15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
Sobre Salesforce Sales Cloud
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
The dashboard is in every case exceptionally alluring and basic. The interface is delightful and generally has an excellent cost.
There are countless strides to having a total record, so this is definitely not a languid program. In case you will utilize it, focus on utilizing it, in any case, nonsense in, nonsense out.
Filtrar opiniones (17.825)
Uso
Ordenar por
Filtrar opiniones (17.825)

Great CRM
Un CRM completo pero muy complejo
Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.
Puntos a favor:
El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.
Puntos en contra:
Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.
Alternativas consideradas: HubSpot CRM
Razones para elegir Salesforce Sales Cloud: Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.
Software anterior: Dynamics 365
Vale lo que cuesta
Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.
Puntos a favor:
La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.
Puntos en contra:
Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...
Alternativas consideradas: SAP S/4HANA Cloud
Razones para elegir Salesforce Sales Cloud: Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadas
Software anterior: e-Satellite
Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud: Mayor confianza en la marca.
Atrévete a experimentar SalesCloud!
Comentarios: Mi experiencia en general ha sido placentera, desde que comenzamos con su uso el ahorro en recursos y tiempo ha sido increíble, hemos dejado de hacer procesos manuales y pasar a automatizarlos con la ayuda del equipo salesforce, el conocimiento y desarrollo que permiten es tanto para el cliente, asesor, administrador del sistema, es una grandiosa herramienta para los que buscamos hacer un excelente trabajo invirtiendo menos tiempo y recursos.
Puntos a favor:
Salescloud es una herramienta que es intuitiva, no es necesario ser un desarrollador/programador o estar inmerso en el mundo TI para entenderlo, su interfaz es sencilla de comprender y usar, tiene demasiadas API's para integrarse con otras aplicaciones, tienen cursos gratis para comprender y aprender a usar como un experto el aplicativo.
Puntos en contra:
Salesfoce provee de todas las herramientas para que usar sus herramientas sea fácil, no he encontrado algún inconveniente frente al proveedor.
CRM complicado, no diseñado para la colaboración entre Marketing y Ventas.
Puntos a favor:
Lo que más valoramos del software es la posibilidad de customizarlo tanto como quisimos. Difícil gestión entre departamentos de la empresa.
Puntos en contra:
El training de los empleados fue muy costoso, difícil de gestionar para los empleados y un coste muy elevado en comparación con otros CRMs.
Salesforce optimiza los procesos de venta
Comentarios: Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa
Puntos a favor:
Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales
Puntos en contra:
La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable
Herramienta para grandes empresas
Puntos a favor:
Herramienta con muchas posibilidades de gestión y control de grandes equipos de ventas
Puntos en contra:
herramienta poco intuitiva, dificil de implantar y de formar al equipo si no la conocen, si eres una empresa pequeña hay mejores opciones
Crm clásico
Puntos a favor:
Crm muy potente con muchas posibilidades, diseñado para gestionar grandes equipos de ventas
Puntos en contra:
Me resulta poco intuitivo y difícil de aprender frente a otros crms del mercado
Genial herramienta para gestion de clientes, ventas y gestión.
Comentarios: Ha sido espectacular, y de muy facil aprendizaje por parte de la fuerza de ventas, asi como los gestores digitales. Por el lado de quines controlamos, entrega una experiencia instantanea en información y reportes.
Puntos a favor:
Al principio con miedo hicimos el cambio, pero es muy amigable, entrega reportes en tiempo real y lo mejor es que facilita mucho la gestion de los leads, que en estos tiempos es tan apetecido.
Puntos en contra:
Facilitar la integracion con sistemas mas antiguos, costo mucho tiempo lograrlo.
Un sofware muy excelente.
Puntos a favor:
El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".
Puntos en contra:
"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".
Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.
Puntos a favor:
El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.
Puntos en contra:
Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.
No compréis esto
Comentarios: Es imposible hacerlo peor. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.
Puntos a favor:
No hay pros: me han engañado a mí y a mi equipo.
Puntos en contra:
Contras, la principal: el engaño. Algo que nunca tolero... no suelo tomar tiempo en reseñar, pero os advierto. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.
Salesforce herramienta de administración y seguimiento en productividad
Comentarios: Con los reportes día con día de Salesforce permite tener tiempo de reacción para la planificación de planes de trabajo para mejorar la productividad, adicional de tener control en los movimeintos de personal y no afectar los reportes futuros ya que todo es en tiempo real
Puntos a favor:
Salesforce ofrece una buena administración dle personal en relación del control de productividad de manera grupal como individual, lo cualhace muy practico la creación de reportes y estrategías preventivas día con día
Puntos en contra:
El interfaz puede llegar a ser un poco complejo pero solo basta con el usos diario para darle solución
Uso de salesforce como gestor de ventas
Comentarios: Ha sido muy util para la gestion de ventas y evaluacion de viabilidad de proyectos
Puntos a favor:
Me ha gustado su interface, la facilidad de compartir informacion y evaluar la viabilidad de los proyectis
Puntos en contra:
A veces es complicado poner los archivos como privados para limitar el publico que accede a ellos y adicional a veces es lento encontrar un miembro del equipo
Salesforce para empresas
Puntos a favor:
La utilización es fácil, es cómodo los comandos y las opciones claras
Puntos en contra:
Al momento de tener que buscar en el filtro se tiene que ser preciso en la palabras utilizadas
De lo mas completo para las empresas
Comentarios: Desde que usamos salesforce, nuestro rendimiento no sólo se mantiene sino que rebasa siempre las metas demandadas.Salesforce tiene todo lo que se necesita para brindar un seguimiento detallado a cada persona involucrada en la relación comercial cliente-empresa.
Puntos a favor:
No necesitas usar ninguna otra aplicación para tener toda tu información organizada.Amigable y moderna; rendimientos garantizados
Puntos en contra:
De fácil integración con los sistemas establecidos. Facilita la organización y ahorro de tiempo
Salesforce usability
Puntos a favor:
Es muy útil a la hora de administrar el trabajo. Lo usamos para la creación y seguimiento de casos con nuestros clientes y es un sistema muy útil, fácil de usar
Puntos en contra:
El único aspecto negativo que encuentro es que se tranca bastante y comienza a funcionar lento lo cual hace más difícil el trabajo
CRM completo
Comentarios:
que hay muchos perfiles de usuario y se delimita bien el acceso a la información
Muchas posibilidades de desarrollo por el equipo interno
Puntos a favor:
la imagen y la organización de la pantalla
Puntos en contra:
a veces para montar cubos de información es complicado hacer los informes
encuenta salesforce
Comentarios: a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.
Puntos a favor:
Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.
Puntos en contra:
el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing
Conformidad Con SalesForce
Comentarios: es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.
Puntos a favor:
es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa
Puntos en contra:
hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

Para gestionar las ventas es la mejor, muy visual para ver los leads, bien organizada
Comentarios: Muy buena
Puntos a favor:
Es un software muy completo y bien pensado, excelente para gestionar al equipo de ventas y leads.
Puntos en contra:
Me gusta todo, el precio es caro para funciones que se podrían ofrecer más económicas, por lo demás todo bien.
Relación con el cliente
Comentarios: Muy rápido y efectivo, optimiza los tiempos
Puntos a favor:
Como comprendemos de una forma más eficiente los comportamientos de nuestros clientes
Puntos en contra:
Tiene más fortalezas que debilidades, me gusta mucho
Software Salesforce Sales Cloud
Comentarios: Es una herramienta super efectiva que mi rendimiento y la forma de organizarme, es mucho mejor desde que utilizo Salesforce Sales Cloud
Puntos a favor:
Me gusta mucho este software por que es muy útil en la empresa, ya que tiene muchas opciones las cuales me ayudan a organizar cada día mejor mi trabajo.
Puntos en contra:
No tengo problema alguno con el software por el momento.
Salesforce cloud
Puntos a favor:
Me gusta mucho por qué puedo guardar los datos ahí y recuperarlos en otro dispositivo y están seguros
Puntos en contra:
La paga de la aplicación que no sea fácil con los iconos y no es muy entendible poder utilizarla
El mejor crm
Puntos a favor:
La capacidad de personalización, y posibilidad de hacer desarrollo para integraciones con otros servicios de terceros
Puntos en contra:
A veces puede resultar un poco lento. El tema de persmisos es complicado.
Perfecta para todos los comerciales
Puntos a favor:
Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas
Puntos en contra:
para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección