15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Opiniones de Microsoft 365

Sobre Microsoft 365

Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.

Descubre más sobre Microsoft 365

Puntos a favor:

Has multiple products I use daily, never gets outdated like my prior office packages, great customer support and easy to install on multiple computers.

Puntos en contra:

Some of the new features and processes are confusing and hard to understand. The system can often run slow and crash and be problematic.

Valoraciones de Microsoft 365

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,3

Probabilidad de recomendación

8,7/10

Microsoft 365 tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 13.584 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado Microsoft 365?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (13.584)

Andrew
Andrew
Director of Sales
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Unspecified
Fuente de la opinión

Microsoft 365 User Review

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Heidy
Asistente contable en Costa Rica
Agricultura, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Una buena opción

5,0 el año pasado

Comentarios: La confección de tablas dinámicas son geniales para resumir información. Excell te permite hacer remplazos por formatos esto es muy conveniente cuando tienes que cambiar nombres pero no todos de una lista, por ejemplo: un reporte de ventas donde se necesita pasar cierta cantidad de cliente a otro agente es muy facil usando este método.El poder agregar imagenes a los reportes es estupendo en muchas ocasiones una imagen dice más que mil palabras, ayuda a aclarar la información.

Puntos a favor:

He utilizado este producto durante varios años, en mi caso utilizo mucho el programa de excell ya que trabajo en contabilidad, genero gran cantidad de reportes como analisis de ventas, control de obras en proceso, control y justificación de gastos, tomas de inventarios y todos estos requiern de la manipulación de datos que se obtienen del sistema principal SAP esta información debe ser procesada para presentarla de una forma facil de comprender para lo cual se usan tablas dinámicas, gráficos, bases de datos, notas imagenes, todo lo necesario para que la información sea clara y precisa para la toma de deciones y el para mostrar los resultados de la empresa en un momento dado.También utilizó con menor frecuencia los programas de Word y power point, word especialme para pasar pdf's a word para poder manipularlos y lugo pasarlos de nuevo a pdf. En cuanto al power point me permite hacer grabaciones de la pantalla con todo y sonido para explicar algún procedimiento, algo así como un manual virtual es excelente.Por ahora es lo que les puedo decir, se que todos los programas tienen muchas más funciones, pero les comento de las que más utilizo. Espero esta reseña sea de sua agrado y utilidad-

Puntos en contra:

En ocasiones al manejar nucha información los archivos se pegan, esa sería mi mayor queja.

Manuel
Power Automate Specialist en México
Servicios, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Ideal para toda la gestión de tu negocio (Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas).

5,0 hace 2 años

Comentarios: Una suite de Programas muy completa para toda la gestion de actividades en la empresa.Sin embargo, algunas de sus aplicaciones se han ido quedando por detrás de sus competidores haciendo atractivas otras opciones.Para algunos puede ser intuitivo el uso e integración entre sí de toda la suite de programas y para otros puede ser confusa.Outlook como gestor de correo definitivamente necesita una renovación.

Puntos a favor:

Excelente herramienta para facilitar el trabajo remoto de forma similar al trabajo de oficina.La gestión de archivos en la nube de Microsoft es maravillosa permite la sincronización de documentos, facilita el trabajo colaborativo y se dispone de una cantidad considerable de almacenamiento en la nube por usuario.La integración de toda la suite de programas de Microsoft 365 entre si es fabulosa.Una de sus aplicaciones más populares (Excel) sigue renovándose cada día ofreciendo nuevas características.El uso de Power Automate y Power Apps ayudan a explotar aún más el potencial de las demás aplicaciones.

Puntos en contra:

Cuando se lanzan nuevas características, algunas veces vienen con errores además de que cuesta trabajo aprender y adaptarse si los cambios son grandes.Outlook necesita renovarse como gestor de correo se ha quedado muy por detrás de sus competidores, actualmente Google Workspace puede ser una mejor alternativa.Microsoft To-Do, se muestra como una buena alternativa para la gestión de tareas, pero faltan muchas características por incluir, así como la sincronización con el calendario.Microsoft Forms requiere incluir nuevas características, se ha quedado atrás y solo ofrece la creación de formularios muy básicos.

William Hernando
William Hernando
Docente en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

La suite de productividad por excelencia

5,0 hace 2 años

Comentarios: He probado otros ecosistemas y el de Microsoft, de lejos, es el más robusto del mercado. Ofrece más por su precio.

Puntos a favor:

Microsoft no se ha dormido en los laureles con sus populares servicios. Todo lo contrario, expande su ecosistema con herramientas cada vez más útiles y conectadas. Ofrecen toda una paleta de aplicaciones, desde la reconocida suite ofimática hasta servicios de automatización que sorprenden, como Power Automate. Me encanta la integración móvil de la suite de oficina.

Puntos en contra:

Sigo echando de menos varias funciones importantes en las apps para móviles. Por ejemplo, hago mucha investigación a diario, y no puedo manejar mis referencias en el Ipad o el Iphone. O aún en la versión Web. Por lo que dependo siempre de un PC.

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Redacción y edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Eficiencia y Accesibilidad

5,0 hace 2 años

Comentarios: Estoy muy satisfecho, cumple todas mis necesidades personales, de colaboración, de movilidad y compatibilidad, creo que no hay mejor software.

Puntos a favor:

Es un software inprescindeble, existen otros en el mercado pero la capacidad de tener todo a disponibilidad en Nube de OneDrive facilita en sobremanera la sincronización, colaboración y desempeño del software, el costo es mediano pero lo vale. La implementación es muy sencillay la migración es sumamente fácil si vienes de otro software de ofimática debido a su compatibilidad. Sus Macros, son poderosos en Excel y la facilidad de integrar todos tus correos electronicos en una sola app como Outlook aunque tengas distintos servidores es maravilloso.

Puntos en contra:

Es complejo el aprendizaje y uso de los Macros y el uso de VisualBasic para quién no tiene conocimientos previos, requiere de capacitación y mucha práctica. Es ligero el software pero en ocaciones se vuelve lento con equipos de medianos recursos, así que necesitas un equipo de alta eficiencia para disfrutar sus funciones ampliamente.

Patricio
Patricio
Consultor TI en Paraguay
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Gran producto Ofimático y de colaboración directamente desde la nube de Microsoft.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: - Es un gran producto que nos ayuda a compartir datos de manera rápida, ya nos resuelve el caso de licencias de Office, el uso de su producto de la suite ofimática es super rápida y sencilla.

Puntos a favor:

- La suite mas conocida, sencilla y fácil de usar. - Ya incluye licencias por suscripción de Office. - El espacio en almacenamiento que otorga para Onedrive y Sharepoint es bastante amplio desde las suscripciones mas básicas.

Puntos en contra:

- El costo es mas alto versus la competencia, pero compensa al tener licencias de suscripción de la suite de Office.

Luis
Estudiante - Ingeniería de Sistemas en Colombia
Aprendizaje en línea, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Potente suite de productividad en la nube

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia general con Microsoft 365 ha sido positiva. La capacidad de almacenamiento en la nube (En mi caso, 2 terabytes), el uso compartido de archivos, la gestión de tareas y las herramientas de colaboración han mejorado la eficiencia y la comunicación en mi trabajo diario. Sin embargo, requiere una inversión de tiempo para explorar y aprovechar al máximo todas las funcionalidades.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado de Microsoft 365 es su amplio conjunto de herramientas de productividad, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, que están disponibles en la nube, lo que facilita el acceso y la colaboración desde cualquier lugar.

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado de Microsoft 365 es la curva de aprendizaje inicial para familiarizarse con todas las funciones y características disponibles en las distintas aplicaciones, ya que son bastantes.

Juan Carlos
Especialista Técnico en Ecuador
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Plataforma de colaboración

5,0 hace 2 años

Comentarios: La plataforma viene muy bien y le digo plataforma porque trae un conjunto de herramientas que ayudar con la productividad en el ámbito empresarial.

Puntos a favor:

El paquete de microsoft 365 es bastante completo, tiene aplicaciones para cada una de las necesidades de colaboración empresarial y diferentes niveles de licencias y asimismo de costo.

Puntos en contra:

Realmente es una herramienta que debes probar, todo se puede mejorar pero funciona bien.

Simón Jesús
Analista de Calidad en Argentina
Energías renovables y medio ambiente, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Paquete muy Completo para el Uso Diario de un Estudiante o Emprendedor

4,0 hace 2 años

Comentarios: Estoy totalmente conforme con el paquete, ya sea la versión instalada en el computador o la gestión online.

Puntos a favor:

El paquete de servicios es claro, eficiente, agradable visualmente y bien estructurado. Permite trabajar de forma sencilla y profesional con las herramientas que se requieren usualmente tanto para el desempeño académico, laboral o simplemente personal. Además, el servicio online permite trasciende cualquier limitante al no tener el paquete instalado, si se requiriera la utilización veloz o simplemente en un computador no propio.

Puntos en contra:

Considero que el paquete está muy bien logrado ya que, a pesar de muchos años de uso, son pocos los detalles que podría mencionar. Puntualmente, considero que el servicio online tiene oportunidades de mejora en la eficiencia y la velocidad de respuesta al implementar algunas herramientas ya que, independientemente de la velocidad de conexión, suele ralentizarse. De igual forma, no he tenido ocasión en la que este haya colapsado, sino que simplemente se ha ralentizado y difiere de la respuesta "instantánea" acostumbrada.

Carmen
Analista de Calidad QA en Perú
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Documentos en línea y sin conexión con 365

5,0 el año pasado

Comentarios: Me encanta el software online porque es muy sencillo de usar por todos, y se le puede sacar provecho a las variedades que posee tanto de diseño sutil con publisher o las grandes cálculos con Excel. Es muy dinámico para trabajar en equipo.

Puntos a favor:

Me encanta poder usar la multiedición desde mis otrs cuentas, el hecho que pueda editar muchos de los colaboradores es un gran apoyo, sobretodo que tiene las mismas funcionalidad del software de escritorio. Una gran ayuda es que posee toda la suite de editores como word, ppt y excel el cuál es el más usado aqui en la empresa.

Puntos en contra:

En realidad casi nada, tal vez seria añadir algunas herramientas más, sobretod en excel, las herramientas de dibujo no son tan parecidas a las de word o las de publisher, eso mejoraría el excel.

Miguel Angel
Miguel Angel
Diseño en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Microsoft 365: Un software fácil de implementar

5,0 el año pasado

Comentarios: Es una opción popular para aquellos que buscan herramientas de productividad y seguridad avanzadas, y también ofrece muchas de las mismas características que Office 365. Sin embargo, el costo y la dependencia de Internet pueden ser un inconveniente para algunos usuarios.

Puntos a favor:

Microsoft 365 se basa en la nube, lo que significa que los usuarios pueden acceder a sus archivos y herramientas desde cualquier lugar con una conexión a Internet integrándose con otras aplicaciones de Microsoft, lo que facilita la colaboración y el trabajo en equipo en tiempo real.

Puntos en contra:

Requiere una suscripción mensual o anual, lo que puede ser costoso para algunas personas o empresas. Además, si no se tiene acceso a una conexión a Internet, el uso de Microsoft 365 puede ser limitado o incluso imposible.

Maira Tatiana
Maira Tatiana
Ingeniera de sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Suite de Microsoft 365 una herramienta ofimática muy completa

5,0 hace 2 años

Comentarios: Usando Microsoft 365, es una herramienta que permite generar documentos de acuerdo a la necesidad que se requiere, también permite llevar a cabo una gestión de tareas mediante Microsoft OneNote, e incluso videollamadas con Microsoft Teams, es un producto que es fácil de usar debido a su interfaz.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta del software es su facilidad de uso, puesto que pese a que contiene cada producto diversas funciones ellos las dividen en secciones o al situarse sobre una función desconocida muestra un pequeño texto con la descripción correspondiente.

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado es que en algunas pocas ocasiones de cerraba el software de manera repentina y ocasionaba la pérdida de documentos en caso de no haberlo guardado, aunque en algunas ocasiones el sugería que si quería recuperar el archivo.

Efrain
Desarrollo de software en EE. UU.
Minería y metalurgia, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Lo mejor de Office

5,0 hace 10 meses

Comentarios: la comunicación es mucho mas efectiva y rápida, las reuniones son agiles y fáciles de atender , el seguimiento a todos mis pendientes super facil y practico

Puntos a favor:

su practicad , todos los programas a los que tengo acceso , mi correo , teams , todo office todo excelente , y lo que mas me gusta es que todo lo puedo trabajar en linea todos mis documentos, mi correo , mis mensajes

Puntos en contra:

todo excelente y muy practico para su uso

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Me ha sorprendido gratamente

5,0 hace 3 años

Comentarios: La experiencia está siendo muy satisfactoria. Lo recomiendo al 100%.

Puntos a favor:

Es uno de los softwares que ha llegado para quedarme en mi empresa. Me ha sorprendido gratamente. Con el podemos crear estructuras de caretas para compartir archivos con los distintos equipos, gestionar y coordinar agendas de diferentes miembros, organizar meetings, y ofrece integración con Salesforce.

Puntos en contra:

Hasta el momento no le puedo poner ninguna pega. El software está cumpliendo todas nuestras expectativas con creces.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Gestiona tus datos con Microsoft 365

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente experiencia para ambientes laborales empresariales

Puntos a favor:

La posibilidad de trabajar los archivos en línea en cualquier lugar que nos encontremos.

Puntos en contra:

El precio es un poco elevado para consumidores individuales.

Ana Karen
Administrativo en México
Administración gubernamental, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Gran herramienta escolar

5,0 el año pasado

Comentarios: Seguimos trabajando con la plataforma a la fecha y ahora usamos Microsoft Teams para complementar las clases

Puntos a favor:

Ya trabajábamos con esta herramienta antes del 2019, pero cuando llegó la pandemia, el trabajo remoto y las clases en línea se volvieron un tema esencial.La plataforma nos salvó en esos momentos, ya que descubrimos todo el potencial para que las clases se pudieran llevar a cabo de manera remota y con éxito

Puntos en contra:

De momento estamos muy contentos con el softwer

Jaime
It PM en España
Productos químicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Solo online

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy cómodo de trabajar aunque el precio al sumar servicios crece muy rapido

Puntos a favor:

Muy rápido y cómodo de usar. La colaboración entre equipos es muy potente. Para el usuario es muy intuitivo.

Puntos en contra:

Para el administrador se complica un poco por la multitud de servicios a configurar. Todo con precio. Esta limitado a estar online, los servicios offline es otro extra.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Recursos Humanos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Suite de aplicaciones para productividad y colaboración.

5,0 hace 10 meses

Comentarios: En general es fácil de manejar, sin embargo, algunas funciones avanzadas pueden requerir tiempo para dominarse.

Puntos a favor:

La posibilidad de colaborar en tiempo real con varios usuarios, las actualizaciones se aplican automáticamente, office 365 cuenta con varias aplicaciones e integración de otros servicios de Microsoft.

Puntos en contra:

De acuerdo a la licencia las herramientas tienen una dependencia de conexión a Internet, su costo es un factor relevante para usuarios individuales

Fredy
Inside sales en Colombia
Importación y exportación, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Licencias 365

5,0 el año pasado

Comentarios: En general esta licencia nos permite a todos los usuarios mejorar la productividad laboral y cada vez simplifica las cargas qué manejemos a diario

Puntos a favor:

Microsoft 365 nos permite tener acceso a varias funciones y aplicaciones qué mejoran la productividad laboral

Puntos en contra:

En temas de soporte aveces es mu limitado

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

365 es 100% completo

5,0 hace 3 años

Comentarios: Bueno lo uso ya hace bastantes años y creo que jamas he tenido una mala experiencia, lo uso casi a diario ya que siempre hay algo que entregar y me ha servido tanto para la universidad como para el trabajo, ya sea sacando un grafico de excell o presentando mis ideas en power point creo que me he llevado una excelente impresion de estos programas.

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta es la gran variedad de softwares y programas que abarca ya que puedes hacer desde tablas de calculo hasta presentaciones donde puedes incluirlas. Uso estos softwares desde que entre a al universidad y quiza un poco antes y la verdad es que no me veo haciendo trabajo o escritos sin ninguno de ellos, no sabria con que programa reemplazar excell o word, por lo que creo que son realmente utiles y necesarios en cualquier pc.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es que a veces cuando quiero guardar mis trabajos es muy complicado elegir la opcion de que se guarden solo en mi pc y no en la nube, fuera de eso no hay nada que me disguste y la verdad creo que son programas que casi no tienen errores.

Facundo
Facundo
Estudiante en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Evaluando Microsoft 365

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia es más que satisfactoria, ya que, en su versión básica, cumple con creces todos mis requerimientos. Me sirve para realizar trabajos en distintos programas, todo en un solo lugar, al instante y en cualquier parte. Es muy útil llevarlo a todos lados, puesto que siempre viene bien para realizar retoques en el momento, o avanzar en ciertos trabajos/tareas.

Puntos a favor:

Es un producto intuitivo, fácil de usar, de forma dinámica y práctica. Su accesibilidad es más que adecuada, con opciones que cumplen con los requerimientos, de casi todos los usuarios que deseen utilizarla.Considero que es una herramienta de gran utilidad, sobre todo, gracias a la posibilidad de crear documentos en Word, y migrar de forma instantánea a Excel, PowerPoint, Teams, o cualquier otro programa.Es como la caja de herramientas que todos deberíamos tener en nuestros hogares, que nos permite arreglar desde una caldera, hasta poner un clavo en la pared, para colgar un cuadro.

Puntos en contra:

Es un paquete de programas, que en su mayor parte, me deja muy satisfecho. Con la aclaración de que Outlook, tiene sus puntos flojos. Pero en sí, no tengo muchas críticas negativas al respecto.

Carlos Alberto
Sous Chef en Perú
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Fácil para institutos, empresas y universidades

4,0 hace 4 años

Comentarios: Lo utilizo hace mas de dos años y me parece un buen programa al momento de crear y compartir archivos, también de crear al mismo tiempo un documento en grupo, es increíble que cuenta con un sistema de videoconferencia lo cual nos facilita mucho al momento de debatir ideas u opiniones, definitivamente lo recomendaría por todo lo ya antes dicho.

Puntos a favor:

Me gusta mucho la facilidad que tiene y todas las funciones con las que cuenta, desde mensajería hasta abrir cualquiera de los programas de Microsoft, me gusta mucho que podamos compartir en tiempo real archivos pdf, excel, word, power point, etc. Todo esto podemos tenerlo almacenado en la nube y nos ayuda mucho al momento de realizar algún trabajo o algún proyecto en grupo.

Puntos en contra:

Como la mayoría de softwares de este tipo que existen en el mercado, no esta optimizado para computadoras o procesadores de gama baja, a parte de esto el tiempo que demora en cargar todas las funciones me parece un poco exagerado aunque fuera de eso me parece un buen software para usar en universidades como en empresas.

Andrea
Contador Público y Auditor en Chile
Cría de ganado, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Beneficioso para la empresa y para tí

5,0 el año pasado

Comentarios: He podido liderar de forma más eficiente, he podido controlar más procesos, organizarme de mejor forma, organizar a mi equipo y aumentar la comunicación entre todos

Puntos a favor:

En el ámbito laboral, nos permite estar mas cerca de los clientes, optimizar las operaciones del día a día, reinventar productos y servicios, empodear a los trabajadores, trabajar de forma segura y organizada, facilitar el trabajo colaborativo al disponer datos conectador, trabajar de forma más ordenada y eficiente. En lo personal, nos permite organizarnos de mejor forma con nuestros deberes diarios, estudiar de forma eficiente, planificarnos.

Puntos en contra:

Quizas me faltaron algunos manuales o paso a paso para aprender de forma más rápida algunas de sus herramientas.

Víctor Manuel
Técnico de I+D en España
Investigación, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Mi opinión sobre Microsoft 365

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena. Desde la pandemia comencé a usar más las que involucran todo el tema de comunicación online en directo, pero el resto ya las venía utilizando y siempre siempre las he considerado primordiales y necesarias en todo ordenador. Muy satisfecho.

Puntos a favor:

La cantidad de herramientas tan diversas que incluye y su utilidad.

Puntos en contra:

Hay veces que deja mucho que desear porque haya podido caer, ir lento o algo del estilo. Por lo demás, ninguna pega.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Microsoft 365 - El software más completo

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general, Microsoft 365 es una herramienta que toda persona debe tener en su ordenador para poder realizar cualquier tipo de tarea que desee.

Puntos a favor:

Este software, dispone de una inmensa cantidad de herramientas para poder gestionar, administrar, crear, editar cualquier tipo de texto, hojas de estilo, etc. También, todos los documentos que tengamos se pueden compartir en la nube a otros usuarios para que lo puedan ver o descargar. En definitiva, es muy bueno para poder realizar trabajos grupales, individuales, presentaciones, de forma fácil y sencilla.

Puntos en contra:

Como punto negativo, diría que te tienes que instalar todas las aplicaciones que dispone el paquete, sin que las vayas a utilizar todas y, por otro lado, a veces, (si tienes un ordenador con poca ram y un procesador lento), las aplicaciones tardan mucho en abrirse y en algunas ocasiones, se pueden llegar a quedar bloqueadas.

Gerardo
Titular en México
Práctica de la abogacía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Paquetería de Documentos indispensable

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Microsoft 365 me ha permitido reducir los tiempos de desarrollo de documentos, presentaciones y bases de datos, necesarias para un debido control en mi despacho.

Puntos a favor:

Desde siempre me he decantado por el uso de paquetería office (ahora microsoft 365), esta solución a permitido eficientar tiempos y recursos, ya que el uso del chat para comunicación, teams para las reuniones virtuales y el OneDrive ha ayudado a mi despacho a desarrollar mejor el trabajo.

Puntos en contra:

En mi caso particular, siempre he preferido las herramientas de microsoft, por ello no ubico algún punto "malo" en su uso.