercio de alimentos

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general es buena, solo cuando tarda mucho en cargar la página retrasa muchas actividades por tener que estar esperando a que cargue la página, como lo comenté antes, si es necesario tener más internet para que las páginas carguen más rápido, estaría muy bien que lo mencionarán.

Puntos a favor:

Fácil de usar, intuitivo y ayuda a tener un buen control de inventarios, cobros, gastos, etc.

Puntos en contra:

Algunas funciones son muy básicas y hace que el trabajo sea más largo de lo necesario. Las cosas que sugiero que tengan, les pondré ejemplo: 1. Se generan 15 facturas hacia un cliente que le daremos crédito y que terminarán pagando el monto de las 15 juntas. El sistema no tiene la opción de que elija las 15 facturas con un recuadro de selección y cuando reciba el pago pueda marcarlas como pagadas al mismo tiempo todas, a cambio de esto, hay que meterse una por una para marcar como cobrado. Esto es tardadísimo, 2. El sistema tarda, algunas veces, mucho en cargar. Ya sea punto de venta o administrador, el sistema carga después de mucho tiempo y hasta los clientes se desesperan porque no aparece el precio, el internet que tenemos es de 50mb, si necesitamos más, lo deberían de mencionar. 3. Si estamos generando una venta o compra desde el administrador y por error cierras la página, no hay nada que detenga esto. En otras plataformas si vas a salir de la página y no guardaste o concluiste el prcoeso, la página lo detecta y te pregunta antes de salir si deseas salir sin guardar. Esto puede evitar muchos corajes, como usuario, créanmelo evitará muchos dolores de cabeza. 4. No tienen listas de precios, tenemos hasta 3 tipos de clientes diferentes y solo poder elegir el tipo de cliente para que arroje los precios específico para ese grupo estaría muy bien.

Respuesta de Konfío

el año pasado

Hola, dentro de la informacion detalla del cliente tienes la opcion de +cobro, con esto puedes registrar un cobro que corresponde a varias facturas, escalaremos sus comentarios a nuestra area de producto para analizar futuras actualizaciones. Gracias.