18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es Deed?

Esta innovadora plataforma de Deed reúne a marcas, personas y causas para resolver los problemas más acuciantes del mundo. Con oportunidades de voluntariado y donaciones de alto impacto, así como campañas de bienestar social que adaptan al ritmo de la cultura, esta tecnología móvil impulsa la acción. Sus ofertas y principales diferenciadores incluyen: donaciones e igualación de donaciones de empleados, intercambio de habilidades y voluntariado de empleados, creación de informes y analíticas, tecnología ágil y segura, ERG (grupo de recursos para empleados, por sus siglas en inglés) con dirección.

¿Quién usa Deed?

Deed empodera a las empresas de diversos sectores y con 1000 o más empleados con funciones de responsabilidad social corporativa e implicación del empleado.

Deed Software - 1
Deed Software - 2
Deed Software - 3
Deed Software - 4

¿Tienes dudas sobre Deed? Compara con una alternativa popular

Deed

Deed

4,3 (9)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
74
7
4,1 (9)
4,2 (9)
4,5 (9)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
350,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
440
11
4,0 (9)
4,3 (9)
4,8 (9)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Deed

AFAS Software
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Facturación
Gestión de inventarios
ProClass
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Inscripción de clases
Procesamiento de pagos
Sumac
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Gestión de clientes
Notas de caso
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Identificación del producto
Seguimiento de fechas de vencimiento
Seguimiento de inventario
Raklet
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Gestión de inscripción
Procesamiento de pagos
Jotform
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
Creación y diseño de formularios
Formularios personalizables
Submittable
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
Gestión de solicitud de subvenciones
Preguntas personalizables
ToucanTech
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Gestión de membresías
Gestión de páginas web
Connecteam
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Clock In/Out
Planificación de personal

Opiniones de Deed

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
22%
1
11%
Osvaldo
Ing. Electrico en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Es de mi agrado.

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Esta herramienta basada en la nube me agrada es intuitiva y facil de utilizar.

Puntos en contra:

por el momento no tengo ninguna queja sobre ella me gusta mucho.

Dominic
Dominic
Corporate Social Responsibility Leader, UK & Ireland en RU
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Deed makes it easy for empoyees to give and volunteer

4,0 hace 3 años

Puntos a favor:

The Deed user site looks good and is easier to navigate than other giving and volunteering sites I have used. And I like the fact that it is available as a mobile application, which makes donating, logging volunteer hours and finding volunteering opportunities a breeze. Single Sign On makes access the site a quick and easy process too. The Knowledge Hub is great.

Puntos en contra:

The administrators' dashboard can be a little overwhelming and setting up campaigns took me a while to get used to, but I received very good support from the Deed Partner Success team. Some users struggle to access all of the features of the site, and particularly those hidden in the profile menu (top right of the landing page).

alexandra
president en EE. UU.
Recaudación de fondos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión
Fuente: SoftwareAdvice

eis4epilepsy

1,0 hace 9 meses

Comentarios: horriable I never knew whre I stood I have reached out to to many people to count . I have submitted multiple times documents when I do receive a reply deed lack accountability.

Puntos a favor:

I did not have no pros everything I have experinced has been lack of communication redundant and stressful

Puntos en contra:

everything this process by far was horriable and I have never been so stressed out to help the community with my nonprofit

Manju
Data Labeling specialist en India
Hostelería, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Deed is comprehensive software to create awareness and raise funds for the cause we believe in

5,0 hace 2 años

Comentarios: Deed gives seamless experience for the volunteers and donations . It also helps creating awareness and helps owing the donations drive one creates.

Puntos a favor:

The best part of dees is that I can choose the cause I want to raise funds for and can create by own donation drive with it. It also have preset causes listed in it and it enables us to find the non profits though it. Not on funds, this also helps us to find the groups which needs our time as volunteers. Global warming is very cause I feel strongly about and I created a drive to raise funds through deed easily. This year collectively Airbnb has raised 1.3 million dollars for 1600+ non profits though it. Deed has an option for matching the funds raised by the community.

Puntos en contra:

Deed is a great tool and I did not find any flaw in it yet.

Ally
Manager en EE. UU.
Entretenimiento, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Deed Software

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

SSO functionality makes it easy for employees to access and it's easy to figure out from an admin perspective.

Puntos en contra:

There have been a decent amount of "bugs"/errors that we have found. They are typically addressed by Deed. Character count in some areas. Ability to customize certain areas and communications.