¿Qué es HelpCenter?

HelpCenter es un software de servicio al cliente fácil de usar. Está diseñado para empresas de eCommerce que desean brindar a sus clientes una asistencia al cliente rápida pero completa. Incluye tres herramientas esenciales: creador de preguntas frecuentes, sistema de tickets de help desk y chat en vivo. Con ellas podrás responder las preguntas de los clientes antes de que lleguen a tu bandeja de entrada, centralizar y acceder a todas las comunicaciones desde un solo lugar y desarrollar conexiones más sólidas gracias a la asistencia al cliente en tiempo real. Prepárate para ofrecer una experiencia de primer nivel a los clientes.

¿Quién usa HelpCenter?

Sin información del proveedor

¿Dónde se puede implementar HelpCenter?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Shark Byte
  • Fundada en 2006

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 32

Idiomas

francés, inglés

Precios de HelpCenter

Precio inicial:

Sin información del proveedor

La versión de pago de HelpCenter está disponible a partir de N/A.

Sobre el proveedor

  • Shark Byte
  • Fundada en 2006

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 32

Idiomas

francés, inglés

Imágenes y vídeos de HelpCenter

HelpCenter Software - 1
HelpCenter Software - 2
Ver 2 más
HelpCenter Software - 1
HelpCenter Software - 2