¿Qué es SendGrid?

SendGrid es un líder en comunicaciones al cliente. Sistema confiable de entrega de correo electrónico basado en la nube La plataforma ayuda a los comercializadores y desarrolladores a hacer envíos con seguridad. Confían en esta empresa más de 78 000 clientes globales, grandes y pequeños, para impulsar el compromiso y el crecimiento empresarial a través de su programa de correo electrónico. Además de una galardonada API, SendGrid Marketing Campaigns ofrece potentes envíos de un destinatario a muchos receptores, segmentación directa, edición de campañas flexible y sin frustraciones y analíticas procesables.

¿Quién usa SendGrid?

SendGrid sirve a todos, desde desarrolladores independientes hasta corporaciones de nivel empresarial. Cualquier persona que necesite enviar un correo electrónico de forma confiable desde su aplicación puede usar SendGrid.

Vídeo de SendGrid SendGrid Software - 1 SendGrid Software - 2 SendGrid Software - 3 SendGrid Software - 4 SendGrid Software - 5

¿No estás seguro sobre SendGrid? Compara con una alternativa popular

SendGrid

4,2 (601)
SendGrid
No disponible en tu país
14,95 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
77
1
4,1 (601)
4,0 (601)
3,7 (601)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
16,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
92
59
4,6 (662)
4,5 (662)
4,6 (662)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a SendGrid

Patrocinado
Acelera tu negocio con correos electrónicos de marketing y transaccionales. Descubre más sobre Mailjet
Automatización de marketing para expertos de marketing de comercio electrónico que supera a las plataformas genéricas de marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Omnisend
Plataforma de participación del usuario que automatiza la entrega de notificaciones push móviles, en la aplicación y en la web. Descubre más sobre Pushwoosh
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
MailUp es una solución simple y escalable para crear, automatizar y personalizar campañas de marketing basadas en aplicaciones de correo electrónico, SMS y Mensajería. Descubre más sobre MailUp
Automatización de marketing que impulsa los ingresos. Completas integraciones bidireccionales con Pipedrive, Copper y Hubspot CRM. Descubre más sobre Outfunnel
Marketing por correo electrónico y automatización de marketing plug and play diseñado para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Compatible en 9 idiomas
Convierte a los prospectos pasivos en clientes leales con herramientas de automatización y marketing por correo electrónico fáciles de usar y asistencia al cliente en directo en horario ininterrumpido.
Amazon Simple Storage Service (S3) es una plataforma de almacenamiento de objetos basada en la nube e ideada para recopilar, almacenar y analizar datos de forma fácil y segura.
Reply automatiza la comunicación de uno a muchos para ti y tu equipo, ampliando dramáticamente tu capacidad de divulgación, al tiempo que la mantiene al 100 %.
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Posibilita que toda la organización se comunique y colabore de forma segura.
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Una solución simple para correos electrónicos en frío, con plantillas probadas, seguimientos automáticos, controles de envío y personalización.
Servicio de API de correo electrónico transaccional para desarrolladores. Potentes API que te permiten enviar, recibir y rastrear correo electrónico sin esfuerzo.
API de entrega de correo electrónico de MailChimp
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Solución de marketing por correo electrónico basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar campañas de marketing, respuestas, listas de correo, edición y más.
Pepipost: el único ESP del mundo que no cobra por correos electrónicos abiertos. Regístrate y obtén 30 000 créditos de correo electrónico gratis cada mes. Siempre.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
Twilio proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y fiables para web y dispositivos móviles.

Opiniones de SendGrid

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
3,7
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
30%
3
7%
2
4%
1
6%
Eddie
Eddie
CEO
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

E-mail Marketing optimized for Professionals

5,0 el año pasado
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Responsable de marketing online en España
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una buena herramienta para tu email marketing

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Nosotros la usamos principalmente vía API conectadas a las web que tenemos de Prestashop y nos garantiza,os ademas que vayan los correos perfectamente a la bandeja de entrada

Puntos en contra:

No hay nada que no nos guste de este servicio ya que nos da buenos resultados

Guillermo
Guillermo
Gerente en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente para integrar con Click funnels

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Muy buena para integrar con Click funnels

Puntos a favor:

He adquirido esta herramienta para poder integrar correos en Click funnels y no me arrepiento, la funcionalidad que tienen juntos es muy buena, además sus precios por cantidad de clientes es competitiva

Puntos en contra:

Mejorar un poco el entorno gráfico para apreciar las estadísticas de los correos

Usuario verificado
Full-stack Developer en México
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Si tú eres el desarrollador y necesitas enviar correos o mensajes, esta es una gran opción.

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general cuando trabajo con sengrid hago las plantillas y solo agrego en código la llamada al api de sengrid para utilizar esas plantillas nuevas donde las necesito, o en su defecto entro en alguna plantilla para editar o cambiar el tamaño de texto o tipo de letra. Pero en general, una vez configurado todo, no hay que hacerle casi nada al código que maneja sengrid; es una sensación muy agradable el saber que si la implementación es la correcta (y documentada) no hay que volver a re trabajar en el proceso de envíos de emails.

Puntos a favor:

La implementación en tecnologías como la son .net core y .net 4.5 es increíblemente amigable, no hay forma de que siguiendo el simple tutorial en la misma página web de sengrid puedas terminar confundido; simplemente agregas el nuget desde visual studio, agregas en tu código (o haces una clase genérica), las llaves necesarias que te proporcionan a través de tu perfil como más. Puedes agregar tu url y datos de empresa para evitar que tus correos terminen como spam en el correo de tus clientes. Además, la forma en que se pueden editar las plantillas y sustituir ciertos bloques del contenido por texto o algún otro dato que generes en código es también muy sencillo y cómodo.

Puntos en contra:

En ocasiones la IU de la interfaz de la edición de las plantillas para en estado “Legacy” es lenta, y en algunos casos el generador de plantillas (el nuevo) se cofunde un poco en el orden de los componentes según se arrastran a la pantalla, pero con un poco de practica se le agarra el chiste.

marlyn
marlyn
gerente en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Si necesitas enviar campañas a tus suscriptores esta es una buena opción

4,0 hace 2 meses

Comentarios: En general todo ha ido bastante bien sin embargo es difícil obtener soporte si estás en la fase de prueba gratuita, y esto le resta calidad.

Puntos a favor:

Se integra fácilmente con muchos otros software de marketing por correo electrónico, es muy fácil de configurar y mejora la entrega de correo electrónico, yo he logrado la integración con clickfunnel y ha ido todo bien.

Puntos en contra:

Algo que podrían mejorar es el menu ya que no agrada mucho desde el punto de vista visual.

Usuario verificado
Empleado en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

No se puede crear una cuenta

1,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy malo todo. No pude crear la cuenta.

Puntos a favor:

No me gusta nada. Cuando no se puede crear una cuenta y te rechaza todas las opciones, no se puede considerar un buen producto.

Puntos en contra:

No me gusta en absoluto. No pude crear la cuenta.Cuando no se puede crear una cuenta y te rechaza todas las opciones, no se puede considerar un buen producto.