15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Constructor?

SIT Alemira es un ecosistema digital todo en uno. Ofrece una plataforma integrada para la gestión del aprendizaje, la educación y la ciencia que está diseñada para escuelas, universidades, campamentos de entrenamiento y empresas.
Este software incluye una plataforma de aprendizaje y creación de contenido con tecnología de MI (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés), una plataforma de modelado e investigación colaborativa basada en datos, contenido educativo activo de científicos famosos y servicios de consultoría de transformación organizativa.

¿Quién usa Constructor?

Empresas/negocios, educación superior, escuelas, campamentos de entrenamiento.

¿Dónde se puede implementar Constructor?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Constructor

Asistencia de Constructor

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, búlgaro, español, francés, inglés y otros 2

Precios de Constructor

Precio inicial:

200,00 US$/año
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Constructor no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Constructor está disponible a partir de 200,00 US$/año.

Sobre el proveedor

  • Constructor

Asistencia de Constructor

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, búlgaro, español, francés, inglés y otros 2

Imágenes y vídeos de Constructor

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Vídeo de Constructor
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Funciones de Constructor

  • API
  • Acceso móvil
  • Administración de la formación
  • Alertas y notificaciones
  • Aprendizaje a ritmo personalizado
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje interactivo
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Asistencia multimedia
  • Autoría de cursos
  • Autoría de cursos integrada
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de contenidos
  • Boletines de calificaciones
  • CRM
  • Certificación y licencias
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Compartir contenido
  • Conformidad con SCORM
  • Contabilidad
  • Contenido interactivo
  • Contratación de empleados
  • Conversión PowerPoint
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de plano conceptual
  • Cuestionarios
  • Curación de contenido de autoservicio
  • Depuración
  • Desarrollo de código
  • Edición de código
  • Educación superior
  • Evaluación de habilidades
  • Formación en la aplicación
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de aulas
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de cursos
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de implementación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conducta
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de lanzamiento
  • Gestión de modelos
  • Gestión de programas de estudios
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de viviendas
  • Gestión de vídeos
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión financiera
  • Grabación de audio/vídeo
  • Guía contextual
  • Herramientas de autoservicio
  • Implicación de los empleados
  • Importación de archivos multimedia
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Inscripción de clases
  • Integraciones de terceros
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Libro de calificaciones
  • Ludificación
  • Líneas e itinerarios educativos
  • Manual del empleado
  • Modelado de datos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Onboarding del usuario
  • Operaciones empresariales integradas
  • Panel de actividades
  • Para desarrolladores
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal de estudiantes
  • Portal del alumno
  • Portal para padres
  • Preguntas personalizables
  • Previsión
  • Programación de cursos
  • Publicación de cursos
  • Recolección de gastos
  • Recordatorios
  • Registros/información de estudiantes
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento del avance
  • Tests/Evaluaciones
  • Varios idiomas

Alternativas a Constructor

Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Convierte más clientes y aumenta la retención.
niikiis es el software de gestión de personas todo en uno para el sector HORECA. Desde el móvil, fácil y flexible diseñado para mejorar la eficiencia operativa y el compromiso.
Oxcyon desafía el portal de gestión de contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) tradicional, el espacio del sistema de gestión de contenidos (CMS [Content Management System]) con una poderosa y única solución de Centralpoint. 220 módulos, incluido SSO.
Tovuti es una plataforma de formación online todo en uno que permite a las empresas de todo tipo activar el potencial de su organización.
Solución ágil y colaborativa de gestión de talento y formación basada en habilidades que permite a todos reunir, compartir y valorar sus habilidades.
Una plataforma para crear, comercializar y vender cursos online desde el propio sitio web. Descubre más sobre LearnWorlds
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones. Descubre más sobre Factorial
Teachlr Organizaciones es el sistema de gestión del aprendizaje que habilita compartir los conocimientos que potencian a las personas. Descubre más sobre Teachlr Organizations
Aumenta la implicación del alumno y la retención de conocimientos en entornos de educación superior y formación corporativa.

Opiniones de Constructor

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
33%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alemira - App para Estudiantes

4,0 el año pasado

Comentarios: En general, es una buena aplicación dedicada a la docencia y a los estudiantes. Es sencilla de utilizar y además está adaptada al ritmo de aprendizaje de cada persona que lo utilice.

Puntos a favor:

Este software va muy bien para los estudiantes, porque posee una serie de herramientas para poder facilitar el aprendizaje de todo el alumnado. Posee metodologías activas y el uso de inteligencia artificial para que el aprendizaje sea lo más óptimo posible.

Puntos en contra:

De momento no he encontrado ningún inconveniente, toda la aplicación me ha funcionado bien.

Respuesta de Constructor

el año pasado

Thank you for your support. We are looking forward to serving you.

Siti Kadijah
Siti Kadijah
Information Technology Specialist en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alemira reviews

5,0 hace 2 años

Comentarios: Its module and education features is really helping us in shaping and managing our learning courses.

Puntos a favor:

Corporate e-learning and training programs benefit significantly from well-designed education management systems. They support different pedagogies. In addition to our programs, we also offer a continuing education program, which has helped us to improve our processes in terms of scheduling, fees, and learning options. The software is developed precisely to meet the requirements of the institution. It works flawlessly. This combination of LMS and Assessment works flawlessly.

Puntos en contra:

When something comes to an administrative, the only issue I've encountered so far is the need to configure credentials both inside the system and for individual meetings. Making someone an admin, in my opinion, would make them a moderator by default. We're still figuring out as much as we can and can't do, but so far, so good.

Respuesta de Constructor

el año pasado

Thank you for your support. We value your trust in us and we are excited to continue serving you. We look forward to providing you with exceptional service in the future.

Righter
Head of Acronis en Suiza
Seguridad informática y de redes, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

SIT Alemira’s Virtual Lab helps us to better train the Acronis global ecosystem

5,0 hace 2 años

Comentarios: We use SIT Alemira in two main uses with the Acronis Academy.
1) We've implemented SIT Alemira's LMS system for all of our employees. This has had a great value of learning increase with our employees.
2) We are using SIT Alemira's Virtual Lab infrastructure. This Virtual Lab infrastructure is being used to allow our partners to be able to have hands on training of our Acronis' products and services.

Puntos a favor:

Extremely fast integration and a great pricing model

Puntos en contra:

New to the market, so we were unsure in the beginning, but it was worth the risk

Respuesta de Constructor

el año pasado

Your support means everything to us. We are grateful for your loyalty and we look forward to serving you and providing you with the best experience possible.