Opiniones de LiveChat

Sobre LiveChat

24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente!

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Puntos a favor:

Livechat allows rapid communication with customers and bypasses the need for long phone call wait times. Ubiquitous among major businesses and improves customer experience substantially.

Puntos en contra:

The lag can be pretty awful sometimes...that's hard to explain to a client. Sometimes it makes us look lazy.

Valoraciones de LiveChat

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,6/10

LiveChat tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 1.568 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (1.568)

Juan Carlos
Director de Proyectos en España
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Chat en Vivo para tu Ecomerce

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Aunque la primera vez, hace ya 10 años, lo probamos para implementarlo en un proyecto de ecomerce, y no dio el resultado esperado, hoy en día creo que toda tienda online debería de tener un servicio de atención al cliente de este tipo. Quizás has el 2020 no era muy usado por el usuario final, y con un servicio como wassap podías dar un buen servicio, pero hoy en día, la gente que compra online, está más que habituada a usar este tipo de chats.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado e interesado desde el inicio, ha sido poder dar un servicio en vivo, de manera inmediata a los clientes que se acercan online a nuestras tiendas. Ha sido muy fácil de implementar y aún más sencillo de manejar y dar el servicio deseado a nuestros clientes.

Puntos en contra:

Hasta el momento, no puedo decir que falle nada de este software, aunque esperamos que en breve podamos ofrecer también la opción de video chat segmentado a nuestros usuarios, especialmente para aquellos que realmente ya son clientes y así ofrecer algo más personalizado.

Lisette
Emprendedora en Suiza
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una aplicación excepcional para el servicio al cliente en línea

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En general, recomiendo encarecidamente LiveChat a cualquier empresa que desee mejorar su servicio al cliente en línea y brindar una experiencia más satisfactoria a sus clientes

Puntos a favor:

Me encanta la forma en que puedo personalizar la ventana de chat para que coincida con la imagen de mi marca, y cómo puedo recibir notificaciones instantáneas cuando un cliente solicita ayuda. Con su diseño intuitivo y su fácil uso, se ha convertido en mi herramienta preferida para mantener una comunicación fluida con mis clientes

Puntos en contra:

Aunque la plataforma cuenta con una variedad de funciones, algunas de ellas pueden requerir cierto nivel de conocimiento técnico para ser implementadas adecuadamente. En general, aunque LiveChat es una excelente herramienta de servicio al cliente, es importante tener en cuenta estas posibles limitaciones antes de tomar una decisión sobre su uso.

Adriana
Psicóloga, Propietaria de la web en Uruguay
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta simpática que atrae clientes

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Yo adoro live chat, las personas le prefieren sobre el e mail. Les gusta saludarme por allí y se crea un vinculo que nace como curiosidad y luego se convierte en una posible venta de servicios.Es más humano, las personas se sienten acompañadas sabiendo que estoy online, pues el chat se los indica.

Puntos a favor:

Me mantiene en contacto 24/7 con total normalidad. Los tiempos de respuesta son inmediatos y puedo automatizar respuestas frecuentes.

Puntos en contra:

Me gustaría tener más opciones para personalizar su diseño.

Oscar Alejandro
Administrativo en México
Alimentación y bebidas, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Tu comunicación sin limites

5,0 hace 5 meses

Comentarios: A facilitado la comunicación con clientes distantes y así hemos llegado a nuevos clientes.

Puntos a favor:

Las opciones sin conexión, la calidad de transferencia, y el fácil uso.

Puntos en contra:

No tiene muchas opciones de privacidad y de edición.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen servicio para gestionar la atención al cliente

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

LiveChat es perfecto para gestionar la atención al cliente, además tiene perfecta sincronización con wordpress a través de su plugin por lo que para nosotros es ideal. Nosotros lo utilizamos en una de las empresas del grupo y estamos encantados ¡¡ Lo recomiendo !!

Puntos en contra:

es lo que buscamos y no hay ninguna reseña negativa que podamos hacer sobre el

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Artículos de lujo y joyería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Love chay

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Es muy rápido y fácil de usar . Es fácil para todas las personas

Puntos en contra:

Es perfecto no tiene nada que mejorar es excelente

Cruz
Gobernanta en España
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Súper útil

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Usamos esta aplicación en el departamento diariamente para comunicación con distribución y funciona a la perfección.

Puntos a favor:

Los pros son a mi parecer que súper rápido y fácil de usar y no me da problemas

Puntos en contra:

No he tenido problemitas así que no puedo poner contras estamos muy contentos

Ana
Administrativa en Argentina
Servicios individuales y familiares, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor medio de comunicacion interno y externo

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Muy buena. Lo recomendamos muchisimo, sin dudas.

Puntos a favor:

Es facil de usar tanto para los usuarios de la empresa en si como para los clientes.

Puntos en contra:

Nada. Todo nos ha gustado y parecido practico y facil.

Maria
Profesora Inglés en España
Aprendizaje en línea, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Práctico y funcional,

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Sencillo e intuitivo, se ha convertido en herramienta básica de las tareas diarias de la oficina.

Puntos en contra:

Ningún problema, la verdad es la herramienta ideal.

Lidia
Administrador en Guatemala
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Reseña para LiveChat

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Comunicación directa, conocer a profundidad al cliente cara a cara, es más efectivo que usar un teléfono, demostración de producto directa y solución de dudas inmediatas.

Puntos a favor:

Permite la comunicación y visualización en tiempo real con el cliente, lo que hace mucho más fáciles los procesos de venta porque no tengo que estar mandando correos con imágenes, sino que directamente puedo hacer la demostración.

Puntos en contra:

Por el momento no he encontrado nada negativo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Fácil uso y de soluciones inmediatas a clientes

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Nos permite una gestión al cliente bastante buena con respuesta inmediata

Puntos en contra:

Si intentamos tener a nivel individual varios chat abiertos se bloquea un poco

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

LiveChat, un servicio que cumple en Atención al Cliente

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Ningún problema

Puntos a favor:

Es un software de un precio adecuado y accesible que funciona bien y cumple con su objetivo de brindar una plataforma cómoda para resolver consultas de clientes

Puntos en contra:

Sus aplicaciones son limitadas, no permite almacenar demasiados chats

Ronald
Operario en Perú
Construcción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Chat en vivo

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Muchos en el área logística y financiera

Puntos a favor:

Que resuelve los problemas al instante y genera confianza

Puntos en contra:

Es un buen software pero falta por mejorar en cuestión de ideas

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Chat efectivo a traves de LiveChat

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Una excelente herramienta administrativa para gestionar servicios de mensajes de tu empresa.

Puntos a favor:

Excelente herramienta para gestionar conversaciones para un call center de una organización.

Puntos en contra:

Tener un módulo de auditoría podría ayudar a realizar seguimientos de la aplicación.

Josue
Diseñador Grafico en México
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

me comunico con mis clientes de la mejor manera

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

desde que utilizo este software ha subido mucho las ventas y tenemos más interacción con los usuarios de la pag. ya que emos notados que al tener este chat a un costado de la pag. siempre visible el cliente siente más practico el preguntar o pedir algún servicio al alcance de un clic.

Puntos en contra:

quisiera que tuviera notas de voz así poder interactuar aún más con los clientes

Shair
Estudiante en Ecuador
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ayuda ágil

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

El funcionamiento que tiene para poder contactar un chat en vivo sobre un requerimiento tanto en servicio al cliente como en otras plataformas , lo cual ayuda a los usuarios a solventar problemas de manera rápida.

Puntos en contra:

Las interfases de uso podrían ser más cómodas para los diferentes usuarios afiliar el manejo de operadores en el uso.

Dalton
Operaciones en Ecuador
Servicios para el consumidor, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Herramientas útiles

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Todas sus funciones dan mucha facilidad para la correcta comunicación

Puntos en contra:

No tengo ningún problema con la herramienta es muy útil

Christian
Vendedor en Perú
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ideas

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Rapidez

Puntos a favor:

Rapidez que no se demora hacen preguntas y lo solucionan eapidamente

Puntos en contra:

El precio deberia haber una comision pequeña

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Evaluación LiveChat

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

La rapidez con que puedes resolver cualquier inquietud a través de la aplicación

Puntos en contra:

Hasta el momento ha cumplido con mis espectativas

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

LiveChat: Una opción para la interacción con los clientes en tiempo real

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En general, LiveChat es una herramienta útil para la interacción en tiempo real con los clientes. Aunque tiene ciertas limitaciones, ofrece una amplia gama de funcionalidades para empresas que desean interactuar con sus clientes en tiempo real.

Puntos a favor:

Su uso e instalación es sencilla ofreciendo una amplia gama de herramientas de chat en vivo como: respuestas rápidas, bots de chat y más. Además ofrece una versión de prueba gratuita antes de adquirir una suscripción mensual.

Puntos en contra:

En la aplicación móvil existen problemas de conexión y tiempos de carga lentos. Además, su uso en empresas grandes se ve limitado debido que se almacenan los datos en la nube.

Iván Federico
Iván Federico
Desarrollador web en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una forma diferente de comunicarse

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Lo uso para chat en vivo con cliente potenciales, en mi opinión particular, le faltaría un empujón a la herramienta para ser perfecta

Puntos a favor:

Chat en vivo, la facilidad para comunicarse y que no se caiga la conexión, además de poder seguir desde el móvil.

Puntos en contra:

No es muy intuitivo en algunos aspectos y lo que es atención al cliente no es de mucha ayuda

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Semejante a ZOOM

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

La sencillez y su manejabilidad.Es sencillo e intuitivo.

Puntos en contra:

Se parece mucho a ZOOM pero creo que con un rediseño seria mejor aun.

Dalia
Tec. en Diseño en Paraguay
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Charlas cortas

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

podes comunicarte con la empresa en breve sin moverte de tu casa para no formar largar filas o llamar por telefono

Puntos en contra:

a veces responden tarde al cliente pero por lo menos responden finalmente y te dan una respuesta para resolver, se puede igual solucionar problemas sin moverte de tu casa

Paola
Trabajador Social en España
Servicios, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mi software de atencion al cliente en linea

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Fantastica

Puntos a favor:

Es muy facil de utilizar. Permite comunicarse en linea con cualquier persona

Puntos en contra:

Se sigue prefiriendo el contacto telefonico

Diego
Analista de sistemas en Chile
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una buena herramienta para interactuar con los clientes

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Cumple con lo que promete y es una innovación poder interactuar con los clientes

Puntos en contra:

A veces se queda pegado en los momentos de obtener reporteria