Sobre Salesforce Sales Cloud
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
The dashboard is in every case exceptionally alluring and basic. The interface is delightful and generally has an excellent cost.
There are countless strides to having a total record, so this is definitely not a languid program. In case you will utilize it, focus on utilizing it, in any case, nonsense in, nonsense out.
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Cory
Great CRM
Usuario verificado
Un CRM completo pero muy complejo
Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.
Puntos a favor:
El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.
Puntos en contra:
Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.
Alternativas consideradas: HubSpot CRM
Razones para elegir Salesforce Sales Cloud: Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.
Software anterior: Dynamics 365
Jesús
Vale lo que cuesta
Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.
Puntos a favor:
La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.
Puntos en contra:
Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...
Alternativas consideradas: SAP S/4HANA Cloud
Razones para elegir Salesforce Sales Cloud: Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadas
Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud: Mayor confianza en la marca.
Magda Lida
Salesforce optimiza los procesos de venta
Comentarios: Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa
Puntos a favor:
Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales
Puntos en contra:
La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable
Haroldo
Un sofware muy excelente.
Puntos a favor:
El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".
Puntos en contra:
"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".
Leonardo
Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.
Puntos a favor:
El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.
Puntos en contra:
Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.
Juan
Uso de salesforce como gestor de ventas
Comentarios: Ha sido muy util para la gestion de ventas y evaluacion de viabilidad de proyectos
Puntos a favor:
Me ha gustado su interface, la facilidad de compartir informacion y evaluar la viabilidad de los proyectis
Puntos en contra:
A veces es complicado poner los archivos como privados para limitar el publico que accede a ellos y adicional a veces es lento encontrar un miembro del equipo
Janine
Salesforce usability
Puntos a favor:
Es muy útil a la hora de administrar el trabajo. Lo usamos para la creación y seguimiento de casos con nuestros clientes y es un sistema muy útil, fácil de usar
Puntos en contra:
El único aspecto negativo que encuentro es que se tranca bastante y comienza a funcionar lento lo cual hace más difícil el trabajo
Cristina
CRM completo
Comentarios:
que hay muchos perfiles de usuario y se delimita bien el acceso a la información
Muchas posibilidades de desarrollo por el equipo interno
Puntos a favor:
la imagen y la organización de la pantalla
Puntos en contra:
a veces para montar cubos de información es complicado hacer los informes
Javiera
encuenta salesforce
Comentarios: a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.
Puntos a favor:
Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.
Puntos en contra:
el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing
Yorlnins
Conformidad Con SalesForce
Comentarios: es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.
Puntos a favor:
es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa
Puntos en contra:
hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

¿¿¿¿ Alberto
Para gestionar las ventas es la mejor, muy visual para ver los leads, bien organizada
Comentarios: Muy buena
Puntos a favor:
Es un software muy completo y bien pensado, excelente para gestionar al equipo de ventas y leads.
Puntos en contra:
Me gusta todo, el precio es caro para funciones que se podrían ofrecer más económicas, por lo demás todo bien.
Steven
Salesforce cloud
Puntos a favor:
Me gusta mucho por qué puedo guardar los datos ahí y recuperarlos en otro dispositivo y están seguros
Puntos en contra:
La paga de la aplicación que no sea fácil con los iconos y no es muy entendible poder utilizarla
Rodrigo
El mejor crm
Puntos a favor:
La capacidad de personalización, y posibilidad de hacer desarrollo para integraciones con otros servicios de terceros
Puntos en contra:
A veces puede resultar un poco lento. El tema de persmisos es complicado.
Usuario verificado
Perfecta para todos los comerciales
Puntos a favor:
Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas
Puntos en contra:
para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección
Juan Gabriel
Evaluación Juan Gabriel Cadena
Comentarios: Es un sistema amigable
Puntos a favor:
Fue fácil l ak tegracion con el CRM que ya manejabamos
Puntos en contra:
A veces es muy lento, tarda en cargar las páginas de consulta y a veces los informes no son fáciles de descargar
Jesus
SalesForce Sales Cloud el mejor CRM
Comentarios: Es la herramienta principal de mi trabajo. Considero que es un Software de Alta Gama.
Puntos a favor:
Es un software integrado con facilidad de uso. Es configurable e integrable con otros software. Puedes tener gestión en línea a través de chats y correos electronicos.
Puntos en contra:
Es un software altamente confiable que no le veo negativas.
Juan
Buen CRM para ventas
Puntos a favor:
Información que te da y reportes que puedes hacer
Puntos en contra:
Necesidad de alguien experto para implementar cosas nuevas
Luis armando
Sales.force y la.nube
Puntos a favor:
Funcionalidad en la gestion.cuentas.internas de la.organizacion
Puntos en contra:
Aspectos de.implementación y la seguridad
Lidia
Muy buena administración de cuentas
Comentarios: Muy buen CRM para empresas con grandes cuentas y muchos clientes para ver cada uno por separado y mes a mes la inversión de cada uno.
Puntos a favor:
Podías editar los campos cuando quisieras o modificar presupuestos pasados de hace tiempo.
Puntos en contra:
A veces no se guardan bien los datos e iba lento
Usuario verificado
Opinión sobre software salesforce cloud
Comentarios: El tiempo que lleva la organización de citas eventos arreglo de archivos y un sin fin de cosas
Puntos a favor:
Muy funcional y repleto de opciones que me ayuda con la organización de mi diario trabajo
Puntos en contra:
Hasta ahorita no e presentado problemas
Efren
Software confiable estable y facil de usar para todas las edades.
Comentarios: Puedo llevar un control de las llamadas a clientes y cualquier problema.
Puntos a favor:
Registro de llamadas y reportes de clientes y notas.
Puntos en contra:
Diseño, es un area de oportunidad para mejorar para mejorar la experiencia de usuario
Ulises
La mejor opción de CRM incluso para áreas no comerciales
Comentarios: Es una herramienta muy fácil de utilizar con muchas herramientas valiosas principalmente para áreas comerciales, pero también funciona para áreas funcionales que necesitan hacer tracking de sus clientes internos.
Puntos a favor:
Es un software que se le puede sacar provecho incluso por áreas funcionales, para el registro de indicadores, base de datos de clientes internos y la gestión de estos. También la gestión de servicio al cliente interno.
Puntos en contra:
El costo cuando se requiere módulos específicos, no se puede seleccionar desde la plataforma solo el módulo necesario.
Beatriz
Súper funcional
Puntos a favor:
Adaptable al uso de casa empresa, organizado e intuitivo
Puntos en contra:
Demasiadas funciones que pueden hacer que su uso para ciertas personas del equipo resulte complicado
Elena
Software CRM muy personalizable
Puntos a favor:
La gran ventaja que encuentro en Salesforce, ademas de ser un software CRM ampliamente conocido y utilizado, es la capacidad de personalización de su apariencia, funcionalidades y objetos de datos. Ofrece a los desarrolladores la posibilidad de realizar consultas SOSQL para la lectura y escritura de datos entre Salesforce y servicios propios.
Puntos en contra:
En ciertos entornos, el manejo de un gran volumen de datos puede hacer que la experiencia de usuario no sea óptima
Andrea
SalesForce a CRM for corporates
Puntos a favor:
Es un software con muchas funcionalidades, puedes obtener reportes muy interesantes
Puntos en contra:
No es muy intuitivo, y cuesta aprender a moverse por la plataforma