18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Opiniones de Toggl Track

Sobre Toggl Track

Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.

Descubre más sobre Toggl Track

Puntos a favor:

Was using this with our tech support and content development teams. Does a nice job and allows for very specific tracking and time management.

Puntos en contra:

One annoying feature is that you can't pause sessions; you have to stop it, and create a new one. You end up with a couple of 5 second sessions.

Valoraciones de Toggl Track

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

9,0/ 10

Toggl Track tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 2.568 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado Toggl Track?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (2.568)

Jessica
Jessica
Virtual Assistant
Usuario de Linkedin verificado
Oficina ejecutiva, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Makes time-tracking a breeze

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Toggle Track, simple y eficaz

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Una herramienta sencilla y eficaz, que cumplen con lo que promete, ayudando a mejorar la productividad y gestión del tiempo en nuestros equipos de trabajo.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y su entorno gráfico amigable con el usuario.

Puntos en contra:

En algunas ocasiones, presenté problemas de sincronización de datos entre mis dispositivos.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente herramienta para trackear el tiempo de trabajo

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

te hace estar al tanto y enfocado en lo que haces, sin pasar demasiado tiempo en las tareas

Puntos en contra:

no tengo ninguna contra que decir, está bien así

Alex
Alex
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy buena para trackear tareas y sacar conclusiones.

5,0 el año pasado

Comentarios: En general muy buena, la sigo y seguiré usando por el momento.

Puntos a favor:

Herramienta muy buena, ya en su versión gratuita es generosa y puedes hacer mucho. Cumplo su misión, en mi caso medir el tiempo que dedico a mis tareas para luego ver las analíticas y poder ver donde se va más tiempo, en definitiva, poder optimizar el tiempo. La versión móvil está muy bien, y la sincronización multidispositivo es muy inmediata.

Puntos en contra:

A veces no resulta muy intuitiva cuando quieres trabajar a fondo tu workspace.

Violeta
Ingeniera de Sistemas en Perú
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Toggl Track me ayuda a tenemos una mejor administración de mi tiempo

3,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Toggl Track me gusto mucho los filtros que puedo hacer por proyecto

Puntos en contra:

que no puedo visualizar las tareas de todo el mes en curso

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Ahora si puedes saber cuánto vale tu tiempo!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Llevo unos días probando Toggle Track y estoy muy sorprendido de la capacidad que tiene para permitirme medir estadísticamente la productividad y tiempos de ejecución de mis tareas diarias y proyectos a medio o largo plazo. Muy útil para poder establecer mejores precios si trabajas por horas o mejores presupuestos si trabajas en B2B.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho Toggl... Estoy actualmente en la versión gratuita y planteándome entrar a la suscripción permanente. He probado la herramienta por primera vez y es la mejor opción de rastreo de tiempo que conozco. Tiene otras funciones para trabajar tu project managment, pero medir tiempos de ejecución por proyecto o por tarea individual es su mejor característica.

Puntos en contra:

Encuentro ciertas diferencias sutiles de usabilidad entre la versión mobile y desktop. Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse un poco. Al principio puede ser confusa asignar la medición de tiempo entre una tarea individual y que esta se sume al total del tiempo utilizado en un proyecto. Hay que ser preciso en el momento de crear dicha tarea dentro de un proyecto individual para que la medición sea correcta.

Julián
SEO Manager en España
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Exelente gestor de proyectos por un precio muy accesible

5,0 hace 2 años

Comentarios: Con más de 10 años de uso considero que es la mejor herramienta en version gratuita del mercado.

Puntos a favor:

Permite gestionar rápidamente diferentes proyectso y clientes. Genera informes visuales y de datos.

Puntos en contra:

Se hecha en falta el poder signar costes a las horas de trabajo.

Alba
Developer en España
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Es tan fácil que lo usaría para todo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia ha sido inmejorable.

Puntos a favor:

Lo mejor son las extensiones de los navegadores y las conexiones con herramientas como Trello. Sin perder tiempo, puedes organizar tus tareas y ver en qué has tardado más o menos.

Puntos en contra:

Si tengo diferentes workspaces me añade pasos a mi workflow de trabajo para cambiar entre unos y otros.

Lucas
Sysadmin en Argentina
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Indispensable para mi trabajo

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

Es una herramienta fácil de usar y que me permite, gracias a su API, integrar con el sistema de facturación. Haciendo la gestión de cobranzas de los trabajos realizados mucho más ágil

Puntos en contra:

Quizás podría incluir un administrador de tareas.

Gemma
CEO COWORKING en España
Servicios, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Es muy práctico

5,0 hace 4 años

Comentarios: Me parece una herramienta genial para el tipo de trabajo por horas para diferentes servicios, te permite sacar cada detalle de servicios por clientes, proyectos, usuarios... y eso me parece muy ágil.

Puntos a favor:

Prestamos servicios administrativos por horas para diferentes clientes y esta herramienta se adapta perfectamente a nuestras necesidades porque podemos ir anotando cada trabajo para cada cliente

Puntos en contra:

Al memorizar las tareas que se repiten y las etiquetas agilizan mucho la anotación de los servicios. El detalle de los servicios sale de una forma muy clara...

Evelyn
Freelance en España
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Muy buena herramienta

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

Me parece una herramienta fácil de usar, y muy intuitiva.

Puntos en contra:

De momento no hay nada que no me guste. La herramienta me es muy útil y cubre las necesidades que tengo en este momento.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

La potencia de lo básico.

5,0 hace 4 años

Comentarios: Sin duda, indispensable.

Puntos a favor:

Una herramienta muy útil que permite gestionar y controlar tu tiempo para hacerte más productivo.

Puntos en contra:

Nada que objetar. Muy fácil su integración en Chrome.

Nora I.
Nora I.
Copywriting en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Indispensable para registra el tiempo

5,0 hace 4 años

Comentarios: Una herramienta que me parece indispensable para administrar todos los aspectos de mi vida. Llevo un registro diario de todas las actividades y luego analizo los resultados para mejorar la eficiencia de mi trabajo y mi vida.

Puntos a favor:

La posibilidad de llevar a cabo un registro continuo (desde celular o web) del tiempo que demandan las distintas tareas me ha permitido organizarme más eficientemente.

Puntos en contra:

La versión app me cuesta un poco más utilizarla adecuadamente.

ADELA
Especialista en Tecnología Educativa en República Dominicana
Aprendizaje en línea, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Bondades de Toggl

5,0 hace 4 años

Comentarios: Me es muy útil sobre todo por su sistema de gráficos y estadísticas para la generación de reportes. Además no conlleva grandes esfuerzos para aprender a usar, es amigable e intuitiva.

Puntos a favor:

La facilidad para organizar el trabajo en el día a día y poder ver que tan productivo fue mi día.

Puntos en contra:

Que se pueden editar los tiempos de los proyectos y tareas.

Paula
Art Director en España
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Imprescindible para contar tus horas de trabajo

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Uso la aplicación para hacer el cálculo de horas en el trabajo y después poder ver cuánto tiempo se dedica a cada cliente. Además de saber si he hecho horas extras o no. Me parece una herramienta increíble, sencilla y funcional en su versión gratuita. Imagino que de pago será mucho mejor.

Puntos en contra:

Quizás el tema de los colores para distinguir clientes o actividades. Necesitaría poder tener más variedad para visualmente poder clasificar más rápido.

Laura
Diseñador branding y web en España
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Herramienta indispensable

5,0 hace 4 años

Comentarios: Muy recomendable!

Puntos a favor:

Me encanta su sencillez, su integración con Asana hace que todo sea más fácil. Me permite ver en qué empleo mi tiempo para poder tomar decisiones que mejoren mi rentabilidad.

Puntos en contra:

A veces olvido parar el contador y sigue corriendo aún después de apagar mi ordenador. Aunque puedo corregirlo luego, creo que podrían incorporar algo que detecte inactividad y avise.

Geovanny
Administrativo en Ecuador
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Toggl Track la herramienta más efectiva en el control de horarios en la empresa

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una excelente herramienta en la empresa me ayudado a definir y controlar los horarios de los empleados y también es un sistema que me ayudado en teletrabajo es muy buena alternativa para cualquier empresa

Puntos a favor:

Me ayudado mucho en el manejo de horarios de los empleados dentro de la empresa

Puntos en contra:

Todo el software está muy bien organizado y es perfecto para cualquier empresa

Katya
Consultora de Negocios y Marketing Digital en Ecuador
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Controla tu productividad en cada proyecto

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

Fácil de usar, 100% recomendado para usarlo

Puntos en contra:

No identificado ningun aspecto negativo de la herramienta

Riccardo
Riccardo
Italian Translator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Traducción y localización, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

An essential tool for solo workers

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Excellent overall. Great tool that works well

Puntos a favor:

I've been using the free version of Toggl Track for over ten years. I don't pay for the extra features, only because they are not necessary for what I do (they would be useful if I used it for team work). If I were asked to pay (a reasonable fee) for the features that are currently free ì, I would pay for them, as this is a tool I use every working day.

Puntos en contra:

1) The color scheme. It would really be better if it was customizable 2) Too much wasted space. It would be great if the user could select a more compact layout, so as to show more lines.

Opinión anónima
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Toggl is Fabulous for Time Tracking!

4,0 hace 3 meses

Comentarios: I've been using it for 5+ years and love it! Easy to use, easy to setup, and helpful for accountability on where your time is going.

Puntos a favor:

Toggl is easy to use! You can create projects easily, add team members, and get a great understanding of where your time is going on a daily, weekly, monthly, or annual basis.

Puntos en contra:

It sometimes randomly will open a new tab in your web browser to tell you about changes happening to Toggl.

Jordan
Controller en Canadá
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Low value for the price

3,0 hace 12 meses

Comentarios: Entering time, setting up projects, team reporting are all fantastic. All that then needs to flow into QuickBooks.

Puntos a favor:

The project setup and reporting are really good.

Puntos en contra:

There are two major flaws with this software. 1. The best feature of this product, the project tracking, doesn't sync with QuickBooks. Why is this not built yet? 2. The second biggest flaw is that approvers can't see the weekly timesheet view that everyone uses to input their time we want to see the weekly view as it was entered. Fix these.

Renato
Director en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Fantastic software for free but gets pricey if needed for a team of more than 5.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: After two years working with it, only one time the system was down and we couldn't access it for about two hours, no issues aside from that.

Puntos a favor:

It is very intuitive and easy to track time for different projects, the app works great and the features to be able to add different costs levels are cool.

Puntos en contra:

The lack of a plan just like the free version but with more seats, the jump to get more users is a bit pricey and includes many features that maybe are not that required on some cases. It would be great to just be able to pay for extra seats on the free plan.

Jessica
Consultante en optimisation d'affaires en Canadá
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

The platform excels at providing a simple and efficient way to track time

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Overall, my experience with Toggl Track has been positive. The platform excels at providing a simple, efficient way to track time, whether you're an individual or part of a team. Its clean, intuitive interface makes it easy to use, even for beginners. The ability to generate detailed reports and analyze time spent on various projects has been instrumental in improving productivity and identifying bottlenecks in workflows.

Puntos a favor:

One of the standout features of Toggl Track is its simplicity and ease of use. The intuitive interface allows you to start tracking time with just a few clicks, which is perfect for both individuals and teams. I also appreciated the detailed reporting tools, which provide valuable insights into how time is being spent across different projects. Another great aspect is the flexibility Toggl Track offers. Whether you're using it on your desktop, mobile device, or browser extension, the synchronization is seamless. The integration capabilities with other tools like Asana and Trello also make it incredibly convenient to streamline workflows. Finally, the visual representation of time logs and the ability to tag or categorize tasks make it easy to stay organized and focused on priorities. It's a powerful yet user-friendly tool for anyone looking to optimize their time management.

Puntos en contra:

Users must remember to start and stop timers, which can lead to inaccuracies if forgotten. Some competitors provide automatic tracking to address this issue.

Alex
Founder and Consultant en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

A Win for a Solopreneur

5,0 hace 3 meses

Comentarios: I tried 3 or 4 different time tracking apps as a solopreneur and this was by far the best.

Puntos a favor:

Ease of use. The time tracker and ability to add clients, projects, and tags is intuitive and flexible. Even the simple touch of having the time start when you begin typing enhances utility.

Puntos en contra:

Nothing notable--the range of features included in the free app is great.

John
Chief Engineer en EE. UU.
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

I trust this app

5,0 hace 4 meses

Comentarios: It's been very good.
It's an integral part of my billing process to my clients and it's pretty easy and complete to use

Puntos a favor:

Works across many platforms (desktop, web, mobile)

Puntos en contra:

I wish it would highlight when a time entry is not attached to a project. I use Toggl to track time spent on clients projects and bill them. When I mess up and don't attach an entry to a project, I have to work backwards and figure out if I can confidently assign an entry to the right client account. When I can't I have to loose the time and billing. 100% this is my failure to do entries correctly, but it would be awesome if there were alerts to entries from the day prior that don't have projects attached. I can probably remember what I was doing...it's when I'm doing this at the end of the month that I can't always tie things back

Steven
Senior Event and Logistics Manager en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

A great product that is easy and intuitive to use!

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Very, very satisfied and highly recommend.

Puntos a favor:

Easy to use and simple to produce reports. Clients love the detail that is provided!

Puntos en contra:

The price is a bit steep for a single user like me, but I don't know how to run my business without it!