¿Qué es FriedmanU?

Generamos en las personas una genuina voluntad de cambio, logrando un alza en las ventas y mejoras en la cultura de servicio que conllevan a la transformación de la organización. Lo logramos mediante Cursos Online, Plataformas en Linea con medición de avances y Universidades Virtuales Corporativas totalmente ajustadas a los objetivos de la organización.
Tenemos soluciones creativas, prácticas y a la medida, basadas en metodologías probadas y auto sustentables.
Contamos con el expertise de un equipo comprometido que es el aligado estratégico de nuestros clientes.

¿Quién usa FriedmanU?

Vendedores, Gerentes Comerciales, Estrategas, Emprendedores, Jefes y Gerentes de Recursos Humanos y capacitación.

¿Dónde se puede implementar FriedmanU?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • The Friedman Learning

Asistencia de FriedmanU

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Argentina, Bahamas, Canadá, Chile, Colombia y otros 6

Idiomas

español, inglés, ruso

Precios de FriedmanU

Precio inicial:

2900,00 MXN/año

La versión de pago de FriedmanU está disponible a partir de 2900,00 MXN/año.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • The Friedman Learning

Asistencia de FriedmanU

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Argentina, Bahamas, Canadá, Chile, Colombia y otros 6

Idiomas

español, inglés, ruso

Imágenes y vídeos de FriedmanU

FriedmanU Software - 1
FriedmanU Software - 2
FriedmanU Software - 3
FriedmanU Software - 4
FriedmanU Software - 5
Ver 5 más
FriedmanU Software - 1
FriedmanU Software - 2
FriedmanU Software - 3
FriedmanU Software - 4
FriedmanU Software - 5

Funciones de FriedmanU

  • Autoaprendizaje
  • Autoría de cursos integrada
  • Biblioteca de contenidos
  • Creación de marca personalizable
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de la formación
  • Líneas e itinerarios educativos
  • Métricas de rendimiento
  • Seguimiento de cursos

Alternativas a FriedmanU

Rekenblokken is a cloud-based math learning platform for students.
A unique sales enablement and learning platform for frontline teams with ready to use sales pitches & dynamic personalized content
eloomi es una plataforma de aprendizaje y desarrollo intuitiva y fácil de usar. Incorpora nuevos empleados, mejora las habilidades y el compromiso.
Plataforma líder de gestión del talento para gestión del rendimiento, reseñas de 360 grados, comentarios en tiempo real, OKR y alabanza social.
Aumenta la implicación del alumno y la retención de conocimientos en entornos de educación superior y formación corporativa.
Plataforma de contratación basada en datos creada para buscar, seleccionar y contratar excelente personal.
niikiis es un software de experiencia de los empleados todo en uno y configurable para pequeñas y medianas empresas. Descubre más sobre niikiis
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones. Descubre más sobre Factorial

Opiniones de FriedmanU

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
30%
Carlos Alberto
Asistente de Formación en México
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es un software muy competitivo y funcional

5,0 hace 9 meses

Comentarios: En general, estoy muy satisfecho con este servicio: La atención que han dado me ha ayudado a arreglar ciertos desperfectos en mi página y cuento con una plétora de herramientas con las que hacer cursos de formación de forma fácil, funcional y eficiente.

Puntos a favor:

Es súper fácil de usar, aún cuando tienes un nivel básico en el diseño instruccional. Su capacidad de subir, usar y adaptar las herramientas de las que dispongo es de las mejores que he encontrado. Me sirve muchísimo también para controlar mis grupos y tener un seguimiento de las actividades que se realizan dentro de ella.

Puntos en contra:

No te puedes conectar a otras herramientas para hacer clases virtuales (sólo BigBlueButton) Necesitas saber algo de programación para hacer cambios en el formato predeterminado. Algunas de las herramientas están limitadas a una clase de archivos o a un número de caracteres.

Alternativas consideradas: Khan Academy y Coursera for Business

Razones para cambiar a FriedmanU: Por su capacidad de utilizar archivos SCORM y la oferta de que se me ayudaría a realizar esa clase de contenidos.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Carlos, gracias por tu reseña, estamos felices de que se te facilite la creación de cursos y la administración de la plataforma. Trabajaremos para mejorar aún más las capacidades de conectividad de la plataforma.

joel aaron
diseño instruccional en México
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena pero mejorable

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Buena, tienen áreas de mejoras, como la optimización de tiempo para dar respuesta y la flexibilidad de uso de plataforma

Puntos a favor:

Me gusta mucho la cantidad de opciones de materiales learning con la que cuenta

Puntos en contra:

La complejidad de uso, muchas veces los menús son confusos

Alternativas consideradas: Cornerstone LMS y TalentLMS

Razones para cambiar a FriedmanU: Por el enfoque retail al que se enfoca la metodología que lo acompaña

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Joel, agradecemos mucho tus comentarios, estamos trabajando en mejorar cada día más la experiencia de uso de la plataforma.

Jennifer
Administrador de plataforma en México
Servicios para el consumidor, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

FriedmanU

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y fácil de usar, es muy atractiva visualmente

Puntos en contra:

Qué no se adaptan a algunas necesidades del cliente

Respuesta de The Friedman Learning

hace 4 meses

Hola Jennifer, gracias por tus comentarios. Continuaremos mejorando nuestra oferta de valor para adecuarnos lo mejor posible a todas las necesidades de nuestros clientes. Recibe un cordial saludo.

Martha Idalia
Capital Humano en México
Muebles, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Tamarindo con Friedman

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Nosotros somos una empresa con mas de 35 domicilios, entre tiendas, oficinas y almacenes. Adicional con la pandemia, algunos compañeros se encuentran trabajando desde casa, por lo cual fue una gran decisión la de haber elegido esta herramienta aun antes de la pandemia, ya que soluciona los problemas de distancias, y se ha vuelto la primer opción en capacitación.
Por el lado de herramientas de ventas, además del método comercial, nosotros le ingresamos cursos propios de producto, por lo que hacemos llegar el detalle de cada nuevo articulo de venta al vendedor, previo incluso a que el producto sea colocado en piso de venta, por medio de nuestros cursos propios de producto.

Puntos a favor:

Me encanta la plataforma Friedman porque tiene un método para generar mayor productividad en nuestros vendedores. Como empresa comercializadora, vivimos de las ventas, así que se ha convertido en columna vertebral de nuestra misión. Sin embargo, Friedman ha incluido materiales MUY interesantes para desarrollar habilidades blandas, tecnológicas e incluso gerenciales para que nuestra Universidad Tamarindo sea completa e integral, dirigida no solo al equipo comercial si no a todos los colaboradores administrativos y operativos que conforman esta familia Tamarindo.

Puntos en contra:

Integrar la herramienta con nuestro equipo comercial fue relativamente fácil, pero implementar entre nuestro equipo operativo llevo un poco mas de tiempo, pero no ha sido atribuible a Friedman como tal, si no mas bien al uso de tecnología por parte de nuestros colaboradores de almacenes. Una vez que ingresaron, la plataforma fue amigable para su uso, sin embargo la estructura de presentación del curso puede tener mejoría para las personas que tienen poco manejo de tecnología; posiblemente con mayor recurso visual y menos lectura para ingresar a cada sección del curso, o hacerlo vía cuadros de acción como la primera versión.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Martha, estamos felices de leer que nuestra plataforma te encanta, seguiremos trabajando para brindar la mejor experiencia en uso y capacitación. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre los recursos visuales.

Laura
Directora de Capacitación en México
Salud, bienestar y deporte, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Medical Center

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Gracias a la implementación de la plataforma en nuestra empresa, la fuerza de ventas tuvo muchos logros, lo que han contribuido a que tengan un mejor salario, se sienten más seguros al momento de ofrecer nuestros productos y poder desarrollarse con mucha facilidad. La plataforma nos ayuda a estar comunicados con las tiendas que se encuentran en provincia lo que les ayuda a tener las mismas oportunidades que las tiendas de CDMX. Realmente estamos muy contentos con el apoyo que nos brindan y creo que todo esto no lo podría haber logrado sin mi Coach, Jessi ha sido una pieza fundamental para el desarrollo y crecimiento de la plataforma de MEDICAL CENTER, por lo que le agradezco su paciencia y tolerancia para capacitarme. En general gracias Friedman por el apoyo que nos han brindado a lo largo de tantos años de relación laboral.

Puntos a favor:

Al principio realmente me costo mucho trabajo, tratar de hacer los cursos y colocarlos fue un gran reto para mi, ya que nunca habíamos manejado un sistema así, pero conforme pasa el tiempo y el trabajarlo diario fue gratificante saber que pude trabajar los cursos, ya que se me fue facilitando pues es amigable el sofware, adicional creo que no lo hubiera podido realizar sin mi Coach.

Puntos en contra:

Lo que menos me agrada, es que cuando se usa algún juego interactivo, no se puede hacer bien, es decir, se traba o no lo marca como finalizado, entonces tengo que quitar las restricciones para poder continuar de lo contrario no.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 5 meses

Hola Laura, agradecemos mucho tu comentario, estamos felices de continuar trabajando con Medical Center durante estos 11 años. Nos comprometemos a seguir mejorando para que nuestra plataforma, nuestras soluciones y la atención de nuestros Tech Coaches sean siempre impecables. Saludos de parte de todo el equipo Friedman.