Opiniones de Moodle

Sobre Moodle

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje en línea gratuito que proporciona a los educadores de todo el mundo una solución de código abierto para el aprendizaje en línea.

Descubre más sobre Moodle

Puntos a favor:

Easy to use product that was easy to integrate and allowed me to help administration of course users.

Puntos en contra:

It is really difficult to navigate and find what you are looking for. The dashboard includes courses from current and previous semesters which is really confusing.

Valoraciones de Moodle

Evaluación media

Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,4

Probabilidad de recomendación

8,0/10

Moodle tiene una valoración global de 4,3 estrellas sobre 5 según las 2.618 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado Moodle?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (2.618)

Alan
Alan
Educational Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Moodle - The Perfect Open Source LMS

5,0 hace 2 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Alfredo
Alfredo
Creador de contenidos en México
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El mejor y más completo LMS del mundo

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Mi experiencia es la mejor, el apoyo de la comunidad para un LMS tan completo es de valorar. Permite integrar proyectos de todos los tipos, elearning, presencial, blearning, videoconferencias, educación formal, capacitación, etc. Es una gran plataforma.

Puntos a favor:

Es el LMS más utilizado del mundo, es open source y cuenta con una de las comunidades más grandes del mundo, por lo que siempre encuentras información y ayuda para resolver cualquier particularidad que se llegue a necesitar. Entre lo que más me gusta se encuentra: - Es gratuito - No tiene límite de usuarios - Traducido a todos los idiomas - Excelente manejo de roles de usuarios, puedes crear roles personalizados - Una gran cantidad de plugins gratuitos - Tiene una orientación especifica, es un LMS, no tienes que estar buscando como agregar funcionalidades - Cuenta con una buena cantidad de actividades y recursos que te permiten crear experiencias de aprendizaje enriquesidas. - Tiene opciones pensadas para el manejo masivo de usuarios y cursos - Se pueden generar distintos tipos de reportes - Se actualiza constantemente - Es modular, se puede personalizar de acuerdo a los requerimientos.

Puntos en contra:

Es dificil encontrar cosas que no me gusten. - Se critica mucho la cantidad de opciones que aparecen en la interfaz de los usuarios, lo que se mejora mucho en la última versión - Creo que le falta un poco de orientación al marketing, aunque algunos temas ya te lo permiten.

Respuesta de Moodle

hace 3 meses

Thank you for your review. We appreciate your feedback. At Moodle, we are constantly working on new ways to improve our solutions to deliver the best learning outcomes. Discover Moodle 4.0's fresh and intuitive user experience. https://bit.ly/3bgVsDC Regards.

Adrián
Adrián
Auxiliar Administrativo en España
Usuario de Linkedin verificado
Veterinaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Moodle, enseñanza sencilla.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En mi periodo de formación, obtenía todos los contenidos de las asignaturas mediante Moodle, ya que implantar esta herramienta en los procesos de formación contribuye a que cada alumno o persona en formación disponga de los contenidos cuando sea, ya que el ritmo no es común.

Puntos a favor:

Es fácil usar Moodle, cualquiera puede aprender a manejarlo. Lo mejor de todo es la organización que ofrece, ya que puedes tener todos los contenidos ordenados de forma óptima para los usuarios. Como los contenidos se puede descargan, es útil para implantar en métodos de enseñanza y así ahorrar papel.

Puntos en contra:

Es necesario contar con una conexión a internet estable para que poder usar Moodle de forma óptima.

Bryan Jerico
Bryan Jerico
Técnico IT en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Uso de Moodle en mi carrera profesional.

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Gracias a Moodle, puedo subir mis archivos a la plataforma, ver mis notas, resolver mis examenes, conocer más mi entorno de trabajo y de estudio. Tiene que mejorar pero aun así me parece que por ahora es una buena plataforma.

Puntos a favor:

Que sea gratuito, que tenga un gran nivel de respuesta entre cliente- usuario pero sobre todo, que sea un portal con los valores necesarios para ser implementado en cada área de cualquier carrera técnica o profesional.

Puntos en contra:

Aveces por el consumo o tráfico de muchos usuarios, produce una lentitud en la carga de páginas y en las evaluaciones o exámenes, estás se actualizan de manera automaticas y hace perder la respuesta que habiamos seleccionado con anterioridad.

Fernando
Fernando
Diseñador Instruccional en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Moodle 4.0 impresionante

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Moodle es fantastico hace 19 años que lo uso, y he aprendido mucho de educacion y he conocido a cientos de personas que queremos hacer el mundo un mejor lugar para todos y por eso queremos mejorar el aprendizaje en las vidas de todos

Puntos a favor:

La nueva versión de Moodle 4.0 está mejor que una, una interfaz limpia, que resalta y jerarquiza aquello que es relevante. Por ello, es mas claro y nitido avanzar en un curso y recorrer sus actividades.

Puntos en contra:

El contra es mio es que aun no se programa en Php, porque hay tanto que se puede hacer con Moodle que yo me tiento a querer hacer "a mi pinta", por ello siempre es bueno revisar el extenso directorio de plugins que están sostenidos por una comunidad del mundo mundial, o sea que universidades, empresas , equipos , voluntarios de todas partes del mundo han ya enfrentado y resuelto el problema.

Federic
Diseñador en Paraguay
Diseño gráfico, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Moodle Menos fama de la que se merece

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Pudimos de gran manera solución los problemas de contratación y tutoría a los nuevos empleados

Puntos a favor:

La gran facilidad de utilizar, la manera más eficiente y segura de registro y control a los usuarios autorizados

Puntos en contra:

Pestaña no tan intuitivas pero a su vez con gran funcionalidades

Usuario verificado
Full-stack Developer en México
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La herramienta para enseñanza que ya es una necesidad conocer

5,0 hace 2 años

Comentarios: Como administrador y maestro, facilita enormemente el proceso de evaluación a los alumnos, todos los exámenes los aplico a través de la plataforma al igual que las tareas o actividades; al ser manejado también como un repositorio es practico alojar en el las presentaciones o informes que los alumnos requieren para su estudio. Por ultimo en el modelo de competencias, todo el contenido del curso lo exporto como la evidencia (calificaciones, tareas, exámenes, trabajos y material del curso), de modo que el cierre de curso es muchísimo más ligero que como en antaño se hacía.

Puntos a favor:

Moodle desde la perspectiva del maestro (más en estos días) es una herramienta cada vez más indispensable, permite hacer exámenes y tareas con configuraciones específicas que permiten variar las preguntas (evitando así malas prácticas de los alumnos), establecer tiempos de respuesta y horarios de aplicación, más aparte la facilidad de que pueden llegar a ser auto evaluados. Aunado a lo anterior, como alumno es muy práctico que la información de toda la asignatura se encuentre concentrada en una única plataforma, dando también más formalidad al curso. Desde el punto de vista del soporte a la plataforma, esta puede ser adquirida de modo gratuito y cargada en un servidor propio de la institución educativa. El proceso de administración dentro de la herramienta es sencillo ya que tiene muy buen suporte a roles y permisos; además es multilenguaje.

Puntos en contra:

No es un dato completamente malo, pero el proceso de instalación del servidor en algunos casos puede ser engorroso, aunque depende más por parte de la tecnología de quien lo quiere instalar, pero se podría mejorar un poco el gestor de base de datos y de alojamiento de archivos.

Marco
Marco
IT Manager en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Plataforma e-learning gratis

5,0 hace 8 meses

Comentarios: He ayudado y configurado Moodle en diferentes instituciones de enseñanza Online que hapermitido expander el conocimiento en diferentes areas.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, no se requiere de conocimientos tecnicos para la elaboracion de las clases y tareas, permite tener una retroalimentacion con los estudiantes, puede ser utilizada en un servidor particular dentro del establecimiento educativo o en algun hosting en la nube.

Puntos en contra:

El menu es muy extenso para configurar el sistema por primera vez, debes tener paciencia para buscarlo, la ayuda online de la comunidad es excelente, para actualizar el sistema se debe estar preparado para cualquier inconveniente y siempre es una buena idea tener un respaldo.

Respuesta de Moodle

hace 5 meses

Thank you for your review. We appreciate your feedback. In Moodle, we are constantly working on new ways to improve our solutions to deliver the best learning outcomes. Moodle's network of Service Providers are certified by Moodle's exacting standards in customer service, technical capability and include our endorsed network of 100 Moodle partners and premium partners. Providing regionally relevant expertise in customisations, hosting, support and training. Find your Moodle Partner here: https://bit.ly/3tMjSve

Usuario verificado
Jefe TIC en México
Usuario de Linkedin verificado
Dispositivos médicos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

E-Learnig Moodle

5,0 hace 2 años

Comentarios: Hemos formado muchas personas que se dedican a la asistencia médica gracias a esta herramienta, las utilizaré por muchos años más.

Puntos a favor:

Es un sistema muy completo y funcional, llevo trabajabdo con el más de 14 años, excelente para la educación a distancia.

Puntos en contra:

Las actualizaciones son sencillas, pero se vuelve cada vez más complicada la configuración y uso de módulos

Alejandro
Teacher en Colombia
Aprendizaje en línea, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Moodle como aliado para la educación

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Moodle es de los mayores referentes a nivel global en plataformas educativas, tiene unos altos niveles de personalización y nos facilita el almacenamiento y presentación de contenidos educativos. Es un gran aliado para las clases.

Puntos a favor:

He sacado mucho provecho de las funcionalidades de personalización visual de la plataforma y la manera para evaluar los contenidos temáticos. Me ha gustado la integración con otras plataformas.

Puntos en contra:

Me gustaría ver más alternativas con funciones de pago a la medida y por tiempos cortos, debido a que en mi caso he necesitado crear aulas por tiempo limitado y no lo he necesitado por un año.

Respuesta de Moodle

hace 5 meses

Thank you for your review. We appreciate your feedback. In Moodle, we are constantly working on new ways to improve our solutions to deliver the best learning outcomes. Moodle may be adapted, extended, or altered for both commercial and non-commercial projects. Moodle allows you to integrate nearly 2000 certified plugins and certified integrations to add extra functionality to your Moodle site from its own database. Find out about the plugin directory here: https://bit.ly/3y8pToD

Haude
Profesora en Colombia
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Plataforma de aprendizaje e-learning

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Tengo años usándolo, puedo tener un control del registro de los participantes, conocer en que momento ingresan a la plataforma, enviarles notificaciones sobre el nuevo material alojado en la plataforma, dejar registro de las calificaciones. En resumen una excelente LMS

Puntos a favor:

Lo utilizo como docente en la institución donde imparto clases y entre las características a resaltar se encuentran las diferentes opciones de evaluación que presenta, por lo que el estudiante puede tener diferentes oportunidades para expresar sus conocimientos. Permite compartir diferentes formatos de materiales educativos, videos, audio, presentaciones. Es fácil e usar para crear las actividades.

Puntos en contra:

Quizás mejorar el aspecto visual de la interfaz de usuario

Respuesta de Moodle

hace 5 meses

Thank you for your review. We appreciate your feedback. In Moodle, we are constantly working on new ways to improve our solutions to deliver the best learning outcomes. Discover Moodle 4.0's fresh and intuitive user experience. https://bit.ly/3bgVsDC Regards.

Facundo
Facundo
Estudiante en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Evaluando Moodle

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es una plataforma que me dio (y da), la posibilidad de acceder a una educación de calidad, de forma continua y desde cualquier parte o momento del día.Aunque la considero un tanto rígida, estructurada y anticuada en algunos aspectos, nos permite acceder, de forma concreta, a la información que realmente necesitamos utilizar.

Puntos a favor:

Es una plataforma de e-learning con una gestión ágil, práctica y fácil de utilizar. Siempre es una buena opción a tener en cuenta a la hora de la educación en línea. Es flexible, permite modificaciones de forma sencilla y cuenta con múltiples herramientas colaborativas.

Puntos en contra:

En el caso de que no generar una buena estructura o una programación adecuada de la plataforma, la información puede llevar a enlaces defectuosos, espacios vacíos, o errores emergentes muy molestos.Cuando se crea un aula, es responsabilidad del usuario, construir un sitio seguro y completo para ofrecer un aprendizaje en línea.

Damian
Administrador en México
Educación primaria/secundaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente sistema de educación a distancia

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Ahora con la pandemia, el instituto tuvo que dar sus clases en línea, y Moodle nos fue de gran importancia, pues ayudó a atender a todo el alumnado en línea sin problema alguno.

Puntos a favor:

La facilidad para poder crear todo el contenido a utilizar: clases, videos y exámenes. El docente al recibir las tareas podrá verlas sin necesidad de descargarlas y podrá calificarlas de manera muy fácil. La carga del material a utilizar tampoco es complicado. Nos ha resultado muy práctica esta plataformar, aunado a que es 'free' por lo que solo invertimos en un servidor VPS para que funcionara y así ha estado sin problemas. A la fecha no hemos encontrado error alguno, y a veces hay hasta 300 alumnos conectados al sistema.

Puntos en contra:

No he encontrado realmente algo que no me haya gustado, tal vez algunas cosas por mejorar, pero que no afectan realmente su principal propósito.

Moisés
Analista de Seguridad de TI en República Dominicana
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sobre Moodle

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Moodle me ha permitido integrar a los docentes de mayor edad, al uso de las plataformas educativas en líneas, logrando que los mismos, elaboren su propio contenido de clases, retroalimenten las asignaciones y califiquen cada actividad montada en la plataforma LMS.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Moodle, es que le ofrece al profesor, la posibilidad de compartirles a los estudiantes recursos en líneas tales como: videos, documentos, tomar exámenes en línea.

Puntos en contra:

Gracias a Moodle, la institución educativa en la que laboraba pudo continuar con las clases, de modo virtual, durante la pandemia por Covid-19

Respuesta de Moodle

hace 5 meses

Thank you for your review. We appreciate your feedback. In Moodle, we are constantly working on new ways to improve our solutions to deliver the best learning outcomes. For more information go to: https://bit.ly/3tRmyrp Regards.

Gustavo
Gerente de Tienda en México
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Cuál es el modo de Moodle?

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Cómo muchos software de este tipo, me es familiar el llevar de la mano una plataforma de uso sencillo, dónde puedo visualizar mucha información y destacarla a mi gusto, puede ser un tanto aburrida en ciertos aspectos pero es competitiva a nivel mercado contra otros programas de su tipo.

Puntos a favor:

Un programa completo y de herramientas útiles para aprender procesos o alguna forma de llevar algo o manejarlo, para personas que requieren ampliar y dar conocimiento en cualquier área, fácil, dinámico y conceptual.

Puntos en contra:

Hasta un cierto punto puede ser monótono en uso de la gama del software, colores, temas, no se presenta tan llamativo como otras plataformas u software's para ser más universal, tiende a ser aburrido a un cierto punto y tendrían que modificar tener una usabilidad más dinámica para todas las edades.

Michella
Ventas de cursos en Argentina
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy Excelente

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Mi experiencia fue genial para los cursos que hecho atraves de Moodle es rápida para la entrada de la clase con los alumnos.

Puntos a favor:

Es muy faciel de utilizar, su entrada es rápida y muy efectiva para para aquellos que tiene mucho uso tecnológico.

Puntos en contra:

No tiene nada, que no me guste. Es muy sencilla de utilizar.

Pepe pepe
Docente en México
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Moodle es el mejor

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Agradable y satisfactoria e intuitiva.

Puntos a favor:

Moodle es tan amigable con los nuevos usuarios que en poco tiempo ya sabes utilizarlo.

Puntos en contra:

Hacer los empaquetados de los cursos ya que suele ser tardado.

Ana
Diseñadora en España
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una excelente plataforma

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Soy usuaria aproximadamente desde el 2004 y he visto una evolución constante de Moodle.
La he implementado en muchos proyectos de mía clientes y en mi escuela eLearning Fácil.
Moodle cada día es mejor.

Puntos a favor:

Es una súper plataforma y además no tienes que pagar la licencia Tiene una cantidad ingente de herramientas que permiten impartir formación online, blended learning e incluso presencial. Si uno quiere una plataforma de formación donde tener el control, conectarla con sistemas externos y hacer lo que uno quiera con ella, sin duda Moodle es la mejor opción.

Puntos en contra:

Cómo todo software no es perfecto. Es "gratis" porque necesitas hosting, mantenimiento, etc. También se puede alquilar en modo Salas pero tiene muchas limitaciones.

jole
Tecnólogo en Computación en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Almacenamiento, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es una plataforma muy utilizadas en niveles de estudios

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es una plataforma completa y muy fácil de manejar y sobre todo que esta traducido en diferentes idiomas con flexibilidad de horarios.

Puntos a favor:

Es una proforma muy fácil de utilizar tanto como estudiante y docentes, ya que por medio de ellos tenemos varias opciones como estudiantes y como docente podemos tener un mayor control de tareas asignadas también como vinculaciones de software para reuniones.

Puntos en contra:

Realmente no tengo nada que decir sobre la plataforma ya que todo depende de como lo maneja ya sea como administrador o usuario.

Respuesta de Moodle

hace 3 meses

Thank you for your review. We appreciate your feedback. At Moodle, we are constantly working on new ways to improve our solutions to deliver the best learning outcomes. Discover Moodle 4.0's fresh and intuitive user experience. https://bit.ly/3bgVsDC Regards.

Maria
Responsable de informática en España
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Moodle: Bueno, bonito y barato

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Moodle al ser código abierto permite generar "capas" de programación que faciliten la gestión de usuarios e incluso tu propio CRM y replica a la perfección todas las funcionalidades que debe tener la formación e-learning hoy en día.

Puntos a favor:

Moodle es un software de código abierto extremadamente potente y gratuito que te permite montar una escuela de formación e-learning en pocos minutos.

Puntos en contra:

La estructura de su base de datos con tablas no relacionadas hace que el número de archivos y tamaño de su bbdd crezca de forma exponencial a medida que se prolonga su uso.

Olga
Psicóloga en España
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Toda la información en la web

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En general me parece un software muy cómodo en mi jornada diaria para asegurarme de que me llega la información, y hacerla llegar cuando es necesario

Puntos a favor:

Que entrando con tu usuario al aula virtual puedes consultar toda la información que necesites en realición al curso o a las formaciones. Es una forma muy cómoda de tener todo organizado

Puntos en contra:

CReo que podría estar mejor organizado, ser más claro.

Orlando
Orlando
Tec Informático en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Moodle exlente plataforma de aprendizaje

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: En general ha sido excelente por eso siempre la recomiendo.

Puntos a favor:

La plataforma Moodle ha sido de gran ayuda para los estudiantes y las instituciones educativas, especialmente durante el covid para aprender y realizar evaluaciones. Su sencillo algoritmo hace que sea muy conveniente para sus usuarios manejar la plataforma y aprovecharla al máximo. Permite a los usuarios guardar archivos y carpetas de forma privada para su uso posterior, y su cifrado de contraseña lo hace más seguro y protegido

Puntos en contra:

No hay mucho que no me guste de la plataforma, pero a veces hace que la navegación sea lenta debido a que una gran cantidad de usuarios la usan a la vez, además, la interfaz de usuario se puede actualizar según las últimas tendencias, como la introducción de grupos o en tiempo real. interfaz de resolución de problemas para una resolución rápida de problemas.

Gorka
Ingeniero mecánico en España
Ingeniería industrial o mecánica, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gran aplicación para la gestión de los estudiantes

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Muy intuitivo. Facilidad de uso, tanto para estudiantes como para profesores. Permite una gran gestión de documentos y estructuración de las materias. Un gran pro es la posibilidad de crear buzones o chats para contenido en la nube.

Puntos en contra:

Principalmente el tema del soporte técnico. Si bien no lo he tenido que utilizar apenas, cuesta encontrar soluciones a algún pequeño problema. Suele haber alguna caída o actualización que inhabilita la aplicación durante un tiempo.

Lorena
Redactora en Argentina
Internet, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta beneficiosa para profesores y alumnos

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Una de las funciones que más me han gustado es que nos dice en tiempo real quien accedió a la plataforma, en qué horario y en qué secciones ingreso. La cantidad de clics que ha realizado dentro de la misma. Es fácil manejarla aunque no se tenga un gran conocimiento de este tipo de plataformas. Respecto a quien crea las clases de su materia, le demuestra a qué tipo de contenido se le ha prestado atención y en qué debe mejorar para llamar la atención de los alumnos

Puntos en contra:

La versión gratuita es algo engorrosa respecto a las publicidades, solo eso es algo negativo pero para sacarle máximo provecho hay que considerar seriamente la versión paga.

Julio
Julio
Coordinar Técnico Metodológico en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Uno de los mejores Plataforma de Gestión de Aprendizaje

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Es una muy buena plataforma de gestión académica.

Puntos a favor:

La facilidad de manejo de la plataforma permite lograr gestionar con rapidez el contenido académico y la información que se comparte con los estudiantes y personal que recibe la formación.

Puntos en contra:

La dificultad en la manera de gestionar las copias de seguridad y respaldos.

Usuario verificado
Gerente en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Agricultura, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Super App para estudiar y trabajo en equipo

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es un sistema muy popular, si quieres tomar clases muchas instituciones lo tiene como su principal aliado, por lo cual es facir encontrar a personas que te explique bien su funcionamiento, y luego pues como lo utilizas tanto ya te familiarizas con el rapidamente

Puntos a favor:

es un programa facir de usar, intuitivo y con un buen servicio al cliente, no he tenido ningun problema con el idioma, no es un programa dificil, copio y arrastro y pego. para el trabajo en equipo a sido fabuloso

Puntos en contra:

La parte grafica no es la mejor, la instalacion actualizacion y configuracion aveces son dificultosos, se debe tener algo de experiencia o conocimiento