¿Qué es Trello?

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.

¿Quién usa Trello?

Trello es para equipos de todos los tamaños, para los creadores y los implementadores, y para aquellos que hacen realidad los sueños. Con la confianza de millones de clientes, Trello impulsa equipos en todo el mundo.

¿Dónde se puede implementar Trello?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y otros 11

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, finés y otros 14

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Chat

Países disponibles

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Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, finés y otros 14

Imágenes y vídeos de Trello

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Vídeo de Trello
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5,00 US$/año
Versión gratuita
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13,49 US$/mes
Versión gratuita
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10,00 US$/mes
Versión gratuita
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7,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Trello

  • Acceso móvil
  • Acceso para invitados
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia remota
  • Automatización de formularios
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Chat en vivo
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Feed de actividad/noticias
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la innovación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de medios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Solicitud de recursos
  • Sondeos/Votaciones
  • Supervisión KPI
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas a Trello

Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
Redmine permite que equipos de cualquier tamaño puedan entregar sus proyectos de forma coherente, a su debido tiempo y dentro del presupuesto.
Aplicación basada en la web diseñada para almacenar, crear y editar hojas de cálculo y documentos en línea. Hay plantillas, gráficos y comentarios disponibles.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.

Opiniones de Trello

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,3
Funciones
4,3
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
31%
3
7%
2
1%
1
0%
Ernesto alfonso O.
Ernesto alfonso O.
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Facilita la colaboración de proyectos

5 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Una vez que entiendes la dinámica de uso, realmente se vuelve sencillo la colaboración y seguimiento de proyectos.

Puntos a favor:

Su interface e implementación de tableros para trabajo en equipo es sumamente ingenioso facilitando así la colaboración. La integración con Servicios Google y Calendarios, Slack, Zoom es impresionante, realmente se vuelve sencillo dar forma a ideas y proyectos en equipo.

Puntos en contra:

Se requiere invertir tiempo para entender todas sus funciones y aprovechar en totalidad lo que ofrece la plataforma ya que no es tan intuitiva.

Paula B.
Paula B.
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un software gratuito sin apenas límites

5 hace 10 meses

Comentarios: Sin duda es un gran software y su versión gratuita permite hacerlo prácticamente todo sin límites. Seguiremos usándolo durante muchos años más en mi empresa.

Puntos a favor:

Llevamos usando Trello para la gestión y seguimiento de tareas, proyectos y como herramienta de comunicación interna en nuestra empresa durante años. Siempre en su versión gratuita, y nunca hemos tenido problemas de espacio, ni limites para subir archivos, crear tableros o tarjetas, etc. Es genial!

Puntos en contra:

Quizás la única pega que se le puede sacar son los últimos cortes de servicio que venimos experimentando los últimos meses, muchas caídas de servidor y errores en la herramienta, pero lo demás, sin problema. Es el mejor software para la gestión de proyectos y seguimiento de tareas.

Laura G.
Laura G.
SEM PPC Account Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta muy interesante para el trabajo en equipo

4 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Lo usamos para tener organizados los distintos clientes y sus respectivas tareas. Son tableros donde puedes apuntar datos importantes, así como organizar el trabajo que tienes que hacer. Como puedes compartirlo con la gente que quieras, es una forma de que todos estén informados de lo que hay que hacer. Tiene varias funcionalidades. Puedes escoger el fondo que más te guste ya que la propia plataforma te ofrece distintos diseños/imágenes. También puedes marcar tareas con un plazo de tiempo y seleccionar cuando quieres que se cumplan. Para el trabajo en equipo es una herramienta muy buena.

Puntos a favor:

Es muy sencillo de usar e intuitivo. Mediante tableros puedes apuntar tus tareas diarias así como datos interesantes. Puedes añadir los tableros que quieras y compartirlos con todos los miembros del equipo para que estén al tanto de todo. El diseño es cómodo y muy fácil de usar. Creo que es una herramienta muy interesante para grupos de trabajo, sobre todo, en estos tiempos de teletrabajo.

Puntos en contra:

A veces se queda un poco corto en cuanto al número de tableros, pero si pagas un poco más puedes tener más posibilidades. En alguna ocasión se ha cerrado algún tablero por equivocación y se ha perdido toda la información que había ahí. Por lo demás, ningún problema.

Andrea P.
Directora de mercadeo en Colombia
Formación profesional y coaching, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Plataforma muy funcional para tareas

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Lo usamos aproximadamente durante seis meses y fue una plataforma muy buena pero como lo mencionamos cuando el equipo era muy grande se nos dificultaba un poco la realización de tareas y objetivos

Puntos a favor:

Es una plataforma fácil de manejar que nos permitió organizar tareas específicas con el grupo de comunicaciones y mercadeo. No solucionó en su momento poderla realizar en los tiempos establecidos

Puntos en contra:

Cuando son grupos muy grandes de trabajo se nos dificultaba poder solucionar las tareas

Dante rodrigo F.
Jefe de Operaciones en Argentina
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Organizar para avanzar

4 hace 2 años

Comentarios: Me ayudó en la gestión diaria propia y de mi equipo, armar tableeros compartidos y saber en qué proyecto está trabajando cada uno. Además se integra con gmail y con slack,

Puntos a favor:

Sistema sencillo y colaborativo para organizar, emprender, revisar y terminar proyectos y gestiones diarias.

Puntos en contra:

No encontré, tal vez pueda tener que ver con exportar información, pero con la visión en los tableros es suficiente.

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