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¿Qué es Calendesk?

Calendesk es un completo sistema de reservas online. Con Calendesk podrás aceptar reservas de tus clientes, manejar sus pagos, contactarlos y generar una página de aterrizaje para ellos.

Usa pagos por adelantado y suscripciones para asegurar ingresos estables. La automatización de la facturación te liberará aún más del trabajo manual. Envía correos electrónicos y mensajes de texto, crea newsletters atractivas, comparte contenido y fomenta la acción a través de mensajes push.

¿Quién usa Calendesk?

Individuos, empresas pequeñas y empresas que tienen hasta 100 empleados. No importa si tienes 10 o 5000 clientes. Automatiza la programación de las reuniones para ti y tus clientes.

Calendesk Software - 1
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Calendesk Software - 5

¿Tienes dudas sobre Calendesk? Compara con una alternativa popular

Calendesk

Calendesk

4,8 (21)
79,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
116
11
4,6 (21)
4,7 (21)
4,9 (21)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
6,70 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
179
27
4,3 (1.258)
4,5 (1.258)
4,5 (1.258)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Calendesk

SimplyBook.me
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de calendarios
Reserva en línea
Booksy Biz
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Gestión de citas
Reserva en línea
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
CRM
Confirmations/Reminders
Gestión de clientes
Calendly
Funcionalidades más valoradas
Confirmations/Reminders
Reserva en línea
Sincronización de calendario
GymMaster
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Procesamiento de pagos
Renovación de inscripciones
Vagaro
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Confirmations/Reminders
Reserva en línea
Exercise.com
Funcionalidades más valoradas
Aplicación móvil
Pagos electrónicos
Procesamiento de pagos
WellnessLiving
Funcionalidades más valoradas
Gestión de citas
Gestión de clases
Reserva en línea
vcita
Funcionalidades más valoradas
Confirmations/Reminders
Reserva en línea
Sincronización de calendario

Opiniones de Calendesk

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
81%
4
19%
Ignacio
Ignacio
Spanish teacher en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Tiempo de uso del software: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Salto de calidad en mi negocio

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Desde el primer día, he visto una mejora considerable en mi comunicación con los clientes, además de ofrecer accesos directos a herramientas cotidianas como su calendario y servicio de notificaciones, que permite al cliente estar siempre al día. Se trata de una herramienta sencilla y clara de organización que representa una profesionalización de mis servicios.

Puntos en contra:

Nada, todo ha sido perfecto desde el primer momento.

Respuesta de MPR Sp. z o.o.

hace 9 meses

Thank you Ignacio!

Adrian
Adrian
Accountent en España
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 2-10 empleados
Tiempo de uso del software: Más de un año
Fuente de la opinión

Great software for small business

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Easy setup and great support and features we need.

Puntos en contra:

Possibility to customize our company calendars.

Respuesta de MPR Sp. z o.o.

hace 2 años

Great to see you happy with Calendesk! Thank you!

Kris
Therapist en Polonia
Cuidado de la salud mental, 2-10 empleados
Tiempo de uso del software: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Efficient and user-friendly

5,0 hace 11 meses

Comentarios: I've had a really good time using Calendesk. It has made organizing meetings much simpler and less stressful. I think it's a great tool for anyone who wants to make scheduling easier.

Puntos a favor:

The best part about Calendesk is how easy it is to use. It helps me set up and keep track of meetings without any trouble. I really like how it works well with other calendar apps and sends me updates so I never miss an appointment. It also lets me change settings to suit what I need, like the way reminders are sent out.

Puntos en contra:

Although there's a lot to like about Calendesk, the mobile app could be better. It feels a bit "reduced" compared to using it on a computer.

Respuesta de MPR Sp. z o.o.

hace 11 meses

Thank you so much, Kris, for your kind words! We truly appreciate them. Also, thank you for your suggestions; we will certainly discuss them with the team.

Bartosz
Administrator/Technik Prac Biurowych en Polonia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Tiempo de uso del software: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Great application to expand

4,0 hace 3 años

Comentarios: We are still in transition to Calender's so im sure there will be some twerks however first initial set up was easy.

Puntos a favor:

Product is easy to use. Setting it up was very easy/ intuitive. Price is attractive as on other platforms you have to pay for additional users. Android and iOS apps. SMS reminders are essential to our business and there is possibility to set them up. Easy set up of GDPR/RODO. Support is very attentive.

Puntos en contra:

Software is styl developing therefore there are some problems, however all the problems are quickly solved after speaking on online chat with support. Only Stripe as method of integrated payment system payment. No names of clients at first glance in android app is a bit of a problem as my team have to click on name of the event to see who is the klient.

Respuesta de MPR Sp. z o.o.

hace 3 años

Thank you, Bartosz! We will share your feedback with the team.

Opinión anónima
Materiales de construcción, 10.000+ empleados
Tiempo de uso del software: Más de un año
Fuente de la opinión

Ready When you Need it

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Great, when tools are needed , it nice to know you have something you can count on.

Puntos a favor:

User friendly and something very useful when needed.

Puntos en contra:

Sometimes can be sluggish, time delays. As with anything though, this could be a network issue though too.