¿Qué es Messangi?

Messangi's Digital Customer Engagement Platform enables brands to delivery personalized content and brand experiences across the customer journey. Our powerful multi-channel platform orchestrates billions of interactions through SMS, Email, Push Notifications, Mobile Wallet and more in behalf of the world's leading brands. By providing an open API, extensive documentation and personalized human guidance, we are able to help any organization provide the best possible customer experiences.

¿Quién usa Messangi?

Sin información del proveedor

¿Dónde se puede implementar Messangi?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Messangi
  • Ubicado en Miami, EE. UU.
  • Fundada en 2001

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

español, inglés, portugués

Sobre el proveedor

  • Messangi
  • Ubicado en Miami, EE. UU.
  • Fundada en 2001

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Estados Unidos

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español, inglés, portugués

Imágenes y vídeos de Messangi

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Messangi

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No disponible
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Funciones de Messangi

  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Concursar por sms
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cupones móviles
  • Códigos cortos
  • Encuestas y comentarios
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de suscriptores
  • Importación y exportación de datos
  • MMS
  • Marketing por SMS
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones push
  • Palabras clave móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Visualización de datos

Alternativas a Messangi

Synerise is an AI Growth Ecosystem for B2C & B2B that provides 360 Customer view and cutting-edge personalization.
Programa de fidelización digital para empresas con aplicación de marca. Marketing automatizado, motor de descuentos, módulo de sorteos, asistencia.
Herramienta de marketing por SMS que permite a las empresas recopilar datos de las interacciones con los clientes y analizar su comportamiento para llevar a cabo campañas web segmentadas.
Mobile Marketing Integrated Platform
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca.
Boost sales and bring your customers closer with Custobar. All data sources into one service to create the marketing segment of one.
White Label SMS marketing with iVision Mobile - A robust SMS Marketing software and digital loyalty kiosk technology provider
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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
An advanced Business Management SaaS with all the features you need. Used in 60 countries by 1500 companies for the last 23 years.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.

Opiniones de Messangi

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
5,0
Funciones
4,7
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
33%
Alejandro Y.
VAS Manager en México
Telecomunicaciones, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Tranquilidad de contar con un equipo de expertos.

5 hace 4 meses

Comentarios: Una experiencia bastante satisfactoria de saber que cuentas con el expertise de su equipo comercial y operativo para agregar valor a los Clientes y usuarios finales. Siempre disponibles y atentos.

Puntos a favor:

La facilidad de implementar y trabajar con formatos innovadores para poder comunicarse con el usuario final. Estos formatos han ayudado a incrementar el porcentaje de conversión de campañas de recarga y fidelización.

Puntos en contra:

Que puedan integrar WhatsApp como canal de comunicación con el usuario final.

Respuesta de Messangi

hace 4 meses

¡Gracias por tu review alejandro! Justo este mes tenemos un upgrade en donde vamos a agregar a Whatsapp y RCS como canales nativos de la plataforma. Lo mismo que puedes hacer con SMS, lo podrás hacer con Whatsapp y RCS. Saludos, Equipo Messangi

Steve C.
Vice President of Sales, Qtrac en EE. UU.
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Messangi - reliable and effective

5 hace 2 meses

Comentarios: We utilize Messangi to deliver 2-way SMS messages for Qtrac.

Puntos a favor:

SMS delivery is good, and their service is responsive.

Puntos en contra:

Recently, Messangi improved their "Reports" and we are now finding it easier to understand our usage.

Arbi M.
Project Manager en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Support

5 hace 2 meses

Puntos a favor:

The application is reliable. Messangi has a great support team that is always responsive.

Puntos en contra:

I would like to see improvement in the reports and analytic part of the application.

Yolanda M.
Mobile Technical Support Engineer en Jamaica
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Customer centric company, multifunctional software for awesome customer engagement.

4 hace 3 meses

Comentarios: My overall experience with Messangi has be a pleasant one, the support and customer service staff have been very supportive and the software allows effective communication to my customers.

Puntos a favor:

Availability of multiple channels of reaching and engaging my customers. The customer support team is easily accessible and customer centric they pay attention to turn around time for the resolution of queries.

Puntos en contra:

There is a limitation in characters for the Blast title, however this not a major issue.

Respuesta de Messangi

hace 3 meses

Thank you for your review Yolanda! We are glad to hear that you are satisfied with our support. We aim to provide the most personalized and accesible customer support possible. It is an industry standard that sms messaged have a limit of 160 characters due to some carrier limitations. We will reach out to understand your use case and find some alternatives.

Fabian G.
CEO en Venezuela
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excellent product, all in one place

5 hace 4 meses

Comentarios: Every single interaction I've had with Messangi has been pleasant, helpful, and positive. They're true experts in their field! It is a very good platform for allowing our content service to engage our audience.

Puntos a favor:

Messangi has a lot of documentation around all of their funcionalities. Their customer service is very good . They also have a lot of useful features for their customers to utilize. What I like the most is that I can manage all my communications in one place and with the reports I can evaluate how effective my campaigns are.

Puntos en contra:

No problems so far, and nothing negative comes to mind.

Respuesta de Messangi

hace 3 meses

Thank your for your review Fabian! We are glad to hear that our platform has met your expectations. We look forward to keep helping you improve your customers' experiences.