Valoraciones medias
-
General5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Atención al cliente5 /5
Sobre Voiso
Solución de centro de atención telefónica todo en uno diseñada para aprovechar al máximo cada interacción con el cliente
Descubre más sobre VoisoMostrando 1 opinión
Phidias P.
System Administrator
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 5/10/2020
"Great call quality and Service"
Comentarios:
PReviously having many issues and complaints about calling and interuptions.
With Voiso the complaints and call issues are to the minimum.
Puntos a favor: User-friendly. Was easy to set up and swap from our current calling system we were using.
Contras: Comparing to other calling systems he hardly found any issues with the administration of the system
- Fuente de la reseña
- Publicado el 5/10/2020