¿Qué es LiveAgent?

LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos.

LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API.

¿Quién usa LiveAgent?

Amplia gama de pequeñas y medianas empresas en los sectores de eCommerce, telecomunicaciones, seguros, SaaS, startups y corporaciones. El cliente objetivo es todo aquel que comprende la importancia de la atención al cliente.

¿Dónde se puede implementar LiveAgent?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • QualityUnit
  • Fundada en 2004

Asistencia de LiveAgent

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 220

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 23

Precios de LiveAgent

Precio inicial:

15,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

LiveAgent dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de LiveAgent está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • QualityUnit
  • Fundada en 2004

Asistencia de LiveAgent

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 220

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 23

Imágenes y vídeos de LiveAgent

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Vídeo de LiveAgent
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Funciones de LiveAgent

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Archivo y conservación
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia remota
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contratación de personal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensaje de voz
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles de llamadas
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Softphone
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • Videoconferencia
  • Widgets

Alternativas a LiveAgent

Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk Suite
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Live chat solution that enables businesses to send welcome messages, invites, and more to clients on a white-label interface.
24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente! Descubre más sobre LiveChat
Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira

Opiniones de LiveAgent

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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72%
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25%
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3%
2
0%
1
0%
SHAWN
Sales
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Customer Service Software - If Your're Looking for Basic

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Orlando
Orlando
Tec Informático en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Agente en Vivo

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: En general ha sido buena, esperemos que en próximas actualizaciones siga mejorando este producto.

Puntos a favor:

Una de mis funciones favoritas es el informe de ubicación (que muestra en qué parte del mundo se encuentra el usuario), así como la capacidad de enviar una invitación de chat al usuario mientras navega por su sitio web

Puntos en contra:

Creo que el único inconveniente que he encontrado es el requisito de iniciar sesión en su cuenta con frecuencia para mantener la cuenta activa. No me gusta tener que configurar un recordatorio para iniciar sesión por temor a que mi cuenta se desactive.

Respuesta de QualityUnit - LiveAgent

hace 2 semanas

Hi Orlando, Thank you for your feedback. We are glad to see that you have been satisfied with the benefits LiveAgent brings to chatting with your clients. Our team works hard every day to further improve the system so stay tuned for more awesome updates coming your way!

Luis armando
Director operativo en México
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Chats para negocios pyme

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Satisfactorio en lo general sobre todo ñara brindar información rapida y.una comunicaciónmas personalizada

Puntos a favor:

Una funcionalidad sencilla practica divertida de hablar via chats con clientes t contactos

Puntos en contra:

Cuando se cae la conexión y el.proceso de implementacion para negocio

Respuesta de QualityUnit - LiveAgent

hace 4 semanas

Hello Luis! Thank you for your review of LiveAgent. We're glad you appreciate the chat functionality and find it practical for talking with clients and contacts. We're sorry to hear that you experienced dropped connections and difficulties with implementation. In case that happens, please reach out to our 24/7 customer service via chats or email to resolve this issue. - LiveAgent Team

Usuario verificado
supervisor en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Mensajeria instantanea

4,0 hace 6 días Nuevo

Puntos a favor:

Tiene muchos puntos favoritos lo genial es el soporte de 24, tiene muchas herramientas que hace facilitarte el trabajo y mejora la calidad de la empresas, el historial , los chat en vivo, el monitorio de las llamadas, es efectivo y tiene una interfaz agradable.

Puntos en contra:

No tiene muchos contras, solo que un poco de capacitación para realizar el software, apesar de que se utilizo gratis, hay ciertas herramientas que son pagada, pero como todo si quiere mejor calidad , hay que pagar.

Respuesta de QualityUnit - LiveAgent

hace 2 días

Hello There! :) Thank you for your kind words about LiveAgent! We are delighted to hear that you appreciate the 24-hour support and LiveAgent's tools to make your work easier. We strive to make sure that our product not only offers great features, but also a pleasant interface for our users. We appreciate your feedback and we look forward to continuing to provide you with a great experience :) - LiveAgent Team

Rolando Enrique
Asesor teléfonico en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente programa

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es acceso fácil y rápido entendimiento solución a lo que se necesita

Puntos en contra:

Todo bien, al principio sí algo difícil para entender pero ya después todo fácil

Respuesta de QualityUnit - LiveAgent

hace 2 semanas

Thank you so much for your kind words, Rolando! We're happy to hear that you've found our platform easy to understand and use after a short time. We're constantly striving to make our products and services as user-friendly as possible, so we really appreciate your feedback. - LiveAgent Team

Usuario verificado
Control de documentos en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Evaluación LiveAgent

5,0 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

Es excelente para resolver cualquier inquietud

Puntos en contra:

Por el momento ha cumplido con mis requerimientos

Respuesta de QualityUnit - LiveAgent

la semana pasada

Hello there! Thank you so much for taking the time to leave a 5-star review! We are thrilled to hear that you are finding our help desk software to be so helpful. - LiveAgent Team