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a elegir el mejor software

Sobre Bigin by Zoho CRM

Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades.

Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

Puntos a favor:

I am using this becasue of automation, not very costly, and function wise it is very good. Customer care are not very good, they do not help immediately, need to wait for few days only then call back.

Puntos en contra:

It broke down several times. However, it finally worked.

Valoraciones de Bigin by Zoho CRM

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

8,8/10

Bigin by Zoho CRM tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 475 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (475)

Eduardo
Director en México
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Me encanta Bigin

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar

Puntos a favor:

Su automatización ya que me ayuda a automatizar mis procesos de ventas

Puntos en contra:

Que tiene muchas funciones muy buenas en el plan premium

Giancarlo
Comercial en Chile
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Muy fácil de usar, completo e intuitivo.

Puntos en contra:

Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión

Jorge
lic en México
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones

Puntos en contra:

Si no conoces de integración puede ser complicado

Alternativas consideradas previamente: Zoho Analytics

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Es complicado y no tiene muchas funciones

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción

Enrique
Gestor de proyecto en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.

Puntos a favor:

Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.

Puntos en contra:

De momento no tengo ningún contra de la aplicación.

Javier
Ingeniero de soporte en México
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Versatilidad y utilidad

5,0 el año pasado

Comentarios: He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN

Puntos a favor:

Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.

Puntos en contra:

Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.

Jose Eduardo
Jose Eduardo
Ingeniero en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente

Puntos a favor:

El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta

Puntos en contra:

Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp

Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Por el precio y la facilidad de uso y parametrización

Hugo
Director en México
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Usuario

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM

Puntos a favor:

Excelente plataforma crm a un precio accesible

Puntos en contra:

Fácil de usar no es tan compleja, Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM

Bernar
Project Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.

Puntos en contra:

Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.

Jose Luis
EPM Director en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

CRM sencillo y practico

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y se puede poner en marcha en un breve espacio de tiempo.

Puntos en contra:

De momento no me he encontrado con ningun punto en contra de este producto

JAVIER
Sales Manager en Argentina
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Reseña implementación Bigin CRM

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Lo mas destacado es la facilidad de operación y adaptación

Puntos en contra:

Lo menos destacado es la limitación en cantidad de contactos y de usuarios

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

CRM para empresas pequeñas

4,0 hace 2 años

Comentarios: Funciona muy bien para lo que necesito

Puntos a favor:

Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.

Puntos en contra:

Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha

Camilo
Gerente General en Colombia
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Bigin genial

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Es uy sencilla de utilizar , es facil de entender

Puntos en contra:

Hasta el momento no encontramos nada malo de Bigin

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Experiencia

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Muy buena experiencia con la herramienta.

Puntos en contra:

buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso

Hector Enrique
Hector Enrique
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM

4,0 hace 2 años

Comentarios: El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.

Puntos a favor:

Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.

Puntos en contra:

La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema

José Luis
Broker en Perú
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Bigin mejor CRM para emprendedores

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM

Puntos en contra:

En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.

Francisco
Empresario en México
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Gran CRM

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.

Puntos en contra:

Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.

Jorge
Ceo en Venezuela
Seguridad e investigaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Un CRM sencillo y funcional.

4,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente muy recomendado precio / valor

Puntos a favor:

Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.

Puntos en contra:

Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer

Eric
Comercial en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Muy cerrado y poco configurable

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia

Puntos en contra:

No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar

Stefan
Stefan
Consultant en Nueva Zelanda
Usuario de Linkedin verificado
Automatización industrial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Simple but effective

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Only positive so far, would definitely recommend

Puntos a favor:

It offers a great contact management system, import functionality, emailing, integration with Woocommerce

Puntos en contra:

Nothing so far, but during the trial it would have been helpful to be able to add a second user to work out some of the sharing details

Alternativas consideradas previamente: Brevo y HubSpot CRM

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Although ACT is a very powerful CRM, it offers way more features than required and as a result ends up too expensive.

Software anterior: Act!

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Easier to use, cheaper, overall more aligned with what our business needs

Jessica
CEO en EE. UU.
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Great CRM to Help your business grow

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: My overall experience with Bigin by Zoho CRM has been positive. I've been using it during the free trial period and have found it to be a valuable tool for managing client relationships in my tax firm. The platform's ease of use, combined with its useful integrations and semi-personalization features, has convinced me to purchase and fully implement it in our operations.

Puntos a favor:

I like the ease of use and the integrations that Bigin offers. The interface is intuitive, making it simple to manage client relationships effectively. Additionally, the semi-personalization options available allow for a certain level of customization that suits our firm's needs.

Puntos en contra:

What I like least about Bigin is that it is not fully personalizable. While it offers some degree of customization, there are limitations that prevent it from being tailored entirely to our specific workflow and preferences.

Alternativas consideradas previamente: Zoho One

Software anterior: Notion

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: I chose Bigin by Zoho CRM over other alternative products because it offers a balance of essential features and affordability. While Zoho One is a comprehensive suite with a wide range of features, it is too expensive for my current needs. At this stage, my tax firm does not require the full suite of tools provided by Zoho One, making Bigin a more cost-effective and appropriate solution for managing client relationships efficiently.

Kathy
CEO en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

I really want to love it.

3,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall, in spite of the problems, I really like Bigin and am very happy I found it. I'd recommend it for sure. But I'm looking forward to the bugs getting fixed so I can like it more.

Puntos a favor:

There is so much I love about this app. It's pretty simple to use, has a lot of great features, probably everything I need, to be honest. After they work out the bugs, I think it will be pretty great.

Puntos en contra:

There are bugs, as in some things don't even work, important things. I've reported enough to make me feel like we're beta testers. But though it reveals something about their dev team, I'm still hopeful they'll eventually get it right because they do try hard. It's obvious they put a lot of time and money into their support team, but as hard as they try to get this right, they really need to train them better. Sometimes I end up having to find answers myself and then train them. They also need to have a team in the U.S. as they are very difficult to understand through the thick Indian accent on the phone.

Mansi
CS HEAD en India
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Enhancing Business Efficiency with Bigin by Zoho CRM and Wix Integration

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Firstly, the user interface is incredibly intuitive. I was able to get started with minimal setup time and training. The pipeline management features are fantastic, allowing me to easily track the progress of my deals and stay organized. The customization options are also impressive, enabling me to tailor the CRM to fit my specific business needs perfectly.

Puntos a favor:

I recently started using Bigin CRM, and I have to say, it has completely transformed the way I manage my customer relationships and sales processes. As a small business owner, finding a CRM that is both powerful and easy to use has been a challenge, but Bigin CRM has exceeded all my expectations.

Puntos en contra:

integrations with other tools are generally seamless, there are a few third-party applications that I wish Bigin supported.

Alternativas consideradas previamente: LeadSquared

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: HUBSPOT was costly and less efficient. Had less features.

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: One of the standout features for me is the seamless integration with other tools I use daily. Whether it’s syncing with my email, calendar, or other business applications, Bigin CRM ensures that all my data is in one place, making my workflow much more efficient. Customer support has been top-notch as well. Whenever I had questions or needed assistance, the Bigin team was quick to respond and provided thorough, helpful solutions. Overall, Bigin CRM offers exceptional value for its price. It’s a robust, user-friendly solution that has significantly improved my ability to manage customer relationships and drive sales. I highly recommend it to any small business looking for an effective CRM system.

Alessandro
Alessandro
Responsabile commerciale en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Very good starting point!

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

We utilize Bigin by Zoho CRM to meticulously monitor and manage our leads on prospective clients and sales. This comprehensive system ensures that our entire organization maintains a clear and up-to-date understanding of who has interacted with each client, the details of those interactions, and the current status of their engagement with our services. It's simplicity is its best asset and the biggest downside i'd say.

Puntos en contra:

Some of the biggest problem i've seen so far is the implementation of phone calls, wich are not as easily tracked if you don't use their platform to make the call. The customer support is reactive so far, but the lack of different languages can be a downside compared to the competitors on the market. Some advanced feature for integration are missing, but that is to be expected from a product wich is aimed at small teams/enterprises.

Alternativas consideradas previamente: Less Annoying CRM , Zoho CRM , Pipedrive , Dynamics 365 , Salesforce Sales Cloud , Copper y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Mostly the pricing, i had a very strict budget to start the crm project since the company never used one before.

Chris
CTO en Nueva Zelanda
Servicios medioambientales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Checks every box for a CRM

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

I've trialled a number of CRMs for our startup and Bigin is the only system that managed to balance everything I'm looking for. A clean UI, affordable pricing and just the right amount of features to keep our sales team working.

Puntos en contra:

So far Bigin does everything I need from a CRM.

Alternativas consideradas previamente: Capsule , Zoho CRM , Pipedrive , Freshsales y HubSpot CRM

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Pricing and bloat of features, Hubspot was good but I didn't like the price as it scaled up.

Software anterior: Freshsales y HubSpot CRM

Lesley
Sales en EE. UU.
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Ease of Use

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall, Bigin is a good contender considering the price and the functionality

Puntos a favor:

Gmail plug in and mobile app were essential features while looking for a CRM. Bigin has both. I also like the simple interface which makes it easier to use.

Puntos en contra:

I wish that it has robust features within gmail so I don't have to go back and forth between the app and gmail.