¿Qué es Autotask PSA?

Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, administrar y facturar sus productos y servicios de TI. Los módulos integrados de Autotask incluyen los de centro de atención, CRM/Gestión de contactos, tercerización, gestión de proyectos, administración de contratos, seguimiento del tiempo, facturación, creación de informes y analíticas comerciales; todos se ejecutan sobre la misma base de datos, están disponibles en todo momento y en todo lugar en que puedas conectarte a la red.

¿Quién usa Autotask PSA?

Sin información del proveedor

Vídeo de Autotask PSA
Autotask PSA Software - 1

¿No estás seguro sobre Autotask PSA? Compara con una alternativa popular

Autotask PSA

4,3 (101)
Autotask PSA
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
88
36
3,9 (101)
3,9 (101)
4,0 (101)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
9,80 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
410
81
4,0 (1.880)
4,0 (1.880)
4,3 (1.880)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Autotask PSA

Patrocinado
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar. Descubre más sobre Atera
NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Descubre más sobre NinjaOne
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Descubre más sobre JIRA Service Management
HaloPSA reúne en una ubicación centralizada todo lo que un proveedor de servicios gestionados necesita. Descubre más sobre HaloPSA
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Exercise.com es una plataforma de software adaptada a tu marca que ayuda a ampliar y administrar mejor el negocio de fitness.
MSP Manager es un software de facturación y de asistencia técnica, basado en la web, para ayudarte a administrar tu negocio de servicios de TI con la máxima eficiencia.
Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
Auvik es un software de gestión de infraestructura de red basado en la nube, creado para proveedores de gestión de servicios.
Maximizes productivity and quality of service through self-service, knowledge management and advanced workflows.
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
Apteriks offers hosted IP Address Management (IPAM) software, which is currently being expanded into CMDB space.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.

Opiniones de Autotask PSA

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
3,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
32%
3
15%
2
3%
1
1%
Garry
Garry
Vice President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

We use it daily and couldn't live without it!

5,0 hace 5 años

Comentarios: We run our entire business out of Autotask. It does everything for us as an MSP.

Puntos a favor:

Autotask is about automation. It makes ticketing and billing processes standardized and automated. It has become our central repository for information. All service related issues, time spent, contracts, hardware, etc goes in there. I tell my team all the time, "If it doesn't exist in Autotask, it didn't happen."

Puntos en contra:

Autotask support has historically been difficult, but is getting much better. Reporting is very powerful, but also VERY difficult to get your arms wrapped around it. It isn't something you do on a whim. If you have time to spend with it, you'll get good data. If you don't have time to spend, make sure you pay for some Autotask consulting time to help you.

Simon
Director en RU
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Autotask a sledge hammer for a nut?

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Overall its doing the job so we continue to use it. It is expensive for what it is but if its not broke don't fix it.

Puntos a favor:

Its thorough and excellent when working with multiple organisations.

Puntos en contra:

Its very convoluted. This means its very flexible for sure but it can also be a bit of a mine field.

Carl
President CEO en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Autotask is good for smaller organizations

3,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

When we were a smaller company it worked well. Once we grew past 15 users the software was difficult to configure to work with.

Puntos en contra:

No good workflows/ways to configure ticketing.

Jaden
IT Specialist en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Autotask is great as a ticketing system

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Overall I would recommend this software. We use it daily for a few years now. It is great for documentation and tying it to the company. The ticketing works well and the alerts are great.

Puntos a favor:

I use this product every single day as our ticketing software. It is great. It is easy to create widgets to track metrics as well as keep account of tickets. I also like the ability to create configuration items and easily tie them to the company they go with.

Puntos en contra:

Its a little slow to respond sometimes. It does not like when you are trying to edit/save two tickets at the same time. Other than that not much complaints.

Elizabeth
Owner en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great for Large Teams

4,0 hace 3 años

Comentarios: Overall I enjoyed using the Autotask PSA for most things, but it was not a good fit for the team I was working with.

Puntos a favor:

Autotask PSA is a great option for large teams. It is fully customizable, offers a wide array of features, and has an excellent, hands-on onboarding process. It is a great option for large teams.

Puntos en contra:

This software required quite a bit of manual set up for tasks I needed -- things such as automatically sending emails to clients on ticket updates, changing fields from required to not required, etc. For a very small team, onboarding was a bit onerous.