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¿Qué es Riqra?

Riqra permite a fabricantes, distribuidores y mayoristas desplegar su tienda de e-commerce B2B o portal de clientes en días.
La flexibilidad de nuestra tecnología permite desplegar tiendas en línea personalizando precios, catálogo, tiempo de envío, formas de pago por cada cliente.
Incluye opciones de tienda con precios ocultos o con acceso cerrado solo para tus clientes.

¿Quién usa Riqra?

Fabricantes, distribuidores y mayoristas pequeños y medianos de industrias como Alimentos y Bebidas, Construcción, Farmacéutica en Latinoamérica incluyendo México, Colombia, Ecuador, Chile y Perú.

Riqra Software - 1
Riqra Software - 2
Riqra Software - 3
Riqra Software - 4
Riqra Software - 5

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Riqra

Riqra

4,3 (23)
99,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
13
2
4,4 (23)
4,5 (23)
4,6 (23)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
52
1
4,5 (16)
4,2 (16)
4,4 (16)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Riqra

VTEX
Funcionalidades más valoradas
Gestión de comercio electrónico
Gestión de páginas web
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Shopify
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de pedidos
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Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de pedidos
Gestión de páginas web
BigCommerce
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de pedidos
Seguridad de datos
Sana Commerce
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de pedidos
Para B2B
CS-Cart Store Builder
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de catálogos
Seguridad de datos
Pepperi
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Base de datos de contactos
Catálogo de productos
Yo!Kart
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de páginas web
Multiproveedor
B2B Wave
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes
Gestión de pedidos
Para B2B

Opiniones de Riqra

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
3,8
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
43%
4
39%
3
17%
Malena
Malena
Gerente de TI en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Productos farmacéuticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Inicios en ecommerce

4,0 hace 2 años

Comentarios: Bastante satisfecha con la disponibilidad del equpo de Riqra para adaptar las funcionalidades de la plataforma a nuestras necesidades.

Puntos a favor:

La posibilidad de adaptación. Las secciones (feria, licitación)

Puntos en contra:

La integración con nuestro ERP. No todas las actualizaciónes están disponibles a través de Api's

Junior
Gerente de Negocios en Perú
Importación y exportación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Nos sirve como un canal de venta directo al consumidor final, práctico, amigable y rápido

4,0 hace 2 años

Comentarios: Todos los clientes que nos compraban vía whatsapp ahora compran por la web

Puntos a favor:

El proceso de compra es sencillo, nos permite configurar mínimo de compra, agregar cuponera, e integrarse con distintos medios de pago.

Puntos en contra:

Debería tener más opciones para armar las categorías y subcategorías

Dante
GERENTE COMERCIAL en Perú
Electrónica de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Una opción a considerar costo beneficio en el B2B

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy satisfecho

Puntos a favor:

Fue la única herramienta acorde a nuestro presupuesto en el 2020. Opciones como VTEX o Shopify plus, estaban muy por encima de lo que podíamos invertir. Pensamos en un inicio tenerlo como herramienta momentánea ya que carecía de diversas funcionalidades que necesitábamos pero cumplía con lo básico. De manera grata nos dimos cuenta que conforme paso el tiempo, Riqra fue fortaleciendo sus funcionalidades que la hicieron una opción más solida. Hoy en Julio del 2020, se percibe que hay un trabajo continuo para escuchar a sus clientes y ofrecer funcionalidades útiles en el ecosistema ecommerce actual

Puntos en contra:

Son diversas funcionalidades que deben mejorar como compras bimoneda, autogestión de funciones que por el momento se hacen vía correo, programa de metas o recompensas, gestión de usuarios entre otros. Diría, que les falta profundizar en lo que ya han desarrollado de manera esencial

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Reseña riqra 2022

4,0 hace 2 años

Comentarios: Satisfactoria y muy util, facil de utilizae

Puntos a favor:

Facilidad de uso y gestion de pedidoa e inventario

Puntos en contra:

Aveces la plataforma dilata mucho en cargar para mostrar el detalle del pedido

eduardo
jefe de sistemas en Perú
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

D2c riqra

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena solo falta activar la compra como invitado

Puntos a favor:

Promociones y cupones y tambien la carga de los productos

Puntos en contra:

Cargar popup ya que es una funcion que no esta incluida sino que lo hace riqra directamente

Judith
vendedora en Perú
Materiales de construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Riqra, una herramienta valiosa

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me gusta mucho Riqra porque me ha ayudado bastante a llevar un control de pedidos y de clientes, tanto con la rapidez que lleva y el control que puedo llevar con ello además de la información necesaria para poder atender dichos pedidos.

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta del software es que puedo llevar el control de mis pedidos de una manera fácil y ordenada, además que puedo contar con los datos necesarios de cada cliente.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es que el tema de las fotos, ya que piden medidas para poder subir una foto con la que nos puedan reconocer mejor nuestros clientes, no permiten las fotos convencionales o normales"

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Riqra

5,0 hace 2 años

Comentarios: Las compras con más fáciles con Riqra. Los clientes pueden mejorar el timming para realizar un pedido.

Puntos a favor:

La forma de uso es muy intuitiva, fácil de usar.

Puntos en contra:

Hay ciertas demoras en implementar procesos que podrían mejorar el producto.

Hugo
Distribution Manager en Chile
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Sport Optic

4,0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia ha sido muy buena. La plataforma de administración es muy amigable para personas con bajo conocimiento en computación y la velocidad de conversión del trabajo de implementación en ventas reales es muy alta.

Puntos a favor:

Ha sido una herramienta muy útil para poder consolidar las relaciones comerciales con nuestros clientes más pequeños a lo largo del país que no cuentan con plataformas propias para poder mantener un orden respecto a las ordenes de compra, inventarios y campañas de precios.

Puntos en contra:

Nos hemos encontrado con algunas barreras menores al ser una empresa Chilena con necesidades puntuales del país que la plataforma no estaba preparada para enfrentar. De todas maneras hemos ido solucionándolas en la marcha todas.

Delia
Técnico de Marketing en Perú
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Excelente plataforma

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena.

Puntos a favor:

Facilidad de implementación, buenas funcionalidades básicas de ecommerce, atención al cliente muy buena.

Puntos en contra:

aspectos de UX que pueden ser mejorados

Efer
Administrador en México
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Pros y contras de Riqra

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general me parece un excelente software, muy abierto pero también con mucho potencial.

Puntos a favor:

Hemos usado un par de softwares y lo que me gustó mucho de este es la facilidad con la que se puede personalizar muchos aspectos de la tienda de forma sencilla.

Puntos en contra:

Aunque es verdad que se puede personalizar gran parte de la tienda, aún hay algunos detalles que se deben personalizar totalmente y que el usuario tenga control total sobre como quiere organizar la página y sobre todos los campos que el cliente puede ver.

Zarko
Coordinador Global D2C & Plataformas Digitales en Perú
Producción de alimentos, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

El E-Commerce para empezar en el B2C

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es muy fácil de utilizar, la relación calidad precio es bastante buena. Es ideal para empresas que estén empezando en el E-Commerce y necesiten una solución rápida, segura y amigable. Las integraciones son sencillas a través del API que manejan.

Puntos en contra:

Es muy poco personalizable, los cambios son generales, entonces no siempre se adecuarán a tus requerimientos.

Renzo
Distribución en Perú
Alimentación y bebidas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Mejoras necesarias para seguir creciendo

3,0 hace 3 años

Comentarios: Siento que les falta mejorar sus funcionalidades para seguir creciendo y poder competir con ecommerce mas robustos.

Puntos a favor:

La presentación del catalogo de productos.

Puntos en contra:

Falta de funcionalidades como el servicio express, coberturas diferencias, promociones personalizadas, falta de control de stock de productos para diferentes almacenes, entre otros.

Orlando
Gerente en Perú
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Mejora en la interacción con nuestros clientes

5,0 hace 2 años

Comentarios: Se ha mejorado considerablemente la interacción con nuestros clientes, en relación de la aplicación que teníamos anteriormente. Las mejoras que implementó Riqra nos permiten mejorar la interacción con nuestros clientes.

Puntos a favor:

La implementación de nuevas funcionalidades

Puntos en contra:

Limitación de la cantidad de productos en las tiendas virtuales

Pablo
CEO en Ecuador
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Evaluacion riqra

3,0 hace 2 años

Comentarios: nos sirve para afinar nuestra operacion pero entendemos que en algun punto debemos migrar

Puntos a favor:

Tiene lo necesario para empezar en el ecommerce como empresa b2b.

Puntos en contra:

pero le hace falta muchas funcionlaidades que otras plataformas ya las tienen

Keren
Coordinación Ventas en México
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Siempre hay disponibilidad para resolver dudas vía email o chatboot se brinda el soporte rapidament

4,0 hace 2 años

Comentarios: La ventajas son el soporte adecuado, las constantes actualizaciones y la facilidad de su uso.

Puntos a favor:

Es fácil de utilizar, muy intuitivo, actualizaciones constantes

Puntos en contra:

Hay cosas que creo que como usuario pudiera realizar yo sin tener que contactar a soporte, como modificar un estatus de una venta (aquí me equivoque en el estatus y por eso tuve que buscar a soporte) o modificar un usuario que tiene caracteres en su nombre (aquí su nombre incluía puntos y al no permitirte capturar con esas características tuve que buscar a soporte)

Mercedes
Asistente Administrativo en Perú
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Opinión Riqra

3,0 hace 2 años

Comentarios: Buena funcionalidad, fácil de usar

Puntos a favor:

Facilidad en la compra de productos para los clientes

Puntos en contra:

tienen que poner para hacer grande la imagen y en mejor resolución

Mariela
Analista Comercial en Chile
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Automatización

5,0 hace 2 años

Comentarios: Estamos automatizando las operaciones de las ventas al mayor y logrando procesar más rapido los pedidos de los clientes

Puntos a favor:

Es muy facil de utilizar y mantiene un orden en los pedidos agilizando la automatización de las operaciones, las integraciones tuvieron algunos inconvenientes pero todo fue rapidamente solventado y lo agradecemos mucho.

Puntos en contra:

Lo que cambiaría es poder agregar más promociones con facilidad y en mayores rangos, y que las ediciones de productos se puedan hacer directo sin hacer carga masiva, esto para corregir posibles errores más rapidamente

Joselin
Coordinador Digital en Perú
Medios online, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Riqra

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

es bastante facil de poder usar las funcionalidades de la plataforma.

Puntos en contra:

faltan muchas que se pueden implementar para un ecommerce

rick
ANALISTA COMERCIAL en Perú
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Riqra fácil y dinámico

4,0 hace 2 años

Comentarios: mi experiencia personal me ayuda con poder tener un seguimiento continuo con tiempo de demora por área y agilidad de entrega de pedidos.

Puntos a favor:

una de las cosas que mas me a gustado es la facilidad con la que la pagina se desenvuelve y lo amigable que es con los usuarios.

Puntos en contra:

lo meno que me a gustado que alguna opciones debemos contactarnos a Riqra para ser implementadas.

Daniela
Gerente Administrativa en Ecuador
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Daniela

4,0 hace 2 años

Comentarios: Buena en general

Puntos a favor:

Es bueno el software, fácil de usar, aunque le hace falta funcionalidades. Excelente respuesta del equipo de soporte.

Puntos en contra:

Falta la funcionalidad de consultar inventario por parte de los Usuarios - Vendedores

José
KAM Ecommerce en Perú
Alimentación y bebidas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buena relación calidad - precio

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La atención al cliente y rapidez en la respuesta es algo que siempre deben de mantener

Puntos en contra:

Me gustaría que haya más opciones relacionadas al marketing y promociones

Silvio
Gte de Desarollo de Negocios en Perú
Bienes de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Reseña

4,0 hace 2 años

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Es fácil de usar, hay disposición del personal de Riqra en ayudar para que el proyecto salga adelante.

Puntos en contra:

Aun no se llega a desarrollar la funciones que se necesitan

Wellington
Communications Director en Ecuador
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Riqra is a great way to manage our client expectations and level of satisfaction.

5,0 hace 2 años

Comentarios: The technology was everything the sales team promised and the customer satisfaction impact was immediate and exceded our expectations.

Puntos a favor:

Riqra is very customizable to our needs and was easy to roll out to our staff.

Puntos en contra:

Some minor issues with integration with our ERP bt the customer support staff was patient and professional.