¿Qué es SAP Business One?

SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa.

¿Quién usa SAP Business One?

SAP Business One ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas en los sectores de productos de consumo, maquinaria y componentes industriales, servicios profesionales, comercio minorista y distribución mayorista.

Vídeo de SAP Business One
SAP Business One Software - 1 SAP Business One Software - 2 SAP Business One Software - 3

¿No estás seguro sobre SAP Business One? Compara con una alternativa popular

SAP Business One

4,2 (205)
SAP Business One
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
117
No se han encontrado integraciones
3,9 (205)
4,0 (205)
4,0 (205)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
381
13
3,9 (527)
4,0 (527)
3,6 (527)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a SAP Business One

Patrocinado
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza. Descubre más sobre NetSuite
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]).
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Plataforma de aplicaciones de negocio (también llamada ERP) modular, escalable y segura.
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
Tableros interactivos, análisis ad hoc, inteligencia proactiva, análisis predictivo en tiempo real y analíticas móviles.
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Pastel es una manera sencilla de que los diseñadores y desarrolladores recopilen comentarios sobre sus creaciones.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Base de datos relacional líder, de nivel empresarial, que ofrece gestión de datos y procesamiento de transacciones seguras.
Innovador sistema de POS y gestión de inventarios que atiende a comercios minoristas de moda, belleza y especialidades de todo el mundo con 5 TIENDAS o más.
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Divalto infinity an ERP software to manage your business and accelerate digital transformation for increasing your performance.
Flexibase DMS is a fully integrated Dealer Management System for Car Supermarkets.
Software de gestión de relaciones con los clientes con help desk y gestión de proyectos.

Opiniones de SAP Business One

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
40%
4
44%
3
14%
2
1%
1
0%
Enderson
Administrativo en Argentina
Almacenamiento, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Manejo de sap

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Excelente no ha Sido una dificultad llevarlo

Puntos a favor:

Es una versión muy fácil de manejar de las varias opciones de Sap. Permite a usuarios sin experiencia entrar en diferentes módulos

Puntos en contra:

Demoras en las interfaces de impresiones

Oscar
GRUPO-COPOLUSA en México
Automoción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

sap & grupocopolusa

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Actualmente trabajamos con SAP y SmartMonkey Planner con una integración que nos es útil en la operación diaria y muy eficiente, nos ahorra tiempo, tenemos automatizados distintos procedimientos logísticos.
Al día de hoy es una herramienta fundamental para las labores diarias.

Puntos a favor:

El control y funcionamiento que se tiene de la empresa, los diferentes servicios que ofrece y la integración con otros software.

Puntos en contra:

Cumple con las funciones necesarias para controlar todas la areas del grupo.

Javier
Responsable de Mantenimiento en España
Sector textil, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Líder de su sector

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es fundamental para un perfecto control de cualquier compañía, más cuanto mayor volumen de negocio tiene la empresa.

Puntos a favor:

Sin duda es el mejor software de su sector. Permite el registro y trazabilidad de datos a todos los niveles adaptándose a todo tipo de organización y nivel de usuarios.

Puntos en contra:

Lo peor son los plazos de implantación, desde la recogida de datos iniciales, planteamiento y posterior desarrollo. El coste también es muy elevado.

Vielka
Vielka
Asistente de Ingeniería en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Productos farmacéuticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Reseña de un departamento de Ingeniería

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

La simpleza para la realización de tareas y actividades de ingeniería.

Puntos en contra:

El diseño de usuario era muy anticuado y no podía ser modificado.

Julio Cesar
Coordinador del SGC en México
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El sistema que me ayuda con mi control de inventarios

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es una plataforma dimanica que me ayuda a la gestion y administracion de mis almacenes

Puntos a favor:

La facilidad con la que integro toda la informacion de embarque e inventarios en mi organizacion

Puntos en contra:

Mayores herramientas y opciones para correr reportes de inventarios