Opiniones de SOMIS

Sobre SOMIS

The only field service management software that pays for itself.

Descubre más sobre SOMIS

Puntos a favor:

No disponible

Puntos en contra:

No disponible

Valoraciones de SOMIS

Evaluación media

Facilidad de uso
5,0
Atención al cliente
5,0
Funciones
5,0
Relación calidad-precio
5,0

Probabilidad de recomendación

10/10

SOMIS tiene una valoración global de 5 estrellas sobre 5 según las 2 opiniones de usuarios de Capterra.

Filtrar opiniones (2)

Valoración del producto

Valoración del producto

Países

Países

Uso

Ordenar por

¿Has utilizado SOMIS?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (2)

Nolvia
President en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

SOMIS Review

5,0 el año pasado

Comentarios: It’s been great to manage jobs on the go!

Puntos a favor:

I love how easy it is to use. We did not have to buy tablets because it works so great on smartphones.

Puntos en contra:

There is nothing I don’t like about this software

Drew
Web Developer, Digital Marketing en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

SOMIS Saves Me Time From Handwrite & Create Invoices and Jobs

5,0 el año pasado

Comentarios: I have been using SOMIS for months now and run our entire company and clients from it. For the cost and flexibility it's the best software of it's kind out there.

Puntos a favor:

The ability to create invoices and send the to customers with my branding and company info, as well as a link for payment and reviews. It also syncs with my Quickbooks.

Puntos en contra:

Nothing so far. The communication and functionality has been great.