¿Qué es eMaint CMMS?

eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint les ahorra a las empresas tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador.

¿Quién usa eMaint CMMS?

Fabricación, administración de instalaciones, flota, proveedores de servicios, petróleo y gas, construcción, municipios, distribución, almacenamiento, cuidado de la salud, servicios públicos, educación, procesamiento de alimentos, embalaje.

¿Dónde se puede implementar eMaint CMMS?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Fluke Corporation
  • Ubicado en Marlton, EE. UU.
  • Fundada en 1986
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Aruba, Australia, Brasil y otros 16

Idiomas

español, inglés, portugués

Sobre el proveedor

  • Fluke Corporation
  • Ubicado en Marlton, EE. UU.
  • Fundada en 1986
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Aruba, Australia, Brasil y otros 16

Idiomas

español, inglés, portugués

Imágenes y vídeos de eMaint CMMS

eMaint CMMS Software - 1
eMaint CMMS Software - 2
eMaint CMMS Software - 3
eMaint CMMS Software - 4
eMaint CMMS Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de eMaint CMMS
eMaint CMMS Software - 1
eMaint CMMS Software - 2
eMaint CMMS Software - 3
eMaint CMMS Software - 4
eMaint CMMS Software - 5

Comparar el precio de eMaint CMMS con productos similares

eMaint CMMS

69,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
45,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
250,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
35,00 US$/año
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de eMaint CMMS

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Compras y recepción
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calibración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de propiedades inmuebles
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de servicios
  • Información sobre vehículos
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Nomenclaturas
  • Para equipos mecánicos
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de la producción
  • Planificación de recursos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento del carburante
  • Supervisión

Alternativas a eMaint CMMS

Software de gestión de consultorios veterinarios, totalmente funcional y basado en la web, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Sistema de gestión de mantenimiento 100 % basado en web, completamente configurable para cualquier sector y compatible con cualquier PC, tablet o dispositivo móvil.
Geotab es un proveedor líder a nivel mundial de tecnología telemática integral de alta calidad que incluye los dispositivos y software GO.
Una solución integral para documentos empresariales. MSB es compatible con todo el proceso del ciclo de vida del documento.
Mobile field service automation solution that offers real-time visibility and unified analytics.
Un CMMS que reduce el tiempo de gestión de datos a quince minutos y permite completar e informar sobre las tareas desde cualquier lugar.
Software de gestión del mantenimiento que integra herramientas para obtener el completo control de PM, gestión del almacén y gestión de las compras.
Software de gestión del mantenimiento para equipos pequeños y medianos. Úsalo instalado de forma local (por una tarifa única) o alojado en la nube.
AccuRently offers the latest software tools to eliminate common problems in property management.
Fracttal One es un software inteligente para la gestión de mantenimiento de activos físicos CMMS/GMAO, 100% móvil, online y en la nube. Descubre más sobre Fracttal
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar. Descubre más sobre iAuditor
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.

Opiniones de eMaint CMMS

Evaluación media

General
4,4 (253)
Facilidad de uso
4,2 (253)
Atención al cliente
4,5 (253)
Funciones
4,3 (253)
Relación calidad-precio
4,2 (253)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
40%
3
5%
2
1%
1
2%
Jose M.
Supervisor en México
Petróleo y energía, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Jose munguia

4,0 el año pasado

Comentarios: Buena, solo mejoraria algunos aspectos

Puntos a favor:

Puedes realizar programaciones y proyecciones con una sola programación

Puntos en contra:

Configurar y agrupar las actividades no es algo sencillo de realizar

Omar alejandro R.
Compliance Officer en México
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente herramienta para gestionar tus mantenimientos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una excelente herramienta para gestionar todos los mantenimientos, y llevar el control de todo lo que sucede con la infraestructura

Puntos a favor:

Es muy amigable con el usuario, la herramienta es muy fácil de usar y muy intuitiva

Puntos en contra:

Me gustaria que se mejorara la interacción con los planos interactivos.

Usuario verificado
Customer service & operations specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

eMaint Review

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

Easily interchange between searches and able to apply filters and create unique reports

Puntos en contra:

Some times takes too long to generate the report needed

Travis R.
Maintenance Manager en EE. UU.
Petróleo y energía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Maintenance software for Absolute Energy

5,0 hace 3 años

Comentarios: We have had our ups and downs, the group has always been good to work with but limited time on set up and implementation limited what we were able to accomplish, so this work continues. The team has been great.

Puntos a favor:

The flexibility to tailor the system to our work flows. Ease of use. Ability to use the software from an advantage as maintenance. Many options and eMaint staff understand maintenance!

Puntos en contra:

With all the options it is difficult to follow through the setup, Work flows may help stream line this process? Many of the eMaint personnel have better ideas and experience that we did not know going into the process of migrating from another system. This changed are procedures for the better but a lot of group brainstorming has been needed to specify our needs.

Kevin C.
Lead engineer en Irlanda
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Very frustrating experience

2,0 hace 2 años

Comentarios: During the sales process we specified 2 items that we needed. These were items that other companies had said they could offer and we were shown examples of them working. Emaint said they could do the same with no problems, "we have 2 options to do this", I was told. We signed up to Emaint in September 2019. After weeks of prep work and adding data to their templates we began the implementation process. After 2 weeks implementation, cracks began to show and the items we had specified were now impossible tasks for emaint. Following a few e-mails, we were told that they had resolved the issue and we could continue implementation. One more week, more wasted time and we were again told they could not deliver on what they had promised. We stopped the implementation process and asked for a refund based on the fact that they could not deliver on what they had promised and what we had signed up for. I was passed from one department to another and staff member to staff member. No-one would return my e-mails which in itself was extremely frustrating. One of the staff that I had been dealing with followed up briefly for me and stated that Emaint "could not deliver what was promised even after multiple attempts." Following nearly 8 weeks of e-mails without reply and constant chasing and more wasted time, Emaint agreed to refund some of our money. They kept over €1100 +VAT, put us months behind schedule, cost us days worth of labour. I could not possibly recommend anyone waste their time.

Puntos a favor:

Huge amount of features that could be helpful. Implementation expert was very helpful and friendly.

Puntos en contra:

Too many work arounds needed. Too many steps for very simple processes. The whole process fell apart after they could not deliver 2 services we were promised were possible before signing up.

Respuesta de Fluke Corporation

hace 2 años

Hi Kevin, Thank you for taking the time to provide your honest feedback. As for your overall experience with eMaint, we pride ourselves on delivering exceptional customer service and are looking into this situation further. Although we were quick to confirm that what you were looking for could not be done, we agree that the refund should have dealt with in a more timely manner. While this is a situation that we don't often find ourselves in, we take full responsibility for the delay. We thank you for both your persistence and patience here. Aine Whelan