18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
¿Qué es LiveAgent?
LiveAgent puede ayudarte a responder las llamadas de los clientes e integrar la funcionalidad del centro de atención telefónica en una solución de centro de ayuda multicanal todo en uno. Centraliza las llamadas telefónicas de tu sitio web o línea fija en un solo lugar. Elige tu proveedor de VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés), conecta troncales SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) ilimitados y números locales, canaliza y graba llamadas. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Comienza tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
¿Quién usa LiveAgent?
Amplia gama de pequeñas y medianas empresas en los sectores de eCommerce, telecomunicaciones, seguros, SaaS, startups y corporaciones. El cliente objetivo es todo aquel que comprende la importancia de la atención al cliente.
¿Dónde se puede implementar LiveAgent?
Sobre el proveedor
- QualityUnit
- Fundada en 2004
Asistencia de LiveAgent
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de LiveAgent
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
LiveAgent dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de LiveAgent está disponible a partir de 19,00 US$/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- QualityUnit
- Fundada en 2004
Asistencia de LiveAgent
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de LiveAgent






Funciones de LiveAgent
Opiniones de LiveAgent
Customer Service Software - If Your're Looking for Basic
De vital ayuda.
Puntos a favor:
Me gusta que sea un conjunto completo de funciones las cuales facilitan funciones como chat en vivo, es muy útil poder encontrar la ubicación del usuario para enviarle la invitación a chat.
Puntos en contra:
Es algo molesto que sea necesario iniciar sesión con tanta frecuencia para evitar que de inactive el usuario.
Respuesta de QualityUnit
el año pasado
Hi Briam, Thanks for naming us "of vital help." We put a lot of effort into providing the most useful tools, and it seems you found it. - LiveAgent Team
LiveAgent es lo que buscaba
Puntos a favor:
Me gusto que facilita ta tarea de procesar correos electronicos esyo ayuda demaciado a agilizar el trabajo.
Puntos en contra:
Creo que en sus verciones moviles podrian implementar varias herramientas que hacen falta.
Respuesta de QualityUnit
hace 2 años
Hi Angie, Thank you very much for your feedback. We are glad that you have been satisfied with LiveAgent and the benefits it brings to your everyday work life. Our team works hard to constantly improve the system, including its mobile apps so stay tuned for great updates coming your way! -LiveAgent team
De gran ayuda
Puntos a favor:
Es una herramienta supremamente intuitiva, ayuda muchisimo a agilizar el trabajo.
Puntos en contra:
No tengo ninguna queja sobre este programa funciona a la perfeccion.
Respuesta de QualityUnit
hace 2 años
Hi Sebastian, Thank you very much for your kind feedback. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with the benefits it brings to your customer care. Remember, we are here for you 24/7 in case of any questions or issues! -LiveAgent team
Reseña PT
Comentarios: Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a evaluar a nuestro personal de soporte en la atención y resolución de tickets.
Puntos a favor:
La facilidad para la gestión de tickets y poder realizar la asignación de los mismos al personal de soporte.
Puntos en contra:
El crear algunas de las reglas para la gestión de los tickets, al principio me costó un poco entender el funcionamiento de las mismas.
Alternativas consideradas previamente: Richpanel, Freshdesk, Gorgias, HubSpot Service Hub y Zendesk Suite
Razones para cambiar a LiveAgent: Después de hacer la evaluación por 14 días fue la mejor mesa de ayuda que se ajustaba a nuestras necesidades.
Respuesta de QualityUnit
hace 2 años
Hello there! It's great to hear how useful you've found our ticket management system. Appreciate your straight 9 on recommendation - it's always a bonus point for us. And as for your sphere of work, Tech projects do need quality support. Guess we're a pretty good match! ;) - LiveAgent Team
Es perfecto
Puntos a favor:
Su chat en tiempo real es una herramienta bastante util para nuestros agentes.
Puntos en contra:
Es posible que presente fallas en el momento de buscar correos electronicos muy antiguos.
Respuesta de QualityUnit
hace 2 años
Hi Juan Andres, Thank you for your review. We are glad to hear that you have been satisfied with LiveAgent and that the chat functionality has been beneficial to you and your team. Remember, our team is here for you 24/7 in case of any questions or issues! -LiveAgent team