¿Quién usa Vision Helpdesk?

Empresas de web hosting, empresas de comercio electrónico, negocios en línea, empresas de software, sector de asistencia: cualquier empresa que desee dar asistencia a sus clientes por correo electrónico, teléfono, chat, Facebook y Twitter.

¿Qué es Vision Helpdesk?

Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de mesa de ayuda (mesa de ayuda multicanal); 2) Mesa de ayuda por satélite (mesa de ayuda multimarca); 3) Centro de atención (mesa de ayuda ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es TODO EN UNO. La mesa de ayuda para asistencia al cliente te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK y LLAMADAS, todo bajo un mismo techo. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk.

Información sobre Vision Helpdesk

Vision Helpdesk

https://www.visionhelpdesk.com/

Fundada en 2007

Vídeo de Vision Helpdesk
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de Vision Helpdesk

Consulta los planes de precios

Vision Helpdesk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Vision Helpdesk está disponible a partir de 8,00 US$/mes.


Precio inicial

8,00 US$/mes Ver precios

Versión gratuita

Prueba gratis

Vision Helpdesk: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Vision Helpdesk

  • Auditoría de problemas
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Panel de comunicaciones
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias

Lista completa de Herramientas de seguimiento de problemas

  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de publicaciones e implementaciones
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de activos

Lista completa de Software de ITSM

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

  • Acceso móvil
  • Base de conocimientos
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control remoto
  • Gestión de SLA
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de service desk

  • Alertas y alzada
  • Asistente virtual
  • Base de conocimientos
  • Chat en vivo
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de servicio al cliente

Alternativas a Vision Helpdesk

Más alternativas a Vision Helpdesk

Opiniones de Vision Helpdesk

Todas las opiniones

Calificación general

4,6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,3
Atención al cliente 4,7
Funcionalidades 4,5
Relación calidad-precio 4,4

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Gitesh T.
Technical Lead
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    Sin valoración
  • Funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/10/2014

"Excellent Help Desk software with wonderful features."

Comentarios: We used most of all opensource free help desks like osticket, trellis desk, hesk, etc. There are certain limitations of opensource ticketing system and those are not secure. Due to these reasons, we switched to Vision HelpDesk. It is excellent experience because Vision Helpdesk product is having nice features like SLA supported, providing good reports, unlimited agents, multi-site supported, profession looks, customization available, cost effective, constant updates. We got wonderful support from their support team and our every issue is being resolved very quickly. What else is required? I found Vision Help Desk is really excellent product comparatively with other competitors.

Puntos a favor: SLA supported, good reporting, unlimited agents, customization help, very nice support, constant update with stable release, cost effective, mobile application, etc

Contras: Till today I didn't find out any.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/10/2014
Ryan R.
IT Help Desk Analyst
Museos e instituciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/8/2019

"Vision Help Desk Review"

Comentarios: Overall our experience has been good so far. The Vision Helpdesk support team was very helpful in getting us set up and answering all of our questions.

Puntos a favor: Massive amount of features. Much more affordable than competitors. Lots of connectors. The support has been excellent so far.

Contras: The mobile app needs a lot of work. On Android, it loads but the app cannot be interacted with. On iOS, after you log in​, it crashes if you tap on anything. Sadly it is unusable. We plan to work with support to see if we can get it working for us but until then, the web browser works fine.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/8/2019
Patrick M.
IT Consultant
Servicios medioambientales, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/1/2021

"Vision Helpdesk Trial"

Comentarios: I am able to have a single point of contact with the users beyond just an email addresses. It formalises the need for a system and addresses audit queries concerning how users interact with IT.

Puntos a favor: I like this software for the following reason:
1. The linkage with Google Suite that we use works seamless.
2. The web-based functionality helps to us the software from anywhere especially during the COVID-19 period.
3. The ability for users to log the calls via email or the system if they have the link via the web.
4. The Knowledge based.

Contras: So far I don't have anything I didn't as the basic needs of any Helpdesk tool are met.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/1/2021
Daniel alejandro M.
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/7/2018

"Pretty good app for managing tickets"

Puntos a favor: This Vision Helpdesk was something I tried first when heard about the free trial, what a great plus. I thinks it's very cheap and you can get that value in return with some nice features. I'm always able to access and update tickets. Works fine with a good looking font. Easy-to-normal to use. Good software for a good price.

Contras: Well I didn't liked at all the User Interface as I think it needs a face lift. Sometimes when trying to set a category, subcategory or item, the app crashes back to Inbox.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/7/2018
Dennis M.
Technical Support Analyst
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/5/2018

"Best software for managing the various internet based customer interaction channels"

Comentarios: Talking to customers using Facebook, Twitter and other platforms is faster

Puntos a favor: Price friendly where its is easy to afford and install
Offers the comfort of managing all the communication with customers using the social media channels in one stop

Contras: The product needs more time before it becomes operational in your devices. Other than that I have nothing terrible to say in regards to this product

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/5/2018