15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Sobre Bigin by Zoho CRM

Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades.

Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

Puntos a favor:

The product is very easy to use. Furhthemore a very effective presales assistance is provided.

Puntos en contra:

It broke down several times. However, it finally worked.

Valoraciones de Bigin by Zoho CRM

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

8,8/10

Bigin by Zoho CRM tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 298 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (298)

Jorge
lic en México
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones

Puntos en contra:

Si no conoces de integración puede ser complicado

Alternativas consideradas previamente: Zoho Analytics

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Es complicado y no tiene muchas funciones

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción

Enrique
Gestor de proyecto en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.

5,0 el año pasado

Comentarios: Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.

Puntos a favor:

Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.

Puntos en contra:

De momento no tengo ningún contra de la aplicación.

Javier
Ingeniero de soporte en México
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Versatilidad y utilidad

5,0 hace 3 meses

Comentarios: He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN

Puntos a favor:

Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.

Puntos en contra:

Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.

Jose Eduardo
Jose Eduardo
Ingeniero en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores

5,0 el año pasado

Comentarios: Excelente

Puntos a favor:

El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta

Puntos en contra:

Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp

Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Por el precio y la facilidad de uso y parametrización

Hugo
Director en México
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Usuario

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM

Puntos a favor:

Excelente plataforma crm a un precio accesible

Puntos en contra:

Fácil de usar no es tan compleja, Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM

Bernar
Project Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas

4,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.

Puntos en contra:

Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

CRM para empresas pequeñas

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Funciona muy bien para lo que necesito

Puntos a favor:

Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.

Puntos en contra:

Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Experiencia

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Muy buena experiencia con la herramienta.

Puntos en contra:

buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso

Hector Enrique
Hector Enrique
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM

4,0 el año pasado

Comentarios: El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.

Puntos a favor:

Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.

Puntos en contra:

La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema

José Luis
Broker en Perú
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bigin mejor CRM para emprendedores

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM

Puntos en contra:

En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.

Francisco
Empresario en México
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Gran CRM

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.

Puntos en contra:

Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.

Jorge
Ceo en Venezuela
Seguridad e investigaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Un CRM sencillo y funcional.

4,0 hace 12 meses

Comentarios: Excelente muy recomendado precio / valor

Puntos a favor:

Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.

Puntos en contra:

Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer

Eduardo
Director en México
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Excelente

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Nos ha encantado la plataforma, la recomendamos ampliamente!

Puntos a favor:

Tener todo el control de los procesos y es demasiado eficiente del Timeline, y eso nos optimiza y eficienta en cuestión de los cambios de los status, nos permite dar seguimiento correcto y adecuado a nuestros clientes

Puntos en contra:

Todo excelente, realmente no le cambiamos nada a la plataforma

Eric
Comercial en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Muy cerrado y poco configurable

3,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia

Puntos en contra:

No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar

Amit J
Amit J
CEO en India
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Very helpful for a small business

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Easy of set-up. Intuitive usage. Set-up help videos

Puntos en contra:

Can apply only one filter at a time. Integrations with Facebook Ads requires third party tools like Zapier, which doubles your cost

Alternativas consideradas previamente: Bitrix24

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Ease of deployment and reasonable free trial period

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Easy to run and setup

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Is so easy to setup in minutes.

Puntos a favor:

The most impactful feature is the custom pipelines, stages and activities.

Puntos en contra:

Forms customization is too basic, We need more customize forms according to our brand, I thin that the form needs to be exported as a html code to make some customizations

Alternativas consideradas previamente: Kommo, Pipedrive y HubSpot CRM

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Freshsales is good but is limited with the pipelines and sometimes is too slow to load

Software anterior: Freshsales

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Price and ready to use setup.

Natesh
Partner en Emiratos Árabes Unidos
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Bad experience with Bigin

1,0 hace 3 años

Comentarios: It was good & i was very happy till i found all my accounting data was not integrated and had to add contacts manually

Puntos a favor:

Integration with GSuite Tasks / Calendar

Puntos en contra:

The worst is it does not integrate with Zoho Books, there is not point. I spent time exporting contacts from books and importing to Bigin and then realised this is foolish to do. They promised to integrate with books but they also suggested to use zoho flow another paid application. This is not fair as why should i keep paying for applications, they should have offered zoho flow for free as it is their fault when CRM is not integrated with books/accounting

Alternativas consideradas previamente: HubSpot CRM

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: To ensure zoho books integration should work and felt natural extension

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: To ensure zoho books integration should work and felt natural extension

Respuesta de Zoho

hace 3 años

Hello Natesh! Thank you for taking your time to share your feedback. We're happy to let you know that Bigin's native integration with Zoho Books is ready and is live as part of our Early access program. We really hope that you find this useful. As always, you can reach out to us anytime if there's anything else that you need to help with. Thank you!

Stephanie
Founder en Australia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Bigin is the business - brilliant CRM for small businesses

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Bigin by ZOHO CRM is absolutely fantastic! I love everything about it. I've tried lots of other tools and not been sold. This one is the best by miles - and the most affordable!!!

Puntos a favor:

Bigin is very easy to use, and others also pick it up quickly. The best part is customising fields for all modules - super quick and easy to do and can be done on the fly. The Gmail add-on is also excellent, and seamless, as is the use of IMAP emails. Brilliant tool.

Puntos en contra:

Not any con's I can think of, other than the email templates bit wasn't as intuitive as the rest. I worked it out, but that was the only thing that had me a tad puzzled for a while. Very minor detail.

Alternativas consideradas previamente: Airtable y HubSpot CRM

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: HubSpot is very complicated when it comes to customising fields and processes. I was really invested in making it work, watched tutorials etc, but I gave up this month and I just wish I had checked out Bigin years ago!!!

Software anterior: HubSpot Sales Hub

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Price, and trial - product sold itself.

Luís Filipe
Luís Filipe
Sales Director en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Amazing Experience.

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Very satisfied... jumped from a XLS based pipeline to build a strong CRM tool in just few hours of medium work. Now I can track all of my sales pipeline with a sigle view, and repport it to the company owners easily.

Puntos a favor:

Very very very easy to use, easy to first setup, easy to customize to fit on your organizations structue.

Puntos en contra:

Lacks native integration to O365/M365, lacks on native integration with other Zoho apps like Zoho Projects. The upgrade to Zoho CRM is costly.

Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM y Pipedrive

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Easy to use, easy to customize, strong mobile app, and pricing.

Polly
Administatior en RU
Veterinaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Good CRM

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: It's been okay

Puntos a favor:

Good CRM. Dicent CRM to store your client's data connect eith your email, easy to track back. Fairly priced

Puntos en contra:

It is not 100% user freindly but it depends what kind of business you are running and how much money you can spend on CRM.

Alternativas consideradas previamente: HubSpot CRM

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Other software was too expensive.

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Because i tires Hubspot and it wasn't working with me

Aman
Technology Consultant en India
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Most Effective CRM

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Clear UI, easy to use, API integration easy to perform

Puntos en contra:

i dont feel there are any cons for zoho crm

Sourabh
Director en India
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

One of the best CRM for startups

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Very good and easy choice to recommend to others

Puntos a favor:

Easy to use and start using. This should be the first CRM for any company.

Puntos en contra:

Some features are missing like whatsapp integration etc.

Alternativas consideradas previamente: Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Easier use and simple on pocket.

Botond
Sales director en Rumanía
Logística y cadena de suministro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Bigin review

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: I love how easy it is to use

Puntos a favor:

Very easy to use, fast to implement and has a lot of features

Puntos en contra:

Not much I don't like so far, but I haven't been using it a lot

Alternativas consideradas previamente: monday.com y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Price and simplicity

Khalid
Khalid
SVP, Information Technology and Adminsitration en Kuwait
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de inversiones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Complex Task made Easy

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I am running a startup, eventually needed a tool to help me be on top of all pipeline tasks i am working on. when i tried Bigin i was overwhilmed with the amount of features availbel within the tip of my fingers and this is when i started to. use the web based through my laptop and started to exploit all its power.

Puntos a favor:

CRM and Sales components are present and easy to use. Integrated interface, different templates and use cases, the add on store which provide intgrations with all productivity platforms.

Puntos en contra:

barely anything.. but i found the reporting capabilities may be need flexibility to change.

MishAl
Business Manager en Sudáfrica
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Simple and Efficient CRM system

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Support team are great, you can selected specific time slots to chat with a support representative, They will assist you with Setup, or if you unsure how to setup your system.

Puntos a favor:

You have various templates to choose from, you can setup your CRM system within a few minutes.

Puntos en contra:

Everything we needed thus far was solved within Zoho Bigin

Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Did not do what we needed it.

Software anterior: monday.com

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Zoho Bigin is inexpensive, we do not need all the features in Zoho CRM.