¿Quién utiliza este software?

Empresas de web hosting, empresas de comercio electrónico, negocios en línea, empresas de software, sector de asistencia: cualquier empresa que desee dar asistencia a sus clientes por correo electrónico, teléfono, chat, Facebook y Twitter.


Valoración media

27 reseñas
  • 4.5 / 5
    En general
  • 4 / 5
    Facilidad de uso
  • 5 / 5
    Atención al cliente
  • 4.5 / 5
    Características
  • 4.5 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Precio de partida
    $8/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación
    En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Vision Helpdesk
  • https://www.visionhelpdesk.com/
  • Fundada en 2007

Información sobre este software

Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de mesa de ayuda (mesa de ayuda multicanal); 2) Mesa de ayuda por satélite (mesa de ayuda multimarca); 3) Centro de atención (mesa de ayuda ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es TODO EN UNO. La mesa de ayuda para asistencia al cliente te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK y LLAMADAS, todo bajo un mismo techo. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk.


Funciones de Vision Helpdesk

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Integración de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets y problemas
  • Supervisión de redes
  • Auditoría de problemas
  • Base de conocimientos
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de tareas
  • Panel de comunicaciones
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Base de conocimientos
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control remoto
  • Gestión de SLA
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio
  • Alertas y alzada
  • Asistencia técnica
  • Base de conocimientos
  • Base de datos de clientes
  • Chat en vivo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de citas
  • Gestión de contratos
  • Gestión de la bandeja de entrada y de colas
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas conocidos
  • Gestión de tickets de incidencias
  • Notificaciones automáticas a clientes
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de publicaciones e implementaciones
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de activos

Las reseñas más útiles sobre Vision Helpdesk

Best software for managing the various internet based customer interaction channels

  Traducir con Google
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: Talking to customers using Facebook, Twitter and other platforms is faster

Puntos a favor: Price friendly where its is easy to afford and install
Offers the comfort of managing all the communication with customers using the social media channels in one stop

Puntos en contra: The product needs more time before it becomes operational in your devices. Other than that I have nothing terrible to say in regards to this product

Vision Helpdesk is Best Satellite Multi-Domain Helpdesk!

  Traducir con Google
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
Relación calidad-precio

Comentarios: Overall We Highly Recommend Vision Helpdesk!!

Puntos a favor: They have advance feature - Satellite Helpdesk that allows us to manage support for multiple companies from one place with single database and multiple client portals. Also each company client portal can be designed as per respective company website. Best part of Satellite Helpdesk is we can have different signatures for each department also the from email is different for each department. They offer best WHMCS Billing Integration and Paid Ticket Support - We can bill our customers from Vision. They offer Anti-Spam Feature which is huge plus. Vision Helpdesk Ajax Interface is best user interface as it save large bandwidth and it makes user interface real faster. Another thing that was important for us was Ticket Migration tool as we have migrated from Kayako we wanted to have our old tickets in Vision. Best part is Vision Staff and Admin access url is same - they have nice Staff Access Control system.

Puntos en contra: Till date they don't offer Live Chat software. We are using LiveZilla untill Vision helpdesk launch their Live Chat Software.