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Opiniones de Salesforce Sales Cloud

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Sobre Salesforce Sales Cloud

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.

Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

Puntos a favor:

The dashboard is in every case exceptionally alluring and basic. The interface is delightful and generally has an excellent cost.

Puntos en contra:

There are countless strides to having a total record, so this is definitely not a languid program. In case you will utilize it, focus on utilizing it, in any case, nonsense in, nonsense out.

Valoraciones de Salesforce Sales Cloud

Evaluación media

Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,0

Probabilidad de recomendación

8,1/10

Salesforce Sales Cloud tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 17.826 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (17.825)

Cory
Cory
Agent
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great CRM

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un CRM completo pero muy complejo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor:

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Puntos en contra:

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud: Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.

Software anterior: Dynamics 365

Jesús
Director de Tecnología y Ciberseguridad en España
Seguridad e investigaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Vale lo que cuesta

5,0 el año pasado

Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor:

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Puntos en contra:

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Alternativas consideradas: SAP S/4HANA Cloud

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud: Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadas

Software anterior: e-Satellite

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud: Mayor confianza en la marca.

Vicente
ANALISTA DATAMINING en Colombia
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Atrévete a experimentar SalesCloud!

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Mi experiencia en general ha sido placentera, desde que comenzamos con su uso el ahorro en recursos y tiempo ha sido increíble, hemos dejado de hacer procesos manuales y pasar a automatizarlos con la ayuda del equipo salesforce, el conocimiento y desarrollo que permiten es tanto para el cliente, asesor, administrador del sistema, es una grandiosa herramienta para los que buscamos hacer un excelente trabajo invirtiendo menos tiempo y recursos.

Puntos a favor:

Salescloud es una herramienta que es intuitiva, no es necesario ser un desarrollador/programador o estar inmerso en el mundo TI para entenderlo, su interfaz es sencilla de comprender y usar, tiene demasiadas API's para integrarse con otras aplicaciones, tienen cursos gratis para comprender y aprender a usar como un experto el aplicativo.

Puntos en contra:

Salesfoce provee de todas las herramientas para que usar sus herramientas sea fácil, no he encontrado algún inconveniente frente al proveedor.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

CRM complicado, no diseñado para la colaboración entre Marketing y Ventas.

3,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Lo que más valoramos del software es la posibilidad de customizarlo tanto como quisimos. Difícil gestión entre departamentos de la empresa.

Puntos en contra:

El training de los empleados fue muy costoso, difícil de gestionar para los empleados y un coste muy elevado en comparación con otros CRMs.

Magda Lida
Analista administrativa y financiera en Colombia
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Salesforce optimiza los procesos de venta

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa

Puntos a favor:

Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales

Puntos en contra:

La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable

Andolfo
Administrativo en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Herramienta para grandes empresas

4,0 hace 5 días Nuevo

Puntos a favor:

Herramienta con muchas posibilidades de gestión y control de grandes equipos de ventas

Puntos en contra:

herramienta poco intuitiva, dificil de implantar y de formar al equipo si no la conocen, si eres una empresa pequeña hay mejores opciones

Andrea
CMO en España
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Crm clásico

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Crm muy potente con muchas posibilidades, diseñado para gestionar grandes equipos de ventas

Puntos en contra:

Me resulta poco intuitivo y difícil de aprender frente a otros crms del mercado

Andres
Gerente de Administracion y Finanzas en Chile
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Genial herramienta para gestion de clientes, ventas y gestión.

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Ha sido espectacular, y de muy facil aprendizaje por parte de la fuerza de ventas, asi como los gestores digitales. Por el lado de quines controlamos, entrega una experiencia instantanea en información y reportes.

Puntos a favor:

Al principio con miedo hicimos el cambio, pero es muy amigable, entrega reportes en tiempo real y lo mejor es que facilita mucho la gestion de los leads, que en estos tiempos es tan apetecido.

Puntos en contra:

Facilitar la integracion con sistemas mas antiguos, costo mucho tiempo lograrlo.

Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un sofware muy excelente.

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".

Puntos en contra:

"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".

Leonardo
Analista de operaciones en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.

4,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.

Puntos en contra:

Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.

Carles
CEO en España
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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No compréis esto

1,0 hace 2 años

Comentarios: Es imposible hacerlo peor. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

Puntos a favor:

No hay pros: me han engañado a mí y a mi equipo.

Puntos en contra:

Contras, la principal: el engaño. Algo que nunca tolero... no suelo tomar tiempo en reseñar, pero os advierto. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

Enrque
Gestor de Capital Humano en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Salesforce herramienta de administración y seguimiento en productividad

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Con los reportes día con día de Salesforce permite tener tiempo de reacción para la planificación de planes de trabajo para mejorar la productividad, adicional de tener control en los movimeintos de personal y no afectar los reportes futuros ya que todo es en tiempo real

Puntos a favor:

Salesforce ofrece una buena administración dle personal en relación del control de productividad de manera grupal como individual, lo cualhace muy practico la creación de reportes y estrategías preventivas día con día

Puntos en contra:

El interfaz puede llegar a ser un poco complejo pero solo basta con el usos diario para darle solución

Juan
Ingeniero en Colombia
Petróleo y energía, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Uso de salesforce como gestor de ventas

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido muy util para la gestion de ventas y evaluacion de viabilidad de proyectos

Puntos a favor:

Me ha gustado su interface, la facilidad de compartir informacion y evaluar la viabilidad de los proyectis

Puntos en contra:

A veces es complicado poner los archivos como privados para limitar el publico que accede a ellos y adicional a veces es lento encontrar un miembro del equipo

Camila
Administrativo en Argentina
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Salesforce para empresas

3,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

La utilización es fácil, es cómodo los comandos y las opciones claras

Puntos en contra:

Al momento de tener que buscar en el filtro se tiene que ser preciso en la palabras utilizadas

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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De lo mas completo para las empresas

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Desde que usamos salesforce, nuestro rendimiento no sólo se mantiene sino que rebasa siempre las metas demandadas.Salesforce tiene todo lo que se necesita para brindar un seguimiento detallado a cada persona involucrada en la relación comercial cliente-empresa.

Puntos a favor:

No necesitas usar ninguna otra aplicación para tener toda tu información organizada.Amigable y moderna; rendimientos garantizados

Puntos en contra:

De fácil integración con los sistemas establecidos. Facilita la organización y ahorro de tiempo

Janine
Product support analyst en Uruguay
Inalámbrico, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Salesforce usability

4,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Es muy útil a la hora de administrar el trabajo. Lo usamos para la creación y seguimiento de casos con nuestros clientes y es un sistema muy útil, fácil de usar

Puntos en contra:

El único aspecto negativo que encuentro es que se tranca bastante y comienza a funcionar lento lo cual hace más difícil el trabajo

Cristina
Analyst en España
Productos farmacéuticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

CRM completo

4,0 hace 12 meses

Comentarios: que hay muchos perfiles de usuario y se delimita bien el acceso a la información
Muchas posibilidades de desarrollo por el equipo interno

Puntos a favor:

la imagen y la organización de la pantalla

Puntos en contra:

a veces para montar cubos de información es complicado hacer los informes

Javiera
Marketing Manager en Chile
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

encuenta salesforce

4,0 hace 2 años

Comentarios: a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.

Puntos a favor:

Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.

Puntos en contra:

el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing

Yorlnins
licenciado en educacion en Chile
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Conformidad Con SalesForce

5,0 hace 3 años

Comentarios: es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor:

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Puntos en contra:

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

¿¿¿¿ Alberto
¿¿¿¿ Alberto
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Para gestionar las ventas es la mejor, muy visual para ver los leads, bien organizada

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

Es un software muy completo y bien pensado, excelente para gestionar al equipo de ventas y leads.

Puntos en contra:

Me gusta todo, el precio es caro para funciones que se podrían ofrecer más económicas, por lo demás todo bien.

Katherine
Gerente en Ecuador
Seguridad e investigaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Relación con el cliente

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Muy rápido y efectivo, optimiza los tiempos

Puntos a favor:

Como comprendemos de una forma más eficiente los comportamientos de nuestros clientes

Puntos en contra:

Tiene más fortalezas que debilidades, me gusta mucho

Angelica
Angelica
Ejecutivo de ventas en México
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Software Salesforce Sales Cloud

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Es una herramienta super efectiva que mi rendimiento y la forma de organizarme, es mucho mejor desde que utilizo Salesforce Sales Cloud

Puntos a favor:

Me gusta mucho este software por que es muy útil en la empresa, ya que tiene muchas opciones las cuales me ayudan a organizar cada día mejor mi trabajo.

Puntos en contra:

No tengo problema alguno con el software por el momento.

Steven
Bachiller en Ecuador
Animación, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Salesforce cloud

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Me gusta mucho por qué puedo guardar los datos ahí y recuperarlos en otro dispositivo y están seguros

Puntos en contra:

La paga de la aplicación que no sea fácil con los iconos y no es muy entendible poder utilizarla

Rodrigo
Software engineer en España
Software informático, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor crm

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La capacidad de personalización, y posibilidad de hacer desarrollo para integraciones con otros servicios de terceros

Puntos en contra:

A veces puede resultar un poco lento. El tema de persmisos es complicado.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfecta para todos los comerciales

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas

Puntos en contra:

para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección