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a elegir el mejor software
Sobre Payhawk
La solución de cuentas por pagar Payhawk te permite controlar, gestionar y procesar las facturas y los pagos empresariales a escala.
Different virtual bank accounts on Payhawk for each employee. Easy to manage and transfer money.
There is no option to archive and hide old cards. The setting up of the custom ERP process was complicated.
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Payhawk es fantastico
Puntos a favor:
Lo que más me ha gustado de Payhawk es su interfaz intuitiva y fácil de usar. Desde el momento en que empecé a utilizar la plataforma, noté lo sencillo que era cargar y gestionar mis recibos y gastos corporativos. Además, la función de conciliación automática de transacciones ha ahorrado mucho tiempo a mi equipo financiero. También aprecio la capacidad de personalizar las categorías de gastos y la generación de informes detallados que facilitan el seguimiento de nuestros gastos. En general, Payhawk ha mejorado significativamente nuestra eficiencia en la gestión de gastos y ha simplificado nuestro flujo de trabajo financiero, lo que ha sido realmente beneficioso para nuestra empresa"
Puntos en contra:
No puedo encontrar ningún aspecto negativo en mi experiencia con Payhawk. La plataforma ha sido excepcionalmente sólida y confiable en todas las áreas. Desde la interfaz de usuario hasta la gestión de gastos y la generación de informes, Payhawk ha superado mis expectativas en todos los sentidos. No puedo señalar ningún aspecto negativo porque simplemente no lo he encontrado. Es una herramienta que ha simplificado enormemente nuestra gestión financiera y ha mejorado la eficiencia de nuestro equipo.
Primera review
Comentarios: Muy buena, lo utilizo mucho, tanto tarjeta virtual como fisica y ahorra muchisimo tiempo
Puntos a favor:
La facilidad con la que se cargan los recibos y la utilidad de escaneo, puedes sacar una foto con el recibo en la mano y lo acomoda para que se vea perfecto
Puntos en contra:
seria ideal la integracion con los sistemas de pago para no tener que justificar con la foto, pero esto seria la cereza del postre. la verdad es muy buen servicio
Genial para trabajadores
Puntos a favor:
Como trabajador, es fantástico tener acceso a una tarjeta de empresa de fácil uso para los gastos de viajes y representación.
Puntos en contra:
No funciona en vuelos ni zonas donde no haya cobertura.
facil, intuitivo y servicio tecnico rapido
Comentarios: fantastica
Puntos a favor:
todo el control de gasto y pagos en una misma aplicación
Puntos en contra:
que no esta en español los textos y las comunicaciones
Buen servicio de atención al cliente
Puntos a favor:
El servicio de atención al cliente es rápido y muy eficaz
Puntos en contra:
Muchas veces da fallos al pagar y tengo que usar otro método de pago
servicio y platafoma
Puntos a favor:
Es práctico e intuitivo y sensillo de usar
Puntos en contra:
El coste elevado a comparación otras plataformas
Easy to use
Puntos a favor:
La exportación con Business Central ha sido muy fácil
Puntos en contra:
No se puede seleccionar un rango de fechas para descargarse los gastos de unos días en concreto
Buen producto, ofrece un buen servicio.
Puntos a favor:
Asistencia técnica, comodidad en los pagos
Puntos en contra:
la configuración inicial, además de alguna opción o filtro para organizar los gastos de manera mas eficiente
Easy to use
Puntos a favor:
Integration with BC and the customer service
Puntos en contra:
Lo que menos me gusta de Payhawk es que de momento la exportación de los gastos a BC es muy lenta
Deseando comenzar
Comentarios: Deseando comenzar con Payhawk
Puntos a favor:
Funcional y digital. Herramienta integral de gestión de gastos corporativo.
Puntos en contra:
Gastos de envío de las tarjetas físicas elevados.
Alternativas consideradas previamente: Pleo
Razones para cambiar a Payhawk: Cercanía de las personas de contacto, y gran capacidad de adaptación a nuestros sistemas.
Respuesta Payhawk
Puntos a favor:
La rapidez en su respuesta y la amabilidad de la persona que me atendió
Puntos en contra:
Quiero mencionarlo de manera constructiva, si el sistema da error y aparecen las "i" en rojo, al clicarlas deberían de indicar cuál es el error y con un ejemplo para que el usuario intente solucionarlo
La recomiendo!
Comentarios: Buena experiencia. Está siendo muy fácil los primeros meses. Los empleados muy contentos
Puntos a favor:
Fácil implementación, fácil uso, buena asistencia, ayudan al instante.
Puntos en contra:
Quizás un aspecto a mejorar sería poder dividir un gasto en dos facturas. También que se pueda
Buen producto
Puntos a favor:
La facilidad de uso en el dia a dia y la integracion
Puntos en contra:
me gustaria que las transferencias de fondos fueran mas agiles
Payhawk
Puntos a favor:
Que tengo todos los gastos en un sitio y no me tengo que preocupar.
Puntos en contra:
Todo funciona muy bien. Personalmente no veo nada malo.
Excelente atención de Anna, Ana y Sofía
Puntos a favor:
Fácil de utilizar, muy buena atención al cliente
Puntos en contra:
Problemas con pagos en tarjetas virtuales
tritoma
Comentarios: La acomodación del sistema una vez implantado se hace corta con el asistente, porque en el día a día se tienen muchas cuestiones a resolver o acomodar procesos que luego resultan más tediosos resolver.
Puntos a favor:
La versatilidad para controlar los gastos al momento
Puntos en contra:
Desglose descontado del dinero que se tenga en cuenta general , es decir que tenga un saldo arrastrado para su mejor control contable.Aviso de que el saldo en cuenta es menor de una cantidad indicada.
Contenta con el servicio ofrecido
Puntos a favor:
Ante cualquier problema, el contacto ha sido rápido y muy resolutivo
Puntos en contra:
Hay alguna brecha de seguridad, se han intentado hacer cargos fraudulentos y han entrado el cargo.
Facil de utilizar
Comentarios: -
Puntos a favor:
Facil de utilizar e intuitivo, y teniendo un buen control y seguimiento de gastos
Puntos en contra:
No poder editar los gastos una vez aprobados.
Facilidad para control de gastos
Comentarios: Un control de todos los gastos sin pérdida de información
Puntos a favor:
su facilidad de uso, se adapta a las necesidades de nuestra compañia
Puntos en contra:
De momento nada. No he encontrado nada que pueda gustarme poco.
Todos los gastos de representación en una única plataforma.
Puntos a favor:
El entorno de administrador y gestión es muy bueno.
Puntos en contra:
Algunos establecimientos no aceptan el pago con la tarjeta Payhawk.
Payhawk makes simple what before was a headache
Comentarios: My experience with Payhawk is very good, before I was using other softwares like Captio which were not working very well and the Artificial Intelligence failed a lot. With Payhawk is different, the ticket reading is simple and fast and the creation of reports and expenses is almost on live. I have a 200 EUR prepaid card which is always ready just for some regular shopping on stores or even Amazon which is very fast for the business.
Puntos a favor:
No more ticketing control, no more saving papers that you can lose. Just take pictures of the tickets while travelling or buying some stuff for work and that's all. The AI will read all data and will introduce all numbers and dates into the app to make the automatic report. For my company, I have 200 EUR prepaid card just for regular shopping or when one day travelling so it's very convenient.
Puntos en contra:
There are no much cons actually, everything is quite visual and easy to follow. You need a short training at the beginning to understand all features but the rest is smooth.
Overall extremely satisfied
Puntos a favor:
The customer support team is always prompt and efficient in answering any queries or concerns we may have. The integration with Xero is seamless and works very quickly. It saves a lot of time and effort when it comes to managing our finances and processing our month end. Payhawk also encourages employees to submit their receipts, saving us time from chasing them. Throughout our experience, we have not come across any problems or issues when it comes to making payments through Payhawk. The entire process has been smooth and hassle-free, allowing us to easily settle invoices and manage our finances efficiently. Overall, our experience with Payhawk has been outstanding and we highly recommend them.
Puntos en contra:
One important area for improvement for Payhawk is streamlining the approval process for invoices. Currently, the system requires individual approval for each invoice, which can be time-consuming. Implementing a bulk approval feature would be a significant enhancement, allowing users to approve multiple invoices at once and saving them valuable time and effort.
Alternativas consideradas previamente: Spendesk
okey but not brilliant
Comentarios: We actually expected more than what we receive, but overall, the service its okey
Puntos a favor:
I like the facility of having all the paymement an the receipts in one platform, so you Know exatly the cost od the thingh you buy; I like the cashback; It's easy to use and all the employees can uses it
Puntos en contra:
Cost too much, the integration with our ERP wasn't good; , you need to pay if you want a physical credit card, and Payhawk dont read all the information from the receipt well, so in taht point need to improve
Luke S. Review
Puntos a favor:
Receipt collection from users and issuance of debit cards
Puntos en contra:
When claiming per diems, if the location is not applied specifically to the city (eg. London) but to a specific address (eg. Tower Bridge, London), the UK generic rate is picked and not the London rate.
Alternativas consideradas previamente: Pleo y Rydoo
Razones para cambiar a Payhawk: Enough features to cover what we need
Great Product
Puntos a favor:
Its very user friendly, everything is working smoothly
Puntos en contra:
Sometimes when there is an update some settings glitch and the invoices are not going through our accounting software