Opiniones de Salesforce Sales Cloud

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Sobre Salesforce Sales Cloud

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.

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Puntos a favor:

The dashboard is in every case exceptionally alluring and basic. The interface is delightful and generally has an excellent cost.

Puntos en contra:

There are countless strides to having a total record, so this is definitely not a languid program. In case you will utilize it, focus on utilizing it, in any case, nonsense in, nonsense out.

Valoraciones de Salesforce Sales Cloud

Evaluación media

Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,1
Funciones
4,4
Relación calidad-precio
4,0

Probabilidad de recomendación

8,1/10

Salesforce Sales Cloud tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 17.366 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (17.366)

Cory
Cory
Agent
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great CRM

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un CRM completo pero muy complejo

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor:

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Puntos en contra:

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Jesús
Director de Tecnología y Ciberseguridad en España
Seguridad e investigaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Vale lo que cuesta

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor:

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Puntos en contra:

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Cristina
Analyst en España
Productos farmacéuticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

CRM completo

4,0 hace 4 días Nuevo

Comentarios: que hay muchos perfiles de usuario y se delimita bien el acceso a la información
Muchas posibilidades de desarrollo por el equipo interno

Puntos a favor:

la imagen y la organización de la pantalla

Puntos en contra:

a veces para montar cubos de información es complicado hacer los informes

Javiera
Marketing Manager en Chile
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

encuenta salesforce

4,0 hace 11 meses

Comentarios: a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.

Puntos a favor:

Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.

Puntos en contra:

el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing

Yorlnins
licenciado en educacion en Chile
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Conformidad Con SalesForce

5,0 hace 2 años

Comentarios: es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor:

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Puntos en contra:

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

¿¿¿¿ Alberto
¿¿¿¿ Alberto
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Para gestionar las ventas es la mejor, muy visual para ver los leads, bien organizada

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

Es un software muy completo y bien pensado, excelente para gestionar al equipo de ventas y leads.

Puntos en contra:

Me gusta todo, el precio es caro para funciones que se podrían ofrecer más económicas, por lo demás todo bien.

Rodrigo
Software engineer en España
Software informático, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor crm

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

La capacidad de personalización, y posibilidad de hacer desarrollo para integraciones con otros servicios de terceros

Puntos en contra:

A veces puede resultar un poco lento. El tema de persmisos es complicado.

Usuario verificado
account manager en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Perfecta para todos los comerciales

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas

Puntos en contra:

para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección

Jesus
Ingeniero en Electronica en Colombia
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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SalesForce Sales Cloud el mejor CRM

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es la herramienta principal de mi trabajo. Considero que es un Software de Alta Gama.

Puntos a favor:

Es un software integrado con facilidad de uso. Es configurable e integrable con otros software. Puedes tener gestión en línea a través de chats y correos electronicos.

Puntos en contra:

Es un software altamente confiable que no le veo negativas.

Juan
Account executive en España
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen CRM para ventas

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Información que te da y reportes que puedes hacer

Puntos en contra:

Necesidad de alguien experto para implementar cosas nuevas

Lidia
Gestor de Cuentas en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Muy buena administración de cuentas

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Muy buen CRM para empresas con grandes cuentas y muchos clientes para ver cada uno por separado y mes a mes la inversión de cada uno.

Puntos a favor:

Podías editar los campos cuando quisieras o modificar presupuestos pasados de hace tiempo.

Puntos en contra:

A veces no se guardan bien los datos e iba lento

Ulises
Abogado Corporativo en México
Restaurantes, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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La mejor opción de CRM incluso para áreas no comerciales

5,0 hace 6 días Nuevo

Comentarios: Es una herramienta muy fácil de utilizar con muchas herramientas valiosas principalmente para áreas comerciales, pero también funciona para áreas funcionales que necesitan hacer tracking de sus clientes internos.

Puntos a favor:

Es un software que se le puede sacar provecho incluso por áreas funcionales, para el registro de indicadores, base de datos de clientes internos y la gestión de estos. También la gestión de servicio al cliente interno.

Puntos en contra:

El costo cuando se requiere módulos específicos, no se puede seleccionar desde la plataforma solo el módulo necesario.

Beatriz
Head of Quality and Customer Experience en España
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Súper funcional

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Adaptable al uso de casa empresa, organizado e intuitivo

Puntos en contra:

Demasiadas funciones que pueden hacer que su uso para ciertas personas del equipo resulte complicado

Andrea
Founder en España
Sector textil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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SalesForce a CRM for corporates

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es un software con muchas funcionalidades, puedes obtener reportes muy interesantes

Puntos en contra:

No es muy intuitivo, y cuesta aprender a moverse por la plataforma

Maria Liliana
CEO en Perú
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Disfruto trabajando con Saleaforce

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Realmente disfruto trabajar en Salesforce y ayudar a otros a obtener lo mejor del sistema.

Puntos en contra:

A veces, la cantidad de opciones puede parecer abrumadora, pero todavía tengo que encontrarme con un problema que no se pudo resolver.

Gloria
Ejecutiva Comercial en Portugal
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Funciones

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Me gusta que no da, ningún tipo de problema, no se reinicia, no se pega, no se sierra, él funciona perfectamente. Puedes buscar Datos Personales de cualquier forma; DNI, número de EXP nombre y apellidos y otros...

Puntos a favor:

Recopila todo el historial de una persona, fecha, correo, llamadas, salientes entrantes y más, es decir; todo creo que lo que más me ha gustado es que puede enviar correos directamente desde el perfil de la persona.

Puntos en contra:

A veces te confunde por la cantidad de información que almacena, cada perfil; pero creo que es cuestión de leer bien y diferenciar en donde está cada categoría. Pero es un buen CRM.

Usuario verificado
Especialista de Oferta/Bid Manager en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gestioón de Ventas

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como tambien una facil plataforma para el uso de las funciones

Puntos a favor:

La plataforma permite una facil interacción para cargar la información de cliente, hacer seguimiento a las visitas, asi como tambien un historico de la cartera de clientes.

Puntos en contra:

Integrar la antigua herramienta con la nueva plataforma fue complicada y casi que se tuvo que realizar uno a uno de nuevo.

Carles
CEO en España
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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No compréis esto

1,0 hace 9 meses

Comentarios: Es imposible hacerlo peor. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

Puntos a favor:

No hay pros: me han engañado a mí y a mi equipo.

Puntos en contra:

Contras, la principal: el engaño. Algo que nunca tolero... no suelo tomar tiempo en reseñar, pero os advierto. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

john edison
Administrador y director de empresas en Colombia
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente herramienta

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia fue excelente en general, muy buena herramienta

Puntos a favor:

La facilidad en la gestion y seguimiento de las metricas y los indicadores de ventas

Puntos en contra:

que hay algunas cosas que son complejas

Samuel
analista de soporte en Brasil
Telecomunicaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

salesforce para dell

5,0 hace 2 años

Comentarios: uso diario en la empresa desitel para soporte tecnico para dell

Puntos a favor:

debe ser mas estable recomiendo usar data base basado en no sql

Puntos en contra:

inestabilidad cuando el uso es extensivo

Usuario verificado
Director Digital en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente Software y Costoso

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Salesforce al igual que otras grandes plataformas digitales o empresas multinacionales, tienes un software muy robusto y parametrizado según los lineamientos de ellos. Por esa razón es una plataforma digital lista para ser utilizada por cualquier empresa, el soporte técnico es genial y el nivel de postventa es rápido.

Puntos en contra:

Sin embargo es costoso, si una mediana empresa quisiera utilizar su API debe pagar miles de dólares por tener acceso al mismo. Existen otros software mucho más accesibles y flexibles.

Romina
Controller en Argentina
Energías renovables y medio ambiente, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facil Seguimiento de ventas

5,0 hace 7 días Nuevo

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y amigable para uso cotidiano

Puntos en contra:

Muchos datos a completar , a veces no se cuenta con toda esa información a mano

Andres
Marketing Leader en Argentina
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Medio complicado pero si la empresa acompaña brinda muchas soluciones

3,0 el año pasado

Comentarios: Es util para grandes estrucutras empresariales pero complicado para aprender a utilizar bien la plataforma

Puntos a favor:

Los resultados finales que se pueden generar y lograr mediante el uso de la plataforma son muy buenos

Puntos en contra:

Es bastante complejo de entenderlo, facil de complicarse dentro de la plataforma y perderse, podria ser bastante mas sencillo y simple su UI para una mejor UX

yuka
Cost Controller en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Un CRM para todo!

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Un aprendizaje un poco lento pero se le puede dar muchas opciones.

Puntos a favor:

La versatilidad, permite hacer muchas cosas...

Puntos en contra:

Es un poco complicado de aprender a usar y no tienen formación incluida

Juan Carlos
Construcio en México
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Solace exelente

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Su función k es rápido excelente no se batalla

Puntos en contra:

Todo tiene muy bien y rapido excelente bien