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a elegir el mejor software

¿Qué es LiveAgent?

LiveAgent puede ayudarte a responder las llamadas de los clientes e integrar la funcionalidad del centro de atención telefónica en una solución de centro de ayuda multicanal todo en uno. Centraliza las llamadas telefónicas de tu sitio web o línea fija en un solo lugar. Elige tu proveedor de VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés), conecta troncales SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) ilimitados y números locales, canaliza y graba llamadas. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Comienza tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.

¿Quién usa LiveAgent?

Amplia gama de pequeñas y medianas empresas en los sectores de eCommerce, telecomunicaciones, seguros, SaaS, startups y corporaciones. El cliente objetivo es todo aquel que comprende la importancia de la atención al cliente.

¿Dónde se puede implementar LiveAgent?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • QualityUnit
  • Fundada en 2004

Asistencia de LiveAgent

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 219

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 23

Precios de LiveAgent

Precio inicial:

19,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

LiveAgent dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de LiveAgent está disponible a partir de 19,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • QualityUnit
  • Fundada en 2004

Asistencia de LiveAgent

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 219

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 23

Imágenes y vídeos de LiveAgent

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LiveAgent Software - 2
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Vídeo de LiveAgent
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Funciones de LiveAgent

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Alerts/Escalation
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia remota
  • Automated Attendant
  • Autoresponders
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Catalog Management
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contratación de personal
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Customer Communication
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Discussions/Forums
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de datos del cliente
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IVR
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensaje de voz
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación de rellamadas
  • Real-Time Monitoring
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de retenciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Softphone
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Third-Party Integrations
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • Videoconferencia

Alternativas a LiveAgent

Una plataforma moderna de help desk para todo tipo de organizaciones. Versión alojada en la nube o instalación local para alojamiento propio.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA.
Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Tu plataforma todo en uno para una comunicación multicanal.
Fuente única de información veraz para tus contactos con chat en vivo, centro de ayuda, base de conocimientos, automatización de marketing por correo electrónico y mucho más.
Crea tu propio sitio web de cursos y controla tus elementos de marca, datos de los alumnos, mensajería y precios, todo desde un solo lugar.
ZenHub impulsa el desarrollo y la gestión de proyectos ágiles de algunos de los equipos más innovadores del mundo.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira

Opiniones de LiveAgent

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
25%
3
3%
2
0%
1
0%
SHAWN
Sales
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Customer Service Software - If Your're Looking for Basic

4,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Briam
ING. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

De vital ayuda.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me gusta que sea un conjunto completo de funciones las cuales facilitan funciones como chat en vivo, es muy útil poder encontrar la ubicación del usuario para enviarle la invitación a chat.

Puntos en contra:

Es algo molesto que sea necesario iniciar sesión con tanta frecuencia para evitar que de inactive el usuario.

Respuesta de QualityUnit

el año pasado

Hi Briam, Thanks for naming us "of vital help." We put a lot of effort into providing the most useful tools, and it seems you found it. - LiveAgent Team

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

LiveAgent es lo que buscaba

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me gusto que facilita ta tarea de procesar correos electronicos esyo ayuda demaciado a agilizar el trabajo.

Puntos en contra:

Creo que en sus verciones moviles podrian implementar varias herramientas que hacen falta.

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hi Angie, Thank you very much for your feedback. We are glad that you have been satisfied with LiveAgent and the benefits it brings to your everyday work life. Our team works hard to constantly improve the system, including its mobile apps so stay tuned for great updates coming your way! -LiveAgent team

Sebastian
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

De gran ayuda

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es una herramienta supremamente intuitiva, ayuda muchisimo a agilizar el trabajo.

Puntos en contra:

No tengo ninguna queja sobre este programa funciona a la perfeccion.

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hi Sebastian, Thank you very much for your kind feedback. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with the benefits it brings to your customer care. Remember, we are here for you 24/7 in case of any questions or issues! -LiveAgent team

Eduardo Jesús
Ingeniero de Proyectos Tecnológicos en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Reseña PT

4,0 hace 2 años

Comentarios: Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a evaluar a nuestro personal de soporte en la atención y resolución de tickets.

Puntos a favor:

La facilidad para la gestión de tickets y poder realizar la asignación de los mismos al personal de soporte.

Puntos en contra:

El crear algunas de las reglas para la gestión de los tickets, al principio me costó un poco entender el funcionamiento de las mismas.

Alternativas consideradas previamente: Richpanel, Freshdesk, Gorgias, HubSpot Service Hub y Zendesk Suite

Razones para cambiar a LiveAgent: Después de hacer la evaluación por 14 días fue la mejor mesa de ayuda que se ajustaba a nuestras necesidades.

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hello there! It's great to hear how useful you've found our ticket management system. Appreciate your straight 9 on recommendation - it's always a bonus point for us. And as for your sphere of work, Tech projects do need quality support. Guess we're a pretty good match! ;) - LiveAgent Team

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Es perfecto

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Su chat en tiempo real es una herramienta bastante util para nuestros agentes.

Puntos en contra:

Es posible que presente fallas en el momento de buscar correos electronicos muy antiguos.

Respuesta de QualityUnit

hace 2 años

Hi Juan Andres, Thank you for your review. We are glad to hear that you have been satisfied with LiveAgent and that the chat functionality has been beneficial to you and your team. Remember, our team is here for you 24/7 in case of any questions or issues! -LiveAgent team