¿Qué es FriedmanU?

Generamos en las personas una genuina voluntad de cambio, logrando un alza en las ventas y mejoras en la cultura de servicio que conllevan a la transformación de la organización. Lo logramos mediante Cursos Online, Plataformas en Linea con medición de avances y Universidades Virtuales Corporativas totalmente ajustadas a los objetivos de la organización.
Tenemos soluciones creativas, prácticas y a la medida, basadas en metodologías probadas y auto sustentables.
Contamos con el expertise de un equipo comprometido que es el aligado estratégico de nuestros clientes.

¿Quién usa FriedmanU?

Vendedores, Gerentes Comerciales, Estrategas, Emprendedores, Jefes y Gerentes de Recursos Humanos y capacitación.

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FriedmanU

FriedmanU

4,7 (33)
No disponible en tu país
2900,00 MXN
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
21
No se han encontrado integraciones
4,6 (33)
4,6 (33)
4,7 (33)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
89,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
99
30
4,6 (500)
4,7 (500)
4,6 (500)

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Opiniones de FriedmanU

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
30%
Carlos Alberto
Asistente de Formación en México
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Es un software muy competitivo y funcional

5,0 el año pasado

Comentarios: En general, estoy muy satisfecho con este servicio: La atención que han dado me ha ayudado a arreglar ciertos desperfectos en mi página y cuento con una plétora de herramientas con las que hacer cursos de formación de forma fácil, funcional y eficiente.

Puntos a favor:

Es súper fácil de usar, aún cuando tienes un nivel básico en el diseño instruccional. Su capacidad de subir, usar y adaptar las herramientas de las que dispongo es de las mejores que he encontrado. Me sirve muchísimo también para controlar mis grupos y tener un seguimiento de las actividades que se realizan dentro de ella.

Puntos en contra:

No te puedes conectar a otras herramientas para hacer clases virtuales (sólo BigBlueButton) Necesitas saber algo de programación para hacer cambios en el formato predeterminado. Algunas de las herramientas están limitadas a una clase de archivos o a un número de caracteres.

Respuesta de The Friedman Learning

el año pasado

Hola Carlos, gracias por tu reseña, estamos felices de que se te facilite la creación de cursos y la administración de la plataforma. Trabajaremos para mejorar aún más las capacidades de conectividad de la plataforma.

Martha Idalia
Capital Humano en México
Muebles, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Tamarindo con Friedman

5,0 el año pasado

Comentarios: Nosotros somos una empresa con mas de 35 domicilios, entre tiendas, oficinas y almacenes. Adicional con la pandemia, algunos compañeros se encuentran trabajando desde casa, por lo cual fue una gran decisión la de haber elegido esta herramienta aun antes de la pandemia, ya que soluciona los problemas de distancias, y se ha vuelto la primer opción en capacitación.
Por el lado de herramientas de ventas, además del método comercial, nosotros le ingresamos cursos propios de producto, por lo que hacemos llegar el detalle de cada nuevo articulo de venta al vendedor, previo incluso a que el producto sea colocado en piso de venta, por medio de nuestros cursos propios de producto.

Puntos a favor:

Me encanta la plataforma Friedman porque tiene un método para generar mayor productividad en nuestros vendedores. Como empresa comercializadora, vivimos de las ventas, así que se ha convertido en columna vertebral de nuestra misión. Sin embargo, Friedman ha incluido materiales MUY interesantes para desarrollar habilidades blandas, tecnológicas e incluso gerenciales para que nuestra Universidad Tamarindo sea completa e integral, dirigida no solo al equipo comercial si no a todos los colaboradores administrativos y operativos que conforman esta familia Tamarindo.

Puntos en contra:

Integrar la herramienta con nuestro equipo comercial fue relativamente fácil, pero implementar entre nuestro equipo operativo llevo un poco mas de tiempo, pero no ha sido atribuible a Friedman como tal, si no mas bien al uso de tecnología por parte de nuestros colaboradores de almacenes. Una vez que ingresaron, la plataforma fue amigable para su uso, sin embargo la estructura de presentación del curso puede tener mejoría para las personas que tienen poco manejo de tecnología; posiblemente con mayor recurso visual y menos lectura para ingresar a cada sección del curso, o hacerlo vía cuadros de acción como la primera versión.

Respuesta de The Friedman Learning

el año pasado

Hola Martha, estamos felices de leer que nuestra plataforma te encanta, seguiremos trabajando para brindar la mejor experiencia en uso y capacitación. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre los recursos visuales.

Laura
Directora de Capacitación en México
Salud, bienestar y deporte, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Medical Center

5,0 el año pasado

Comentarios: Gracias a la implementación de la plataforma en nuestra empresa, la fuerza de ventas tuvo muchos logros, lo que han contribuido a que tengan un mejor salario, se sienten más seguros al momento de ofrecer nuestros productos y poder desarrollarse con mucha facilidad. La plataforma nos ayuda a estar comunicados con las tiendas que se encuentran en provincia lo que les ayuda a tener las mismas oportunidades que las tiendas de CDMX. Realmente estamos muy contentos con el apoyo que nos brindan y creo que todo esto no lo podría haber logrado sin mi Coach, Jessi ha sido una pieza fundamental para el desarrollo y crecimiento de la plataforma de MEDICAL CENTER, por lo que le agradezco su paciencia y tolerancia para capacitarme. En general gracias Friedman por el apoyo que nos han brindado a lo largo de tantos años de relación laboral.

Puntos a favor:

Al principio realmente me costo mucho trabajo, tratar de hacer los cursos y colocarlos fue un gran reto para mi, ya que nunca habíamos manejado un sistema así, pero conforme pasa el tiempo y el trabajarlo diario fue gratificante saber que pude trabajar los cursos, ya que se me fue facilitando pues es amigable el sofware, adicional creo que no lo hubiera podido realizar sin mi Coach.

Puntos en contra:

Lo que menos me agrada, es que cuando se usa algún juego interactivo, no se puede hacer bien, es decir, se traba o no lo marca como finalizado, entonces tengo que quitar las restricciones para poder continuar de lo contrario no.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Laura, agradecemos mucho tu comentario, estamos felices de continuar trabajando con Medical Center durante estos 11 años. Nos comprometemos a seguir mejorando para que nuestra plataforma, nuestras soluciones y la atención de nuestros Tech Coaches sean siempre impecables. Saludos de parte de todo el equipo Friedman.

Diego
Especialista de capacitación en México
Ropa y moda, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia con la plataforma FU

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido satisfactoria. Es una plataforma muy versatil y sin lugar a duda nos ha ayudo en la implementación de la estrategía de capacitación de los ultimos tres años.

Puntos a favor:

Es un producto que tiene muchas funciones que pueden ayudar a mejorar la experiencia del colaborador dentro de la organización. No es una plataforma de solo capacitación sino que tambien puede ayudar en la generación de iniciativas que difundan, promuevan o retroalimenten a los colaboradores.

Puntos en contra:

A raíz de la actualización de servidores en ocasiones llegamos a tener intermitencias. Son varias cosas que se pueden hacer en la plataforma y no las conozco al 100%, en nuesto caso se necesitaria una persona que solo vea los temas de la plataforma para sacarle el máximo provecho.

Respuesta de The Friedman Learning

el año pasado

Hola Diego, gracias por tu reseña, la experiencia de nuestros usuarios es lo más importante para nosotros. Continuaremos ofreciendo más canales de comunicación informar sobre el alcance de la plataforma.

Jaime
Gerente de Capacitación en México
Restaurantes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Texas-U

5,0 el año pasado

Comentarios: Es una plataforma que ofrece desarrollo y un sistema propedéutico de enseñar y capacitar a control remoto de una forma funcional y eficiente.

Puntos a favor:

A lo largo de estos años como administrador de esta plataforma me ha gustado su funcionalidad, practicidad y dinamismo de esta plataforma.

Puntos en contra:

La atención actual respecto al servicio y atención del cliente es limitada y poco personalizada. Eso no me gusta. Anteriormente esta parte superaba expectativas.

Respuesta de The Friedman Learning

el año pasado

Hola Jaime, muchas gracias por tus comentarios, continuaremos ejecutando acciones precisas que permitan brindar la atención que nuestros clientes necesitan. Estamos felices de que disfrutes del enfoque en ventas de nuestra plataforma.