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¿Qué es Partoo?

Partoo optimiza la visibilidad de las empresas en Internet. La sencillez de nuestra solución de SEO local permite a nuestros clientes gestionar la herramienta tanto a nivel de marca como a nivel local.
Nuestro objetivo final es ayudar a impulsar el tráfico adicional a las tiendas a través de Internet.

La solución completa tiene el poder de influir en las decisiones estratégicas, a través de dashboards inteligentes, en los que se puede hacer un seguimiento del retorno de la inversión, y ayuda a construir relaciones duraderas con los clientes.
Somos un equipo de 300 personas, con 400 clientes en 100 países.

¿Quién usa Partoo?

Tanto empresas locales como internacionales de todos los tamaños y de todos los sectores. Partoo trabaja con pequeñas y medianas empresas, así como con grandes empresas: Starbucks, Toyota, Carrefour, Sports Direct

Partoo Software - 1
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¿Tienes dudas sobre Partoo? Compara con una alternativa popular

Partoo

Partoo

4,7 (49)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
80
No se han encontrado integraciones
4,8 (49)
4,5 (49)
4,8 (49)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
100,00 US$
una vez
Versión gratuita
Prueba gratuita
91
4
4,4 (183)
4,3 (183)
4,3 (183)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Partoo

Reputation
Funcionalidades más valoradas
Generación de opiniones
Gestión de la experiencia del cliente
Supervisión de opiniones
Yext
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de respuestas
Supervisión de opiniones
Marketing 360
Funcionalidades más valoradas
Análisis de comportamientos
Gestión de citas
Supervisión de redes sociales
Uberall
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SEO
Gestión de contenidos
Seguimiento de posiciones de palabras clave
Hootsuite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Integración de redes sociales
Programación de publicaciones
Birdeye
Funcionalidades más valoradas
Notificaciones en tiempo real
Solicitud de opinión de usuario
Supervisión de opiniones
XM for Customer Experience
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Encuestas y comentarios
Gestión de los comentarios negativos
SOCi
Funcionalidades más valoradas
Marketing multicanal
Marketing social
Publicaciones automatizadas
ReviewTrackers
Funcionalidades más valoradas
Gestión de los comentarios negativos
Gestión de respuestas
Supervisión de opiniones

Opiniones de Partoo

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
22%
3
2%
1
2%
Carlos
QA & Contact Center Manager en España
Deportes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Con Partoo puedes ser líder en SEO Local

5,0 hace 2 años

Comentarios: Tras haberlo utilizado en dos sectores totalmente diferentes, seguir las recomendaciones y la herramienta del equipo Partoo, permite aumentar tu visibilidad en Seo Local. Google es el escaparate de cientos de clientes, con Partoo puedes dejarte ver y, sobre todo, saber qué opinan de ti tus clientes. Cuáles son los puntos fuertes que añadir a los discursos y los de fricción. Recuperar clientes, trasladar la imagen de marca a la red.

Puntos a favor:

Partoo permite de forma cómoda y sencilla llevar a cabo la gestión de todos tus centros de forma centralizada, tanto en optimización de ficha como en gestión de reputación online. La posibilidad de habilitar templates, el filtrado por palabra clave, centro o Club. Poder lanzar Google Post de forma masiva. Analizar las estadísticas generales de cada club. Con Partoo puedes ser líder en SEO Local.

Puntos en contra:

Deberían añadirse los Google Productos de forma centralizada. La App con funcionalidades de la versión escritorio. Reporting personalizado por cliente, con análisis de competencia.

Marta
SEO & Paid Media Manager en España
Supermercados, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Solución que crece contigo

4,0 hace 2 años

Comentarios: Es general es una plataforma que está en constante desarrollo y crecimiento, por lo que escuchan tus necesidades como cliente y son conscientes de que tienen margen de mejora en muchos aspectos y te ofrecen soluciones para cualquier problemática.

Puntos a favor:

Soluciones adhoc para nuestra empresa, con posibilidad de crear una API que se ajuste a nuestras necesidades. Plataforma intuitiva.

Puntos en contra:

La categorización de los establecimientos podría tener mas opciones, como añadir listas secundarias o etiquetas para organización interna. Dashboard de estadísticas sencillo, se podrían añadir muchos otros datos tanto cuantitativos como cualitativos.

Victor
Community Manager en España
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Indispensable para gestionar las reseñas de Google

5,0 hace 2 años

Comentarios: Estoy muy contento con la herramienta y el servicio prestado, la atención es excelente y se agilizan tiempos de respuesta.

Puntos a favor:

Rápida e intuitiva, te permite ver la visibilidad de tus empresas en Google, así como gestionar las reseñas. Además, puedes dar determinados acceso para tienda para consultar las reseñas o responder si tienes un sistema descentralizado.

Puntos en contra:

Más datos, sobretodo poder comparar entre las tiendas.

Esther
Web en España
Servicios, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Nos ayudan en nuestro dia a dia con nuestro trabajo

4,0 hace 2 años

Comentarios: Gracias a partoo gestionamos con mucha facilidad el seo local de nuestras oficinas, nos ayudan en nuestro dia a dia a aclarar nuestras dudas y a solucionar las posibles "incidencias" de fichas duplicadas, etc.

Puntos a favor:

Es muy sencillo su uso y nos ayudan muchisimo en nuestro trabajo con las oficinas Tecnocasa. La facilidad de gestionar las fichas de google, las reseñas, añadir a los propietarios, etc.

Puntos en contra:

Al principio fue un poco "complicada" la integración del software con nuestros sistemas, pero enseguida todo ok!

Natacha
Responsable E-commerce en España
Muebles, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Facilita nuestro trabajo diario

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia ha sido muy positiva desde el principio, tanto con la plataforma como con el equipo.

Puntos a favor:

Partoo es una herramienta muy práctica y sencilla de utilizar que posibilita ahorrar tiempo y recursos para gestionar algo tan complejo como son los perfiles de empresa de Google. La posibilidad de poder gestionar todo desde una sola plataforma resulta muy útil y necesario, sobre todo para empresas como la nuestra que cuentan con múltiples establecimientos.

Puntos en contra:

No es costoso, pero debería haber más facilidades y posibilidades de adaptación cuando se añaden o se quitan establecimientos del total.